Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

Como hacer para volver con mi ex: 3 Técnicas rápidas para lograrlo

Hola amiga, si te estás preguntando: ¿Cómo hacer para volver con mi ex?, has llegado al lugar correcto. Aquí te enseñaré 3 técnicas efectivas para recuperar rápidamente a tu ex. Es momento de olvidar los malos momentos y centrar toda tu atención en lo que voy a contarte. Poniendo en práctica estás técnicas podrás solucionar tu problema y traer de regreso a tu hombre.

¿Cómo hacer para volver con mi ex? Esta es una de las preguntas más frecuentes que me hacen a la página. Es por eso que hoy voy a revelarte algunos secretos infalibles para volver con tu ex. Cierra Facebook, Twitter y todas aquellas cosas que puedan captar tu atención. Te necesito relajada y atenta. Volver con tu novio puede significar un gran movimiento en tu vida. Es hora de olvidar los malos momentos y empezar de nuevo.

 

¿Cómo hacer para volver con mi ex? 3 técnicas efectivas.

 

Amiga, para salvar tu relación es necesario que  eches un vistazo a estas cosas antes de volver a contactarte con tu ex. Nadie dijo que iba a ser fácil, pero poniendo en práctica estás técnicas, te aseguro que podrás recuperar a tu ex en muy poco tiempo.

 

1) Controla tus emociones:

La disciplina mental es vital para tu objetivo de recuperar a tu ex novio. La apertura de una línea positiva de la comunicación con tu ex novio es un paso difícil, tratarás de ser lo más racional que puedas, tratando de que las emociones no se superpongan y afecten la relación más de lo que ya está.  Tus palabras y acciones en los días y semanas después de una ruptura pueden afectar cualquier oportunidad que tienes de volver con tu ex. No cometas un error que te costará el futuro con la persona que amas. Actuar exclusivamente por impulso puede resultar que causes más daño en la relación.

 

2) Sanar viejas heridas:

Algo que contribuye a restaurar una relación es hacer un esfuerzo enumerando en una lista las cualidades positivas y negativas de tu ex novio. Esto debe ser lo más detallado y honesto posible. Dibuja otras cosas que hayan contribuido a la ruptura de la relación, repasa tranquilamente los hechos que han llevado a separar a la pareja. Cuando reanudes el contacto con tu ex novio, serán éstas las cosas de las que hablarás para poder cerrar una etapa. Suma a esa lista de cualidades, una lista personal sobre ti misma. Reflexiona si hay acciones que hayas cometido para que la relación fracase.

 

Mantén una actitud positiva.

Mantén una actitud positiva.

3) Céntrate en nuevas expectativas

Con el fin de comenzar de nuevo, es necesario que se cierre una etapa anterior y empezara esforzarse por construir una vida nueva juntos, con nuevos objetivos y expectativas.

Ten cuidado y asegúrate de no caer en los mismos patrones, peleas o rutinas que llevaron a la primera ruptura. Deben ser fieles el uno al otro, y construir nuevos cimientos que pronto conducirán a una relación aún más fuerte. Tú puedes tener a tu amante de vuelta si aprendes exactamente lo que necesita hacer ahora antes que las cosas se pongan peor.

 

Afortunadamente para ti, existe alguien que tiene mas consejos efectivos para recuperar a tu esposo, su nombre es Andrés Cazares y ha creado una guía llamada “Volver con El”.

Cuando descargué su guía quede fascinada con la información que revela, ya  que son pasos concretos para traer al hombre amado de vuelta a casa.

He aprendido mucho de Andrés. La característica principal de su guía es que te enseña como recuperar a tu ex y lo mejor de todo, mantenerlo a tu lado por mucho tiempo.

Descarga la Guia "Volver con El"

Descarga la Guia “Volver con El”

Personalmente cuando adquirí la guía de Andres Cazares pude comprender algunos principios inquebrantables para mantener una relación.

Tienes mi recomendación para descargar la guía Volver con El

>>Clic AQUÍ  para descargar Volver con El

Existen muchas mujeres que están a punto de perder sus matrimonios y sin embargo no hacen nada por recuperarlos, se la pasan llorando, quejándose y lamentándose por lo que les sucede, en ves de tomar acción y hacer hasta lo imposible por salvar sus matrimonios.

Yo se que tú no eres de esas mujeres, porque si no,  no estarías leyendo esto.

Si sigues perseverando al final tendrás tu recompensa, te lo aseguro =)

¡Tienes todo mi apoyo para este momento!

Karla

PD: Si este artículo te ha sido de ayuda, califícalo y cuéntame tu experiencia! Estoy pendiente de lo que escribes.

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
3 votos, promedio: 5.00 de 5 posibles
Loading...Loading...

3 comentarios de “Como hacer para volver con mi ex: 3 Técnicas rápidas para lograrlo”

  1. lizeth says:

    hola tengo 15 años me gunte a estas edad ino funciono nuestra relacion x q su mama se metia mucho en nuestra relacion y x eso terminamos y kiero regresar con el pero no se que aser para que me pida que regrese con el

  2. Vanya says:

    Veo los artículos suenan interesante pero que técnica tendría que aplicar en micaso, quiero que mi “EX Marido” regrese nunca supe bien cuál fue la causa de mi divorcio y en año que llevo he pasado miles de cosas y sólo esperando a que él regrese y no sé ni como lograrlo, por favor ayuda!

  3. maria antonieta says:

    Have dos anos que me separe de mi esposo porque
    me corrio de la casa y nunca mas quiso hablar conmigo
    to le puse la demands de divorcio pero sun no hemos firmado
    el divorcio y me gustaria recuperar a mi esposo

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)