Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

¿Qué hacer ante una infidelidad? 3 Errores mortales que debes evitar para restaurar tu matrimonio

Recupera tu matrimonio!

Recupera tu matrimonio!

Hola amiga, aquí Karla nuevamente. ¿Estás desesperada y no sabes qué hacer ante una infidelidad? Pues no te preocupes más, has llegado al lugar indicado. Hoy escribiré sobre las cosas que debemos evitar para no cometer errores a la hora de restaurar el matrimonio.  Sigue leyendo y descubrirás los mejores secretos para salvar tu matrimonio.

¿Qué hacer ante una infidelidad? Seguramente ya me conoces y sabes que yo también pase por una terrible crisis matrimonial. El divorcio estaba casi firmado y a pesar de las constantes peleas y discusiones, tomé la decisión de luchar por el amor de mi pareja y buscar soluciones para poder salvar mi matrimonio. Si quieres conocer un poco más de mi historia haz clic en el siguiente enlace:

 

>> Clic AQUÍ para conocer mi historia.

 

Ahora que has profundizado en mi historia, te propongo que juntas comencemos a buscar soluciones para el problema que te ha traído a mi página. Cierra Facebook, Twitter, Skype y todas aquellas cosas que capten tu atención. Te necesito concentrada para que puedas aprender las cosas que te enseñaré. ¿Lista? ¡Manos a la obra!

 

¿Qué hacer ante una infidelidad? ¡3 cosas que debes evitar!

 

Para restaurar la paz en la pareja luego de una infidelidad hay algunas cosas básicas que debes aprender para no cometer los mismos errores una y otra vez y asegurarte que vas por el camino correcto.

Error  1: Culparte a ti misma.

De nada sirve culparte permanentemente por el error cometido por tu pareja. A veces las personas no son conscientes de sus acciones hasta que ya es demasiado tarde. Debes mantenerte firme con tus convicciones y valorar la verdad y la confianza que posees como persona. No te culpes por el error de tu pareja. El tendrá que realizar su propio duelo y reflexión sobre sus acciones si quiere volver contigo.

Error  2:  Perdonar con demasiada facilidad

La mayoría de las mujeres son, por naturaleza, de corazón blando. Es posible que perdones a tu pareja inmediatamente, debes recordar que si perdonas las infidelidades con demasiada facilidad, lograrás dejar abierta la puerta a una nueva infidelidad. Si vas a perdonar a tu pareja tiene que ser bajo la condición y el compromiso de no volver a faltar el respeto y la confianza en la relación. No estoy diciendo que esto suceda en todos los casos de infidelidad, pero lo más importante en una relación es que esta sea sana y saludable, que sea una relación que te complete como persona y te haga feliz.

Juntos es mejor

Juntos es mejor

Error 3: Tratar de resolver el problema por tu cuenta

Algunas parejas dependen del poder del amor para salvar su matrimonio después de la infidelidad. Pero es imprescindible que la reconstrucción de la relación se haga con el compromiso de tu pareja. No es imposible restaurar un matrimonio luego de una infidelidad, pero si requiere mucho esfuerzo. No hagas las cosas sin deliberar, es probable que los impulsos te lleven a cometer acciones de las cuales luego te arrepentirás. Trata de mantener tu mente despejada y siempre medita profundamente antes de realizar cualquier acción con tu pareja.

Si a pesar de que has puesto estos consejos en práctica todavía no puedes solucionar tu problema, puedes hacer lo que yo hice y busqué ayuda por internet. Afortunadamente me encontré con Natalia Fernández autora de la Guía para Recuperar mi Matrimonio. Gracias a Natalia pude resolver todos mis problemas de pareja y restaurar la felicidad de mi matrimonio. Tienes toda mi recomendación para leer esta guía

 

>> Clic AQUÍ para descargar Recuperar mi Matrimonio

 

Finalmente quiero decirte que ahora tienes en tu poder, todas las herramientas necesarias para salvar tu matrimonio y recuperar la felicidad de tu vida, no dejes que el miedo y la tristeza te paralicen. Ahora debes tomar la iniciativa. Poniendo en práctica estos consejos y más la ayuda de Natalia, lograrás tus objetivos en poco tiempo. Si estás en esta página es porque eres de esas mujeres luchadoras que no se dan por vencido. Tienes todo mi apoyo desde mi página en este momento.

 

Te mando un fuerte abrazo

 

Karla

 

PD: Si este artículo te ha sido de utilidad, califícalo y déjame un comentario. Estoy pendiente de lo que escribes!

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
4 votos, promedio: 5.00 de 5 posibles
Loading...Loading...

Un comentario de “¿Qué hacer ante una infidelidad? 3 Errores mortales que debes evitar para restaurar tu matrimonio”

  1. Ivana says:

    Buenas noches, lei el libro muy bueno. trato de seguir tus consejos, pero estoy en una situacion complicada, porque el ya no vive conmigo y deseo recuperar mi matrimonio. Ademas me quede sin trabajo, no tenemos hijos…como hago para que el vuelva?

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)