Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

Mi novio me terminó. ¿Qué debo hacer? 3 Consejos que te ayudarán a recuperarte rápidamente

¿Y ahora qué hago?

“¿Y ahora qué hago?”

Hola amiga, la consulta más frecuente que me hacen en la página es: Karla, “mi novio terminó. ¿Qué debo hacer?” Es por eso que te revelaré los mejores consejos que te ayudarán a recuperarte en poco tiempo.

“Mi novio me terminó” Si, sé que estás pasando por una situación difícil y buscas ayuda desesperada. Pues tranquila amiga que has llegado al lugar indicado. Para esto te necesito calmada y concentrada. Es muy importante que dediques toda tu atención al siguiente artículo. Aquí encontrarás las herramientas necesarias para salir adelante. Cierra Facebook, Twitter, Msn y todo lo que te distraiga. Siguiendo estos pasos verás que lograrás recuperarte en muy poco tiempo.

Mi novio me terminó. 3 pasos efectivos para recuperarte.

 

 Paso 1: En primer lugar, lo que realmente ayuda luego de una ruptura es concentrar todas las energías en ti misma. Serán duros los primeros tiempos en los que no puedes dejar de pensar en tu ex. Todo lo relacionado a tu cuerpo te beneficiará en este momento. Puedes realizar un deporte, yoga, meditación, caminata. Es importante que mantengas tu organismo en actividad. Las depresiones post-ruptura no son beneficiosas para la salud. Dispondrás de mucho tiempo libre ahora y es bueno que lo utilices para subir tu autoestima y revitalizarte.

Paso 2:  Reavivar viejas amistades y conocer gente nueva te ayudará a concentrarte en cosas positivas.  Volver a encontrarte con tus amigos te recordará permanentemente que no estás sola. Cuando una relación te consume todo el tiempo, sueles dejar de lado aquellas relaciones de amistad de tu pasado.  La contención que puede brindarte un amigo o un familiar es fundamental para atravesar este proceso.

 

images (38)Paso 3: Piensa en positivo. Deja que el tiempo cure las heridas Si una relación no ha funcionado probablemente será que no era la persona correcta para ti.  Esto tomará tiempo. Habrá días buenos y días malos. Algunos días te sentirás muy segura y pensarás que estás en la cima del mundo. Mientras que otros  sentirás que diste diez pasos hacia atrás y pensarás en él todo el día y quizás llores mucho.Eso está bien. Nadie dijo que esto iba a ser fácil, todo proceso que cierra una etapa siempre es difícil de atravesar. Es importante que guardes todas esas cosas que te hacen acordar a tu novio para no tenerlas a la vista todo el tiempo. Este es un momento exclusivamente tuyo, toda la energía que posees debe estar dirigida hacia ti misma.

 

 

Ahora bien, es importante que si decides que es tiempo de recuperar a tu ex novio, te asesores correctamente, para no volver a cometer los mismos errores.  Afortunadamente para tí, existe una persona que puede ayudarte a resolver tu problema. Su nombre es Andrés Cazares y ha escrito la guía “Volver con El” .

Este libro es una guía práctica en la cual se detalla paso a paso que hacer y que no hacer para recuperar al hombre perdido, sea este tu esposo, o tu novio, además de esto te enseña como debes de comportarte para mantenerlo a tu lado por mucho tiempo. Gracias a Andrés pude aprender algunos preceptos inquebrantables a la hora de fortalecer una relación.

Tienes mi recomendación para leer esta guía:

 >>Clic AQUI para descargar Volver con El

Amiga, ahora todo depende de ti, tienes todo lo necesario que te ayudará a seguir adelante y poner manos a la obra con estas útiles herramientas que te permitirán recuperar tu felicidad poco tiempo.

Un abrazo grande,

Tu amiga de siempre, Karla.

PD: Califica este artículo y déjame un comentario si has puesto en práctica estos consejos!

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
1 votos, promedio: 5.00 de 5 posibles
Loading ... Loading ...

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)