Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

Mi esposo ya no me quiere. ¡Tips para lograr que vuelva a amarte como antes!

Recupera el amor de tu esposo

Recupera el amor de tu esposo

Hola amiga, a menudo recibo correos electrónicos de mujeres que me dicen “mi esposo ya no me quiere” Es por eso que hoy te contaré algunos tips infalibles para que tu marido vuelva a amarte como antes. Sigue leyendo este artículo, ya que si pones en práctica mis consejos, obtendrás los resultados que buscas, fortalecerás tu relación y volverás a ser feliz.

“Mi esposo ya no me quiere” Como seguramente ya sabes yo estuve a punto de perder mi matrimonio. Las peleas con mi esposo eran interminables, en vez de hallar paz en nuestro hogar, solo había discusiones, peleas y todo era un infierno, el cual sinceramente no se lo recomiendo ni a mi peor enemiga. Si aún no conoces mi historia te invito a que hagas clic en el siguiente enlace, para que conozcas lo que viví, y qué fue lo que hice para recuperar mi matrimonio, de un divorcio casi firmado.

 

 >> Clic AQUÍ para conocer mi historia

 

Ahora que has conocido mi historia te propongo que cierres Facebook, Twitter y todas aquellas cosas que capten tu atención. Te necesito atenta y concentrada pues los consejos que te revelaré son las herramientas que utilizarás para recuperar el amor de tu esposo.

 

Mi esposo ya no me quiere. ¿Qué debo hacer?

 

Es normal que cuando una pareja lleva mucho tiempo junta se presenten diferentes tipos de crisis que si no realizas acciones rápidas, pueden perjudicar tanto la relación y llegar a una ruptura. Hoy te enseñaré algunos consejos efectivos que deberás poner en práctica para rejuvenecer el amor de tu esposo y recuperar la felicidad de tu matrimonio.

Consejo 1: CONFÍA EN TI.

Debo decirte que la tarea de recuperar el amor de tu pareja no será nada fácil, es por eso que lo primero que debes hacer es poner toda tu energía y concentración en este trabajo. Nunca es muy tarde para fortalecer una relación, aun cuando parezca imposible. Tómate tu tiempo para pensar en las cosas que vienen desgastando  la pareja. Debes ser sincera contigo misma y por más que no quieras reconocerlo, debes hacerte cargo de tu parte. Cuando un matrimonio entra en una crisis es justamente por no resolver los problemas a tiempo. Nunca hables con tu esposo si todavía no has pensado qué decirle, a veces puedes ser impulsiva y terminar cometiendo errores que no querías. Si te sirve, puedes realizar una lista con aquellas cosas que no están funcionando en tu relación. No debes frustrarte si las cosas no se dan inmediatamente, siguiendo estos consejos paso a paso notarás como las cosas comienzan a cambiar.

Comparte el tiempo con él.

Comparte el tiempo con él.

Consejo 2: MUESTRA LOS CAMBIOS

Lo que más atraerá a tu esposo de nuevo, es ver que algo está cambiando en ti. Puedes comenzar cambiando sin tener que decírselo en un principio. Verás cómo las acciones hablan por si solas y el interés de tu marido aumenta conforme vayas demostrando que algo está cambiando dentro tuyo. Este punto es muy importante porque siempre que una relación se quiebra, debes empezar  primero por ti. De nada sirve querer componer los problemas de pareja si primero no has mirado en tu interior y curas tus heridas. Puedes elegir decírselo a tu marido, pero como ya te dije antes, los cambios hablan por si mismos y son ellos los que lograrán que tu pareja vuelva a interesarse de nuevo en ti. Comienza a demostrar más interés por las cosas que tu pareja prefiere, el notará que algo está pasando y captarás su atención.

Consejo 3: HABLA CON TU PAREJA

Luego de que estás resuelta a cambiar y has tomado nota de todas las cosas que no están funcionando en tu relación, es hora que hables con tu esposo para hacerle saber que lucharás porque el amor de tu matrimonio no se acabe. Debes hablar serena y decidida, de nada sirven los reclamos pues eso sólo incomodará a tu marido y no lograrás llegar a un acuerdo. Dale la opción de volver a darse una oportunidad, hazle saber todo el amor que sientes por él y que estás decidida a hacer todo lo posible para que la relación mejore y vuelva a ser como en el principio. Tu marido seguramente tendrá también cosas para reclamarte, escúchale atentamente, trata de no emitir pensamientos negativos. Por más que no te guste, todo lo que pueda decirte, te servirá para cambiar. El orgullo puede llegar a  cegarte si todavía tienes rencor a la hora de hablar con tu pareja.

 

Afortunadamente para ti existe alguien que explica paso a paso como reconquistar a un hombre y mantenerlo a tu lado para siempre, su nombre es Andres Cazares y ha creado la Guía “Volver con El, en lo personal me ha servido mucho y hasta la fecha aplicó con éxito algunos consejos que aprendí en esa guía.

 

Tienes mi recomendación para adquirir la guía de Andres, estoy segura que te servirá mucho y si sigues paso a paso sus consejos en poco tiempo podrás recuperar a tu esposo!

>>Clic Aquí para Descargar “Volver con EL”

 

Para finalizar quiero decirte que tú tienes el poder de recuperar tu matrimonio, si te hechas al llanto y no te logras sobreponer de la difícil situación, es muy probable que pierdas tu matrimonio, pero si logras cambiar tu actitud, comienzas a cambiar tu mentalidad, y a mejorar como persona, es muy probable que puedas restaurar tu relación

Ahora ya sabes cómo salvar tu matrimonio, solo es cuestión de decidir ser feliz!

 

¡La decisión es tuya, tú decides ser feliz, si tú no lo haces nadie lo hará por ti!

 

No hay necesidad de seguir sufriendo un día más, en tu mente tienes el poder de decidir qué es lo quieres para tu vida.

 

Yo estaré aquí desde esta página web, apoyándote en todo lo que pueda =)

 

Un abrazo!

 

Karla

PD: Califica este artículo y déjame un comentario con tu experiencia =)

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
46 votos, promedio: 4.22 de 5 posibles
Loading...Loading...

7 comentarios de “Mi esposo ya no me quiere. ¡Tips para lograr que vuelva a amarte como antes!”

  1. luisa mendez says:

    hola Karla tus consejos son muy buenos ya hasta compre el libro de Natalia fernandez para recuperar mi matrimonio pero no se si esta completo como lo descargue. me gustaría saber que tanto contiene para verificar mi descarga o saber cuanto pesa el archivo para corroborarlo. aunque creo que mi caso es mas difici porque lo que yo estoy viviendo es una infelidad muy arraigada con mi esposo por eso me gustaría platicarlo mas de fondo mi situación para salvar mi matrimonio porque a pesar de todo lo quiero mucho y no quiero perder mi familia,

  2. Alexa says:

    Hola Karla, necesito de tu gran ayuda, hoy mi esposo se fue de la casa y no se q hacer, estoy muriendo ambos hemos tenido culpa. siempre he dado creencias a las cosas q dicen terceras personas es la tercera vez q nos separamos, ademas malas influencias de amistades de ambos q solo han echo que terminemos nuestra relación. Ahora no se que hacer, tenemos un año y medio de vivir juntos pero tenemos una relación de 7 años no tenemos hijos entre los 2, pero el tiene aparte 3 hijos y yo 1, trabajamos juntos nos conocimos ambos cuando estabamos separados. Dime que debo hacer, pero no pierdo LA FE EN Q REGRESE.

  3. MARTINA says:

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

  4. anonima says:

    Hola ace un año me vine a vivir con mi pareja al mes de estar viviendo con el me entere k tenia una amante le reclame k pork me acia esto y encima me dice k el asin no podia vivir k estaba agobiado y lo dejará trankilo yo todabia sigo con el pero el asta el dia de oy no me dirijo la palabra ace un mes lo piye k estaba con otra tia nos discutimos y me echo de su casa pero yo no kiero dejarlo y el me dice k esta agobiado y amargado pork no le dejo acer lo k el kiere un saludo

  5. Lupe Cerda says:

    Hola Karla! Me gusto mucho aprender de tu historia, y me gustaria poder platicar contigo.

  6. Sandy says:

    Hola estoy pasando por un mal momento
    Ya que mi esposo se quiere separar me dice que ya no me ama… Que ya no me quiere y esto es por que no me ha podido perdonar por un error que tuve hace 2 años…

    Quisiera saber como poder convencerlo de que me permita intentar salvar el matrimonio y el amor que tenia por mi

  7. Yessi says:

    Hola necesito tu ayuda tube problemas con mi pareja tuvo problemas en su trabajo por casi mi culpa y dice q por mandar msj a conocidas de el dice q ahora siente que me kiere nomas porfavor Ayúdame para hacer que el vuelva a sentir lo que era antes

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)