Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

Como Recuperar el Amor en el Matrimonio, 4 Trucos Efectivos

Hola amiga me da mucho gusto saludarte, si desesperadamente estas buscando como recuperar el amor en el matrimonio, déjame decirte que no pudiste haber llegado a mejor lugar, ya que es precisamente eso, lo que vamos a hablar aquí =)

Recupera el Amor en tu Matrimonio!

Recupera el Amor en tu Matrimonio!

Si en verdad quieres recuperar el amor que alguna vez existió en tu matrimonio, lo primero que debes hacer es cambiar tu mentalidad, ya que es en tu mente en donde está la verdadera lucha.

Te lo digo por experiencia, yo he estado en tus zapatos, se cómo te sientes en estos momentos, y la verdad que no es nada fácil, afortunadamente logre encontrar información que me fue de mucha ayuda y en el momento preciso, y gracias a eso logre sobreponerme y salvar mi matrimonio.

Si quieres conocer mí historia y cómo fue que logre salvar mi matrimonio haz clic en el siguiente enlace:

>> Clic Aquí para Conocer mi Historia

Antes de comenzar quiero hacerte una pregunta: ¿ Estas convencida de que puedes recuperar el amor y comenzar la restauración de tu matrimonio Hoy mismo?

Si Karla, Creo que Puedo Recuperar el Amor en mi Matrimonio!

Si tu respuesta es como la del texto anterior, permíteme aplaudirte ya que si piensas asi tienes la mitad de la batalla ganada.

Lista o No, empezamos con los 4 Trucos para Recuperar el amor en tu Matrimonio

Truco 1.- Has que tu Esposo sepa que lo Amas.

Hay tantas maneras de decir un “Te amo” cada día, no pierdas la oportunidad de expresarle el amor que sientes por tu esposo. Dilo en voz alta y orgullosa por el hombre que tienes a tu lado. Atiende a tu esposo con amor, sorpréndelo, hasle sentir que no hay segundas intenciones, que lo haces porque lo amas.

Debo advertirte algo aquí, existe la probabilidad de que tu esposo crea que estas tramando algo, por tu actitud tan cariñosa, si nunca lo has hecho antes no te sorprendas de que tu esposo te de negativas al comienzo.

Cuando sientas que el orgullo toma posesión de ti, imagina que es el último día en que lo vas a ver y demuéstrale todo el amor que le tienes.

Demuéstrale Afecto a tu Esposo!

Demuéstrale Afecto a tu Esposo!

Truco 2.- Ser la mejor Esposa que un Hombre pueda Tener.

La mejor manera de restaurar el amor y la felicidad en el matrimonio es hacer su mejor esfuerzo para ser más amorosa y cariñosa, a veces las mujeres debido a las diferentes actividades que tenemos como por ejemplo con los niños, la cocina, la casa, etc, descuidamos la parte afectiva y creemos que solo con darles de comer nuestros esposos van a estar bien, en la práctica, los hombres también necesitan afecto, sentirse apoyados y admirados por sus esposas.

Tu esfuerzo va a rendir sus frutos eso te lo aseguro!

Truco 3.- No Trates de Cambiar a tu Esposo.

Un error muy frecuente que cometemos las mujeres es que tratamos de cambiar a nuestros esposos, imponiéndole cosas para que hagan o digan, y hacer esto constituye un error porque aquí vamos a a obtener resultados contrarios a los que esperamos.

Aquí debemos ser comprensivas y pacientes con nuestro esposo. Si en verdad quieres que tu esposo cambie eso que tanto te molesta, empieza el cambio y en ti, y el resto viene por añadidura.

Truco 4.- Comunicarnos de Forma Clara y Efectiva.

La mayoría de los problemas que surgen en el matrimonio se deben a la falta de comunicación. Los conflictos en el matrimonio hacen su aparición cuando “interpretamos” lo que nuestros esposos necesitan, en vez de confiar en ellos y preguntarle cómo se sienten, aquí las mujeres somos en parte culpables ya que no somos directas para decir las cosas, si no que las decimos indirectamente, para que nuestras parejas las entienden, y finalmente no es así, ya que a los hombres hay que decirles las cosas claras o si no, no lo entienden.

Si sientes que a pesar de que aplicas todo lo que vas aprendiendo aquí, no pasa nada en tu matrimonio, debes urgentemente de buscar ayuda profesional.

Guia "Recuperar mi Matrimonio"

Guia "Recuperar mi Matrimonio"

Puedes buscar una consejera ahí en tu ciudad, o si no hacer lo que yo hice, y tener consejerías por internet, a mi quien me ayudo con sus consejos y su guía fue Natalia Fernández a través de su Guía “Recuperar mi Matrimonio”, si leíste mi historia debes saber que gracias a esta guía fue que logre cambiar mi mentalidad, para finalmente Salvar mi Matrimonio del divorcio.

Si en verdad quieres salvar tu matrimonio, tienes mi recomendación para adquirir la guía de Natalia:

>> Clic Aquí para Salvar mi Matrimonio

Finalmente sentí decirte que no tienes porque conformarte con un matrimonio vacio, monótono, con falta de amor, paz y felicidad.

El matrimonio está destinado para ser divertido, placentero, y para ser disfrutado para toda la vida, y el día de hoy quiero motivarte a que hagas todo lo necesario para salvar tu matrimonio, no estás en este mundo para estar triste ni con el autoestima por los suelos, tú te mereces ser FELIZ, no hay razón para estar triste un día mas !!

Ya sabes que cuentas con mi apoyo en este duro proceso

Te mando un Fuerte Abrazo!

Tu amiga
Karla Gomez

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
7 votos, promedio: 5.00 de 5 posibles
Loading ... Loading ...

12 comentarios de “Como Recuperar el Amor en el Matrimonio, 4 Trucos Efectivos”

  1. cintya mar says:

    Hola mi matrimonio bueno yo siento k esta en la cuerda ya k hace algun tiempo le encontre a mi esposo unos mensajes de una de sus empleadas el dice k no es nada k yo soy la k alucina pero desde ese dia no estoy trankila ya no c k hacer m estoy volviendo loca no c si creerle el pasa todo el dia con ella y a puerta cerrada kien c entera

  2. Karla says:

    Hola Cintya, si quieres tener una pista de si tu esposo te esta siendo fiel ve al siguiente articulo:

    http://comosalvarmimatrimonioya.com/descubre-cuales-son-las-3-senales-para-saber-si-estas-perdiendo-a-tu-esposo.html

    La confianza es uno de los pilares fundamentales del matrimonio, y si tu no la tienes debes hacer algo para solucionarlo, porque si no lo haces lo que lograras es que tu esposo se canse de ti, debido a la falta de confianza..

    Te mando un fuerte abrazo!

  3. Daniela says:

    Hola!! Karla la verdad son muy buenos tus consejos si yo hubiese sabido de esta página hace mucho tiempo que hubiera solucionado mis problemas con mi pareja y todo seria diferente… Mil gracias

  4. Niko says:

    Buenas tardes me gustaría que me ayuden ya que yo fui el causante de que mi esposa se vaya y nos deje a mi y a mis 4 hijos no se que hacer para remediar todo el daño que le hice ella no quiere saber nada y la verdad es que la amo mucho aconsejenme por favor

  5. lovie says:

    bueno me gustaria comparti lo que me esta pasando yo tengo con mi esposo once años y nos llevamos bien con algunas peleas aveces pero en estos ultimos dias de casualidad encontre abierto su face y vi que le estaba invitando a salir a una chica y tengo la duda que haga eso con otras tambien y aunq a todas les dice que es casado y que me ama y ama a sus hijas pero me mata la idea de que pueda salir con alguien mas y me engañe y en estos ultimos dias hemos estado peleando mucho
    yo soy recontra cariñosa amorosa y tenemos una buena intimidad y no se por que el esta queriendo salir con otras aunq el me dice que es solo un juego la verdad no se que hacer ayudame porfis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Karla says:

      Hola amiga,
      Te recomiendo que te sinceres con tu esposo y le digas lo que sientes, es decir cuentale que estas incomoda por eso que viste en su Facebook, hazlo en un tono cariñoso, no permitas que al conversar de esto se forme una pelea y de acuerdo a lo que te diga, lleguen a acuerdos que ambos respetaran.
      Hazle sentir a tu esposo que lo admiras mucho por lo que es, y veras como el adorara estar contigo.

      Te mando un fuerte abrazo

  6. rosana says:

    hola quisiera saber como hago para recuperar mi ex despues de un año y medio que estoy separada gracias espero su ayuda

  7. martha says:

    Hola Karla me gustaria que me aconsejaras mi esposo despues de vivir 10 años y tener un hijo de 4años se separo de mi porque no pudo perdonarme de algo que hice cuando eramos novios ysimpre me lo saco en cara.ahora tiene una novia pero de vez en cuando duerme conmigo iba a comer pero por las peleas que teniamos ya no lo hace,elvive con sus padres,pero dice que aun me quiere .que debo hacer acomsejame gracias

  8. Magu says:

    Hola Karla un gusto conocerte….
    Me gustaría contarte mi historia … Hace 4 años estoy con mi novio al principio todo esta bien, disfrutabamos de nuestra conpañia, despues de 3 años de haber transcurrido todo el me engaño con una chica de su Universidad, lo descubrí porque se equivoco de mensaje pues el mensaje que era para la otra chica me llego a mi. Lo vi con chupones en el cuello y me dolió mucho, pues despues terminamos. Luego de 8 meses me busco, vino hacia mi pidiendome perdón diciendo que lo sentia que yo lo habia orillado a eso por mis celos y por lo que peleabamos. A la final lo perdone ahora ya estamos 7 meses juntos y me case con el.. Hace una semana le escribio una chica de su trabajo de una jornada diferente a la de el diciendole Que tengas un excelente día TQM muuuuuuuaaa … Y desde ahi no puedo estar tranquila ultimamente pasamos solo peleando y me ah dicho que esta es la última oportunidad que nos damos sino funciona se ira y sinceramente no quiero que pase esto por eso estoy buscando soluciones del como recuperar mi matrimonio y hacer lo posible que se sienta bien conmigo y que no busque a otra.. Eh tratado de hablar con el pero creo que no encuentro palabras apropiadas para hacerlo porque el reacciona alterado y no se puede hablar.

  9. elena says:

    bueno, mi caso es el siguiente, llevamos 23 años de casados, hace un año mas o menos me dijo que ya no queria estar conmigo, ha habido altas y bajas, pero desde hace 3 meses ya no me abrazada y lo veia de malas de todo lo que le decia incluso por mas tacto que tenia para decirle las cosas siempre estaba enojado y como a la defensiva, esto me llevo a decirle que si ya no me queria era mejor separarnos a lo cual accedió de inmediato, se iba a ir de la casa, pero no tiene a sonde irse, hablamos de separarno un tiempo y luego regresar pero a mi me da miedo eso porque siento que si se va no regresa, después de esto le encontré un msg que mandaba a una mujer y le dicia que habíamos platicado y se iba a divorciarde mi, hace una semana le mando ella un msg dciendole cariño y queria verlo y que la invitara a su casa de campo que tenemos, , el contesto diciéndole, amor ya se me salí de la recamara y todavía no se como vamos a quedar con los bienes, ella vive en otro estado de la republica lo vi en el mensaje, y entonces recapacite y quiero salvar mi matrimonio, ya comencé a hacerlo sentir mejor, ha dado muy pocos resultados, que hago auxilio plis. esto para mi fue sorpresa porque nunca me espere que hubiera otra mujer y ya sabras como me siento.

    nota: si se salio de la recamara pero esta otra vez en la recamara conmigo y a ella le dijo que seguiamos separados, esta mintiendo

  10. jenny says:

    hola Karla por favor necesito ayuda yo no se que hacer con mi esposo anda enojado nos mudamos a una casa que mi madre nos dio y el anda buscando pelea de todo y nada el pelea hasta que porque un vicho se apareció no se que hace se vuelve agresivo y luego se hace la victima y después de todo al rato quiere estar bien no lo entiendo necesitó ayuda para sobrellevarlo porque no quiero que esto se termine por favor

  11. Any says:

    Hola Karla necesito ayuda , ya cumplire un año de casados tenemos un aniña de 6 meses.. todo iba bien, pero la realidad esq estos ultimos meses estamos teniuendo varios problemas en nuestra relacion… todo esto debido a sus amigos la verdad esq yo no pued confiar en ellos y sempre voy pensando lo peor cuando salen a bolichar, m siento muy sola aveces hasta deje de sercariñosa con el para q se de cuenta y aprenda a valorarme pero fue per y no se q hacer hasta se me mete en la cabeza eso de la separacion y lamentablemente un dia s lo dije… pero desde ese momento npo hay dia en q estemos bien ambos somo sorgullosos y no se com actuar la verdad estoy uy triste

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)