Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

Quien Soy?

Hola,

Me presento, mi nombre es Karla Gomez, y el es mi esposo Andres, te doy la más cordial a mi espacio en internet sobre como salvar mi matrimonio.

karla Gomez

karla Gomez

En primer lugar déjame decirte que en mi persona tienes una amiga incondicional dispuesta a ayudarte cuando lo desees, de seguro llegaste aquí porque estás pasando por una crisis en tu matrimonio, yo también la viví y sé exactamente cómo te sientes… no estas bien, te sientes devastada, decepcionada, desesperada, bueno son algunos de los sentimientos que recuerdo cuando pase por esto.

Sabes, luego de que estuve a punto de perder mi matrimonio leí mucho sobre el tema, me asesoré por expertos y expertas en consejería matrimonial y entendí cómo funcionaban las cosas, entendí que había principios inquebrantables en las relaciones, y que nada sucede así nomas.

Con todo lo aprendido pude recuperar mi matrimonio y ahora junto a mi esposo somos más felices que nunca…

Al salir de la gran crisis matrimonial que experimente y gracias a algunas personas que me ayudaron, me siento en deuda con la vida  y por eso tome la decisión de contar mis vivencias y todo lo que aprendí en este espacio en internet, para ayudar a mujeres que están pasando por lo mismo que yo tuve que pasar…

No hay necesidad de que otras mujeres pasen lo mismo que yo pase, espero querida amiga que la información de este sitio te ayude mucho, sirva para quitar las lagrimas de tus ojos, levantar tu mirada y logre transmitirte las fuerzas necesarias para salvar tu matrimonio, tal como yo lo hice.

En mi tienes una amiga incondicional =)

25 comentarios de “Quien Soy?”

  1. lau says:

    hola karla, bueno al igual que todos en este blog, estoy teniendo un problema en mi matrimonio y nadie absolutamente lo sabe excepto los dos hombres, tengo 2 años de casada y una hija de 2 años tambien. me case con un principe, guapo, inteligente, caballeroso que me ama mucho. desde hace algun tiempo para aca nos distanciamos mucho estabamos como en mundos diferentes y hace 2 meses reaparecio en mi vida una persona que en el pasado ame mucho y ahora me confunde por que me hace sentir muchas cosas, el quiere estar conmigo por encima de que yo este casada y quiere que yo deje a mi esposo para estar con el, por la otra parte mi esposo ya se dio cuenta de todo y yo le pido mil siculpas y el esta dispuesto a estar conmigo ya que sabemos donde fallamos ambos. lo que me pasa a mi es que siento que los amo a los dos y no se con quien estar. no quisiera dejarlo a ninguno. no quiero q mi esposo sufra pero tampoco quiero que mi ex se vaya de mi vida… necesito ayuda y no se si tu respondes o como sera la dinamica del blog pero agradezco mucho su tiempo. que esten bien!

  2. Mariana says:

    Hola Karla, yo estoy en una situación difícil, pero mi marido aun no se va de la casa, estamos tratando de salvar la relación, las cosas creo van bien, sin embargo el mantiene comunicación con una mujer menor hija de una amiga de mi familia, afortunadamente vive en otro estado, lo que impide verse, compre el libro, volver con el y quiero saber el aun no se va me dice que me ama, tenemos intimidad, pero quiero recuperar bien mi relación, obvio como no se ha ido no puedo aplicar lo de no verlo y no hablarle 3 semanas pero te quería preguntar, será bueno que lo deje de llamar, escribir mensajes y por chat a lo lato del día para mantener una poca de distancia y que el se empiece a interesar en mi
    Gracias por tu ayfa

  3. Mariana says:

    Hola Karla, yo estoy en una situación difícil, pero mi marido aun no se va de la casa, estamos tratando de salvar la relación, las cosas creo van bien, sin embargo el mantiene comunicación con una mujer menor hija de una amiga de mi familia, afortunadamente vive en otro estado, lo que impide verse, compre el libro, volver con el y quiero saber el aun no se va me dice que me ama, tenemos intimidad, pero quiero recuperar bien mi relación, obvio como no se ha ido no puedo aplicar lo de no verlo y no hablarle 3 semanas pero te quería preguntar, será bueno que lo deje de llamar, escribir mensajes y por chat a lo lato del día para mantener una poca de distancia y que el se empiece a interesar en mi
    Gracias por tu ayuda

  4. romina says:

    hola karla mi nombre es romina tengo 25 años hace 3 meses despues de 8 años de estar juntos y una hija de 3 años mi marido se fue de casa enrealidad yo lo eche y me arrepiento tanto ya que cada dia que pasa me doy cuenta que es el hombre que amo y que me equivoque,Pero lo malo es que el no quiere saber nada de mi me rechaza no me llama ni siquiera le importo dice que no me ama y que no quiere volver conmigo que jamas voy a cambiar yo lo hice sufrir.estoy muy triste xque falle y lo perdi,me duele y noce como recuperar su amor confianza desearia tanto me ayudaras.

  5. joha says:

    para enpesar soy casada ase 6 años mi esposo me fue infiel a los tres años y no e podido superarlo mas que con ella era mas especial q con migo el es simple vivi enojado por mas que lo trate bien y e tratado de olvidar eso pero con su forma de ser el me desanima y hoy e encontrado a un muchacho que me ase sentir bien es genial con migo no a pasado nada entre nosotros pero creo que me estoy enamorando de el y nose que aser.ANONIMO XFIS

  6. silvia says:

    Hola, quisiera contactar con usted pero no se pudo enviar el mensaje que escribí en CONTÁCTAME porque creo que al ser un poco extenso tarda muchísimo en enviarse si hubiera alguna posibilidad de enviárselo de otra forma o algo se lo agradecería muchisimo!

    • Karla says:

      Hola Silvia puedes dejarme un comentario en cualquier articulo con el que tengas duda, ya sea que se te complique poner en practica algun punto en especial.

      Por correo es un poco complicado porque a diario recibo cientos de correos y se me complica contestarlos a tiempo.

      Espero que en esta pagina web, encuentres todo lo necesario para que logres recuperar tu matrimonio.

      Un abrazo

  7. PAOLA says:

    karla hola soy paola recurro a ti por que me siento muy sola y se que tu tal vez me podras colaborar, soy casada hace 6 años tengo 27 años y mi esposo 30 tenemos dos hijas hermosas pero hemos atravesado por momentos muy dificiles en nuestra relacion a lo largo de todos estos años, cuando yo conoci a mi esposo, el venia de una relacion en la que de por medio habia una niña, con la mama de la niña siempre ha sido muy dificil pues ella no acepta que yo este, hemos tenido varios encuentros esa señora y yo por que mi esposo me fue infiel con ella cuando apenas teniamos 6 meses de casados,yo ahi perdi mi confianza y eso me marco la vida, ahora el quiere estar con la niña que ya tiene 14 años pero esa señora dice que yo no puedo compartir esos espacion con el, a mi realmente me da mucho miedo que ellos me vuelvan a engañar aprovechandose de esto le pido a el que ete conmigo cuando va a estar con esa niña pero no es posible el prefiere hacer las cosas a escondidas y de todas formas yo me doy cuenta y esto trae mas problemas; en este momento quiero hacer un ultimo esfuerzo y trara de darle a el confianza para que hagas las cosas bien y que recuepre el tiempo con la niña sin descuidar las mias por que eso tambien me da miedo… ayudame por favor que hago

  8. barbara patricia says:

    Hola, es la primera vez que entro a esta pagina y me gusto mucho, pues me identifico con varias cosas, el detalle aqui es si no se si quiero recuperar o no mi matrimonio. siento revuelto mi estomago y por primera vez necesito señales de dios, para identificar que quiero hacer con mi matrimonio.
    Tuve un gran amor en el año 2003, de esos amores que jamas olvidas, pero descubri que me habia mentido y era casado, cuando lo afronte decidimos separarnos por el bien de su familia, dos años despues me case y en el 2012, nos encontramos por el facebook mi viejo amor y yo, fantasiamos con lo que pudo ser o no fue, el aun esta con su familia con muchos problemas y yo empece afrontar los mios, al darme cuenta que en mi desesperacion de tener mi propia familia, permiti muchas cosas, y saque adelante el matrimonioo yo sola, ahora veo todas las fallas que hay en mi matrimonio, y las he querido afrontar con mi esposo, en una desesperacion loca de salvar mi matromonio y no caer en la tentacion de mi viejo amor, pero al parecer mi esposo se acostumbro tanto a dejar la riendas del matrimonio, que ahora que le pido atencion, me dice que estoy loca, que asi lo conoci y acepte. Mi desesperacion no se si es porque tengo sentimientos encontrados, o porque me siento culpable de pensar en mi viejo amor, o porque ahora ya no quiero seguir luchando sola por mi matrimonio, quiero salvarlo pero mi esposo parece no notarlo y cada dia dejo de admirarlo pues en vez de acercarme me aleja cada dia mas.

  9. CAROLINA says:

    hola, me encuentro en un punto de desesperación quiero salvar mi matrimoio pero la genta me dice que no vale la pena . Tengo 22 años de casada con 1 niños y hace unos 5 mese que entre crisis en mi matrimonio se volvió insostenible. Descubrí que mi esposo me era infiel con una compañera de su trabajo. el niega todo dice que no me engaña, pero las personas al rededor me dicen que lo han visto, me aconsejan que lo deje que no va a cambiar . eso fue debastador ya que hace como unos 14 años habia tenido un problema parecido donde nos dejamos pero el a los 4 meses regreso yo lo volvi a recibir y no habia tenido este problema hasta ahora, pero en aquella ocasión no me fue tan difícil perdonarlo y olvidar, pero en esta ocasión me siento muy mal de los nervios hasta problemas de salud tengo. nuestra relación se podría decir que es buena si no fuera por las personas que me dicen que me engaña. en fin yo le e pedido que se vaya, pero el dice que no, que me ama y que no piesan votar a la basura tantos años de matrimonio por lo que la gente dice que todo depende de mi, confienza que si salio algunas ocasiones con dicha persona pero que no fue nada serio, en el fondo me duele lo que la gente piesa pero quiero seguir intentandolo una vez mas. Crees que puedo superarlo. de momento no tengo para comprar el libro pero me gustaria saber tu opinion.

  10. katiuska bedoya says:

    hola karla, lei tu testimonio y estoy viviendo esa misma experiencia quisiera una. ayuda por q no quiero q mi relacion con mi esposo se acabe q puedo hacer

  11. MICHELLE says:

    hola necesito tu ayuda xfavorr!!! voy casada 2 años yo soy muy joven tengo 20 años mi esposo 26…. tenemos una bebe de 2 años nos amabamos muchisimo pero las peleas por tonterias aumentaban cada dia mas y yo era muy agresiva con el lo pegue muchas veces y el jamas me pego la gresion verbgal era mutua… y el detonante fue la violencia fisica de mi parte hacia el… decidio irse de la cas y ya esta 2 meses… yo como 3veces nos habiamos eparado pero nunca le duraba mas de 2 semanas…. esta quedandose donde sus papas… ellos mis suegros no me han llamado para nada… y mi esposo le ve todos los dias a mi hija solo saludamos le coge a la nena y se va…. loo pedi ´perdon mas de 3 veces en estos 2 mese y no quiere saber nada dice que jamas voy a cambiar y que ya se canso quie no me ama y que sin respeto no hay nada… no se q hacer lo he mandado detallitos al trabjo y solo me pone en un texto gracias y nada mas… seinto que los 2 fallamos y el piensa que solo soy yo…. que puedo hacer?? me dijo que va a hacer los papeles del divorcio… aun mo me llega nada y x unos amigos en comun me entere que el ya no quiere nada pero que le da pena hacer los papeles x mi bebe… no se que hacer

  12. Diego says:

    Soy Hombre pero ayudame!!!
    Hola, sabes no tengo matrimonio, tengo mi novia llevamos mas de un año juntos, hemos pasado por muchas cosas, nos hemos ayudado en nuestros problemas, y es la mujer con quien quiero casarme. Cometi el error de jugar con una amiga por medio de internet nos deciamos cosas, para mi nomas fue un juego, pero mi novia checo mi cuenta porque la deje abierta y se entero de todo, estuvo a punto de terminar conmigo (no se si lo hara) nunca tuve cercania con ella no es de donde yo vivo, no tuve relaciones ni besarla ni tocarla, nada, todo fue solo escribiendonos. Necesito ayuda yo le prometi que limpiaria todo y que si volvia a encontrar algo asi, que no lo dude y me termine y lo aceptare. Realmente necesito algun consejo o algo para rescatarla. =´(

  13. vilma says:

    la verdad estoy deshecha,,,tengo 24 años de casada 3 hijos maravillosos y mi esposo se fue de la casa dice que va a regresar pero cuando tenga algo que ofrecernos que merecemos mejor vida que el va a trabajar duro para darnos lo que nos merecemos… pero se que hay alguien mas una mujer que le descubri hace tiempo me jura que no hay nada pero hay evidencias de que aun hay algo le he rogado mil veces que vuelva pero me dice que tenga paciencia que me ama pero que quiere volver con algo bueno para nosotros,,, la verdad no le creo creo que es por ella,,,,es tal mi desespero que no quiero vivir a ratos,,, lloro todo el tiempo,,,,estoy deprimida …me siento muy mal a veces siento que la respiracion me falta,,,no se vivir sin el lo amo demasiado …me he entregado a la oracion,,,,pero a veces me desepero….por favor necesito ayuda estoy muy sola,,,a nadie le cuento nada,,,,no me atrevo,,,todo esto me lo estoy tragando sola,,,,siento morirme,,,no se que hacer…quiero recuperar mi matrimonio quiero luchar pero creo que el no quiere ,,,estoy confundida con desesperanza ,,,estoy muy triste…

  14. Zulay says:

    Hola Karla, tengo 9 años de casada, estoy pasando por una fuerte crisis mi esposo se fue hace 3 meses para que su mama, porque ya no siente lo mismo, yo tuve en parte culpa por mi trabajo lo abandonaba, no le dedicaba el tiempo que queria y el la intimidad casi no estaba con el, por cansancio, por estres por rutina, nose, el siempre me decia cambia zulay, yo quiero esto asi, eso me gusta asi, y yo no le ponia el verdadero cuidado, el me fue infiel y le lei un mensaje que le gusto como le hice el amor, como me dolio eso fue una puñalada directa al corazon, le dije que se fuera de mi casa, claro no se llevo tod su ropa se fue a vivir a que su mama que vive a media cuadra de mi casa, estos 3 meses que estamos separados hemos tenido contacto, porque lo quiero recuperar, hemos hecho el amor, pero siento que me rebajo pero es lo que siento, y tambien siento que le gusta como lo hago el me dice que me quiere pero esta muy confundido, porque fueron muchos años asi el soportando mis desplantes, yo lo amo, este tiempo ha comprendido que mi error fue no darle el debido valor a el como mi esposo y quiero recuperarlo mi hijo de 6 años tambien ha sentido su falta y le pide a Diosito que le devuelva a su papa que estemos juntos, yo tambienle pido a mi Dios que me ayude, todas las noche clamo a el pidiendole. karla ayudame que dbo hacer, aconcejame, el es una persona que no quiere ir a terapia de pareja, entonces etoy sola en esto, ayudame te lo pido, yo hare todo lo que me digas, porque quiero que regrese a mi casa que regrese a mi vida y demostrarle que lo amo mas que antes y demostrarle que quiero cambiar por nuestro amor..ayudame Karla..gracias Zulay

  15. Sara Maria León Zumeta says:

    Hola Karla, te agradezco mucho por este blog es muy interesante, te cuento que ya llevo 2 meses y medio de estar separada con mi esposo pero el aun no quiere volver no me quiere ni besar, pero si me trata con mucho cariño y me abraza y me dice cosas bonitas en vez en cuando, el dice qe el tiempo lo dirá que a lo mejor regresamos o seguimos así como estamos. Yo en mi persona ya casi no lo busco y tampoco lo llamo por que el problema empezó a raíz de deudas e infidelidad por parte de el y no trabajaba y yo entonces me volví celosisima y posesiva con el y ahí empezó todo los problemas. Ahora el punto es que yo mantengo una estabilidad laboral y el también ya cubrimos deudas y nuestras actitudes han cambiado el punto es como debo comportarme con el para que el no sienta que quiero presionarlo para que regrese conmigo.

  16. norey says:

    hola karla,,, como esta e soy norey tengo 2 años de casada, ee te escribo para pedirte consejos no quiero que mi matrimonio sea una rutina y quiero mejorar mas como esposa dar lo mejor de mi,, e tenido discusiones con mi esposo ya que quiere tomar con un vecino pero hay una vecina que se le declaro a el cuando con partían tragos pero no se que hacer por que siempre caigo en discusión con el por lo de la vecina y no quiero seguir asiii?

  17. ester says:

    Hola Karla que tal saludos desde Texas.lluvias de bendiciones pa ti….. Yo apena llevo un año de casada…6 meses distanciado y 6 meses convivido pero dentro d esos 6 meses convivido solo 3 meses pudimos tener intimidad. Ya llevamos 3 meses en no tener intimidad x motivo que me salio unas celulas anormales en mi chewueo del papanicolao. Desd entonce el se distancio d mi. No he sentido pa nada su apoyo mas bien solo me dice q esta arrepentido d haberse casado conmigo. Dime como le hago pa recuperarlo al menos pa q me abraze como lo hacia ante.

  18. Areli says:

    Hola!

    Estuve intentando mandar un mensaje pero la página de contacto no funciona. Cómo puedo contactarte???? Tengo una propuesta.

    Saludos

  19. gaby says:

    holaa Karla

    mi matrimonio es un desastre todos los días peleamos tenemos 2 bebes una de 2 años y una de 5 meses q la vrdd me dejan muerta mi esposo m ayuda muchísimo con las nenas es muy trabajador m ayuda con el qeaser de la casa ya q ambos trabajamos
    perooo!! ami prácticamente me vota de su vida no m presta mucha atención siento q esta aburrido de mi todo el tiempo estoy al pendente d lo q hace cuando estamos juntos creo q ya no m ama o q no le gusto x q apenas m toca regularmente siempre soy yo la q busca tengamos intimidad apenas tenemos 2 años de casados somos jóvenes el 27 años y yo 24 y la vrdd no soy fea sino todo lo contrario m siento mas deceado port los hombres q m encuentro en la calle q por mi propio esposo yo lo amo con todo el corazón y cada dia me siento peor de estar mendigando su amor ya eeh hablado con el muchas veces dice q m ama q por eso esta conmigo q no quiere separarse jamas per m demustra lo contrario no tiene ni un gesto de amor hacia ami aveces quisiera separarme pero pongo las cosas en una balanza y no m atrevo por mis hijas la mas grande lo adora y el es un exelente papa además yo lo amo se q m aria mucha falta solo quiero salvar mi matrimonio y vivir feliz como tanto soñé antes de casarnos damed un consejo

  20. yennifer says:

    tambien estoy pasando por esa situacion q nadie quiere. el, nisiquiera contesta mis llamadas. me evita, y eso me duele hasta el punto de desesperarme. necesito ayuda.
    no he podido obtener el libro porq no tengo cuenta bancaria. porfa, quiero ese libro.

  21. Nubia Maria says:

    Quisiera su opinion en relacion a mi problema, soy una mujer de 48 años, con 22 años de matrimonio, que no han sido muy buenos, a esta edad me he dado cuenta que me ha sido infiel durante mucho tiempo, fui muy confiada con el, jamas esperaba que esto pasara, el dice estar arrepentido y quiere qe nos reconciliemos, pero yo he dejado de tener intimadad con el, siempre hablo con el tranquilamente, pero no compartimos, ni casa, ni mesa, ni cama, ni cuando hay oportunidad, ya que trabaja muy lejos y sus visitas a mi casa no son frecuentes por su trabajo, pero no puedo perdonar todo, especialmente tanta mentira, lo peor de todo es que yo ya no trabajo y dependo economicamente de el, no tengo opciones, ademas tengo una hijo pequeño unico, me siento atormentada, ya viene navidad y el vendra a casa, no se como actuar ni que decir, mis opciones son limitadas. por favor deme una luz a mi vida que pueda ayudarme.

  22. yensivillar says:

    Buenos días soy una señora de 35 año de edad mi inquietud es la siguiente.Cuando niña tuve una experiencia muy mala fui violada a los 11 años, por el esposo de mi hermana y cuando le conté a mis padre no me apoyaron y esa persona siguió abusando de mi hasta que conocí a un joven duro un tiempo de un año visitándome a la casa luego terminamos, porque el no le caía bien a mis padres,luego conocí a otro joven 12 año mayor que yo,a el lo vi como si fuera un padre, un hermano,era todos para mi por que con el me sentía segura pero no fui clara con el cuando el me pregunto que si yo era señorita tuve mucho miedo y vergüenza de contestarle en ese mismo instante luego a los dos meses que yo le conté mi historia el se incomodo porque no fui clara desde el principio. Pero el me perdono y me ayudo mucho cuando el me pidió que nos casarano yo vi la gloria porque no aguantaba mas estar con mis padres pero cuando me dijo que lo hiciéramos por la iglesia yo le dije que no me sentía segura de hacerlo luego el se incomodo por mi reasion yo al verlo así acepte su idea de casarme con el,tenemos 15 año de casado pero tenemos un problema mi sueño a sido ser psicóloga pero el nunca me ha dejado estudiar,nunca me ha dejado salir sola todos lo tengo que hacer con el tenemos dos niño y cuando suelo llevarlo al medico es con el no me deja ser yo y es algo que me tiene muy incomoda y desanimada no se que hacer .ademas de eso tenemos problemas el novio que tenia antes de el me escribió el nunca lo había hecho y yo le devolví y lo peor es que mi esposo se dio cuenta y ahora esta peor que ante piensa muchas cosa rara de mi.

    • yensivilla says:

      Que puedo hacer por favor necesito ayuda urgente ya casi no siento deseo de estar con mi esposo no se si es por su inseguridad hacia solo por que me sentía insegura cuando el me pidió matrimonio yo me sentía insegura porque todavía no havia olvidado el primer novio que tuve el que ahora regreso escribiéndome mensaje de texto, pero tampoco siento de estar con nadie abecés se me van los deseo de estar con un hombre no quiero sentir su piel es como si no sintiera amor ni por mis padre , ni con mis hermanos es como si quisiera estar sola,no se que me pasa. espero ayuda por favor.

  23. yensivillar says:

    Buenos días soy una señora de 35 año de edad mi inquietud es la siguiente.Cuando niña tuve una experiencia muy mala fui violada a los 11 años, por el esposo de mi hermana y cuando le conté a mis padre no me apoyaron y esa persona siguió abusando de mi hasta que conocí a un joven duro un tiempo de un año visitándome a la casa luego terminamos, porque el no le caía bien a mis padres,luego conocí a otro joven 12 año mayor que yo,a el lo vi como si fuera un padre, un hermano,era todos para mi por que con el me sentía segura pero no fui clara con el cuando el me pregunto que si yo era señorita tuve mucho miedo y vergüenza de contestarle en ese mismo instante luego a los dos meses que yo le conté mi historia el se incomodo porque no fui clara desde el principio. Pero el me perdono y me ayudo mucho cuando el me pidió que nos casarano yo vi la gloria porque no aguantaba mas estar con mis padres pero cuando me dijo que lo hiciéramos por la iglesia yo le dije que no me sentía segura de hacerlo luego el se incomodo por mi reasion yo al verlo así acepte su idea de casarme con el,tenemos 15 año de casado pero tenemos un problema mi sueño a sido ser psicóloga pero el nunca me ha dejado estudiar,nunca me ha dejado salir sola todos lo tengo que hacer con el tenemos dos niño y cuando suelo llevarlo al medico es con el no me deja ser yo y es algo que me tiene muy incomoda y desanimada no se que hacer .ademas de eso tenemos problemas el novio que tenia antes de el me escribió el nunca lo había hecho y yo le devolví y lo peor es que mi esposo se dio cuenta y ahora esta peor que ante piensa muchas cosa rara de mi.Que puedo hacer por favor necesito ayuda urgente ya casi no siento deseo de estar con mi esposo no se si es por su inseguridad hacia solo por que me sentía insegura cuando el me pidió matrimonio yo me sentía insegura porque todavía no havia olvidado el primer novio que tuve el que ahora regreso escribiéndome mensaje de texto, pero tampoco siento de estar con nadie abecés se me van los deseo de estar con un hombre no quiero sentir su piel es como si no sintiera amor ni por mis padre , ni con mis hermanos es como si quisiera estar sola,no se que me pasa. espero ayuda por favor.

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)