¿Cómo salvar un matrimonio, si mi esposo ya no lo quiere intentar? ¡3 Consejos que te ayudarán a lograrlo!

¡Recupera el amor de tu matrimonio!
¡Recupera el amor de tu matrimonio!

Hola amiga, ¿Estás buscando información sobre cómo salvar un matrimonio? Pues has llegado al lugar correcto. Hoy te enseñaré 3 consejos que te ayudarán a salvar tu matrimonio aún si tu esposo ya no lo quiere intentar. Poniendo en práctica estas técnicas lograrás recuperar el amor de tu pareja en muy poco tiempo.

“¿Cómo salvar un matrimonio?”  Seguramente ya me conoces, yo también pasé por una terrible crisis matrimonial, en la cual las peleas y las discusiones eran cosa de todos los días. Parecíamos tener el divorcio casi firmado pero aun así decidí tomar la iniciativa y buscar soluciones a mis problemas matrimoniales. Si quieres saber más de mi historia haz clic en el siguiente link:

 

>> Clic AQUÍ para conocer mi historia.

 

Bien, ahora que ya sabes más de mi historia y nos conocemos un poco más, te propongo que cierres Facebook, Skype, Twitter y todas esas cosas que roben tu atención. Te necesito concentrada para que puedas aplicar correctamente los secretos que te enseñaré. ¿Lista? ¡Manos a la obra!

 

¿Cómo salvar un matrimonio? 3 Trucos reales y efectivos.

 

A veces cuando una relación ya se encuentra desgastada, se torna un poco más complicado comenzar una restauración de la pareja ya que es posible que tu pareja no quiera encarar acciones que reparen el matrimonio. Te enseñaré 3 trucos probados para que logres que tu pareja vuelva a tener entusiasmo y puedas resolver tus problemas conyugales.

 

Consejo 1; Si tu pareja se encuentra desinteresada por realizar cambios en la relación tienes que empezar a realizarlos tú. Has una lista con todas las cosas que crees que debes mejorar tú y tu pareja para fortalecer el matrimonio. Trata de ser sincera y buscar en tu interior, para que logres cambiar las cosas que verdaderamente están desgastando tu matrimonio.

Una vez que tengas tu lista deberás cumplir cada objetivo sin importar si demoras o lo haces rápido. Solo está la condición de hacer todo lo posible para cambiar.

Consejo 2: Es muy importante que tengas bien definidas las cosas que vas a cambiar. Las acciones siempre son la mejor medida para llamar la atención de tu pareja. Si sientes que tu pareja no quiere buscar soluciones en conjunto contigo, debes demostrarle que has tomado tú la iniciativa y que estás dispuesta a cambiar y mejorar la relación. Mostrar los cambios es la mejor manera de cambiar las cosas.

Muestra los cambios
Muestra los cambios

Consejo 3: Para comunicarle tus decisiones a tu pareja, optarás esta vez por hacerlo de manera escrita. Puedes escribirle una carta o enviarle un e-mail. Escribir tiene sus ventajas favorables a la hora de comunicar cosas importantes. Como por ejemplo; tener la capacidad de reorganizar tus pensamientos, asegurarte que has incluido todos los puntos, ser capaz de transformar tus palabras en frases y evitar ser interrumpida.

Si a pesar de que has puesto en práctica estos consejos, no logras salvar tu matrimonio, te sugiero que busques consejería matrimonial, ahí en tu ciudad. Si se te complica puedes hacer lo que yo hice que busqué en internet. Afortunadamente me topé con Natalia Fernández, autora de la Guía para Recuperar mi Matrimonio, allí encontrarás consejos y técnicas súper efectivas que te ayudarán y te servirán de guía para lograr recuperar el amor en tu matrimonio y convertirlo en una relación saludable. Tienes toda mi recomendación para leer esta guía:

 

>> Clic AQUÍ para descargar Recuperar mi Matrimonio.

 

Finalmente quiero decirte algunas palabras de aliento para que sepas que nada es imposible. Por más que parezca complicado, con estos consejos y más la ayuda de Natalia, tienes todas las herramientas necesarias para lograr tu objetivo, salvar tu matrimonio. No te quedes sentada esperando que las cosas se solucionen solas, debes tomar la iniciativa y luchar por lo que quieres. Tienes todo mi apoyo desde mi página web en este momento, tu puedes hacerlo.

Te mando un fuerte abrazo

 

Karla

 

PD: Si este artículo ha sido de tu interés, califícalo y déjame un comentario. Estoy pendiente de lo que escribes

¿Cómo salvar un matrimonio, si mi esposo ya no lo quiere intentar? ¡3 Consejos que te ayudarán a lograrlo!
5 (100%) 1 vote

Búsquedas Relacionadas:

  • como salvar mi matrimonio si el no quiere
  • como actuar cuando el esposo ya no lo quire o ama a uno
  • como recuperar mi matrimonio cuando mi esposo ya no me quiere
  • mi esposo no me quiere cambio mucho dios restaurara mi matrimonio
Previous Post
Recupera la armonía en tu relación
Como Salvar mi Matrimonio del Divorcio

¿Cómo solucionar problemas de pareja? 3 Claves que toda esposa debería saber para tener paz en su hogar.

Next Post
3 claves infalibles.
Como Salvar mi Matrimonio del Divorcio

3 Trucos probados para que le saques el máximo provecho a tu sesión de consejería matrimonial.

Comments

    • AGUSTINA
    Responder

    DIOS TE SIGA BEMDICIENDO
    MI ESPOSO ME HA SIDO INFIEL, ME HA OFENDIDO TANTO QUE TENGO DUDAS DE SU AMOR CUANDO ME DICE QUE ME AMA PERO NO ES AMOROSO CONMIGO Y SOSPECHO QUE TIENE OTRA MUJER SIENTO QUE AUN LO AMO Y PIENSO LO QUE SUFRIRA MI BEBE DE 8 AÑOS Y NO SE QUE SLUCION TOMAR.
    PORFAVOR SI RECIBES ESTE ESCRITO, ESCRIBAME. ESTOY MUY AFLIGIDA.
    LA AYUDA QUE DAS ES DE GRAN BENDICION.
    DIOS LE GUARDE, BENDIGA Y SIGA USANDOLE.

    • leslie
    Responder

    Holaaa buenos diass me encuentro desesperadaa… Mi esposo leyo una convercacion que tuve con mi ex hacee tiempo incluso antes de que el y yo anduvieramos pero en esa convercacion platicamos de todo lo que vivimos.. Ami el ya no me interesa pero mi esposo se sintio herido despues de leer esa convercacion tiene 2 dias sin hablarme .. Que hago ayuda por favor

    • Anyi
    Responder

    Buen dia, quiero comprar el libro, estoy en venezuela, pero no se como hacerlo. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *