¿Cómo recuperar a un hombre? ¡10 Señales online para saber si tu esposo te está engañando!

Recupera el amor hoy!
Recupera el amor hoy!

Hola amiga, ¿Quieres saber cómo recuperar a un hombre? ¡Estás en el lugar correcto! Hoy escribiré sobre algunos tips para tener en cuenta y estar atenta para saber si tu esposo te está engañando. Siguiendo mis consejos lograrás recuperar a tu hombre y fortalecer tu relación mucho más.

¿Todavía no sabes cómo recuperar a un hombre? Seguramente ya me conoces, yo también pase por una terrible crisis matrimonial en la cual las peleas y discusiones eran cosa de todos los días. A pesar d eso, todavía amaba a mi esposo y decidí tomar la iniciativa y hacer algo por salvar mi matrimonio.

 Cierra Facbook, Skype y todas aquellas cosas que llamen tu atención. Te necesito súper concentrada ya que poniendo en práctica los secretos que te revelaré, tendrás muy buenos resultados en poco tiempo y lograrás llevar paz de nuevo a tu relación.

 

¿Cómo recuperar a un hombre? ¡10 Señales ONLINE!

Con el avance de las telecomunicaciones, en especial de internet, surgieron nuevas maneras de relacionarse y hacer contactos. Nadie que use internet queda exento de esto, y con las nuevas aplicaciones sociales es hasta normal que las parejas se conozcan por internet.

Supongo que si estás leyendo este artículo es porque tu marido te ha dado algunas razones para sospechar que te está siendo infiel. Aquí tienes 10 consejos efectivos para saber si lo que piensas es real o solo sospechas sin fundamentos:

10 Señales Online

1) No puedes contactarte mediante sus cuentas sociales (Facebook, Twitter). Si tu pareja no te deja ver sus interacciones sociales, puede ser que haya algo que no quiera que veas.

2) Cierra las ventanas en el equipo cuando te estás acercando

3)Notas que tu pareja pasa de un estado de  a otro

4) Cambia las contraseñas de sus cuentas o equipos portátiles.

5) Aparecen fotos de mujeres desconocidas.

6) No deja que tomes el celular.

7) Se queda horas por la noche en línea.

8) Notas cambios en su estado de ánimo cuando se pone fuera de línea, es decir, se pasa de alegre a enojado.

9) Tu marido no te permite leer sus correos electrónicos o mensajes de texto.

10) Se irrita con facilidad cuando le preguntas sobre estos temas.

10 señales concretas!
10 señales concretas!

Muchos de estos indicios pueden demostrar que tu marido es infiel, o que está en busca de eso. Igualmente siempre debes asegurarte para no cometer un error del que luego te arrepentirás. La primera cosa que te recomiendo es que no te preocupes. Es fácil suponer un mundo de cosas pero si realmente no estás del todo segura, no te arriesgues a generar peleas sin significado.

Tómate un tiempo para reflexionar sobre las cosas que notas en tu pareja, hay hombres que necesitan su privacidad y ello no es motivo de infidelidad. La comunicación directa es la clave cuando se trata de mal entendidos. Es mejor preguntar directamente las dudas que pasar horas o días quizás haciéndote la cabeza sobre cosas que pueden ser totalmente erróneas.

Si a pesar de haber puesto en práctica estos consejos, no logras superar tu problema, te recomiendo que busques consejería matrimonial, ahí en tu ciudad. Si se te complica puedes hacer lo que yo hice que busqué por internet. Afortunadamente encontré a Andrés Cazares autor del libro “Volver con El” que contiene artículos súper detallados sobre las claves de un matrimonio feliz y cómo recuperar el amor de un hombre perdido. Tienes toda mi recomendación para leer esta guía:

 

>> Clic AQUÍ para descargar Volver con El

 

Finalmente quiero decirte amiga, no dejes que el enojo, frustración y la decepción se interpongan en el camino de la curación y la restauración de tu matrimonio. Tienes todas las herramientas necesarias para tomar acción masiva y recuperar la felicidad de tu vida. Con estos consejos y más la ayuda de Andrés, nadie podrá pararte hasta que llegues a tu objetivo, el amor de tu marido. Tienes todo mi apoyo desde mi página web para este momento.

 

¡Te mando un abrazo grande!

 

Karla

 

PD: ¡Si este artículo te ha sido de utilidad, califícalo y déjame un comentario! Estoy siempre al tanto de los mensajes.

¿Cómo recuperar a un hombre? ¡10 Señales online para saber si tu esposo te está engañando!
Califica este Articulo =)
Previous Post
Recupera la felicidad
Como Salvar mi Matrimonio del Divorcio

3 Trucos probados para que le saques el máximo provecho a tu sesión de consejería matrimonial.

Next Post
images (23)
Como Salvar mi Matrimonio del Divorcio

¿Cómo recuperar a mí esposo? 3 Consejos probados para mantener la calma durante una discusión

Comments

    • nubia
    Responder

    Yo no eh encontrado informacion, acerca de cuando aun se vive con la pareja y se estan dando una segunda oportunidad, necesito informacion relaciobnada con esto…. el dice que me ama poquito y me dice que estoy bien bonita y hermosa, serà amor lo que él siente por mi?? O dirá que no me ama y es parte de su estratejia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *