¿Te has humillado ante tu ex? ¡Descubre cómo remediar esta situación cuanto antes!

images (46)Hola amiga ¿Te has humillado ante tu ex? Si lo has hecho, sigue leyendo que te enseñaré como reparar esa situación rápidamente. Naturalmente, piensas que nunca olvidarás lo que has hecho. Es probable que no sea tan malo como parece. Dependiendo de lo que has hecho para humillarte, siempre hay una manera de redimirse. Sólo hace falta tiempo, la inteligencia y el enfoque correcto.

En la mayoría de los casos si sientes que te has humillado ante de tu ex es porque seguramente has errado en la manera de comunicarte con él. Otro escenario común es la mujer que, en un frenesí desesperado por recuperar la atención de su ex novio,  llama repetidamente  o le envía cientos de mensajes de texto. Si has hecho alguna de estas cosas, puedes tomar un poco de consuelo al saber que no estás sola. Muchas mujeres antes de ti han cometido los mismos errores. Es por eso que te necesito atenta y concentrada pues te enseñaré lo que debes hacer para solucionar este problema.

 

¿Te has humillado ante tu ex? Repara la situación rápidamente.

 

 Amiga, si quieres reparar la situación humillante por la que has pasado, no dejes de tomar en cuenta los siguientes consejos que te enseñaré. Léelos con atención y ponlos en práctica, verás como consigues reparar la situación rápidamente.

Consejo 1: Aduéñate de tu comportamiento y acepta las consecuencias emocionales

Por más que te gustaría deshacer el acto que llevó a tu humillación, no se puede. Lo hecho, hecho está. Ahora lo mejor que puedes hacer es aceptarlo. Debes ver toda esta experiencia como parte de una lección aprendida. Ahora sabes cómo se siente y eso es importante. Ese recuerdo es el que impedirá que cometas el mismo error con tu ex novio en el futuro. Él no es perfecto tampoco, así que no dejes que la vergüenza nuble ese hecho.

Es mejor olvidar y mirar hacia adelante. Detenerte en lo que hiciste sólo hará que sea más difícil interactuar con tu ex.

images (35)

Consejo 2: Acepta lo que has hecho y muestra que has cambiado.

Obviamente, tienes que pedir disculpas a tu ex por tu comportamiento. Demuestra que eres lo suficientemente madura como para reconocer tus deficiencias. Es necesario pensar en el beneficio de ofrecer reparaciones. Si  no has hablado con tu ex aún sobre lo que ha sucedido, considera esa posibilidad en un  futuro. Él puede estar deseoso de hablar contigo y dejar todo en el pasado.

Si tu ex te remarca continuamente a lo que hiciste para humillarte, pídele disculpas. Hazlo de una manera  directa y auténtica. Dile que lo quieres y que reconoces tu paso en falso del cual has aprendido.

 

Consejo 3: Entiende que la opinión de una persona, sobre nosotros, puede cambiar en un instante

Es muy probable que el hecho se olvide si fomentas tus interacciones mucho más positivas. Debes ser madura y mostrar que te niegas a ser definida por el ridículo que has hecho.

Si te centras en seguir adelante y dejar el pasado donde pertenece, tu ex se verá obligado a hacer lo mismo. Pronto él comenzará a verte como una mujer fuerte que puede superar incluso las más difíciles circunstancias.

Sólo tienes que creer en ti misma y creer en la idea de que humillarte no es el fin del mundo. Es el comienzo de una lección de vida que llevarás contigo en durante la nueva etapa de tu relación que así como el resto de su vida.

No renuncies a él si crees que es el hombre con el que estás destinada a estar. Hay métodos específicos que puedes utilizar y que te ayudaran a recuperar el amor de tu ex.

Afortunadamente para nosotras existe alguien que es un experto en en estos temas que te ayudará a superar este problema rápidamente su nombre es Andrés Cazares y ha creado una guía paso a paso llamada “Volver con El”.  Debo confesarte que cuando la leí,  quedé sorprendida por la practico de su mensaje.

No tienes porque desperdiciar tiempo, y más que todo no tienes porque sufrir un día mas, yo ya pasé por eso y hoy te quiero compartir mi experiencia, y recomendarte algo que se que va a funcionar y te digo que funciona porque yo misma lo probé, y se los resultados que puedes alcanzar con ella.

Tienes mi recomendación para leer esta guía:

>>Clic AQUI para descargar Volver con EL

Querida amiga, una vez más, te animo a que tomes acción de todo lo que has aprendido aquí, este conocimiento literalmente vale oro, no seas como el montón de mujeres que no hacen nada, no dicen nada, y es por esa razón que en sus matrimonios no pasa nada, es duro decirlo pero relaciones están condenadas al fracaso, a la separación y a perder a sus parejas para siempre.

Recuerda que al terminar de leer esto, tu tienes ventaja sobre muchas mujeres que no saben esto que acabas de aprender aquí  así que toma acción y aplica lo aprendido.

No permitas que el desanimo , te paralice y no te deje hacer nada para salvar tu matrimonio, tu te mereces la felicidad, no hay razón por la cual debas sufrir un día mas!!

Te mando un fuerte abrazo =)


Tu amiga Karla

PD: Califica este artículo y déjame un comentario si has puesto en práctica estos útiles consejos!

¿Te has humillado ante tu ex? ¡Descubre cómo remediar esta situación cuanto antes!
Califica este Articulo =)

Búsquedas Relacionadas:

  • como recuperarte cuando te haz humillado a tu ex
  • Luego de una humillacion debo volver con el
  • porque mi ex me humilla tanto
  • porque mi ex me humillaba
  • Que hacer si me humille con mi ex
Previous Post
Recupera a tu pareja
Como Recuperar a mi Pareja Como Salvar mi Matrimonio del Divorcio

¿Cómo recuperar a mi ex pareja? ¡3 técnicas probadas para lograrlo!

Next Post
Recupera a tu amor hoy
Como Salvar mi Matrimonio del Divorcio

¿Cómo recuperar a un amor? Lo que debes Evitar para recuperar el amor de tu ex.

Comments

    • darii
    Responder

    hola karla graciias pondre en prueva los consejos que eh viisto aqui, la separacion sucedio porque repeti en la segundaria eso fue el dia de ayer ya nosotros nos hemos separado varias veces y volvemos como a los dos o tres dias pero ya me estoy cansando de eso me gustaria que volvieramos para no separarnos durante un largo tiempo lo unico que quiero es ser feliz y pues los dos nos sentimos bien estando juntos pero cada vez que estamos juntos comenzamos a discutir por una u otra cosa

    • Tatiana Manrique
    Responder

    Hola Karla quisiera que me ayuses pues veras resulta que mi esposo fue a un paseo y se habia ido de copas y se beso con una chica te comento q despues de eso cometi El error de contarselo a su mama y es como si m tuviera rencor pues me dijo q ya no me Amaba que lo entienda q dessert hace mucho tiempo dejo de amarme El Jura y rejura q no tiene nada con nadie solo q cometio El error de besarse Con Ella pues sabes me doy cuenta q nunca en nuestro matrimonio pasamos bien pues solo teniamos problemas siempre buscaba yo Los problemas a veces de cosas tan pequenas sabes llevo a penas 1 ano 7 meses de casada y no puedo creer q este pasando esto m e humillado l e pedido otra oportunidad y me a dicho q no pero q por mi hijo lo VA a hacer hasta q El entienda sabes estoy desesperada no se q hacer El Domingo fuimos a Misa sabes y gable con El padre y El padre pidio hablar con El sabes me dijo q El l habia dicho q xq m habia dicho q m no m amaba entonces mi esposo l habia dicho q no mismo m ama q no sabe como hacerme entender El padre l habia dicho q mi hijo no pidio venir al mundo xq si te cuento q Diego bueno asi se llama mi esposo m dijo via SMS q habia pedido a dios q m haga entender q ya no m ama y l dije si estaba seguro El me dijo parece q esta ves mi orgullo m a ganado nose q hacer ayudame x favor

    • Elena
    Responder

    Yo quiero recuperar a mi esposo tememos 22años descasados y ase 2 meses el se enojó conmigo por averle mentido y me dijo que ya no quiere y desde esa fecha el me inora ya no exsisto para el e querido ablar con el y el me dise que no tiene nada que ablar conmigo y me ignora el solo viene a dormir a casa pero ya dormimos juntos y dise que me desprecia que soy lo peor que le apasado en la vida dise que el esta en la casa por mis hijos y porque no tiene a dónde irse que no tiene otra opción pero que si fuera por el desde hase años ya no estuviera conmigo estoy muy deprimida ayúdenme porfavor ya no se que hacer

    • cecilia
    Responder

    En estos casos es mejor “desaparecer”. No tener ningún tipo de contacto.
    Al comienzo es difícil, pero un dìa mas otro mas, nos dara otra óptica de las cosas
    Lo estoy haciendo hace un año y me ha costado. pero se puede

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *