Necesito Ayuda para Salvar mi Matrimonio!

Hola amiga si estas clamando por ayuda para que alguien te diga como salvar mi matrimonio, estas en el lugar correcto.

Ya que en esta pagina vas a encontrar todo lo necesario para Salvar tu Matrimonio 🙂

Como alguien que estuvo a punto de perder su matrimonio, te confieso de que  los problemas en mi matrimonio eran a diario y tenían de todo, peleas, insultos, discusiones, y muchas cosas más que sinceramente ya no me quiero acordar, después de mucho tiempo de buscar ayuda en Internet, al fin pude encontrar algo increíble que me permitió Recuperar mi Matrimonio.

Si quieres conocer más de mi historia y que fue lo que hice para Salvar mi matrimonio haz clic en el siguiente enlace:

>>Clic Aquí para Conocer mi Historia

Los problemas en el matrimonio a veces pueden ser estresantes y difíciles de superar para todas. Así que mi querida amiga si estas buscando como salvar mi matrimonio, has dado un paso muy importante, el cual es reconocer que existe un problema en tu matrimonio…

Muchas mujeres se hacen de la vista gorda y tratan de aparentar que no pasa nada, cuando en realidad sus matrimonios se encuentran en una aguda crisis.

¿Karla, me Puedes Ayudar a Salvar mi Matrimonio?

Por su puesto que SI!

Es muy doloroso saber que se está perdiendo a la persona que tanto amas, se que lo estas sintiendo ya que yo también pase por lo mismo. Sin embargo, hoy te vengo a decir que si puedes hacer algo para salvar tu matrimonio.

En primer lugar, lo que debes de hacer es entender los problemas que tienes en tu matrimonio y cuales son sus razones. Una vez que sabes que es lo que esta  originando los problemas, serás capaz de superarlos.

Si estás pensando en buscar ayuda en familiares y amigos para salvar tu matrimonio, lo primero que te recomiendo que hagas es tratar de hacer algunos esfuerzos con tu pareja.

Cuando notes que los problemas en tu vida de casada, van en aumento, no dejes que tu pareja sepa que tienes miedo, mantén la calma y piensa como controlar la situación.

Primero, trata de resolver los problemas y conflictos en tu matrimonio antes de que otras personas quieran opinar de los problemas que tienes en tu matrimonio.

Uno de los pilares de un matrimonio exitoso es la buena comunicación entre la pareja, esto es  esencial para entender a tu esposo.

El hablar abiertamente con tu pareja sobre los problemas y diferencias, puede ayudar a aclarar los malentendidos y conflictos.

La Comunicación es Vital para Tu Matrimonio
La Comunicación es Vital para Tu Matrimonio

Si después de dialogar con tu esposo  sientes que no funciona nada de lo que has hecho (Ese fue mi caso), entonces te recomiendo que busques el consejo de profesionales o líderes espirituales que tengan experiencia en el manejo del matrimonio.

Si notas que la comunicación con tu esposo no es suficiente como para salvar tu matrimonio, busca por todos los medios ayuda profesional, consultorías por Internet  y demás recursos que tengas disponibles, no tengas miedo de decir que necesitas ayuda para tu matrimonio, porque es de valientes abrir nuestra boca para decir que tenemos problemas y que queremos hacer algo para solucionarlos.

Un consejo efectivo con el cual puedes darte cuenta de tus errores, y que quiero compartir contigo en este día, es que converses los problemas que tienes con una amiga de confianza y que consideres que tenga cierto grado de sabiduría, esto ultimo es muy importante ya que un mal consejo puede destruir tu matrimonio.

Cuando lo converses con alguien, de cierto modo vas a desahogarte y es muy probable que te des cuenta de los errores que has estado cometiendo y los puedas corregir a tiempo.

Si después de intentarlo todo, sientes que  nada mejora, el mejor consejo que te puedo dar es que busques ayuda de los profesionales.

Puedes ir a la oficina de un consejero ahí en tu ciudad y pedirle ayuda para salvar tu matrimonio, o si no puedes, busca asesoría por Internet  por experiencia propia esto ultimo fue lo que a mi me funciono para Salvar mi matrimonio.

Un consejo efectivo que te doy para cuando ya estés dentro de una consejería es que discutas abiertamente los principales problemas que tienes, y traten de obtener junto al profesional una solución adecuada.

Como dato adicional te puedo decir que la consejería puede ayudar a tu matrimonio a mejorar la comunicación, además de que te ayuda a descubrir otros problemas que ni sabias que existían.

Hacer esto ofrece una buena oportunidad para las parejas para compartir sus sentimientos y ayuda mucho a eliminar cualquier malentendido.

Un dato estadístico positivo dice que muchas parejas logran recuperar sus matrimonios y superar los problemas después de participar de retiros espirituales en pareja o seminarios sobre el matrimonio.

Así que ahora ya lo sabes, acabo de revelarte una forma efectiva para Salvar tu Matrimonio, no la desaproveches, solo aplicalo y deja que los resultados se hagan presentes en tu matrimonio.

Busca ayuda profesional ahí en tu ciudad, y si se te complica hacerlo, haz lo que yo hice y tenla como consejera a Natalia Fernández, ella y su equipo me ayudaron en esos momentos tan duros por lo que paso mi matrimonio, y aquí en mi pagina abiertamente la recomiendo en todo momento porque se que te puede ayudar a ti también.

Puedes conocer más de Natalia en el siguiente enlace:

>>Clic Aquí para conocer a Natalia

Con este conocimiento que acabo de revelarte tu tienes una gran ventaja, ya que muchas mujeres no conocen lo que acabo de revelarte, es mas algunas no tienen acceso a Internet, sienten desconfianza de hacer cosas por Internet, etc.

Ahora tú que estas leyendo este articulo, tienes la ventaja, ya que ahora ya tienes una forma probada por mí, para salvar tu matrimonio.

No te des por vencida, se que es muy duro, pero aun puedes salvar tu matrimonio a pesar de las infidelidades, insultos, peleas, y demás cosas que hayan sucedido en tu matrimonio.

Tu te Mereces ser Feliz!
Tu te Mereces ser Feliz!

Yo pude hacerlo, y se que tu también puedes =)

Califica mi articulo  déjame tu comentario, me encantaría conocer más de ti, y saber como gracias a esta pagina, he podido ayudarte a Recuperar tu Matrimonio.

Necesito Ayuda para Salvar mi Matrimonio!
2 (40%) 2 votes

Búsquedas Relacionadas:

  • ayuda matrimonial gratis
  • crisis en mi matrimonio ayuda
  • recordar ayuda a salvar un matrimonio
  • tengo problemas con mi esposo necesito ayuda
Previous Post
como salvar mi matrimonio
Como Salvar mi Matrimonio del Divorcio

Como Salvar mi Matrimonio, 4 Trucos para Salvar tu Matrimonio Hoy Mismo!

Next Post
matrimonio feliz
Como Salvar mi Matrimonio del Divorcio

Como Salvar mi Matrimonio 5 maneras Efectivas

Comments

    • sandy
    Responder

    Hola!!! Necesito ayuda plis me case en en enero d este año, pero ya teníamos 2 años viviendo juntos,me embarase en marzo,fue d alto riesg x lo Q tenía q permanecer en reposo absoluto,a los 3 meses m dan d alta, pero el ya había empezado a cambiar,dejó d ser tierno y cariñoso, hablamos y sólo m dijo q estaba confindido, le dije q sí ya no quería q lo intentaramos y m dijo q no, descubrí q m era infiel x mensajes q vi en su cel,dejó d llegar a la casa,primero sólo sabad y llegab doming en la noche,argumentand q c hib con su familia, después ya n llegab desd el vierns,nisiquiera m avisab hast q yo le marcab,y así fuy descubriendo q m mentia no tod el tiemp estab cn su familia,el c quedó sin empleo y c fue; hace 2 meses q no m habla, le e marcado aveces no contest, cuand lo hace m dic q va a venir a verme pero nunca lo hace, ya casi va a nacer nuestro bb q tanto soñamos los 2, y el ni sus luces ayuda x fa lo sigo amand com el primer dia y no puedo creer q nuestros planes c allan venido abajo tan rápido d la nada,auxilio…

      • Karla
      Responder

      Hola Sandy me da mucho gusto saludarte =)

      Tu caso es especial, imagino como has de estar sintiéndote.

      En primer lugar quiero que te olvides de todo por un momento y te enfoques en sentirte contenta.

      Se que es muy difícil, pero has el intento.

      Te recomiendo la lectura de este articulo:

      https://comosalvarmimatrimonioya.com/como-salvar-un-matrimonio-cuando-solo-yo-lo-intento-tecnica-efectiva-para-recuperar-tu-matrimonio-hoy-mismo.html

      Este tipo de problemas se dan cuando en el noviazgo no existió esa etapa de conocer a la persona con la que uno se va a casar, a pesar de que como me sucedió a mi, de un momento a otro mi esposo empezó a cambiar.

      Y mas aun cuando viene un bebe, ya que nosotras las mujeres nos enfocamos al 100% en nuestro hijo, y dejamos de lado a nuestro esposos, eso es lo normal, es por eso que se recomienda al menos 3 años de matrimonio, y luego pensar en bebes.

      Pero Bien, lo que te recomiendo que hagas es lo siguiente:

      Habla con tu esposo, y expresale lo que sientes, dile que tu quieres arreglar las cosas, es muy probable, es mas ya te paso, que tu esposo te dio una negativa.
      Hazlo caso omiso a las cosas horribles que te diga y persevera hasta que lo logres.

      Apenas de una señal de que quiere mejorara las cosas, busca ayuda profesional puede ser ahí en tu ciudad o en internet como yo lo hice.
      Pero debes de tener una profesional apoyandote todo el tiempo.
      Si lo involucras a tu esposo en esto, estoy mas que segura de que matrimonio se salvara.

      A veces no es culpa de nosotros, en la escuela, colegio, universidad, nadie nos explico como funcionaba un matrimonio, es por esa razon que vienen estas crisis.

      Mi mejor consejo es que tomes acción, no te dejes ganar por el dolor.

      Te mando un fuerte Abrazo =)

    • carla
    Responder

    Estoy a punto de divorciarme, tenemos 8 meses separados, y el y ano quiere saber nada de mi, estoy desesperada no se que hacer

      • Karla
      Responder

      Hola Carla, en primer lugar lo que tienes que hacer es meditar en lo que sucedio y luego sanarte por dentro, luego trabaja en tu autoestima y cuando ya te sientas bien, empieza con perseverancia a recuperar a tu esposo.

      Revisa todos los artículos de la pagina estoy segura de que te serán de mucha ayuda =)

      Fuerza Amiga

      Recuerda: Esto pasara tambien…

    • CUADROS
    Responder

    Acepte mi suegra en casa porque se peleo con su hija menor eso me dio mucha pena además pensé que podría ayudarnos con la casa porque mi esposa y yo trabajamos, además podía ayudarnos con la bebe de 4 años, pero hoy después de un año estoy sin trabajo estable y la situación económica está mal, además mi hija de 5 años hoy desde el mismo momento que mi suegra llego vive con nosotros en la alcoba, también la llegada de ella ha ocasionado que todos los días lleguen su amigo novio, hija menor, el nieto, la nieta. etc…
    y su sitio favorito antes era la sala de mi casa para sus reuniones familiares y que decir cuando se en cierran en el antiguo cuarto de mi hija a conversar por horas y a veces ya pasada las horas que acostumbra a dormir y que decir cuando el nieto también mi cuñada deja en casa porque ella no lo pudo ir abusar a veces eso no me incomoda si no que me levanto en las mañana y lo veo que sale de su cuarto y pregunto a mi esposa y ella no sabe nada. También he notado que mi suegra monto como su micro economía ahora pasa tiempo vendiendo productos cosmetologicos y distrae a mi esposa con estos oficios le muestra revista de ropa de perfumes y cero que hasta mi esposa le colabora con las cuentas ose que ella termina prestándonos plata que cuando llega la de nosotros le debemos dinero que utilizamos consumiendo en el hogar porque mi esposa y yo quedamos fallos en el mes. actualmente le comento a mi esposa que ya es hora que se mude su mama con su anterior hija que están felizmente porque a diario se visitan en mi hogar y que mi hija desde recupera su alcoba también le digo que no me gusta que su mama nos preste plata, también le comento que si deje a su mama en nuestro hogar no es para que montara un sistema de ventas y ella este mejor que nosotros además le comento que cuando la familia anda mal todos debemos estar en función del hogar no estar en otras conversaciones como las de mi suegra y sus familiares que en nada contribuyen a mi hogar porque lo que si notan es la mala situación que tenemos. Pero el mayor problema es que mi esposa todavía se siente no toma su posición de jefa del hogar y no tiene carácter para su mama y esta de manos atadas por no decirle nada a su mama..
    Mi solución le digo que mi esposa y sus hermana se reúnan y solucione el problema de su mama; con la razón sus dos hermanas no tienes maridos y mi esposa si tiene un hogar y lo puede perder, también hay otra solución espera que llegue un dinero y partir de casa y dar lo básico para que viva mi hija.. Porque mis deudas hacienden a sumas muy altas y ya con eso tengo y aunque tengo un plan financiero para solucionarlos mi gran problema es no tener hoy día intimidad en casa y que siento que yo estoy viviendo mal con mi esposa y los demás gozando sus vidas…
    Gracias espero pronta respuesta.
    Dios les bendiga

    • Aileen
    Responder

    Hola Karla. Antes de casarnos, mi esposo y yo llevamos un noviazgo de 6 años. Al tiempo de la relacion queria casarme y el me decia que no podia porque no tenia nada que ofrecerme…
    Hoy tenemos 9 meses de casados y vivo en casa de su familia. Con sus abuelos me llevo bien pero a mi suegra no la soporto y a su hermano tampoco. Mi suegra me quiere pero yo a ella no. Es una persona muy problematica y me molesta y me duele como trata a sus padres.
    Antes de casarme, sabia que el dia que lo hiciera me tocaria vivir con todos ellos pero hoy que lo estoy viviendo, no soy feliz. Lloro mucho, me deprimo, etc…
    Necesito mi casa, mi hogar, mi espacio con mi esposo pero cuando he conversado esto con el millones de veces, al parecer nunca lo llega a entender.
    El esta en su zona comoda, no busca casas ni apartamentos y no se quiere ir de casa de su familia.
    Dame un consejo! No se que hacer!
    Lo amo mucho y no quiero divorciarme pero si esto no se soluciona, creo que vamos a terminar en divorcio…
    Ayudenme por favor! Estoy muy triste…

    • jackie
    Responder

    Hola karla, nose ni donde espesar tengo un año y siete meses de casada. Y no se k aser amo ami esposo pero siento que el ami no nose k aser. Hanlo con el le pregunto si todo esta bien y el dise k si . Yo le demuestro cuanto lo amo pero no resivo nada de su parte .:'( antes peliavamos mucho aora es raramente pero no k aser aveses siento k el no me ama o almenoa no lo demuestra nose k aser lo amo pero tan solo kisiera k me lo demostrara. Yo le reprocho eso y el se molesta y emos pensado en dejarnos pero siempre ami megana el amor y no lo puedo aser pero a el no no y no al el lo veo natural como di no pasara nada y nose k aser sera knos casamos muy joven. Y su alcohol y sus cigarros no los deja ni por k se lo e pedido suplicado. Avese no k aser lo amo pero siento k voy a esplotar. Muchas vese me esentido sola no siento apoyo de su parte ni amor mi carisias ni nada . Ayudame porfavor no se k aser

    • Judit
    Responder

    Olaa..! Mi nombre es Judit y tengo 21 anios de edad! Tengo 3 anios de kasada y una hija de 2 anios y estoy de kasi 5 meses de embarazo!
    La razon por la ke eskribo esto es para pedir ayuda pork mi esposo se kiere separar de mi y es por una razon ke la acepto.. Porke el dice ke siempre lo he tratado mal y me dice k kuando me konozio yo no era azi k pork kambie tanto y ke el antes de k me konoziera tomaba y fumaba mucho incluso me konfeso ke tambien yego a probar la droga y k el dejo todoeso por mi poke yo lo trataba bien kuando eramos novios y entonces ahorahora mw dice ke el seria feliz si yo lo tratara bien k pork yo le exigo mas de lo k el no puede darme y siempe k discutimos me saka en kara todo lo k me ha dado y me dice ke si no fuera por el kien sabe ke seria de mi. Yo se ke nos kasamos muy chikos pero komo dicen para el amor no hay edad y la verdad yo me kasé kon en porke realmente lo amaba y lo sigo amando pero mi gran error esk kasi no se lo demuestro y yo piendo ke es esk lo ke el kiere ke se lo demuestre y ke sea kariñosa kon el y k lo atiendabie pork komo trabajo todo el dia, acepto ke si lo he deskuidado entonces kisiera saber si exista alguna forma que me ayuden a kambiar en todks los aspectos ke menzione, yo estoy dispuesta a hacer todo lo k sea kon tal de verlo feliz a el pork el es una buena persona, es muy trabajadoy y la verdad esk desde ke me kasé kon el no me hace falta nada, a veces me dice el ke yo soy azi pork me lo ha dadk todo pero no se ni k pensar pork yo no lo kiero perder porke yo kiero pasar el resto de mi vida a suadk, incluso me ha dicho ke mejor kada kien agarre su kamino ke no seremos la primera ni la ultima parek ke se separa pork el se merece ke lo trateb bien porke siempre se ha sacrificado por nosotras por mi niña y yo para ke no nos haga falta nada….. X eso se ke si tiene solucion y el problema esta en mi pok remato kon kundo tengo problemas en mi trabajo y el ne doce ke el no tiene la kulpa y es la verdad! Quisiera k todo fuera komo antes. El simpre ha sido muy kariñoso konmigo y buena gente prro kuando se enoja o lo hago enojar es todo lo kontrario.Ojala y me puedan dar unos konsejos para poder mejorar mi relacion kon mi pareja al kual amo muchisimo y se los vuelvo a repetir no lokiero perder porke es un gran hombre. Incluso kisiera saber si tomar terapias kon un psicologo me pudiera ayudar, esk ya no se ni ke hacer para kambiar mi forma de ser pork yo no era asi y yo vengo de una familia donde mis papas se divorciaron xk el la maltrataba mucho asi k no kiero k esto yegue a pasar en mi matrimonio yo se k todo tiene solucion.

    • jimena
    Responder

    Yo m case muy chica ahora tengo 11 anos de casada no he sido feliz.mi familia es muy chapada a la antigua,tambien la familia de mi esposo,m la pase callada todos estos amos fingindo ser feliz,la rialidad es que hay sentiemtos encomyrados x unlado quiero dejarlo pero x otro no quiro ser madre soltera com tres hijos. Ya que mo cuento com apollo de mi familia ,peta ya mo piedo seguir viviendo en un ambiemte tan malo k mi esposo parese un extrano para mi y tanbien yo a el l puedo hacer.

    • sandra sosa
    Responder

    Ojala pueda encontrar una salida a este problema, o una solicion. el caso es que mi esposo y yo hemos tenido problemas por infidelidad por parte de los dos. hasta q yo opte q de mi parte no mas. hable con el le conte todo lo que yo ice y el quedo que si lo intentaríamos pero q pasaría tiempo para que los dos nos tengamos confianza. el punto es que yo estoy haciendo todo por recuperar mi matrimonio. y el desde hace mas de un año a tenido contacto con una tipa que es 17 años mas chica que el. y siempre me dice que ya no la ve que ya no habla con ella. alo cual anoche descubri que siguen en comunicacion

    • sandra sosa
    Responder

    Hola yo de nuevo.
    lo peor de todo con mi esposo que como que siento que no le importa que me entere. ya van varias veces que pasa que lo descubro.
    solo que esta ves pensé que seria diferente. xq ya teníamos como un mes q no avia discusión todo estaba bien. el me dice que me ama mucho a lo cual ya tenia mucho que no me lo decía, teníamos relaciones mucho mas seguido que eso tampoco pasaba. el trato es diferente me trata con amor. el problema que me sigue mintiendo referente a esa otra mujer. el sigue hablando con ella y estoy casi segura que la a visto últimamente. xq a pasado que sale y no regresa hasta la noche según buscando trabajo. ya no se que hacer. ya me siento rendida sin fuerzas de discutir lo peor que si le discuto y le pido una explicación no me la da. y empieza a discutir x otras cosas y ya se pode de ofendido. quisiera que me ayuden ya no se como manejar esta situacion

    • sandra sosa
    Responder

    hola de nuevo. ya no se quehacer, las dudas y la desconfianza de mi parte asía mi marido es horrible. hasta hace unos días estábamos bien hasta lo que ocurrió q lo cache mensajendo con otra mujer. desde ese momento en mi se volvió un tormento cada ves que lo veo con el cel en mano. y si sale ala calle peor. pero pues creo que algo esta haciendo, xq no es normal que salgas según a buscar trabajo. y llego todo mojado del pantalón como si se hubiese metido en bóxer a una alberca. luego muy cansado. y para terminar quisimos tener relaciones y no pudo. cuando nosotros hacemos el amor muy frecuente, y ahora resulta q se va todo el día no tuvimos comunicación x ningún medio, llega mojado. y demasiado cansado. ya no se que hacer xq cada ves que toco el tema con el me evade o saca su mal humor y se pone enojado. xfa que alguien me oriente que hacer x que ya me estoy enferma de la desconfianza. x que estoy un 95% segura que me engaña. pero no se como descubrirlo para que se acabe esta farsa que el tiene. yo lo amo con todo mi corazón pero me esta lastimando mucho

    • andres coral
    Responder

    Hola . Llevo 8años de amtrimonio estamos.en. una crisi grande tenemos.una nena de 11 años es muy apegada a los dos piensa q tenemos.la gran familia pero son solo apariencias. Yo al quiero mucho a.ella.estoy dispuesto hacer lo q.sea pa no perder esta familia., pero no me.cree se.perdio la.confianza y le.da miedo entregarce como antes vive.prevenida y estamos.a.punto.de.separarnos y no.se.q. seria de mi.vida.sin.ellas. ayudame lor.favor.agolo.q.sea es.lo.ultimo q me.juego.en.esta vida

    • yaritza
    Responder

    Hola soy una mujer casada con dos hijos y se que mi marido me e infiel pero el no lo sabe que yo se que el me e infiel. Quizas ya no este tan enamorada de el o quizas ya este acostumbrada a el y por nuestro hijos no quisiera dejarlo pero me duele mucho saber que el me e infiel. Desde hace tiempos atras el me dice que quiere tener relaaciones por el ano pero yo le decia que no y ahora con la muchacha que el esta se loa complacido. Quisiera saber si lo complasco en tener relaciones por el ano el dejaria a la otra muchacha y si no y de todos modos la complasco cree que pueda contraer algua infeccion en el ano? Respondame estoy desesperada

    • Moraima
    Responder

    Hola soy una mujer casada desde hace 18 años mi esposo y yo nos amabamos eramos felices, pero yo tenia un novio antes q el y ese chico nunca se a desconectado de mi vida y mi esposo no lo supera porque mi ex me busca me llama me escribe el se entero y eso lo a marcado toda su vida … luego de años mi esposo me empezo a ser infiel lo e descubierto varias veces le e descubierto otros telefonos cigarros condones y ya estamos en un punto q parece q nos odiamos me duele mucho porque lo amo no quiero perder mi matrimonio el me hace desplantes me desprecia me trata mal siento q anda con otra persona q ya no me ama no se q hacer estoy desesperada ayudenme por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *