Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

Que hacer para recuperar un amor: Test efectivo para saber si tu esposo te está siendo infiel.

Descubre la verdad.

Descubre la verdad.

Hola amiga, aquí Karla nuevamente, ¿Quieres saber qué hacer para recuperar un amor? Pues has llegado al lugar indicado. Hoy te mostraré un test efectivo que te ayudará a saber si tu esposo te está siendo infiel y cómo hacer para encontrar una solución.

Amiga, hoy te enseñaré qué hacer para recuperar un amor poniendo en práctica algunas técnicas que a mí me han resultado completamente durante un periodo de crisis que tuve con mi pareja.

Te propongo que cierres Facebook, Skype, Twitter, y todas aquellas cosas que llamen tu atención. Te necesito atenta y concentrada para poder aprender detenidamente los consejos que te enseñaré. ¿Lista? ¡Manos a la obra!

Infidelidad: Las señales de la verdad.

Cuando se está cometiendo una infidelidad hay ocasiones en los que se revelan signos que develan la verdad del asunto. Si crees que tu pareja te es infiel puedes prestar especial atención a estos indicadores, estas pistas que en casi la totalidad de los casos son ejemplos irrefutables de que la persona está siendo infiel.

Señal 1: Entusiasmo por la limpieza.

Si tu marido nunca fue un amante de lavar su ropa y ahora ves que tiene un repentino entusiasmo por el lavado y la prolijidad de su vestimenta, puede ser un indicador de que está teniendo una aventura.

Compartir es confianza.

Compartir da confianza.

Señal 2: Redes sociales.

Si tu pareja se niega a mostrarte su perfil en las redes sociales, o se pone nervioso si tomas su teléfono móvil, o directamente no deja que lo tomes, también puede ser una señal importante de que algo está ocultando.

Señal 3: Horarios cambiados.

Algunos de sus horarios han cambiado, o siempre pone excusas laborales por sus llegadas tardías. Si pasa mucho tiempo y luego no sabe cómo explicar sus faltas, puede ser también un indicador de que tu esposo está siendo infiel.

Estas señales son comunes y generales en cuanto a infidelidades se trata. Sin embargo se torna complicado poder probar que éstas tienen conexión algún secreto que esté teniendo tu pareja. Te aconsejo que te asegures bien antes de averiguar a través de tu marido si hay un tercero en discordia.  Para complementar esta información te sugiero lo que yo hice, que fue buscar información por Internet.

Afortunadamente me topé con Andres Cazares, autor del libro Volver con El. Una guía detallada y completísima sobre principios inquebrantables para mantener una relación saludable y consejos súper efectivos para recomponer una relación en crisis. Hace poco cree una revisión de esta guia en donde te cuento mi experiencia personal puedes leerla aquí:

>> Revisión Volver con El de Andres Cazares

Amiga, con esta información tienes las herramientas necesarias para emprender la tarea de recomponer tu relación en crisis. Con estos consejos y más la ayuda de Andres, puedes volver a tener una relación saludable y armoniosa. No te quedes esperando que las cosas se solucionen solas, si estás en mi página es porque ya has dado el primer paso, que es buscar información. Ahora solo debes tomar la iniciativa y poner en práctica todos los consejos que en mi página escribo para las mujeres que están atravesando momentos difíciles, igual que yo hace un tiempo.

 

Te mando un abrazo grande.

 

Karla

 

PD: Si este artículo te ha sido de utilidad, califícalo y déjame un comentario. Estoy pendiente de los mensajes!

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
3 votos, promedio: 4.33 de 5 posibles
Loading...Loading...

Un comentario de “Que hacer para recuperar un amor: Test efectivo para saber si tu esposo te está siendo infiel.”

  1. Paloma Vega says:

    Desesperada por infidelidad ya no se q hacer ayuda por favor me parecieron muy interesantes todos tus temas me gustaría saber más para poder solucionar mi problema gracias mil

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)