¿Cómo salvar el matrimonio? Qué hacer cuando estas separada y tu esposo no quiere salvar el matrimonio

Recupera tu pareja rapidamente!
Recupera tu pareja rapidamente!

Hola amiga, hoy te enseñaré cómo salvar el matrimonio mediante algunos secretos efectivos que traerán a tu pareja de nuevo, aún cuando parezca complicado. Siguiendo paso a paso las indicaciónes que te revelaré, tendrás a tu pareja de regreso en poco tiempo.

¿Cómo salvar el matrimonio? Cuando mi matrimonio estaba en crisis, no paraba de pelear con mi esposo, los gritos eran cosa de todos los días. Me sentía muy mal, ya que a pesar de todas las cosas feas que habían sucedido entre nosotros, aun amaba a mi esposo, y no soporté la idea de tener que divorciarme. Conoce más de mi crisis matrimonial y como fue que pude superarla en el siguiente enlace:

 

>> Clic AQUI para conocer mi historia

 

Bien, ahora que has conocido un poco más de mi historia, te propongo que centres toda tu atención en el siguiente artículo. Cierra Facebook, Twitter, Skype y todas aquellas cosas que te distraigan. Te necesio atenta y concentrada para que puedas aprender las claves que te ayudarán a recuperar tu matrimonio.

 

¿Cómo salvar el matrimonio? ¡Recupera a tu esposo!

 

Se que estás pasando por un momento dificil, pero no te desanimes. Aquí te enseñaré algunos consejos prácticos para que pongas a prueba y logres recuperar el amor de tu marido, aún cuando parezca distante e imposible.

Si tu relación está pasando por un momento de separación, es momento de que aproveches el tiempo para ingeniar una estrategia que te ayude, no solo a recuperar a tu pareja, sino a recuperarte como persona.

Debes saber que la distancia en una pareja siempre es beneficiosa para aclarar un poco el panorama sentimental de cada uno. Los matrimonios que llevan varios años conviviendo, se desgastan y necesitan refrescarse un poco. Lo ideal es que ese espacio se dé con naturalidad dentro de una relación sana. Pero ya cuando se ha producido una ruptura debes aprovechar igualmente ese espacio vacío que se te presenta.

Dar oxígeno a la relación ayudará también a tu marido. Dejar que cada piense en el otro sin verse es parte de la estrategia que implementarás para atraer a tu marido. El te extrañará y sentirá curiosidad por saber de ti.

Te pondrás en contacto con tu marido, solo recién cuando tengas aclaradas las ideas en tu cabeza. Si lo llamas sin pensar en lo que le dirás, tus impulsos pueden jugarte una mala pasada y terminar echando todo a perder. Ten paciencia.  

Es posible que tengas que moverte a pasos de tortuga, lentamente y conciente de cada acción que realizas. Tendrás que acostumbrarte a que cada mejora es una batalla ganada.
No  muestres  tus intenciones a tu marido. Debes estar  tranquila, con expectativas, pero serena. Te recomiendo que te concentres en ti misma, haciendo actividades que aumenten tu autoestima y beneficien tu salud.

Sube tu autoestima.
¡Piensa en positivo!

Cuando sientas que ha llegado el momento y solamente si sientes que estás preparada para convencer a tu pareja de reanudar la relación, debes ser clara y precisa con lo que quieres. En el momento que retomes contacto con tu pareja, le harás saber que lo importante es que la relación pase a una siguiente etapa. Es de suma importancia volver a generar una buena comunicación con tu esposo. De nada servirá hablar con rencor. Es fundamental mirar hacia delante y proyectar cosas positivas para tu relación.

Pasito a pasito lograrás reestablecer la comunicación con tu pareja y ese tiempo que permanecieron separados les servirá para aprender a perdonarse mutuamente. Nadie dijo que será facil, pero si puedo asegurarte que si pones en práctica estos consejos obtendrás grandes logros.

Debes trabajar duro para conseguir tus objetivos. En mi caso tuve que buscar mucha información en Internet, hasta finalmente pude encontrarme con Natalia Fernandez quien fue la verdaderamente me ayudó a recuperar mi matrimonio.

No me quedé estática esperando que las cosas pasen, y hoy quiero decirte que tu vas por muy buen camino ya que estas leyendo esto, lo que significa que estas buscando información en Internet para recuperar tu matrimonio.

Te felicito has tomado la iniciativa, esto es lo que no comprenden muchas mujeres que no están dispuestas a luchar por sus matrimonios y su felicidad y como consecuencia sus matrimonios fracasan. Si estas dispuesta a sacrificar tiempo y esfuerzo, puedes recuperar tu matrimonio y construir una relación más feliz, más sana y más fuerte que nunca.

Guía "Recuperar mi Matrimonio"
Guía “Recuperar mi Matrimonio”

Yo invertí mi tiempo buscando ayuda en Internet y pude encontrar el libro “Recuperar mi Matrimonio” de Natalia Fernandez y gracias a ese esfuerzo pude recuperar mi matrimonio y ahora lo que quiero hacer es ahorrarte ese tiempo y que enfoques tus energías en donde verdaderamente alcanzarás resultados y eso precisamente lo encontrarás en ese libro, que te recomiendo tanto.

 

>> Clic AQUÍ para descargar Recuperar mi Matrimonio

 

Para finalizar quiero decirte que tu tienes el poder de recuperar tu matrimonio, si te quedas quieta sin hacer nada, perderás tu matrimonio, pero si logras cambiar tu actitud y comienzas a cambiar tu mentalidad, mejorando como persona, es muy probable de que recuperes a tu esposo

¡Ahora ya sabes como salvar tu matrimonio, solo es cuestión de decidir ser feliz!¡La decisión es tuya!

Yo estaré aquí desde esta pagina web, apoyándote en todo lo que pueda =)

Un abrazo!

Karla

PD: Si este artículo te ha sido útil, califícalo y déjameun comentario con tu experiencia. Estoy al tanto de los mensajes!! 🙂

¿Cómo salvar el matrimonio? Qué hacer cuando estas separada y tu esposo no quiere salvar el matrimonio
Califica este Articulo =)
Previous Post
El tiempo curará las heridas
Como reconquistar a mi esposo

¿Como recuperar a mi esposo? ¿Qué debo decirle para que regrese al hogar?

Next Post
Recupera la felicidad!
Como Salvar mi Matrimonio del Divorcio

¿Cómo salvar mi matrimonio? Tips para convencer a tu esposo de ir la consejeria en la iglesia

Comments

    • jose
    Responder

    sabes me siento desesperado estoy separado de mi esposa hace 5 meses y no se como recuperarla ya que la amo tanto pero creo que ella ya no me ama que hago me siento muy deprimido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *