Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

¿Cómo recuperar un amor? 5 Consejos efectivos para recuperar el amor de tu hombre

Recupera a tu pareja!

Recupera a tu pareja!

Hola amiga: ¿Te estás preguntando cómo recuperar un amor?  Con estos 5 consejos aprenderás todo lo que necesitas para volver a reconstruir tu relación.

Para aprender cómo recuperar un amor es importante que leas a continuación una serie de pasos que deberás poner en práctica. Presta mucha atención, pues lo que te revelaré debes aprenderlo detenidamente y obtendrás resultados inmediatos.

Luego de una ruptura es normal que persistan sentimientos de dolor, ira o rencor en ambas partes. Es probable que creas que volver a reconstruir la relación parezca imposible. No te dejes desanimar, hay infinitas cosas que puedes hacer para volver con tu pareja, aquí te ayudaremos con los mejores consejos efectivos y te enseñaremos cómo recuperar un amor.

¿Cómo recuperar un amor? 5 Consejos infalibles!

Presta atención y sigue las siguientes recomendaciones:

1)       Cuida de ti:   Es imprescindible que empieces a mirar en tu interior y dejes los rencores de lado. Comienza a atender tus necesidades en primer lugar. Busca la salud, tanto física como espiritual, puede mostrarte facetas que has olvidado durante la relación al estar permanentemente enfocada a cuidar a tu pareja

 

2)       Mantén tus relaciones saludables: Busca aquellas personas en las que confías, es normal que cuando una relación te ha ocupado todo el tiempo, has dejado de lado aquellos amigos que nos te amor y comprensión. Es verdad lo que dicen que las amistades y los amores son como las plantas, a las que hay que regar cotidianamente. Vuelve a encontrarte con aquellos que te quieren y bríndales el amor y la contención que se merecen.

 

3)       Muestra los cambios:   Siempre hay cosas que determinan la ruptura con la pareja, en la mayoría de los casos son aquellas que cuesta superar y caes reiteradamente en los mismos errores. Es hora de cambiar, dejar el orgullo a un lado y comprender que de los errores se aprende y se mejora para bien. Aquellas cosas que te reprimen son las que te liberarán cuando aprendas a superarlas.

 

4)       Mantén tus metas en menteSigue adelante con tus planes. Es sumamente importante que tu autoestima crezca en esta etapa. El amor que tienes por tí misma es el que proyectas hacia afuera. También la voluntad que tienes con tus proyectos es el que pones en todas las relaciones de la vida.

 

Recupera tu autoestima

Recupera tu autoestima

5)       Adapta un estilo de vida nuevo y divertido: Has las cosas que siempre quisiste. Aprovecha la independencia que ahora tienes y busca momentos de relajación. Cumple algún proyecto que haya quedado postergado. Aprende a subir tu autoestima. En las relaciones suele suceder casi todo se realiza en conjunto. Esta manera de actuar termina por desgastar la pareja y que ambas personas se cansen de hacer todo en conjunto.

 

Guia "Volver con El"

Guía “Volver con El”

Estos y más consejos los aprendí en busca de ayuda para superar mis problemas de pareja. En mi caso yo encontré a Andrés Cazares autor del libro “Volver con Él”.

Andrés es un experto en el tema y ha ayudado a miles de mujeres en todo el mundo a recuperar a sus parejas con las técnicas que se pueden aprender en su libro “Volver con Él”.

Tienes mi recomendación para leer esta guía.

>> Clic Aquí para descargar “Volver con El”

 

Ha llegado la hora de que busques la felicidad que el amor tiene para tu vida, no pierdas más tiempo y pon en práctica estos consejos. El poder de solucionar las cosas lo tienes tú. Verás como obtienes tu recompensa. ¡Adelante!

Te mando un fuerte abrazo.

Tu amiga Karla.

 

PD: Si este artículo ¿Cómo recuperar un amor?  te ha resultado útil califícalo y déjame un comentario con tu experiencia al ponerlo en práctica! Estoy al tanto de los mensajes!

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
4 votos, promedio: 4.75 de 5 posibles
Loading...Loading...

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)