Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

Perdonar una infidelidad de tu esposo. ¡3 Trucos rápidos para vencer la depresión sin necesidad de medicamentos!

¡Cambia tu vida!

¡Cambia tu vida!

Hola amiga, aquí Karla nuevamente, ¿Quieres saber cómo perdonar una infidelidad de tu esposo? Hoy te enseñaré tres trucos fáciles, rápidos y 100% efectivos para vencer la depresión post ruptura de manera saludable sin la necesidad de medicamentos.

¿Perdonar una infidelidad de tu esposo? Seguramente ya conoces mi historia, yo también pasé por una difícil crisis matrimonial. Las peleas y discusiones eran tan frecuentes que estuvimos a un paso de firmar el divorcio. Aun así, decidí tomar la iniciativa y salvar mi matrimonio. Si quieres conocer más de mi historia haz clic en el siguiente enlace.

 

>> Clic AQUÍ para conocer mi historia.

 

Hay algunas cosas que debes hacer antes de leer el artículo. Es necesario que cierres Facebook, Twitter, Skype y todas esas cosas que pueden captar tu atención. Te necesito atenta y concentrada ya que si sigues detenidamente las técnicas que te enseñaré, lograrás buenos resultados en muy poco tiempo

¿Cómo perdonar una infidelidad? ¡3 trucos efectivos!

Amiga, sentirse deprimida luego de descubrir una infidelidad es lo normal en absolutamente todos los casos. Es natural ya que se ha roto la confianza y toda lo que creías sobre tu pareja se desmorona. Este es un proceso, comúnmente llamado “duelo post-ruptura” es completamente sano y natural que suceda. Hay algunos consejos que deseo darte para que puedas enfrentar esta situación de una manera saludable y positiva.

 

 

Consejo 1: Hacer algo de ejercicio. – incluso una caminata lenta ayuda.

Seguramente te sientes cansada y decaída. Quizás has estado llorando mucho, por lo tanto es importante que realices alguna actividad física, no tiene porqué ser un deporte, salir a caminar es un buen ejercicio para tu organismo y tu mente. Lo ideal es que busques un lugar tranquilo donde te sientas segura y que nada ni nadie interrumpa la paz. También puedes recurrir a alguna persona de tu confianza con la que puedas descargarte y contar tus emociones, pero esto solamente si lo sientes necesario. Si prefieres la soledad no hay ningún problema.

 

 

Meditar será beneficioso para tí.

Meditar será beneficioso para tí.

Consejo 2: Relajar tu mente y meditar.

En este momento es normal que tu mente se llene de pensamientos negativos. Con un poco de práctica y voluntad puedes intentar  intercambiar esas emociones por energía positiva. La meditación es muy buena para esto. Hacer yoga o practicar alguna meditación oriental son consejos súper efectivos y recomendables. Aquí te doy un ejemplo:

Cerrar los ojos. Permanecer quieto. Concéntrate en tu respiración. Presta atención a la misma. Si un pensamiento surge, déjalo pasar. Mantente enfocada en tu respiración. Dentro, fuera, dentro, fuera, dentro, fuera. No reaccionar a los pensamientos que se surgen. Cuando hayas conseguido una respiración relajada, comienza haciendo estiramientos musculares, las tensiones se ven reflejadas en el cuerpo y provocan dolores y contracturas.

 

Consejo 3. Evita el consumo de alcohol – sólo daña su cuerpo e impide superar con los sentimientos depresivos. ¿Sabías que el alcohol es un depresivo y es tóxico para el cuerpo? ¿Cómo puede tu cuerpo vencer la depresión, si estás alimentando los factores que causa la depresión? Hay muchas terapias alternativas y saludables para recomendarte. En este momento la contención de tus amigos y familiares es muy beneficiosa para tu salud. Es momento de encarar proyectos que tenías relegados. Debes enfocar toda tu energía en acciones positivas para tu persona.

Guía "Recuperar mi Matrimonio"

Guía “Recuperar mi Matrimonio”

Si a pesar de que has puesto en práctica estos consejos, no consigues solucionar tu problema, te recomiendo que busques consejería profesional en tu ciudad. En caso de que se te dificulte puedes hacer lo mismo que yo que busqué por internet. Afortunadamente me topé con Natalia Fernández autora de la Guía para Recuperar mi Matrimonio. Un texto completamente fácil y concreto de leer, donde se encuentran las mejores propuestas que te ayudarán a salvar tu matrimonio. Tienes toda mi recomendación para leer esta guía

 

>> Clic AQUÍ para descargar Recuperar mi Matrimonio.

 

Amiga, ahora es momento de que tú tomes la iniciativa para salvar tu matrimonio. Con estos consejos y más la ayuda de Natalia, tienes todas las herramientas necesarias para lograr tus objetivos. No te quedes ahí sentada esperando que todo se solucione. Las mujeres que luchan por lo que quieren son las que lo consiguen. Si estás en mi página es porque ya has dado el primer y más importante paso de este proceso: buscar la manera de recuperar el amor de tu pareja. Tienes todo mi apoyo en este momento!

Te mando un fuerte abrazo

 

Karla

 

PD: Si este artículo te ha sido de utilidad, califícalo y déjame un comentario! Estoy pendiente de los mensajes. =)

 

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
8 votos, promedio: 4.38 de 5 posibles
Loading...Loading...

Un comentario de “Perdonar una infidelidad de tu esposo. ¡3 Trucos rápidos para vencer la depresión sin necesidad de medicamentos!”

  1. NORA says:

    Karla, en mis intentos de seguir los pasos que afortunadamente me has enviado, para ayudarme a recuperar mi matrimonio, me encuentro que la señora con la que me es infiel mi esposo, esta embarazada, crees que sea posible continuar con recuperar mi matrimonio? Saludos!!

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)