Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

Mi Esposo no quiere ir a terapia de pareja. ¿Qué debo hacer? Técnica secreta para lograrlo.

Vive un matrimonio feliz!

Vive un matrimonio feliz!

Hola amiga, ¿Tu esposo no quiere ir a terapia de pareja? No te preocupes, estás en el lugar correcto. Sigue leyendo este artículo y te revelaré una técnica secreta e infalible para lograr que tu marido y tú puedan resolver sus problemas con terapia de pareja, fortalecer la relación y lograr que la felicidad vuelva a tu matrimonio.

“Mi esposo no quiere ir a terapia de pareja” Muy a menudo, en mi página, me escriben consultándome sobre este tema. Como seguramente ya sabes yo estuve a punto de perder mi matrimonio, las peleas con mi esposo eran interminables y en vez de hallar paz en nuestro hogar, lo único que había eran discusiones y peleas, todo un infierno.

Si aún no conoces mi historia te invito a que hagas clic en el siguiente enlace, para que conozcas lo que viví, y  lo que hice para recuperar mi matrimonio, de un divorcio casi firmado.

 

>> Clic aquí para conocer mi historia

 

Bien, ahora que ya conoces mi historia, te invito a que juntas busquemos solución a tu problema. Para ello necesito que estés atenta y concentrada por lo que te aconsejo que cierres Facebook, Twitter, y todo aquello que te distraiga ya que lo que te enseñaré es clave para lograr tu objetivo.

 

Mi esposo no quiere ir a terapia de pareja. ¡Una técnica secreta para lograrlo!

 

Las crisis matrimoniales son cosas muy comunes que afectan a casi todas las parejas que tengan algunos años ya de convivencia. A veces las cosas se arreglan solas y otras veces es necesario buscar ayuda profesional para mejorar la calidad de la relación. Es ese momento que, en algunos casos, se generan discusiones en la pareja. Es normal que el marido crea que todo puede solucionarse solo y sin ayuda, pero cuando pasa el tiempo, las cosas no cambian, y a veces la pareja sigue desgastándose hasta llegar a la ruptura.

Tomar la decisión de hacer terapia está muy bien, y te felicito por ello. Es un indicio de querer reparar una relación antes de que las cosas empeoren, es más fácil prevenir una crisis que luego lidiar con ella.

Ahora bien, ¿Cómo convencer a tu pareja de que esa es la decisión correcta? Seguramente el pensamiento de tu marido, y el de muchas personas en general, es que no le agrada que una persona totalmente ajena al matrimonio, aconseje sobre cosas de las cuales no tiene conocimiento profundo.

Otras veces, puede ser orgullo lo que a tu esposo le sucede, al no aceptar ayuda exterior para resolver problemas matrimoniales. Para comenzar a reparar una relación primero deben aceptarse los problemas que acontecen en la pareja. También es normal que tu marido pueda sentir vergüenza de tener que acudir a terapia de pareja y eso es absolutamente normal y comprensible.

Negociar es la clave.

Negociar es la clave.

NEGOCIAR ES LA CLAVE. Para lograr que tu pareja y tu puedan acudir a terapia familiar lo que deberás hacer es consensuar algunas pautas para que ambos estén conformes con la situación.

Puedes sugerir una sesión de asesoramiento una vez y sin compromiso de futuras visitas. Es muy importante que la persona que los aconsejará sobre su matrimonio, sea alguien que les inspire confianza.  Sugiérele esto a tu esposo, el tiene derecho también a elegir a la persona que guiará tu matrimonio para fortalecerlo.

Debes pautar que, si él o la terapeuta no es del agrado de tu pareja, está abierta la posibilidad a elegir a otra persona para esta tarea. También puedes negociar hacer algo a cambio por tu pareja para convencerlo para ir terapia. De nada servirá obligar a tu marido a acudir con un terapeuta, esto solo empeorará la situación

El hecho de que tu marido se resista a la consejería ahora, esto no quiere decir que nunca cambiará su mente. Muchos hombres se vuelven más receptivos cuando las cosas empiezan a mejorar en la relación y  muestran un poco de flexibilidad. Generalmente los hombres se encuentran con que la consejería no es como ellos pensaban y descubren que puede ser una gran ayuda para restaurar la paz en la pareja.

Guía "Recuperar mi Matrimonio"

Guía “Recuperar mi Matrimonio”

Ahora tienes toda la información necesaria para recuperar tu matrimonio, ya no tienes que buscar mas, aprovecha mi experiencia, aprovecha el tiempo que invertí buscando ayuda, enfócate en lo que realmente funciona, yo te recomiendo que te concentres en el conocimiento del libro de Natalia Fernandez “Recuperar mi Matrimonio”, estoy segura de que te va ayudar así como a mi:

>> Clic Aquí descargar “Recuperar mi Matrimonio”

 

Finalmente quiero decirte que debes luchar hasta las últimas consecuencias por tu matrimonio, no permitas que el orgullo, que el desánimo, o los rencores te paralicen.

Existen muchas mujeres que están a punto de perder sus matrimonios, sin embargo no hacen nada por recuperarlos, se la pasan llorando, quejándose y lamentándose por lo que les sucede, en ves de tomar acción y hacer hasta lo imposible por salvar sus matrimonios.

Yo se que tú no eres de esas mujeres, porque si no, no estuvieras leyendo esto.
Si sigues perseverando al final tendrás tu recompensa, te lo aseguro =)

¡Cuentas con mi apoyo!

Tu amiga Karla

PD: Califica este artículo y deja un comentario! Estoy pendiente de lo que escribes :)

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
5 votos, promedio: 4.80 de 5 posibles
Loading...Loading...

Un comentario de “Mi Esposo no quiere ir a terapia de pareja. ¿Qué debo hacer? Técnica secreta para lograrlo.”

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)