Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

Como conquistar a un hombre: 3 Reglas poderosas para atraer y mantener a cualquier hombre.

Conquista al hombre de tu vida!

Conquista al hombre de tu vida!

Hola amiga, aquí Karla nuevamente hoy te enseñaré tres trucos para aprender como conquistar a un hombre. Hay algunas cosas que puedes hacer para entender a los hombres y saber cómo atraer al hombre de tu vida y mantenerlo a tu lado. Poniendo en práctica estos útiles consejos, lograrás conquistar al hombre de tus sueños en muy poco tiempo.

 

“¿Como conquistar a un hombre?” Esta pregunta, fundamental para todas las mujeres, puede responderse con algunas reglas y principios básicos que debes saber sobre los hombres, para entender cómo piensan, cómo actúan y ante qué responden. Para ello te necesito atenta y concentrada, cierra Facebook, Twitter, Skype y todas aquellas cosas que llamen tu atención. ¿Preparada? ¡Manos a la obra!

 

 

¿Como conquistar a un hombre? 3 Secretos poderosos.

 

Por más que todas las personas sean diferentes hay algunos puntos básicos que los hombres responden en general como género masculino. Parte de estos secretos también son reglas básicas para que la pasión y la atracción se mantengan durante mucho tiempo en la relación.

 

Secreto 1: Mujer femenina.

Para empezar, a los hombres les encantan las mujeres que cuidan de su estética. No estoy diciendo que debas llenarte de pinturas, zapatos con tacos y vestidos muy cortitos. Pero sí mantener tu imagen cuidada. Al contrario de los maquillajes hay hombres que sienten fuerte atracción por las caras bien lavadas y los cabellos bien cuidados. Recuerda que el aprecio que tienes por ti misma es el que otras personas tendrán por ti.

Mujer segura, mujer irresistible.

Mujer segura, mujer irresistible.

Secreto 2: Mujer segura, amor efectivo.

Los hombres aman a las mujeres que están seguras de si mismas, que se sienten atractivas, que se quieren. Este complemento es muy importante durante la relación ya que si eres segura de ti misma es mucho menos probable que sientas celos por tu pareja. Los celos son la principal causa de rupturas en las parejas. Tener el autoestima alta y tener firme seguridad en ti misma te volverá irresistible para cualquier hombre.

Secreto 3: Hablar menos.

Para seducir a un hombre es mucho más efectivo que las cosas queden en manos de la imaginación. Hablar menos te hace más misteriosa y seductora. No sirve estar hablando sin parar de tus cualidades, de tus ex y esas cosas que a los hombres terminan por espantarlos. Piensa detenidamente las cosas que tienes para decir. No cuentes tu vida en la primera cita. Deja que la imaginación juegue.

Puedes complementar estos secretos con el libro completísimo y súper detallado de Andres Cazares, Volver con El Una guía especializada en temas de pareja, donde encontrarás los mejores consejos y las técnicas más efectivas para aprender a tener una relación saludable y equilibrada y si estás pasando por un momento de crisis, este libro posee los secretos infalibles para que logres restaurar tu relación y recuperar la felicidad. Tienes toda mi recomendación para leer este libro:

 

>> Clic AQUÍ para descargar Volver con EL

 

Amiga, estos secretos valen oro. No pierdas más tiempo y ve en busca del amor de tu vida. Tienes todo lo necesario para hacerlo. Con mi ayuda y más la de Andres lograrás conquistar a tu amor y mantenerlo para siempre a tu lado. ¡Anímate! Tienes mi apoyo en este momento.

 

Te mando un abrazo grande.

 

Karla

 

PD: ¡Si este artículo te ha sido de utilidad, califícalo.!

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
2 votos, promedio: 5.00 de 5 posibles
Loading...Loading...

Un comentario de “Como conquistar a un hombre: 3 Reglas poderosas para atraer y mantener a cualquier hombre.”

  1. naty says:

    Hola en este momento estoy viviendo una relación a distancia mi esposo tuvo q viajar pero se q el mantiene comunicación con otra mujer q hacer para no perderlo

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)