Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

Como Recuperar a un Hombre, 5 Trucos Rápidos para Lograr que se Interese en Ti

Como Recuperar un Hombre, y Hacer que se Fije en Ti!

Como Recuperar un Hombre, y Hacer que se Fije en Ti!

Hola amiga, si quieres saber como recuperar a un hombre y lograr que se interese nuevamente en ti, presta mucha atención ya que en las siguientes líneas te estaré dando los mejores consejos para que lo Logres Rápidamente.

Como recuperar a un hombre, puede ser una tarea difícil si no sabes cómo hacerlo, es por eso que he preparado para ti 5 consejos que puedes aplicar desde el momento que termines de leer este articulo..

Como probablemente sabes, yo pase por una terrible crisis en mi matrimonio, que casi me cuesta el divorcio, afortunadamente logre encontrar información valiosa en el momento indicado, que me permitió revertir la situación y recuperar mi matrimonio de un divorcio casi firmado…

Si quieres conocer más de mí, y cómo fue que logre recuperar mi matrimonio haz clic en el siguiente enlace:

 

>> Clic Aquí para Conocer mi Historia.

 

Para saber como recuperar a un hombre y hacer que se fije en ti debes aplicar los siguientes 5 consejos..

Como Recuperar a un Hombre, y Hacer que se Fije en ti

Bien lista o no comenzamos:

1.- Olvídate de tu Baja Estima

En artículos anteriores ya he mencionado que lo más efectivo para perder totalmente a tu esposo o novio, es demostrar inseguridad, y baja autoestima, al reflejar esto automáticamente pierdes valor ante tu esposo, y perderás respeto ante El.

A los hombres les gustan las mujeres que se valoran, que son seguras de sí mismas y es ahí en donde debes trabajar arduamente para lograr sentirte así y recuperar a tu hombre.

2.- No cometas los mismos Errores

Te lo voy a decir directo:

Deja de llamarlo todo el tiempo y darle lata por cualquier cosa!

Mira en retrospectiva tu relación con El, y date cuenta las razones por las cuales en el pasado han tenido peleas y trata de evitar esos errores, esto te ayudara a que tu hombre note que no eres la misma y que has cambiado, para bien…

3.- Evita los Ataques de Ira

Si lo único que haces es gritarle y mostrarle lo tan enojada que estas, lograras alejarlo mas de ti. En cambio si muestras confianza en ti misma y logras controlar tu temperamento, proyectaras madurez y El se sorprenderá de tu cambio.

4.- No seas Aburrida

No Seas Aburrida!

No Seas Aburrida!

Una de las cosas que puede matar una relación es la monotonía, es por eso que si tú te has convertido en una mujer amargada, o aburrida es hora de que reavives tu energía y logres convertirte en la chica emocionante y divertida que solías ser.

5.-Revive tu Relación y Olvídate del Pasado.

Necesitas recuperar el interés de tu hombre y una de las cosas más efectivas formas de lograrlo es poniéndote en forma, asiste a un gimnasio o haz ejercicio en tu casa, ponte bonita para El.

Esfuérzate por arreglarte cada vez que lo veas, solo de esta forma El se sentirá atraído por ti nuevamente y lograras recuperar a tu hombre!

Algo que también debes tomar en consideración es que debes olvidarte del pasado.

Sea cual sea el error que tu o El hayan cometido, eso es cosa del pasado, y debe quedar como tal, como un hecho que ya paso, no te recrimines por eso, ya que si lo haces muy probablemente afecte tu relación en un futuro.

Es por que debes olvidar los errores del pasado y enfocarte en el presente y no cometer esos errores en el futuro.

Guia "Volver con El"

Guia “Volver con El”

Debes aplicar estos consejos para ver los resultados que deseas, pero si lo que tu anhelas es recuperar el amor de tu hombre en el menor tiempo y con un plan detallado pasó a paso, te recomiendo la Guía Volver con El de Andrés Cazares.

Como probablemente sabes, este libro fue uno de los causantes por lo cual mi esposo regreso a mi lado.

Andrés, se caracteriza por la claridad en lo que dice, y los consejos que aprendí en su guía los aplique con mi esposo y los resultados fueron inmediatos.

Es por esa razón que tienes mi recomendación para descargar su Guía, estoy segura de que te ayudara tanto como a mí.

>>Clic Aquí para Descargar “Volver con EL”

Ahora ya lo tienes todo lo necesario para saber como recuperar a un hombre, solo depende de ti que pongas en practica lo que aprendas  y evalúes los resultados que vas obteniendo.

Como te he dicho anteriormente las mujeres que toman acción son las que tienen resultados, es muy obvio verdad:

  • La mujer que hace algo, obtiene algo
  • La mujer que no hace nada, No obtiene Nada!

Estoy segura de que si estás leyendo esta página es porque eres de las mujeres que hacen algo, y luchan hasta al final para conseguirlo.

Ya sabes que cuentas con mi apoyo en este proceso.

Tú amiga

Karla

PD: Califica este articulo y déjame un comentario indicándome que paso cuando aplicaste los consejos que te di, cuáles fueron las reacciones de tu hombre y que fue lo que más rápido te dio resultados.

Estaré pendiente de lo que escribas :)

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
19 votos, promedio: 4.68 de 5 posibles
Loading ... Loading ...

15 comentarios de “Como Recuperar a un Hombre, 5 Trucos Rápidos para Lograr que se Interese en Ti”

  1. nora says:

    hola muchas gracias por la información ha sido de gran utilidad para mi, a través de esta pagina pude conocer el libro de Andres Cazares y me ha parecido fabuloso…
    me puse a practicar los consejos que aprendi, y logre recuperar a mi esposo luego de tanto tiempo de intentarlo.

    es por eso que quiero agradecerte por todos los consejos que me diste y que me ayudaron a recuperar a mi esposo..

    muchas gracias no sabes lo contenta que me siento en este día
    saludos

  2. viviana gomez says:

    Buenas tardes mira empece a leer el libro de andres cazares,,
    pero mi historia es diferente ya que descubrí que mi esposo anda con otra mujer y tiene planes serios con ella. el me lo dijo de frente, pero no nos hemos separado yo sigo viviendo con el hace 1 mes de eso y tenemos 3 hijos la menor tiene 10 meses, llevamos juntos 13 años, somos jóvenes y compartíamos mucho el cambio de trabajo y empezó a cambiar con migo. yo no me he ido de la casa por los niños, ninguno a dado el paso nosotros casi no peleamos,,, pero casi no hablamos,,, no se como implementar el libro de andres frente a mi problema ,,, yo lo quiero y quiero mantener mi relación con el espero me puedan ayudar . gracias

  3. mariposa says:

    Sra. Karla buen día, gracias en verdad por todos pero todos sus comentarios y sus sabios consejos, en particular yo e aplicado en su mayoría solo q en este en particular C m complica un poco el punto número 4, sabe x q cuand empiezo a platicar tenemos diferencias con mi esposo el por lo general siempre no deja q termine yo d platicar o expresar lo q teng q decir, e optar por mejor escucharlo, pero no abrir la boca, a mi m gusta platicar q m escuchen. Hahaaaa a veces m siento cansada por no poder poner punto final a todo esto, ll C lo dije o bien nos dejamos en forma o retomamos nuestro matrimonio en forma, pero sabe, ll no v si valdrá la pena el viene y a lo q siempre suele hacer beber claro ll no como antes pero al fin beber, no C señora Karla y las hoy en contacto, alguna sugerencia. Gracias les dejo mi correo, biodi1980@hotmail.com

    • Karla says:

      Hola amiga, es muy importante para desarrollarte como mujer que evites la monotonía, esto no solo le hará bien a tu matrimonio sino a ti también.

      Te recomiendo que empieces asistiendo a un gimnasio, o te metas a un curso de algo, esto hará que te sientas mejor como mujer.

      No olvides alimentarte bien, ya que si comemos demasiado, nuestro estomago ocupa toda nuestra energía para procesar los alimentos.

      Esa es la razón por la cual nos da pereza .

      De todo corazón espero que las cosas en tu matrimonio mejoren!

      Un fuerte abrazo

  4. rossy says:

    mira yo deseo comprar el libro mi historia es diferente no se si me servirá …….él hace unos día esta viviendo con otra y pues tiene con ella 1 año…………. tenemos una bebe de 8 meses llevaba una relación de 11 años me engaño y al final lo descubrí me dijo que se había enamorado de ella yo la verdad no se que hacer kiero recuperarlo y olvidar todo lo malo ke he pasado estoy dispuesta a ello pero quiero que me aconsejen ke debo de hcer……mil gxias

  5. karina says:

    hola yo voy para cuatro meses k me separe de mi esposo, y estamos apunto de pedir el divorcio, pero la vdd no me hago sin él, kisiera poder salvar mi matrimonio, y tenemos una nena de 2 años 8 meses, aunk es pekeña ella ya se va dando cuenta de las cosas y eso me parte el alma….

  6. Shocko says:

    Hola necesito su ayuda.. me esposo me fue infiel lo descubri hace 1 ano, pero se me hecho imposible olvidar, ya tomamos terapia pero no puedo caigo en la ira constantemente, y peleamos frecuentemente, el me cuenta que no tuvo nada serio con ella y no tuvo relaciones pero la duda me mata como creerle si esa mujer es una fichera o prostituta mejor dicho, ellas para eso estan en fin este mundo gira alrededor de mujeres provocativas y se me es muy dificil. Al principio el hizo todo lo que yo le pedia para que yo estubiera contenta pero yo veo ahora como el sigue viendo a las mujeres y eso me descontrola totalmente y me pongo muy anciosa y no aguanto y exploto, yo se que es falta de autoestima pero cadavez que el lo hace pienso que busca a esa mujer, ademas un dia discutiendo pues me dijo que ella es atractiva y eso me ha quitado las fuerzas para seguir adelante, no se que hacer veo los consejos que das pero a la primer distraccion de el hacia otra mujer caigo en el enojo y exploto y reclamo. Ayudame por favor no quiero perderlo ..

  7. Shocko says:

    Me he convertido en una mujer amargada y aburrida, no se que hacer, descubri su infidelidad hace 1 ano y no he podido desaserme de esa gran carga. necesito su ayuda por favor estoy decesperada.

  8. Isabel says:

    Querida Karla: Bueno mi problema es diferente yo estoy separada 2 años, pero él quiere volver a intentarlo, yo lo quiero todavía pero tengo mucho miedo nuevamente al fracaso, no vivimos en la misma ciudad pero llama a mis hijas y de paso hablamos y me dá ilusión de volver con él pero a la misma vez miedo.
    Se que estuvo saliendo con otra persona, pero él me dice que solo me quiere a mí, pero la verdad no sé que hacer, cuando estábamos juntos discutíamos mucho y el aprovechaba de beber incluso nos agredimos físicamente y eso fué causa de nuestra separación . Tu crees que podrá resultar el intentar denuevo ???? ya pasaron dos años. Espero me respondas y te mando saludos ……………

  9. mariisela says:

    me interesxa el libro po que la relacion que tesncgho con mi paryeja yano eslo mismo desdhe quew me embarase y le avise de 4 maeses ya desde esa fecha ell no quiere tener relaciones conmigo -hace#11 mesesz no tesnesmos nadha esl piesnsa que me puede ewmbarasadr de nue vo el no lo queria tener que debo hacer

  10. mecie says:

    Hola karla, mire mi historia es confusa; hace aproximadamente 2 meses mi pareja me dijo q me dejo de amar, que alguien mas queria entraer en su vida.dice que el me llego a amar con todo su corazon anteriormente:) el punto aqui es que vivimos aun juntos intentando lo nuestro, ehecho todo lo que ud me publica y eh leido el libro de andres cazarez cvarias veces, el me dice que estoy bien hermosa y me hace el amor de vez en cuando. Tenemos dos hijas de 4 y 2 años. El me dice eso porque siempre me enojaba y no lo aopoyaba, siento que el aun me quiere y me ama solo que supienso que su rencor no lo deja… ayudeme porfa

  11. GLADYS says:

    Me gustó las recomendaciones que nos haces porque hay aspectos que olvidamos y el esposo muchas veces va tomando otros caminos.
    Bueno…yo he estado muchas veces triste, desesperada, ya que él tuvo una relación con una muchacha y ahora tienen 1 hijo…le dije que se vaya pero nunca se fue, se quedó a mi lado.
    Estamos tratando de mejorar algunos aspectos..no sé que se pasará. hemos tenido 34 años de casados y 2 hijos jóvenes.

  12. Bella says:

    Hola Carla, mi problema es que descargue el libro, le envie la carta y todo estaba fluyendo bien, pero no se dio que nos vieramos personalmente y la reunión de la que habla el libro fue por teléfono, todo ello en virtud de que el actualmente reside en otra ciudad… Ahora que hago para recuperarlo, ya firmamos la separación, tenemos un hijo de 17 meses.

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)