Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

¿Cómo reconquistar a mi novio? ¡Una solución simple que te ayudará a lograrlo!

Reconquista a tu novio!

Reconquista a tu novio!

Te estás preguntando ¿Cómo reconquistar a mi novio? Has llegado al lugar correcto, en este artículo te enseñaré todo lo que necesitas para poder traer a tu hombre de regreso.

Es normal que las parejas tengan peleas durante su relación. Cuando una relación lleva varios años de convivencia, estas peleas pueden desencadenarse por cosas mínimas. Sigue leyendo este artículo y te enseñaremos a superar esos obstáculos para poder reconquistar a tu novio y volver a ser felices.

Ahora bien, pasemos a lo  importante. Si te has desvelado buscando solución a tu problema, este el momento en el que debes poner toda tu concentración. Antes de empezar es necesario que dejes todo lo que roba tu atención. Cierra Facebook, Twitter, MSN. Te necesito atenta  para lo que voy a enseñarte.

 

 

¿Cómo reconquistar a mi novio? Una estrategia garantizada

 

Es importante que dejes todas las comunicaciones con tu novio en este momento. Eso significa todo, incluyendo mensajes de texto, correo electrónico y la comunicación en las redes sociales. Los dos están pasando por un período difícil y es importante que cada persona tenga un espacio para la reflexión.

Juntos es mejor.

Juntos es mejor.

Evitar la comunicación con tu novio, impedirá que se desencadenen otras peleas, y lograrás estar bien lúcida en el momento que te reencuentres con él.

En el primer lugar debes analizar cuál fue la causa de la ruptura. ¿Había cosas que no te gustaban de él, pero no lograron comunicarse? Si tú puedes identificar estos factores, le demostrarás a tu novio que entiendes lo que él no apreciaba de ti y lo modificarás.

No tienes que cambiar de inmediato, pero tu novio apreciará el hecho de que has tomado nota y estás trabajando en ello.

Vas a sentir fuertes deseos de comunicarte con tu novio, por eso es esencial que te mantengas ocupada. La mejor manera es invertir tiempo en ti misma y hacer todo lo posible para verte y sentirte bien.

La primera instancia de la comunicación sólo será cuando estés lista y confiada. Eso hará que el reencuentro con tu novio sea más agradable, él tiene que verte como una mujer segura, confiada y sincera. Verás cómo se sorprende al verte preparada para el encuentro.

Deberás sincerarte con él, y pedirle perdón por aquellas cosas que no hiciste por mantener la relación.  Si sigues estas indicaciones vas por el buen camino directo al éxito!

Descarga la Guia "Volver con El"

Descarga la Guia “Volver con El”

Estas recomendaciones las adquirí durante una crisis de pareja en la cual tuve la necesidad de buscar ayuda. Investigando por Internet llegue hasta Andrés Cazares, autor del libro “Volver con El”.  Andrés es un experto en el tema y ha ayudado a miles de mujeres en todo el mundo a recuperar a sus parejas con las técnicas que se pueden aprender en su libro “Volver con Él”. Tienes mi recomendación para leer esta guía.

>> Clic Aquí para descargar “Volver con El”

 

Para finalizar quiero decirte que tú tienes el poder de reconquistar a tu ex , si te hechas al llanto y no te logras sobreponer de la difícil situación, es muy probable que pierdas tu matrimonio, pero si logras cambiar tu actitud, comienzas a cambiar tu mentalidad, y a mejorar como persona, es muy probable de que tu matrimonio sea restaurado. Ahora ya sabes como salvar tu relación, solo es cuestión de decidir ser Feliz!

La decisión es tuya, tú decides ser feliz, si tu no lo haces nadie lo hará por ti! No hay necesidad de seguir sufriendo un día mas, en tu mente tienes el poder de decidir que es lo quieres para tu vida.

 

Yo estaré aquí desde esta página web, apoyándote en todo lo que pueda =)

 

Un abrazo sincero.

Tu amiga Karla

PD: Si te ha gustado el artículo ¿Cómo reconquistar a mi novio? ¡Una solución simple que te ayudará a lograrlo! Califícalo y cuéntame tu experiencia. Estaré pendiente de lo que escribes.

 

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
1 votos, promedio: 5,00 de 5 posibles
Loading...Loading...

Un comentario de “¿Cómo reconquistar a mi novio? ¡Una solución simple que te ayudará a lograrlo!”

  1. Yasld dice:

    Hola yo no estoy casada pero mi noviazgo es de casi 11 años. Ahora mismo estamos pasando por una situación muy complicada, vivimos juntos desde hace 4 años y por unas cosas y otras, rutina y demás en este último año hemos discutido muchísimo, desde hace un mes lo he notado más raro de lo normal y hace una semana me confeso que le gustaba otra persona que no ha pasado nada pero que ese vacío que estaba sintiendo por mi lo esta llenando esa persona, tiene dudas de que quizás simplemente sea porque esta mal conmigo. Quiere intentarlo me dice que me quiere pero que quiere sentir lo de antes. Me dice que no quiere tirar por la borda todo. Le quieto muchísimo y quiero recuperarle. Culpables los dos y reconocido por los dos. El problema es que esa chica lo tiene confundido. Necesito un consejo por favor. Gracias

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)