Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

Problemas en el Matrimonio, Los Mejores Consejos para Evitarlos (Vídeo)

Problemas en el Matrimonio, Como Enfrentarlos!

Problemas en el Matrimonio, Como Enfrentarlos!

Hola querida amiga te saluda Karla, en este día quise compartir algo que se te va a gustar :)

Se trata de una serie de vídeos que encontré en el cual Dante (Un conocido Conferencista), da algunos consejos para evitar los problemas en el matrimonio.

Como probablemente sabes, estuve a punto de perder mi matrimonio, y siendo sincera contigo, es una experiencia que no se la deseo ni a mi peor enemiga.

Afortunadamente yo encontré a alguien que me ayudo en esos momentos tan duros de mi vida….

Si quieres sabes quien es la que me ayudo a Recuperar mi matrimonio, haz clic en el siguiente enlace, para conocer mi historia…

 

 >>Clic Aquí para Conocer mi Historia…

 

Como te decía al comienzo del artículo,  hoy sentí compartir contigo un vídeo que me llamo mucho la atención.  Estoy segura que te ayudara con esas situaciones de convivencia en el matrimonio que nadie te explica.

Mira detenidamente el vídeo  te servirá de mucho para entender mas a tu esposo, y a evitar problemas en el matrimonio.

Algo que personalmente aprendí  es por ejemplo que los hombres no pueden hacer muchas cosas a la vez, en cambio nosotras las mujeres SI. Somos tan distintos, y por eso debemos aprender a complementarnos….

Sin mas preámbulos te dejo el vídeo  míralo completo, estoy segura de que los consejos que aprenderás los podrás aplicar de inmediato en tu matrimonio.

Y la Siguiente Parte…

Espero de corazón que estos vídeos te hayan ayudado y haber aportado algo en la relación que tienes con tu esposo, tal como lo menciona Dante en el vídeo, el problemas en el matrimonio, vienen por no saber como reaccionar ante estas situaciones que a diario nos suceden en nuestros matrimonios.

Como te lo he dicho anteriormente, mi mejor consejo para que logres Recuperar tu Matrimonio es que busques ayuda profesional , cuando comprendí este principio tome acción de inmediato y busque ayuda profesional en el Internet.

Guía "Recuperar mi Matrimonio"

Guía “Recuperar mi Matrimonio”

Afortunadamente encontré la ayuda de Natalia Fernández y su guía “Recuperar mi Matrimonio”, gracias a sus consejos y su guía logre salvar mi matrimonio.

Es por esa razón que, si se te complica buscar ayuda profesional ahí en tu ciudad te recomiendo que hagas lo que yo hice y apliques los principios y consejos que Natalia tiene en su libro.

>>Clic Aquí para Conocer Recuperar mi Matrimonio

Tienes mi recomendación para adquirir su guía y consejería, estoy segura de que luego me lo agradecerás =)

Recuerda que para que las cosas sucedan debes moverte, actuar, de nada te sirve llenarte la cabeza de ejemplos y teorias si es que no las pones en practica, debes practicar todo lo que aprendes, si sientes que necesitas recordar algun concepto, vuelve a esta pagina y vuelve a ver estos videos, estoy segura de que te ayudaran en tus problemas del matrimonio.

Ya sabes que cuentas con mi apoyo en este duro proceso

Te mando un Fuerte Abrazo

Karla Gómez.

PD: Califica este articulo, y déjame un comentario si es que los vídeos te ayudaron a entender un poco mas a los hombres y como debemos reaccionar ante las diferentes situaciones del matrimonio…

PPD: Seguimos en Contacto!

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
17 votos, promedio: 4,47 de 5 posibles
Loading...Loading...

11 comentarios de “Problemas en el Matrimonio, Los Mejores Consejos para Evitarlos (Vídeo)”

  1. luisa mendez dice:

    hola Karla gracias por estar pend de mi ,m ayudan mucho tus emails q m mandas sobre todo ahora en estos momentos que los necesito siento cada dia q no voy a poder salir adelante pero cuando leo lo q ue me envias tengo nuevos brios e ilusiones en mi vida tanto asi que hice un esfuerzo para comprar el libro de como recuperar mi matrimonio. me gustaría platicar mas contigo para platicarte realmente como esta mi matrimonio y me siento con mucho dolor. para que pudieras darme consejos . ojala pudiera contactarte pronto

  2. luisa mendez dice:

    hola Karla gracias por estar pend de mi ,m ayudan mucho tus emails q m mandas sobre todo ahora en estos momentos que los necesito siento cada dia q no voy a poder salir adelante pero cuando leo lo q ue me envias tengo nuevos brios e ilusiones en mi vida tanto asi que hice un esfuerzo para comprar el libro de como recuperar mi matrimonio. me gustaría platicar mas contigo para platicarte realmente como esta mi matrimonio y me siento con mucho dolor. para que pudieras darme consejos . ojala pudiera contactarte pronto

  3. luisa mendez dice:

    hola Karla gracias por estar pendiente de mi , me ayudan mucho tus emails que me envias pero me gustaría platicarte realmente como esta mi situación de mi matrimonio me siento tan triste con mucho dolor que espero pronto platicar mejor contigo. espero tu pronta respuesta gracias.

  4. mary dice:

    Hola a todas, están fabulosos los videos gracias por compartir yo te he pedido por favor hables conmigo y no me había dado cuenta que lo estas hiendo aunque no contestes con mi nombre y apellido, gracias otra nuevamente Karla.

    Mi esposo me estaba siendo infiel, lo confirme cuando supe por msg. que el le decía que la amaba, que la extrañaba y la deseaba en lo intimo, yo no me desespere, lo que hice es poner manos a la obra con toda la info que me mandas y así paso casi un mes yo lo abrazada, lo besaba y lo hacia sentir importante, al tratarlo bien el comenzó a cambiar, aunque decía amar a otra, el medio contestada medio me abrazaba, medio me besaba medio me hablaba, y se enojaba mucho por todo y por nada, asi seguí hasta que me dijo por cienava ocasión que ya no queria nada conmigo, que se sentía ahogado que le diera su libertad.

    Finalmente eso hice le dije que me estaba engañando y que se fuera de la casa en ese momento, me quede destrozada pero se fue.

    QUIZA NO ME CREAS, al siguiente día volvió arrepentido a pedirme perdón y a decirme que estaba equivocado, le conteste que se diera su tiempo y lo pensara bien , le dije si existe amor, este triunfara, aunque ya lo perdone, no es conveniente que lo sepa, que trabaje un poco y se lo gane.

    La esta pasando mal pero tengo que ser fuerte y no aceptarlo así de fácil, porque yo valgo mucho.

  5. lucecita dice:

    gracias…Karla, por todas las ayudas…mi esposo es demasiado super machista que nada de lo que he practicado me ha dado resultado….realmente no veo mi norte por ningun lado….se pasa dias enteros sin dirigirme la palabra.
    Dios te bendiga.

  6. Montze dice:

    Karina muchas gracias por compartir estos vídeos. Me identifique y aprendí viendo las cosas desde otra perspectiva.
    Mi pareja y yo durante dos a?os que llevamos viviendo juntos hemos peleado mucho lo máximo que duramos sin discutir ha sido dos meses.
    Me he ido de la casa tres ocasiones y he regresado porque el me ha buscado.
    Ayer estuve apunto de irme de nuevo. E una carta el me dijo que me había querido que me había amado y que a mi lado so?o formar una familia la que siempre anheló en la vida. Dijo le dolía verme así tan triste y mal y pidió perdón.
    No estaba segura de irme así que al terminar de leer su carta le escribí mis sentimiento y mi pensamiento le pedí perdón también. Le pregunte si quería que me fuera y dijo que no sabía si quería que me fuera, no sabía si quería que me quedara, sólo sabía que no quiere dejar de ver a nuestra hija con 19 meses de vida. Y no quería que mi hijo de 13 a?os nos siguiera viendo pelear.
    Dijo que necesitaba tiempo y espacio para reflexionar.
    Más tarde me dijo que salir de casa así, precipitadamente no estaba bien.
    Que el no tenía problema en esperar a que yo me estabilizara emocional y económicamente. Que podíamos quedarnos en casa y el haría lo posible para no ocasionar problemas. Respecto a el y yo como pareja dijo que el amor en el camino se fue acabando y que no quiere forzar nada.
    Muchas gracias por tus emails me brindan alivio y esperanza, yo quiero recuperar a mi pareja y pondré todo de mi parte para que así sea.
    Deseo no estar equivocándome al mal entender lo que me dijo. Pero bueno como sea yo quiero no seguir peleando con el.
    Un abrazo Karina.
    Espero a ansiosamente tus mensajes.
    No cuento con tarjeta de crédito solo debito, puedo así realizar la compra del libro” como recuperar mi matrimonio”?

  7. María José dice:

    Hola Karla… Muchas gracias, están muy bien los vídeos ….

  8. sandy dice:

    hola karla me gusto mucho los video que me envio esto me permite entender el comportamiento y acciones que realiza mi esposo y que tanto me molesta. deseo poner en practica todos los consejos que me has dado para que se arreglen las cosas entre mi esposo y yo.gracias

  9. Glory dice:

    Karla gracias por los vídeos, muy interesante y gracias a tu ayuda mi relación va mejorando y estoy aplicando me todos los consejos , mil gracias y aunque todavía no estamos juntos en la casa , pero poco a poco yo voy a mi y no me voy a dar por vencida , mil gracias y buenas noches, espero su contestacion

  10. Lisbeth dice:

    Hola Karla, un abrazo desde Venezuela, si no fuera por personas como tú, personas como yo, hace rato ya hubiese colgado de la toalla, todos tus consejos han sido de gran ayuda para mi, además algo que hice cuando entendí a golpes en el pecho que mi matrimonio estaba mal y estaba por acabarse, era que debía buscar la ayuda de Dios, así que además de tus consejos me entregue a él, y puse en sus manos todas mis decisiones, ahora las cosas están mejor, y seguiré esforzándome por que mejoren definitivamente…

  11. Any dice:

    muy bueno los videos…me reí mucho en algunas partes xq es cierto todo lo q dijo. voy a poner en prectica el entenderle mas a mi pareja.muchas gracias :)

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)