Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

Superar una infidelidad. ¿Mi matrimonio volverá a ser el mismo?

Aprende a superar una infidelidad!

Aprende a superar una infidelidad!

Hola amiga, aquí Karla nuevamente. ¿Quieres saber cómo superar una infidelidad? ¡Estás en el lugar correcto! En las siguientes líneas te revelaré una técnica real y súper efectiva que te ayudará a superar el difícil momento por el que estás pasando. Si pones en práctica estos consejos lograrás recuperar tu ánimo y felicidad. Verás que no es imposible superar una infidelidad.

“¿Es posible superar una infidelidad? Esta pregunta es una de las más frecuentes que recibo en mi página. Si no me conoces, déjame contarte un poco de mi historia. Yo estuve a punto de perder mi matrimonio también. Las peleas con mi esposo eran interminables, la relación parecía estar llegando a su fin. El divorcio estaba casi firmado, pero aún así decidí tomar la iniciativa y salvar mi matrimonio. Si quieres conocer más de mi historia haz clic en el siguiente enlace:

 

>> Clic AQUÍ para conocer mi historia.

 

Bien, ahora que ya sabes un poco más, te invito a que juntas encontremos la solución para ese problema que hoy te trae hasta mi página. Te propongo que cierres Facebook, Twitter, Skype y todas aquellas cosas que te distraigan. Te necesito súper concentrada para aprender la información que estoy a punto de enseñarte. ¿Lista? ¡Comencemos!

 

¿Superar una infidelidad? ¡Una técnica infalible!

Nadie dijo que es fácil superar una infidelidad, tendrás que poner todo tu compromiso y energía para atravesar este proceso. Estos son los momentos donde surgen un montón de preguntas de las cuales creías tener la respuesta. ¿Es amor lo que hay en la pareja? ¿Era todo una mentira?

En la gran mayoría de los casos la persona que comete una infidelidad no es consciente de lo que hace hasta que cae en la dura realidad de haber roto la confianza de la persona que más ama. El error ya está cometido y ahora lo único importante a lo que te debes abocar es a ti misma.  Es probable que durante los primeros tiempos tengas diferentes picos emocionales, habrá días en los que te sentirás tranquila y otros en los que te sentirás triste y todos los recuerdos te invadirán.

Es importante que durante este proceso hagas actividades que tengan por eje central tu auto estima: Practica algún deporte, realiza yoga, ve al salón de belleza, sal con amigas, visita familiares, mantén tu mente ocupada y entretenida. Este es el momento de no tomar decisiones apresuradas de las que luego se puedan generar arrepentimientos.

Nunca es tarde para volver a empezar.

Nunca es tarde para volver a empezar.

Llegó la hora de poner en “pausa” tu vida, de tomarte las cosas con tranquilidad, y no sobrecargarte con problemas ajenos. Trata de relegar tareas si tienes la posibilidad. Necesitas calma y por sobre todo una distancia física de tu pareja para pensar en “frío”

Solo recién después que estés en paz contigo misma, puedes encarar una reconciliación con tu pareja. Este punto es importante ya que a veces las acciones impulsivas te llevan a cometer errores que no deseas. El matrimonio no volverá a ser el mismo, pero nadie dijo que será peor. Si hay compromiso de ambas partes en restaurar una relación y pones todo de tu parte es muy factible que vuelva la paz a la pareja. Debes aprender a perdonar y a dar otra oportunidad. Siempre y cuando veas que tu marido lo hace con toda la sinceridad.

El matrimonio pasará a otra etapa y la confianza, el amor y la verdad tendrán que ser los pilares en los que se funde esta nueva fase de la relación. Siempre es posible reavivar una relación por más desgastada que parezca.

Guia "Recuperar mi Matrimonio"

Guia “Recuperar mi Matrimonio”

Si has puesto en práctica estos consejos y aún no consigues superar una infidelidad, te sugiero que busques consejería matrimonial, ahí en tu ciudad. Si se te complica y prefieres buscar por otro medio, puedes hacer lo que yo hice que busqué por internet. Afortunadamente me topé con Natalia Fernandez, la autora de la Guía para Recuperar mi Matrimonio. El mejor asesoramiento y consejería matrimonial avalado por miles de mujeres que han recuperado el amor en sus relaciones. No dejes de consultarla, estoy segura que si yo lo he logrado tu también puedes hacerlo! Tienes toda mi recomendación para leer esta guía:

 

>> Clic AQUÍ para descargar Recuperar mi Matrimonio.

 

Finalmente quiero motivarte a que tomes la iniciativa y las riendas de tu situación. Tienes todo lo necesario para hacerlo. La información que te revelé vale oro y más la consejería de Natalia estás completamente preparada para recuperar el amor y la felicidad que la vida tiene para ti. No te quedes sola, llorando, esperando que las cosas se reparen solas. Tienes una gran ventaja, y es la de conocer las técnicas efectivas que hoy te he revelado.

Te mando un fuerte abrazo!

 

Karla =)

 

PD: Si este artículo ha sido de tu agrado, califícalo y déjame un comentario contando tu experiencia. Estoy pendiente de lo que escribes!!

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
4 votos, promedio: 4.25 de 5 posibles
Loading...Loading...

Un comentario de “Superar una infidelidad. ¿Mi matrimonio volverá a ser el mismo?”

  1. monica says:

    hola mi esposo me engaña con otra mujer me dijo q ya no me amaba pero q todavia me queria q por mi rechazo y actitup lo arroje a los brazos de otra mujer y ahora se siente confundido por q siente algo especial pos su amante yo no lo quiero perdr y stoy cambiando las cosas malas y he notado un cambio en el agradable pero igual esta con ella tambien… tambien me dijo q tuviera paciencia q el a la final se quedaria conmigo y con nuestra hija pero la amante le manda msj a kada rato y creo q lo hace para causar problemas y nos distanciemos ya que ella sabe q yo soy celosa y vivia reclamandole cosas a el cabe destacar q esa mujer ya ha tenido varios maridos y lo sabe manipular muy bien a diferencia mia que el ha sido el unico en mi vida
    no se que hacer necesito tu ayudano lo quiero perdr y tampoco q mi hija cresca sin el a su lado

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)