Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

Como Recuperar a tu Ex Novio, 3 Pasos que NO Fallaran

Recupera a tu Ex Novio!

Recupera a tu Ex Novio!

Hola querida amiga, permíteme decirte que si buscas como recuperar el amor de tu ex novio, estas en el lugar indicado. Aquí vas a encontraras en 3 pasos la manera de hacerlo, veraz que al final de este articulo tu visión de la situación será diferente y tendrás en tus manos como recuperar a tu ex novio.

He recibido muchos correos de chicas que están muy tristes porque han terminado con sus novios, es por eso que he decidido ayudarlas a ellas también =)

Ahora antes de empezar, deja todo lo que estas haciendo. Cierra chat, Facebook, Twiter, y canaliza aquí todos tus sentidos. Al finalizar la lectura obtendrás toda la información que necesitas para saber como recuperar a tu ex novio. Te garantizo que no fallara y pronto estarán juntos de nuevo.

Primero que nada quiero que seas conciente que ante nada puedes ni debes rebajar tu dignidad de mujer, es lo que mas valiosa te hace, así que nadie merece que doblegues tu dignidad y voluntad.

Los consejos que te daré nunca buscaran que tu te menosprecies ante el, al contrario, mi objetivo es que el vea la mujer maravillosa e increíble que estoy segura que eres.

Veraz que lo lograras sin necesidad de sacrificar tu dignidad y con la frente muy en alto amiga.

Si Karla, Dime Como Recuperar a mi Ex Novio Ya!

Muy bien, ya diste un gran paso, te felicito eres una mujer fuerte y decidida, a partir de ahora no se vale echarse para atrás ¿OK?, vamos a hacer lo que sea necesario para recuperar a ese hombre que te roba el aliento.

Bueno primero que nada ¿Por que Rompieron? Veraz hice una investigación y el 20% de las personas coinciden que terminaron su relación por infidelidad, el 16% dice que se acabo el amor, 14% por celos y 12% por miedo al compromiso.

Busquemos tu caso, ¿en cual te encuentras tu? Según la investigación, la más recurrente en la edad de la juventud es la infidelidad, los celos y el miedo al compromiso. Para las personas más maduras la más común es el fin del amor.

Es importante que te ubiques en la razón por la que terminaste con tu pareja para identificar la solución a llevar.

Bueno dejemos a un lado las estadísticas y vamos a la práctica!

1. Hay que solucionar el problema por el que terminaron.

Ya sea por infidelidad, celos, miedo al compromiso, se acabo el amor o alguna otra causa, por lo regular, tendemos a dejar problemas sin resolver.

No es posible comenzar sanamente una nueva relación sin arreglar ese asuntito pendiente, ya que si no queda claro puede volver a resurgir, y terminar de nuevo en una separación.

Es necesario que hables con el de las causas por las que terminaron y que las solucionen y se comprometan a no caer en el mismo error. Ambos deben poner de su parte para que la nueva relación funcione.

2. Comienza con el pie Derecho.

Bueno después de que platicaron, proponle comenzar de nuevo, esto quiere decir que no te quieras apresurar a de nuevo ser novios y andar como si nada paso.

Lo ideal es que comiencen desde cero, comiencen a salir como al principio, invítalo al parque a caminar, salgan al cine, vayan al centro comercial, etc., lo que mas les guste, pero eso si, nada de besitos o algo mas, como dice el dicho el que quiere azul celeste, que le cueste, así que en este paso nos vamos a dar a desear un poco, para que el extrañe los besos apapachos y todo eso.

Eso le dará mas ganas de regresar contigo. Mantente así hasta que veas que ya están tan o mas enamorados que antes. Y cuando sientas que ya es momento, pueden regresar.

3. Perdónense sus defectos y sean felices.

Bueno, estamos de acuerdo que no hay una sola persona perfecta en este mundo, solo Dios amiga, así que deben aceptarse tal cual son el uno al otro. Piensa que si le reprochas o te reprocha todo el tiempo tus defectos, volverán a perder la armonía de su relación.

Acéptense y amanse tal cual son, si pueden ayudarse a superar algunos defectitos pues súper, pero siempre con cariño y paciencia.

Descarga la Guia "Volver con El"

Descarga la Guia "Volver con El"

Finalmente quiero recomendarte a alguien que es un experto en la psicología masculina, su nombre es Andres Cazares, quien ha creado “Volver con Él”, una guía paso a paso con la cual puedes tener a tu hombre de vuelta en muy poco tiempo.

Y lo mejor de todo es que te enseña cómo mantener a tu pareja a tu lado por mucho tiempo, ¿verdad que no quieres recuperar a tu novio por 3 meses nomas?
Lo que quieres es aprender a recuperar a tu ex, y retenerlo para siempre, esto es justo lo que enseña Andrés.

Hasta la actualidad aplico los consejos de Andrés con Éxito en mi matrimonio, es por eso te recomiendo que descargues su efectiva guía ahora:

>> Clic Aquí para Descargar “Volver con El”

Estoy segura que luego me lo agradecerás =)

Bueno amiga ahora ya tienes todo lo necesario para recuperar a tu ex novio, solo es cuestión de ponerlos en práctica!
Te deseo todo el éxito en tu relación

Un Fuerte Abrazo

Karla!

 

 

 

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
3 votos, promedio: 5.00 de 5 posibles
Loading ... Loading ...

16 comentarios de “Como Recuperar a tu Ex Novio, 3 Pasos que NO Fallaran”

  1. Dayana says:

    hola Karla me gustaría que me ayudaras a recuperar el amor de mi novio, en los últimos meses nuestra relación decayó por falta de tiempo de ambos y pues cuando nos veíamos solo estábamos en mi casa, la relación se convirtió en monótona pero nunca tuvimos problema con ello hasta haces unos días debido a que mi novio me dijo que ya no sentía lo mismo por mi y que tenia miedo de perderme, que estaba dudando de su sexualidad y que no quería lastimarme. me dolió mucho pero quedamos es recuperar nuestra relación; hoy me dijo que las dudas sobre su sexualidad están claras y es heterosexual pero el ha estado sufriendo mucho ya que me dijo que sentía un vació y no sé como comportarme ante esta situación, yo lo estoy apoyando lo que mas puedo pero todo esto me tiene muy mal, no paro de llorar, no quiero perderle. cómo puedo llenar el vació que siente y recuperar mi relación exitosamente? gracias por tu ayuda

  2. Dalia says:

    Hola q tal pues yo me siento muy mal porq ya casi llebavamos mi novio y yo 2 años al inicio el era muy tierno muy noble era lo q siempre pedí pro las peleas nos fueron separando hubo 2 meses q nos dejamos de ver y volvimos y después nos volvimos otra ves a dejar de ver ya llevo dos meses sin verlo pro lo peor esq está ves no se ni porq me dejó de hablar y eh sabido q se ha ido a fiestas y a tomar pro a el nunca le han gustado las fiestas y mucho menos tomar le llamó le dejó mensajes le pido a sus amigos q me hechen la mano para poder verlo pro no kieren y corren a contarle a el q lo estoy buscando, hoy fui a buscarlo a su casa y lo vi pude hablar con el y cuando yo le pedí q me diera una explicación de porq habíamos terminado el me dijo q ya estaba hasta la mad.. De tantas peleas q ya no me quería q ya había logrado olvidarme q lo dejará ya hacer su vida q quería libertad yo le digo q no me puede decir eso cuando nunca hemos intentando cambiar y mejorar las cosas pro esq el a h cambiado mucho desde la 1 ves q nos dejamos de ver 2 meses cuando el volvió ya era otro no lo reconocía hasta se olvidó de todo lo q nos prometimos yo lo amo muchisimo y se q el no es así como ahora aparenta ser no se q hacer no lo quiero perder de verdad lo extraño mucho

  3. rocio says:

    Me parece muy aceptado todo el artículo pero en mi caso no me sirve del todo

  4. rocio says:

    Me parece muy aceptado todo el artículo pero en mi caso no me sirve del todo
    Yo se que no se término el amor se término por miedos al compromiso y a que
    Para estar juntos teníamos que dejar todo buscarle solución a una situación de distancia en la que nos encontramos .. terminamos porque el se resigno al hecho de que esto no tiene solución el ya no quiere seguir intentando está muy cansado intentar
    Cree que nada nos va a hacer estar juntos y prefiere separarse para no sufrir seguir sufriendo .. yo todavía quiero luchar y lo quiero inventar
    pero como puedo hacer para que el recupere la voluntad como puedo entusiasmarlo para que quiera seguir ?

  5. Yolanda says:

    OHola quisiera algunos consejos para que mi esposo se interese en
    Mi el me due infidel y lo descubri Pero lo perdone
    Y ahora me ignora como si yo hubiese echo algo malo

  6. scarlett says:

    hola buenas tardes espero que me ayude a recuperar a mi ex y sera posible hacer que me llame hoy ojala me pueda ayudar sobre el dinero no tengo dinero pero espero tener un a cuerdo contigo

  7. Angy says:

    Hola carla me gustaria q me alludaras. Lo q paso entre mi ex novio y yo fue q nosotros nos conociamos del tuenti y por wathsapp y en tuenti vi q le decia te amo a una chica y q ablaba con ella. Yo decidi preguntarle qui erea esa chica y tan solo me dijo q era una vieja amiga q estaba mal y q para q se sientiera bien le decia todo eso y yo le dije q no sabia si creerle le dije me me demostrara q eso era cierto y me dijo OK. Despues de media hora bi q me borro de tuenti y wathsapp pero yo lo sigo queriendo. Q ago? Necesito tu ALLUDA.

  8. anonimo says:

    Esto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco. La persona que lo envio esta tan asombrada de lo ocurrido,ya que ella dice que lo iso por hacerlo y que pidio algo imposible de lograr probemos. *para ti mismo di el nom. dela unica persona con quien quieras estar 3 veces. *piensa en que quieres lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo 6veces. *piensa en algo que pase entre tu y la persona especial que dijiste en la num.1 y repite 12 veces. *haz ahora el ultimo final deceo acerca del deceo que escojiste.*Despues de leer esto tienes 1hra, para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te cumpliraa en una semana A la myor cantidad que lo mandes mas fuertes sera tu deceo.Si escojes ignorar esta carta lo contrario susedera o este no susedera jamas copia y pega esto en 15o+temas y aprieta F9…aparecera en tu pantalla la letra inicial del chico a que te gusta

  9. Ana says:

    Holaaa, mi problema es que el me dijo que ya no sentia lo mismo por mi, pero yo se que le gusta otra persona, la trata como su novia, termino conmigo el 09 de septiembre, estamos a 12 de septiembre y yo se que le gustaba desde antes de terminar conmigo, llevabamos 6 meses de relacion, me ayudan? Es que lo quiero recuperar, lo amo demasiado, cometimos errores, ahora ya no somos ni amigos! !!Consejooooos!!

  10. paula andrea galvis suarez says:

    hola miren es que el y yo esta vamos en el evento del colegio y mi ex mejor amiga le dio un beso en la mejilla me enfade mucho y me fui lejos y unos amigos me siguieron y me preguntaron que pasa y yo les dije que me ex mejor amiga llamada : sofia pero bueno les dije que ella le dio un beso en la mejilla y le dejo el brillo untado y me aconsejaron que le terminara y yo les dije nop yo no me voy a atrever a terminar le y me puse a llorar y después al otro día le mande a decir con un amigo que si esta va bravo y me dijo que no pero que es mejor que terminemos y yo le pregunte ¿porque? y me dijo porque creo que esto no va a funcionar y yo le dije y todas esas palabras que me estraña vas y me dijo sip es verdad pero que mejor asta a ca me puse triste pero bueno la vida sigue y no me voy a margar mi linda hermosa vida pero en serio el me gusta y estoy muy enamorada de el por favor ayúdenme sip :*
    (Y)

  11. Mavel Yoana Patiño Vargas says:

    Me duele, lo quiero mucho, quiero volver con el , pero también quiero saber si sera lo mejor para los dos.

  12. Claudia Rodriguez says:

    Hola me encanta Los tips k das y mas ahorita k tengo
    El corazon destrosado

  13. taty says:

    veran mi novio y yo terminaos hace varios meses luego nos pusimos de acuerdo y nos juntamos en un lugar para vernos y hablar porque yo termine con el poero se lo mande a decir porque no tenia el valor ahora mientras hablabamos el me beso y m canto una cancion y creo k estoy mas enamorada de el k antes el me pidio k volvieramos pero yo de orgullosa me nege k hago ||||||AYUNDENME

  14. valeria says:

    es que terminamos mi novio y yo por el el dice que no le hablaba entonces terminamos y depues del mes se fue con otra y quiero recuperar lo, como ??

  15. sonia calderon montero says:

    Hola mi novio y yo terminamos hace ocho días por problemas de celos y tambien economicos el no tiene trabajo. Tenemos ocho años de estar juntos hace tres años me fue infiel y yo lo disculpe y volvió pero el me dice que yo nunca lo e perdonado y que el me quiere mucho pero que yo ya no soy actractiva para el y que poreso el sale con otras mujeres de veinticinco años yo tengo treinta y ocho el tiene cuarenta y ocho. Yo lo amo y quiero volver con el pero quiero que el sea el que me busque y que me llame.que hago voy a esperar

    • Gabriela Isabel says:

      Tuve una relacion con el de tres meses y dias desde hace tres año me gustaba decidi no guardar mas el secreto y le dije tengo 18 años y el 47 años todo comenzo bien el me amaba y yo lo amo pero desde el segundo mes todo se fue dañando por.mi culpa por mi inmadures cada vez que me decia algo no le hacia caso el es un hombre muy ocupado con mu has responsabilidades ya que es dueño de un taller. Siempre me decia que en el transcurso del trabajo no le chatera en cambio yo si lo hacia cada vez que lo veia y ers momento de despedirnos no le queria hacer caso y no me queria bajar del carrro osea cada vez que me pedia algo no le queria hacer caso a causa de eso a cada rato discutiamos y hace tres dias atras comenzamos a hablar ibamos en el carro y me dijo algo que no me gusto senti q me ofendio y fue mucho el impulso que le di una cachetada le molesto tanto que me dijo que ya nome volveria a ver que lo dejara en paz y que me bloquearia por todo lo que habia hecho ayer lo llame y le pregynte que si me queria y me dijo que no por lo de la cachetada hoy volvi a llamarle le pregunte de nuevo que si me queria aunque fyera un poco y me dijo que no por que jamas me perdonara lo de la cachetada y que el paso por encima muchas cosas que hice y que esto terminaba al final de la conversacion me colgo y volvi a llamarlo y me apago el telefono. Ahora no se que hacer lo amo demasiado y quiero volver con el. Se que nuestra relacon es rara por la diferencia de edad el d 47 y yo de 18 pero con todo y eso sibel me amo y mucho siempre se preocupo por mi por mi salud y por lo q sucedia con mi familia siempre trato fe apoyarme y hasta compro un lote porque el decia que hay naceria nuestro amor yo lo amo y mucho y no lo quiero perder quisiera que me aconsejaras porfavor
      Saludos desde Panama

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)