¿Cómo recuperar a mi ex pareja? ¡3 técnicas probadas para lograrlo!

Recupera a tu pareja
Recupera a tu pareja

Hola amiga, si te estás preguntando “¿Cómo recuperar a mi ex pareja?” Estás en el lugar indicado. Hay algunas técnicas que puedes aprender para restaurar tu relación e incluso fortalecerla aún más. En todas las parejas suceden crisis, en el siguiente artículo te enseñaremos algunas técnicas infalibles.

Sigue leyendo pues si te estás preguntando “¿Cómo recuperar a mi ex pareja? y no has encontrado la solución correcta, este artículo es para ti. Cierra Facebook, Twitter, y todas aquellas cosas que capten tu atención.

Ahora, todo tu tiempo debes disponerlo para emprender esta tarea, que nadie dijo que fuera fácil, pero sí que puedes lograrlo. ¿Recuperar a tu ex? Eso es lo que aprenderás poniendo en práctica esta información que te enseñaré.

 

¿Cómo recuperar a mi ex pareja? 3 técnicas infalibles.

 

¡Presta atención! La siguiente información es oro puro. Estas tres técnicas son completamente rápidas y efectivas, solo tienes que ponerlas en práctica cuanto antes.

 ¡Olvídate del cuento de hadas!

No hay tal cosa como la “relación perfecta”. Todos somos “simples mortales” y ninguno de nosotros es perfecto. Todos llevamos nuestro propio equipaje emocional de heridas, odios y falta de perdón. Así que no es realista pensar que cuando establecemos una pareja, no habrá fricción, diferencias o explosiones.

Sin embargo, muchas personas están buscando esa “relación perfecta”, con creencia de que:

a) La relación siempre debe ser un dulce paseo, donde los sentimientos se sintieron por primera vez para el otro nunca se desvanecen y donde no hay inversión de tiempo o de obra necesaria;

b) La relación va a deshacerse de toda la carga emocional que llevan sin tener para hacer frente a cualquiera de ellos mismos – sobre todo si piensan que han descubierto que “pareja perfecta”!

Estas expectativas son poco realistas y ponen presión en las relaciones.

 

¡Mírate en el espejo!

La clave para la restauración y el fortalecimiento de una relación es darse cuenta de tu eres la figura central. Si no te sientes conforme contigo misma eso afectará la forma en que te relacionas con los demás. Si eres feliz y te concentras en lo positivo verás que obtendrás la misma energía de las personas con las que te relacionas. No debes cambiar a nadie sino a ti misma. Cuando comiences a creer que eres es una persona única, valiosa y digna, merecedora de respeto y amor,  comenzarás a tratar a los demás de la misma manera. “Lo que siembras es lo que cosechas”. Esto puede ser difícil de hacer, pero es lo que debes hacer si quieres recuperar a tu pareja.

 

¡Perdónate!
¡Perdónate!

¡Perdónate!

Esto es de suma importancia. Cuando la falta de perdón se arraiga, causa todo tipo de problemas emocionales, relacionales e incluso físicos. Muchos médicos entienden que muchas de las enfermedades de la mente y el cuerpo, son causadas por las emociones negativas como la falta de perdón (de la misma manera que sabemos que cuando hay estrés se abre el cuerpo a la enfermedad)

Si deseas restaurar tu relación, tendrás  que “dejar ir” y perdonar. Ten en cuenta que esto puede significar que deberás que perdonarte así como a tu pareja por lo que ha sucedido.

Tendrás que mantener implacable tu corazón, siempre es posible que en algún nivel se continúen operando de emociones negativas como la culpa y la ira. Esto hará que tú y tu pareja mantengan  distancia el uno del otro para tratar de repasar lo sucedido

Por supuesto, este estado de ánimo no puede suceder en TODO momento, y es posible que tengas que tomar la decisión de ‘perdonar’ a diario – pero el tiempo será más fácil y si te mantienes firme, es muy probable que superes tu problema.

Descarga la Guia "Volver con El"
Descarga la Guia “Volver con El”

Por suerte, para nosotras existe un material muy valioso y útil para asesorarnos sobre algunos principios inquebrantables en toda relación. Es por eso que te aconsejo que leas “Volver con El” de Andrés Cazares, gracias a esta guía, pude valerme de las herramientas necesarias para ponerme en la meta de recuperar a mi ex pareja.

Tienes toda mi recomendación para leer esta guía:

>> Clic AQUÍ para descargar Volver con El

 

Finalmente, tu ya sabes que existen dos tipos de mujeres: Las que hacen que las cosas sucedan, y las que no hacen nada, lloran, se quejan, y terminan viendo como sus relaciones se destruyen.

Si estás leyendo hasta aquí, no eres de las que lloran, es por eso que debes tomar acción masiva y aplicar todo lo que vas aprendiendo en mi pagina. Te puedo garantizar que si aplicas todo lo que vas a aprendiendo en muy poco tiempo, tendrás el feliz de regreso a tu pareja.

¡Me tienes aquí para apoyarte en todo momento!

Te mando un fuerte abrazo

 

Tu amiga…

Karla

 

¿Cómo recuperar a mi ex pareja? ¡3 técnicas probadas para lograrlo!
Califica este Articulo =)
Previous Post
Salva a tu matrimonio!
Como Salvar mi Matrimonio del Divorcio

¿Cómo salvar mi matrimonio del divorcio? 5 Cosas que debes hacer antes de que sea demasiado tarde

Next Post
images (46)
Como Recuperar a tu Ex Como Recuperar un Amor

¿Te has humillado ante tu ex? ¡Descubre cómo remediar esta situación cuanto antes!

Comments

    • gicela apunte
    Responder

    gracias me esta ayudando lo poco que leo me gustaria comprar el libro por el momento me encuentro desfinanciada deje todo mi trabajo ,mi casa por el y ahora me pide el divorcio ,no duerme con migo ni quiere que le toque ,espero de alguna manera conseguir dinero para este fin de mes y comprarmelo sin dudas .

    • ME DEJO MI NOVIO OTRA LLEVAMOS 5 AÑOS
    Responder

    Me parece excelente todo estos comentarios hoy en día estoy pasando una situación critica y muy fuerte, mi pareja de casi 5 años me dejo por otra, no kiere saber nada de mi. necesito envie sus comentarios con relación a mi caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *