Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

Mi esposo me pidió el divorcio. 3 trucos infalibles para mantener la calma y superar la situación.

Tómalo con calma.

Tómalo con calma.

Hola amiga! La consulta más frecuente en mi página es “Mi esposo me pidio el divorcio, ¿Qué hago?” Pues no te desesperes porque estás en el lugar correcto. Te enseñaré tres trucos efectivos para mantener la calma y superar esta situación en poco tiempo.

Mi esposo me pidió el divorcio” Seguramente ya sabes que yo pasé por una terrible crisis matrimonial. La relación con mi marido venía desgastada hace tiempo y cada vez que hablábamos era para pelearnos. Te invito a conocer mi historia personal, y cómo logré superar esa crisis en la cual practicamente el divorcio estaba firmado.

 

>> Clic AQUÍ para conocer mi historia.

 

Bien, ahora que has conocido mi historia, te propongo que cierres Facebook, Twitter, Skype y todas aquellas cosas que capten tu atención ya que para aprender los trucos que te enseñaré es indispensable que estés atenta y concentrada. Sigue leyendo este artículo y entérate cómo superar este problema y salvar tu matrimonio.

 

“Mi esposo me pidio el divorcio”. 3 trucos infalibles para revertir esta situación

 

Seguramente la noticia te ha caido como un baldazo de agua fría. Si, es dificil, pero a veces las palabras se las lleva el viento y otras veces las intenciones de divorcio pueden llegar a ser reales.
¿Qué debes hacer ante esta situación?. Presta atención a los siguientes consejos.

Consejo 1: MANTENER LA CALMA

La amenaza de divorcio suele ser en la mayoría de los casos, un llamado de atención, un ultimatum. Es probable que tu marido esté más confundido que tú. Ante esta situación lo primordial es mantener absoluta calma. ¿Calma? Si, se que parece una locura, y quizás en lo inmediato no puedas contenerte, pero para digerir esta noticia es fundamental que te tomes un tiempo para pensarlo. A veces las personas no piensan en lo que dicen hasta que luego ven las consecuencias. Deja que el tiempo enfríe las cosas hasta aclarar la situación

Concentrate en ti.

Concentrate en ti.

Consejo 2: OCUPAR EL TIEMPO

Seguramente sentirás un vacío muy difícil de llenar. Este es el momento indicado para comenzar a centrarte en ti misma. Trata de no incurrir en aquellas cosas que te recuerden a tu pareja. Un divorcio no se consuma en una noche. Siempre transcurre un tiempo hasta que se toma la decisión de seguir o no. Se empieza con lo que generalmente te trae felicidad. Los amigos, los pasatiempos, y los lugares que siempre has amado, pero que estabas demasiado ocupada para prestar atención a antes. Rodéate de las personas, lugares y cosas que te traen algún tipo de consuelo o paz. Has alguna actividad física o deportiva. Mantener tu cuerpo saludable es parte fundamental para recuperar tu bienestar. Es importante crear una distancia física con tu pareja. Tu marido sentirá curiosidad por saber cómo y dónde te encuentras, te extrañará y es muy probable que se ponga en contacto contigo.

 

Consejo 3: TOMAR UNA DESCISIÓN:

Cuando las parejas llegan a esta instancia es primordial tomar una descicion sobre el rumbo que tomará la relación de ahora en más. La mirada exterior de una persona puede resultarnos muy útil a la hora de solucionar cualquier tipo de percances. En ese caso existe la terapia de pareja, prueba concertar tú sola, una cita con el profesional. Seguramente te guiará adecuadamente para no seguir cometiendo errores que puedan llegar a perjudicar la relación más de lo que ya está. No pienses que es el fin de tu relación. En la mayoría de los casos nunca es así. Nunca se sabe lo que pasará al día siguiente.

Guia "Recuperar mi Matrimonio"

Guia “Recuperar mi Matrimonio”

Mi mejor consejo es y siempre sera que busques consejería matrimonial en tu ciudad es otro consejo útil. Si se te complica o no hayas la persona adecuada para esta tarea, te recomiendo a Natalia Fernandez autora de la Guia para Recuperar tu matrimonio. Gracias a ella y a sus prácticos consejos y técnicas, pude resolver los problemas con mi marido y lograr salvar mi matrimonio de un divorcio casi firmado.

Tienes mi recomendación para leer esta guía.

 

>>Clic AQUÍ para descargar Recuperar mi matrimonio

 

Finalmente quiero decirte que tu tienes las herramientas necesarias para recuperar tu matrimonio y fortalecerlo. Las mujeres que se hechan a llorar son las que no consiguen nada y terminan viendo como sus matrimonios se destruyen. En cambio si estás aquí es porque eres de esas mujeres luchadoras que no se darán por vencido. Ha llegado la hora de que te pongas en acción y recuperes el amor  de tu hombre

Tienes todo mi apoyo para superar esta dificil situación.

Te mando una abrazo grande.

 

Karla

PD: Si este artículo te ha sido de utilidad, califícalo y déjame un comentario!. Estoy pendiente de lo que escribas!

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
14 votos, promedio: 4,43 de 5 posibles
Loading...Loading...

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)