¿Cómo recuperar el amor cuando ya no amo a mi esposo? ¡Los mejores consejos para lograrlo!

Recupera el amor de tu pareja.
Recupera el amor de tu pareja.

Hola amiga, aquí Karla nuevamente, hoy escribiré los mejores consejos parar aprender cómo recuperar el amor, aún si crees que todo está perdido y no amas mas a tu marido. Si pones en práctica estos secretos que te revelaré, lograrás restaurar la felicidad y la pasión en tu pareja.

¿Cómo recuperar el amor? Amiga, nadie dijo que esto iba a ser sencillo, pero sí puedo asegurarte que prestando atención y siguiendo paso a paso mis consejos, tienes todas las herramientas necesarias para tomar la iniciativa y salvar tu matrimonio del divorcio. Para eso te propongo que cierres Facebook, Twitter, Skype y todas aquellas cosas que te distraigan. Te necesito atenta y concentrada para que puedas aprender correctamente las técnicas que te develaré. ¿Lista? ¡Manos a la obra!

¿Cómo recuperar el amor si ya no amo a mi marido? ¡Consejos súper efectivos!

Todas las parejas, luego de un tiempo de convivencia y relación, entran en un período llamado “meseta”. En el cual el enamoramiento de un principio parece haberse apaciguado y las rutinas y costumbres terminan por ganar y la pareja termina acostumbrándose a ellas. Aquí te dejo algunos tips infalibles que no fallan:

 

Consejo 1:

Debes hacer un espacio en tu agenda especial para pasar un tiempo íntimo con tu pareja. Este tiempo debe estar dedicado a la relajación y el ocio. Disponer de un tiempo en el cual sabes que nada ni nadie puede interrumpir, ayudará a mejorar la comunicación con tu pareja

 

Comparte tus sentimientos.
Comparte tus sentimientos.

Consejo 2:

Haz un cambio de look. Para tomar la iniciativa de salvar tu matrimonio puedes realizar una acción directa que te recuerde que nunca es tarde para renovarse. Ve al salón de belleza, depílate, hazte un corte de cabello, cómprate una ropa que te guste y sorpréndelo.

 

Consejo 3:

Hazle saber que estás interesada en renovar la relación y darle un aire fresco. Es muy bueno compartir tus sentimientos con tu marido para que él también pueda participar y realizar algunos cambios para recuperar la felicidad.

 

Si a pesar que has probado estos consejos, no consigues recuperar el amor de tu pareja, te recomiendo que busques consejería matrimonial en tu ciudad. De no poder hacerlo, puedes hacer lo que yo hice que busqué por internet. Afortunadamente me topé con Natalia Fernandez, autora de la Guía para Recuperar mi Matrimonio. En donde encontré técnicas, consejos y secretos súper útiles con los cuales logré salvar mi matrimonio del divorcio.  Tienes mi recomendación total para descargar esta guía:

 

>> Clic AQUÍ para descargar Recuperar mi Matrimonio.

Ahora tienes todas las herramientas necesarias. No te quedes llorando esperando que las cosas se solucionen solas. Si estás en esta página es porque has dado el primer paso y seguramente eres de esas mujeres luchadoras que no se dan por vencido ante las adversidades que puede presentarnos la vida. Con estos consejos y más la ayuda de Natalia, no hay nada que pueda impedirte recuperar el amor y la felicidad en tu vida. Tienes todo mi apoyo.

 

Te mando un abrazo

 

Karla.

 

PD: Si este artículo te ha sido de utilidad, califícalo y déjame un comentario. Estoy pendiente de los mensajes.

¿Cómo recuperar el amor cuando ya no amo a mi esposo? ¡Los mejores consejos para lograrlo!
5 (100%) 1 vote
 
Next Post
Descubre Como Funcionan los Hombres
Como reconquistar a mi esposo Como Salvar mi Matrimonio del Divorcio Como salvar un matrimonio

¿Como Funcionan los Hombres? 4 Trucos para Reconquistar a tu Esposo

Comments

    • Andrea Sanchez
    Responder

    Ya no amo a mi esposo, tenemos 2 años y medio de casados. No tenemos hijos aún, pero siento que ya no lo amo. Él me dice que me ama, yo ya le pedí el divorcio pero él no quiere y me ruega que no lo haga. Tengo 29 años y el 31.
    No se que hacer a veces quiero el divorcio pero luego pienso en que puedo darle una segunda oportunidad a mi matrimonio pero no se por donde comenzar.

    • tere
    Responder

    hace dos meses descubri que mi marido vivia con u na mujer desde hace un año y medio mas o menos tengo mucho coraje y no se como manejar la situacion, aun lo quiero y me siento como una tonta por esto, siento que estoy en un tunel sin salida, por mas que busco y busco no ecuentro la solucion ke hacer, perdonarlo mandarlo muy lejos, nose que hacer y como comportame ya me cance de sufrir y nada mas no hayo la solucion, tal vez por que no la hayl alguien sabe que pasa en estos casos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *