Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

Mi esposo me miente. Consejos para recuperar la confianza de tu hombre

¡Recupera la confianza de tu pareja!

¡Recupera la confianza de tu pareja!

Hola amiga, si estás aquí seguramente tu pensamiento es “mi esposo me miente”. Déjame decirte que estás en el lugar indicado. Aquí te revelaré algunos consejos infalibles y efectivos para lograr restaurar la confianza de tu hombre y mejorar la calidad de tu relación. ¡Sigue atentamente las próximas líneas!

“Karla, mi esposo me miente, ¿Qué debo hacer?” Está consulta se me presenta frecuentemente en mi página. Cómo ya seguramente sabes, yo vivi una terrible crisis matrimonial. Las peleas eran cada vez más frecuentes. No solamente discutíamos por cosas importantes sino que cada vez las peleas solían desencadenarse por cosas mínimas. Es por eso que quiero compartir mi historia,  de lo que hice para salvar mi matrimonio y que puedas encontrar ayuda para restaurar la paz en tu pareja.

 

>>Clic AQUÍ para conocer mi historia

 

Ahora que hemos entrado en confianza, necesito que estés atenta y concentrada para aprender la siguiente información que te mostraré. Cierra Facebook, Twitter, Skype y todas aquellas cosas que puedan distraerte, ya que los conocimientos que te revelaré son la clave para conseguir tu objetivo.

 

Mi esposo me miente. Consejos efectivos para recuperar la CONFIANZA en la pareja.

 

Frecuentemente escucho a las parejas que sienten que la confianza es un gran problema. Por lo general, lo que escucho de más esposas que los maridos. A veces, la persona que escribe tiene razones válidas para tener problemas de confianza. Y otras veces, están reaccionando de relaciones pasadas que no tienen nada que ver con la confiabilidad de su cónyuge. ¿Cómo puedes lograr establecer la confianza con tu pareja? La confianza es uno de los pilares de toda relación sana y duradera. Sin ella, la relación puede convertirse en un círculo vicioso de mentiras sin sentido y reclamos constantes.  Si esa desconfianza es fundada por temores tuyos, es de suma importancia realizar una tarea profunda sobre tus propios sentimientos.

CONSEJO 1: SEGURIDAD EN LA PAREJA

Es importante crear un ambiente donde tu pareja se sienta seguro contigo. La mejor manera de lograr esto es dejar de lado los celos y más aun los celos retrospectivos. Estos son aquellos que puedes sentir de alguna pareja pasada de tu esposo. Debes saber que si el está contigo es por que quiere y nadie lo obliga a hacerlo. Es parte de madurar dejar que el pasado quede donde está y mirar hacia delante. Muéstrate como eres, honestamente y con sinceridad. Esto produce seguridad para conocer tus reacciones ante determinadas situaciones y evitar crear falsas especulaciones. Debes demostrar la misma confianza que esperas recibir de tu marido.

CONSEJO 2: PONER LAS CARTAS SOBRE LA MESA

Si realmente hay actitudes que te incomodan y ya no quieres hacer más la vista gorda, es hora que le pidas a tu pareja un tiempo para hablar seriamente sobre estás actitudes. Es importante que hagas énfasis en que lo estás buscando es una pareja saludable. Nunca le reclames desde los celos o el rencor. Siempre debes hablarle mostrando una actitud positiva de querer solucionar las cosas y no empeorarlas. Una comunicación fluida es parte de toda relación sana.

Busca dentro de tí

Busca dentro de tí

CONSEJO 3: BUSCA EN TU INTERIOR.

A veces la raíz de tu desconfianza está en que no tienes suficiente seguridad en ti misma. A veces reflejamos nuestras carencias en el otro. Es importante que aclares tus sentimientos y pongas en la balanza las cosas importantes de tu relación. Es fundamental que practiques la fortaleza en ti misma, conseguir seguridad en ti misma te liberará de toda fantasía que pueda surgir de mal interpretar algun hecho con tu esposo. Si tienes dudas, pregúntale a tu marido. No te quedes con incertidumbre. Eso ayudará a dispersar malos entendidos.

 

Amiga, tienes toda la información necesaria para recuperar tu matrimonio. No busques más, aprovecha mi experiencia, aprovecha el tiempo que invertí buscando ayuda. Enfócate en lo que realmente funciona. Te recomiendo que te concentres en el conocimiento del libro de Natalia Fernandez “Recuperar mi Matrimonio”. ¡Estoy segura que te será de gran ayuda! como a mi:

 

>> Clic AQUI para descargar “Recuperar mi Matrimonio”

 

Querida amiga, la información te revelé es oro puro. Muchas mujeres darían lo que fuera para aprender como recuperar a sus esposos. ¡¡Ahora tienes una gran ventaja!!,  aprovecha eso, las casualidades no existen, es por eso que estás aquí leyendo este artículo.

Toma acción y aplica todo lo que has aprendido aquí, no permitas que el desanimo te paralice, así como paraliza a miles de mujeres que se dan por vencidas sin antes haber dado batalla. Tu te mereces ser feliz, si las circunstancias han sido adversas, pelea hasta que ganes la batalla, no permitas que nada ni nadie te robe la felicidad.

Cuentas con mi apoyo para esta dura prueba que te presenta la vida. ¡¡Se que la vas a superar!!

Te mando un fuerte abrazo =)

 

Tú amiga Karla.

 

PD: Si este artículo te ha sido de ayuda, califícalo y déjame un comentario!. Estoy al tanto de los mensajes! :)

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
22 votos, promedio: 4.50 de 5 posibles
Loading...Loading...

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)