¿Cómo salvar tu matrimonio sola? ¡3 Trucos para lograrlo rápidamente!

Recupera la felicidad!
Recupera la felicidad!

Hola amiga, aquí Karla nuevamente, ¿Quieres saber cómo salvar tu matrimonio sola? Pues has llegado al lugar indicado, hoy escribiré sobre 3 trucos reales y efectivos que te servirán de guía para lograr salvar tu matrimonio, aunque tu marido no esté dispuesto a hacerlo. Sigue leyendo el siguiente artículo y descubrirás muchas maneras de recuperar el amor de tu hombre

¿Cómo salvar tu matrimonio, sola? Seguramente ya me conoces, yo también sufrí una terrible crisis matrimonial. Las peleas y discusiones eran tan seguidas que estuvimos a punto de firmar el divorcio. Aun así, todavía amaba a mi esposo y no quise darme por vencida. Tomé la iniciativa y pude salir victoriosa. Es por eso que hoy tengo mi página para ayudar a todas las mujeres que se encuentren en la misma situación por la que pasé. Si quieres conocer más de mi historia haz clic en el siguiente enlace:

 

>> Clic AQUÍ para conocer mi historia.

 

Bien, ahora que nos conocemos un poco más te propongo que juntas busquemos la solución a tu problema. Para ello te necesito completamente concentrada. Cierra Facebook, Twitter, Skype y todas aquellas cosas que capten tu atención, ya que si pones en práctica los secretos que te revelaré lograrás obtener resultados exitosos rápidamente. ¿Lista? ¡Manos a la obra!

 

¿Cómo salvar tu matrimonio sola? ¡3 trucos reales y efectivos!

Para restaurar un matrimonio en crisis hay ciertas cosas fundamentales que aprender para hacerlo de forma correcta y que la relación se afiance y no vuelvan a generarse nuevas peleas en el futuro. ¡Aquí te escribo 3 consejos súper útiles!

Consejo  1: Siempre puedes elegir.

No pienses que la separación es la única opción. Si tu esposo está decidido y quiere separarse puedes respetar su decisión, pero siempre tienes la opción de luchar por tu matrimonio. Es importante no manipular, chantajear o amenazar a nuestros a tu pareja para que vuelva contigo pero si puedes controlar la manera en que respondes a las situaciones. Seguramente sientes que las acciones de tu marido están causando infelicidad en el matrimonio, pero tus reacciones a estas acciones también son un factor contribuyente. Para salvar tu matrimonio es imprescindible mejorar la comunicación entre ustedes y siempre realizar acciones de manera positiva.

Consejo 2: Toma la iniciativa para cambiar.

La pérdida de la comunicación, el amor y la intimidad son las tres causas más comunes de las crisis en los matrimonios. Así que si tu marido se niega a solucionar los problemas en la pareja, debes  tomar la iniciativa y no dejar que la tristeza te domine. Verás como tu marido recapacita al ver los cambios realizados por tu parte. Por más que sea difícil en un principio, si mantienes una actitud positiva y una buena energía nada ni nadie podrá impedir que logres tus objetivos.

Es hora de una tregua.
Es hora de una tregua.

Consejo 3: Es hora de una tregua.

Dejar de lado las disputas, desacuerdos y peleas. Dale un espacio a tus emociones para recibir el amor y la felicidad. Asignar tiempo íntimo sólo para la pareja y disfrutar de estar en los brazos del otro.  La clave para tener en cuenta es, dentro de ese estado actual de la depresión y tristeza, hay una parte de ti que anhela la felicidad y el amor de tu pareja. Se sincera y comprometida en hacer ajustes en el matrimonio.

Si por más que has puesto en práctica estos consejos, no logras superar la crisis en tu relación, te sugiero que busques consejería matrimonial, en tu ciudad. Si se te complica puedes hacer lo que yo hice y busqué por internet. Afortunadamente me encontré con Natalia Fernández, autora de la Guía para Recuperar mi Matrimonio. En esta guía Natalia explica de manera simple los preceptos más importantes para mantener un matrimonio saludable y feliz. Tienes toda mi recomendación para leer esta guía.

 

>> Clic AQUÍ para descargar Recuperar mi Matrimonio.

 

¡Amiga! Ahora tienes todas las herramientas necesarias para recuperar la felicidad de tu matrimonio como en los viejos tiempos. No dejes que la tristeza y el miedo te paralicen, si estás en esta página es porque eres de esas mujeres luchadores e incansables que logran sus objetivos. No te quedes ahí sentada esperando que los problemas se solucionen solos, eso solo pasa en las películas. ¡Tienes todo lo necesario para hacerlo! Con mis consejos y la ayuda profesional de Natalia lograrás tus objetivos rápidamente.

Te mando un fuerte abrazo

 

Karla

 

PD: Si este artículo te ha sido de utilidad, califícalo y déjame un comentario. ¡Estoy pendiente de lo que escribes!

¿Cómo salvar tu matrimonio sola? ¡3 Trucos para lograrlo rápidamente!
Califica este Articulo =)
Previous Post
images (23)
Como Salvar mi Matrimonio del Divorcio

¿Cómo recuperar a mí esposo? 3 Consejos probados para mantener la calma durante una discusión

Next Post
images (15)
Como Salvar mi Matrimonio del Divorcio

Perdonar una infidelidad de tu esposo. ¡3 Trucos rápidos para vencer la depresión sin necesidad de medicamentos!

Comments

    • perdida
    Responder

    Hola, mi esposo me dejo por otra mujer, tengo dos ninos ynoquiero perderlo, aun lo quiero, peroel ya nome determina para nada.
    Ayudame porfavor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *