Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

Como Salvar el Matrimonio, 4 Pasos Infalibles Para Recuperarte Después de una Infidelidad

Diariamente me escriben muchas mujeres y con gran dolor en su corazón me cuentan que les es difícil salvar el matrimonio luego de una infidelidad por parte de sus esposos.

Como Recuperarte de una Infidelidad
Como Recuperarte de una Infidelidad

Me han dicho que quieren saber como salvar el matrimonio, sin embargo hay algo en su corazón que no les permite restaurar su relación.

Este articulo lo he creado con mucho cariño para esas mujeres que han sido engañadas y sienten en su corazón que jamás volverán a ser las mismas y por mas que lo intentan, no logran confiar nuevamente en sus esposos.

Si has sido engañada por tu esposo y no logras confiar nuevamente en El, debes de hacer algo urgentemente, ya que esa falta de perdón puede destruir por completo tu matrimonio.

Así que presta mucha atención a lo que tengo que decirte en las siguientes líneas, cierra el Facebook, Skype, Msn, y concéntrate en lo que estoy a punto de decirte. Al terminar esta lectura sentirás como que te hayan quitado un peso de encima.

Como seguramente ya sabes, tiempo atrás pase por una terrible crisis matrimonial, tuve muchas peleas con mi esposo, experimente muchas cosas las cuales quiero compartir contigo, es por esa razón que he creado una pagina con mi historia personal, si no lo has hecho aun, te recomiendo que la visites, estoy segura de que vas a encontrar muchas situaciones similares a las que yo experimentas en mi matrimonio. Si aun no la has leído, haz clic en el siguiente enlace para conocer mi historia personal:

>>Clic Aquí para Conocer Mi Historia

Si has pasado por algo parecido a lo que yo experimente, seguramente debes saber como me sentí, estuve a punto de perder mi matrimonio, ya en el ultimo momento, me decidí y me enfoque por completo a buscar información para salvar mi matrimonio.

Y fue así como después de buscar por mucho tiempo llegue a la página de Natalia Fernández, ella es una de las responsables de que mi matrimonio haya sido restaurado, es por eso que te la recomiendo, si es que realmente estas decidida a Recuperar tu Matrimonio.

Cada email que me enviaba era Oro Puro y hoy puedo abiertamente a ti, y a todas las mujeres que leerán esto que gracias a ella Recupere mi Matrimonio.

Y quiero que tu también puedas Recuperar tu matrimonio, es por eso que te recomiendo que visites su pagina y aprendas todo lo que ella tiene que aconsejarte.

>> Haz Clic Aquí para Recibir los Consejos de Natalia

Debo ser sincera contigo, y si alguien no te lo ha dicho yo lo voy a hacer:

Estas en una situación Muy Difícil, y las crudas estadísticas demuestran una tasa muy alta de divorcios a causa de las infidelidades. Sin embargo se que si estas aquí, es porque quieres saber como salvar el matrimonio, arreglar las cosas, y anhelas que tu matrimonio sea como fue al principio.

Si estas leyendo esto es porque hay algo dentro de ti que te dice que luches, que sigas, a pesar de todo lo que ha pasado.

Y eso es precisamente lo que aquí vas a aprender…

Karla, En verdad Quiero Saber Como Salvar el Matrimonio, es Difícil Volver a Confiar!

Si, es de lo mas normal que sientas eso, ya que la confianza ha sido desquebrajada por un error de tu esposo, y si tu no fueras una mujer buena, lo primero que hubieras hecho es pedirle el divorcio.

Tu esposo debería estar agradecido por la mujer que eres tu, ya que no hiciste lo que la mayoría hace, divorciarse!

Algo que he aprendido a lo largo de los años es que el conocimiento es la llave de todo, si tu conoces como debes comportarte ante esta situación, seguramente vas a superarla, en cambio si no tuvieras el conocimiento para saber que hacer en esta situación, seguramente hubieras actuado erradamente, es por eso que sostengo que la capacitación es la clave de todo.

Y a continuación vas a conocer cuales son los 4 Pasos para Recuperarte de este duro golpe, presta mucha atención:

1.- Tu Mentalidad para Confrontarlo

El primer paso para recuperarte después de una infidelidad es estar consciente de que tendrás que aprender a vivir con esa cicatriz toda tu vida. Tu esposo debe demostrarte que ha cambiado y que ha dejado el pasado atrás.

Luego de un periodo de tiempo veras como la confianza se va reconstruyendo de a poco.

2.- Restaura tu Relación con Dios

Muchas mujeres culpan a Dios por todo el mal que les pasa, y elevan gritos al cielo echándole la culpa a Dios por todo el mal que han pasado.

Restaura tu Relación con Dios

Restaura tu Relación con Dios

Dios no tiene la culpa de las cosas malas que nos suceden, el nos dio libre albedrio para hacer las cosas que queramos, El no te prohíbe nada, tu eres la única que decide si hacer lo bueno o lo malo.

Esto que te voy a decir a continuación esta probado por muchas mujeres en el mundo y siempre funciona cuando lo haces.

Si te acercas mas a Dios, te arrepientes de corazón por todo lo malo que has hecho, y le pides que te perdone, El te perdonará y te dará una nueva vida.

He recibido muchos mensajes de mujeres que me comentan de que sus matrimonios han sido restaurados totalmente gracias a la intervención  de Dios, y esto lo han logrado gracias a que Dios a usado a personas en el momento justo.

Como experiencia personal te confieso que todo lo que había aprendido, las técnicas, los trucos y todo lo demás no hubiera funcionado si es que yo no me hubiera acercado a Dios.

Cuando asistí a un retiro espiritual, pude perdonar a mi esposo, y sacar un sin numero de cargas que tenia en mi vida, que sin darme cuenta me hacían daño, y me hacían sentirme infeliz.

Luego del retiro me sentí totalmente renovada, con ganas de vivir la vida y de rehacer todo lo que estaba dañado.

Hay partes a las que el ser humano no puede llegar, Natalia Fernandez pudo haberme dado los mejores consejos, las mejores técnicas, pero de nada hubiera servido, si primero no me sanaba por dentro.

Necesitaba perdonar, pero no podía hacerlo.

En ese Retiro sentí a Dios, como nunca antes, fue una experiencia muy agradable, aunque te confieso que al comienzo no quería asistir porque me decían que ahí me iban a cambiar de religión.

No pensé en eso y asistí al Retiro Espiritual.

Te confieso que fue la experiencia mas hermosa de mi vida, llore como nunca lo había hecho antes, al pasar de los días Dios, iba limpiando mi corazón, cicatrizando mis heridas, sanándome, y al final me dio un nuevo corazón.

Al final de todo pude perdonar a mi esposo y a todas las personas a las que sin saberlo les guardaba rencor.

Si estas pasando por una situación muy difícil en estos momentos mí máxima recomendación y por encima de cualquier persona y cualquier libro, es que busques a Dios.

El te dará la Paz que tanto necesitas.

Búscalo en los centros cristianos, asiste a uno de ellos, y pregunta a la gente que ves ahí por los retiros espirituales, diles que quieres asistir a un Retiro porque nadie te puede levantar en el estado en el que te encuentras.

Sinceramente es la primera vez que aquí en mi pagina, doy detalles de este capitulo de mi vida, nunca lo había hecho antes, pero estoy segura de que va a ayudar a muchas mujeres que se encuentran en esta difícil situación.

Así que mi máxima recomendación es que busques a Dios, en todo momento el te llenara de Fuerzas cuando sientas que ya no puedas mas.

Búscalo en Oración, pídele perdón y el te confortara, te dará paz, y a pesar de que tengas cientos de problemas encima, tu te sentirás confiada y como si que nada pasara, eso te lo Garantizo!

3.-Restaura tu Confianza en los Demás

Si! Comienza a creer que todo esta bien, has tus primeros intentos por recuperar esa confianza en las personas que te rodean, te apuesto que alla afuera hay muchas personas que quieren ayudarte, a salvar el matrimonio si tu se lo permites.

Hazlo de a poco, te aseguro que vas  a salir de esta prueba!

4.- Restablece la Confianza en ti misma

Ya sabes que uno de los pilares mas importante para la restauración de tu matrimonio eres tu misma, tu mentalidad, delimita quien eres y que acciones vas a realizar.

Así que empieza por recuperar tu confianza, recuerda que tú eres una mujer que vale mucho.

Tu eres una Mujer de Éxito

Tu eres una Mujer de Éxito

Se sigues estos 4 pasos podrás recuperarte de este duro golpe y comenzar a amar incondicionalmente así como lo hacías antes, eso te lo garantizo!

Ánimos la vida sigue, ya es hora de que quites esas lagrimas, levantes tu cara, y decidas ser Feliz de una ves por todas!

Tu te lo mereces, estas en esta vida para ser feliz, no para sufrir!

Te mando un fuerte abrazo y ya sabes que cuentas conmigo en este camino de Salvar el Matrimonio.

Karla

Déjame tu comentario me interesa mucho saber como te sientes.

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
38 votos, promedio: 4.34 de 5 posibles
Loading ... Loading ...

153 comentarios de “Como Salvar el Matrimonio, 4 Pasos Infalibles Para Recuperarte Después de una Infidelidad”

  1. natalia says:

    hola amiga,yo me siento muy triste porq tengo muchos problema con mi esposo porq me fue infiel y me duele un monton y nose q aser. lo quisiera perdonar pero siento q el no va a cambiar,q consejo me das.por favor nesecito una gran amiga.espero tu contestacion gracias

    • Karla says:

      Hola Natalia, siento mucho por lo que estas pasando, te recomiendo de corazón que apliques lo que que leíste en este articulo, si no te arriesgas y haces el intento por recuperar tu matrimonio, vas a experimentar el peor sentimiento de todos que es el Arrepentimiento.

      Si no lo haces toda la vida te recriminaras porque no lo hiciste cuando estabas a tiempo..

      Se que es muy dificil la situacion, pero debemos afrontarla con valentia.

      Te envío Fuerzas

      Ya sabes que cuentas con mi apoyo y el de todas las mujeres que visitan esta pagina.

      Un Fuerte Abrazo

      • hola amiga siento que no aguanto mas esta situacion says:

        te cuento que me siento super aburrida, ya no se que hacer y no se que sea lo mejor para mi, si tirar la toalla o intentarlo de nuevo…. mi caso es que llevo 10 años de estar conviviendo con mi esposo. todavia no tenemos hijos hace 2 meses quede en embarazo y perdi mi bb creo que fue por la misma situacion. pero no se si valga la pena luchar por mi esposo me ha sido infiel mas de 5 veses…. y le juro que esto para mi es muy duro porque apesar de todo lo amo pero me da mucho coraje, porque ya se volvio un descaradoel sabado pasado descubri que volvio con la amante que tenia hace 3 meses y en esa relacion habian durado 7 meses, y fue algo muy fuerte como en el trabajo que el tiene le toca viajar a otras ciudades entonces eso se presta mucho para esas cosas y hasta donde yo se, el alcanzo a convivir con ella un tiempo…..y mi temor es porque ella es de esas personas estrovertidas le gusta viajar rumbiar y es muy expresiva y ademas tiene mucha plata y tiene un cuerpaso que cualquier hombre cae a sus pies. y el problema es que el conmigo de poco tiempo aca dependo absolutamente de el a nivel economico, y ya nisiquiera le gusta hablar conmigo y salir nisiquiera un domingo a almorzar que es lo menos porque le digo que salgamos y ya por eso se forma la pelea…y me da mucha rabia porque todo el tiempo se la pasa pegado al celular hasta viendo fotos que ella le manda desnuda ya el no me respeta, y lo e llamado varias veces que nos sentemos y hablemos y que me diga es lo que quiere pero nisiquiera quiere hablar conmigo solo me dice que esta aburrido de la sitacion y que quiere explorar nuevas cosas.. ya con todas sus actitudes me desmuestra que ya no me quiere y que ya no le intereso…..amiga que me aconsejas me siento despreciada … gracias espero me pueda ayudar en algo? un abrazo y dios la bendiga.

    • andrea says:

      no lo vas aperder si no quieres pero para eso tienes que saber no esfacil decir mi esposo es ofue infiel si el lla te dijo que solo fue, un momento de locura o fue una relacion seria nose como aya sido. vomos asuponer q fue,de locura tienes mucho q ganar sienpre y cuando estes dispuesta trata amiga de ablar con el sin gritos solo tu t el preocura que sitienen
      ni?os esten dormidos o
      llevalos con alguien q te los pueda cuidar tepones muy bonita y ablar se adicho pero recuerda no tienes q pelear es una con versacion escucha lo q el tiene q decir de acuerdo alo q te diga eslo q tu vas hacer yo pase x lo mismo hace aproximadamente 11 a?os es algo q anadie se lo deceo pero afortunadamente todo se soluciono y ahora en agosto culimos 18 a?os de estar juntos pero tienes q ser muy fuerte todos los dias abla con el de lo mucho q se quiren trata de ser complaciente con el en todos los aspectos y tengan tienpompara ustedes como pareja cuidate y espero q este comentari re alla sevido de algo Adios

  2. claudia says:

    hola a todas pues la verdad yo me identifico mucho con todo lo que acbo de leer con la diferencia que mi esposo no hace ni el mas minimo esfuerso por salvar nuestro matrimonio me dice palabras muy feas me falta al respeto y me dic que no me asegura que no lo va a volver a hecer que en cualquier momento me puede ser infil de nuevo y la verdad yo ya me di por vencida ps aunque me duele porque no quiero que nuestro hijo este lejos de su padre yo ya no soporto esta situacion discutimos mucho y pienso que al igual que a nosotros le estamos haciendo mucho daño tambien a él esta por cumplir 6 añitos y c da cuenta de todo lo que esta pasando mi esposo es muy especial en todo las cosas c tienen que hacer como el las quiere ya estoy cansada pero no me desido a separame de él o mas bien yo no me quiero ir quiero que c vaya él como hacer para que esto c acabe de una vez por todas ????

    • Karla says:

      Hola Claudia, son en estos momentos duros en donde mas buscamos de Dios, te lo digo por experiencia, puede ser que ya no aguantes mas esta situación, pero debes de luchar hasta el final, valerte de todos los medios, si ves que ya no puedes hacer nada, busca ayuda profesional.

      Lo que si te decir es que Dios te puede dar esa Paz que tanto buscas, y te lo digo porque así paso conmigo =)

      No tires la tolla sin antes haberlo intentado, lucha hasta el final se perseverante y al final seras recompensada, te lo aseguro!

      Ya sabes que cuentas con mi apoyo en este duro proceso.

      Tu amiga
      Karla

      • Andreina says:

        Hola Karla, mi situación es la siguiente mi esposo me fue infial hace 1año pero y me entere por una llamada que su amante le pidio a un amigo de ella que me hiciera y de alli mi pesadilla yo no tenia ni la mas minima idea de que el me era infiel, yo lo conforte a el porque al fin de cuentas considero que quien me traiciono fue el no esa Sra. aunque la conosco nunca tube ningun tipo de trato con ella, por mala suerte trabajan en el mismo lugar y aunque quiero que mi esposo pida traslado en su trabajo tengo que comprender que es un muy buen empleo el que tiene y no por concideraciones con esa mujer pero ella tambien tiene una familia que alimentar y no nos queda de otra que aguantarnos el hecho que tengan que trabajar en el mismno sitio.
        Desde el 27/07/2012 que me entere y nos sentamos a hablar, el me dijo que habia sido algo pasajero y que nunca penso en dejarme, tenemos 14 años y 3 hijos mas sin embargo yo le dije en ese momento que no queria que pensara en los niños si no en nosotros si de verdad quieria estar a mi lado por mi no por ellos, que yo nunca lo separia de los niños el es un excelente padre y un hombre maravilloso, el me dice que cometio un grave error que si quisiere estar en otro lugar simplemente se hebria ido pero que lo unico que lo tiene a mi lado soy yo, la verdad es que aun desconfio de el siento que me dice mentiras y aunque todo lo hacenos juntos e incluso en ocasiones salimos con algunos de sus compañeros de trabajo y nos tomamos algunas copas siento que me miente, no puedo confiar en el y esta desconfianza esta soscabando nuestra relación, no peleamos como antes y creo que hasta nos entendemos mucho mejor que antes pero soy yo quien sigue desconfiando y me resulta dificil pecuperar esa confianza.
        A demas esta el hecho que sigue viendo a esa mujer no porque en estos momentos tengan algo si porque por desgraciamente tienen que trabajr en el mismo lugar.
        No se que hacer, no se si siguir luchando o simplemente dejar que esto muera con el tiempo, lo peor es que siento que no valgo mucho para el y eso me consume y me llena el alma la mente y el corazon de mucha tristeza y hasta de soledad, no tengo a nadie con quien hablar a la unica persona le cuento todo es a el y no se hasta que punto esto sea realmente sano. Necesito ayuda

  3. ADRIANA says:

    Hola…mira mi esposo me ha sido infiel mientras estaba de viaje por trabajo,estuvo un mes en ese pais..y casi desde el primer fin de semana de fue infiel hasta que volvio a casa…me he dado cuenta por casualidad y se lo pregunte y claro me lo tuvo que confirmar,el dice que me ama mucho y que sabe que fue un error,uqe no me quiere perder…lo perdone casi al momenton por que lo amo mucho y tenemos un niño de 4 años y no quiero hacerle daño a mi hijo,lo perdone con condiciones muy claras y una obviamente es que no puede volver a ese lugar aunque lo manden del trabajo….es que se suponia que tendria que haber vuelto ahora en enero pero gracias a DIOS no fue asi…por que de serlo serian 6 meses lo que hubiera estado engañandome por que logico que iba a estar con esa persona…bueno al final no lo han mandano y le he pedido que no vuelva y el me contesta que noo que claro que no volvera que el nunca penso en dejarme por esa mujer…le pregunto que por que lo ha hecho y no sabe que contestarme,yo creo que es por uqe no me ama,por que si me amara no lo hubiera echo…dice que si que me ama y mucho..entonces pienso que es por que no le gusto fisicamente y no se siente satisfecho sexualmente conmigo….pero dice que no..que no es por nada de eso….que yo le gusto mucho….la verdad no lo entiendo..eso es lo que me tiene tan mal…estoy hundida,me siento acomplejada,fea,inutil…no tengo ganas de nada,me siento triste….y siento mucha rabia peron o con el sino con esa persona…por que sabia que estaba casado,claro que le mintio diciendole que estabamos muy mal y que no teniamos nada…..nose que hacer…siento un agujero en mi corazon tan grande y siento que ahora mismo no puedo levantarme de esta caida tan fuerte….me di cuenta el 17 de enero…..que hago pra no sentirme tan mal???….siento que todo lo que hago es para igularme a esa persona,siento que ya no soy yo misma….y no quiero eso…..graicias

    • Karla says:

      Hola Adriana en este articulo te he dado algunas cosas que puedes hacer para no sentir ese “agujero en tu corazón” que mencionas, es difícil, pero recuerda que esto también pasara..

      Te recomiendo que trabajes en tu autoestima y en tu mentalidad, revisate tambien el siguiente articulo en el cual hablo de algunas cosas que mencionaste en este comentario:

      http://comosalvarmimatrimonioya.com/como-reconquistar-a-mi-esposo-6-trucos-para-reconquistarlo-hoy-mismo.html

      Fuerzas amiga, no dejes que ese sentimiento se haga mas grande, Dios puede ayudarte a salir de esta, te lo aseguro =)

      Un fuerte Abrazo!
      Karla

    • maría says:

      Como actúo en que se hay infelidad en matrimonio de amigo tiene hijo y uno de ellos empezó ser infiel porque su pareja lo ignorado como pareja y no le tiene consideración ni respecto. .

  4. luz says:

    hola vuenas pues mira yo llevo 13 años con mi pareja tenemos una niña preciosa de 2 años y medio y el miercoles pasado dia 1 de febrero abri mi facebook y una chica me decia en un mensaje que llevavamos año y medio compartiendo el mismo hombre imaginaos como me senti, lo llame de seguida estava travajando y plego para venir a verme y darme una explicacion, me dijo que para el no fue nada que yo y la niña somos sus amores que tenia miedo no sabia como acer para dejar a esa chica que fue un estupido que le dava horror que me enterara, lloro mucho y me suplico que por favor no lo dejara que se moriria sin nosotras me conto que no era una relacion que solo se veian en ocasiones que ella lo presionava para que me dejara a mi, pero que el le dejo claro que jamas me dejaria por eso ella me lo conto para acerme daño que yo lo dejara a el que pensais? he decido darle una unica oportunidad y la verdad desconfio mucho de el aunque el dia a dia me demuestra que se equivoco y que nos ama. tengo 29 años y no quiero perder el tiempo aunque se que lo amo y me trata genial. gracias¡¡¡¡

    • Karla says:

      Hola Luz espero que te encuentres mejor…

      Te recomiendo que perdones de corazón, si aun desconfías de tu esposo quiere decir que no lo has perdonado de corazón, a larga la única que se hace daño eres tu misma, es por eso que es importante que logres hacerlo de corazón, y Dios puede ayudarte a hacerlo (Te lo digo por experiencia)

      Espero de corazón que las cosas en tu matrimonio mejoren y que puedas tener una vida llena de Felicidad a lado de tu esposo =)

      Un Abrazo
      Karla

      • luz says:

        muchas gracias karla siguire tu consejo y la verdad esque no tengo dudas de que esta super arrepentido aun no es mi esposo, pero me a pedido que nos casemos la verdad esque estoy muy contenta y dia a dia estoy intentando de olvidarme de todo y ser felizes los tres de nuevo te doy las gracias por todo.

  5. Andrea says:

    Hola Karla, te agradezco mucho por compartir tu experiencia y hacer que mucha mujeres como yo comencemos a sentir alivio, esperanza y volvamos a luchar.
    Te quiero comentar mi caso:
    Tengo 21 años y mi prometido tiene 23. No vivimos juntos pero estamos esperando nuestro primer bebe y a ambos nos ha cambiado la vida, para bien. Ambos estamos muy felices de tener esa razoncita por la cual luchar.
    En nuestra relacion todo estaba de maravilla y hasta pensamos en casarnos, no por el bebe sino por el amor que sentimos. Pero el dia de ayer me entere de unos mensajes que el le habia estado enviando a una compañera del trabajo. Apenas los lei quede destrozada totalmente porque le decia cosas que a mi nunca me habia dicho y no puedo negarlo, el es bastante romantico y por eso lo amo tanto.
    Yo no sabia que hacer y lo primero que pense y creo que fue lo mejor, fue escuchar sus razones. Asi paso y el me dijo que con ella nunca habia pasado nada, ni un beso ni tampoco nada con el pensamiento, en fin, escucharlo decirme que me amaba y que no quiere perderme, que el lucha no solo por el bebe sino por ambos, me hizo calmarme un poco, pero la imaginacion no me deja tranquila y estoy haciendo mi mejor esfuerzo para confiar como antes en el. No quiero perderlo y si realmente me ama, le dije que luchara por los 3 y por ese amor tan bonito que sentiamos antes. Le dije que empezaramos desde cero (o bueno casi, porque ya teniamos una razon de sobra para estar juntos y mejor que antes). Solo espero poder confiar en el nuevamente y que el tambien ponga de su parte.
    Espero haber hecho lo correcto y quisiera saber que opinas de mi situacion.
    Muchas gracias y mil bendiciones.

  6. ericka soto says:

    hola tengo 26 años de casada y casi 31 años juntos mi esposo me engaño con una chica de 24 años y yo estoy muy mal el esta en el plan de que dice que yano nme ama el era un hombre muy honortable y me amaba mucho pero perdio su trabajo y diceq el perdio su vida con ese trabajo y que por eso ya no le importa nada yo amo mucho ami esposo inclusive trabajo para yudar en la economia pero el no lo vio como un apoyo el lo vio como el sentido que yo hice aun lado el amor nose q hacer yo lo amo esmi esposo y quiero recuperarlo ero el no me ha pedido perdon el ha querido dejarar aesa mujer y elloo lo busca y busca que hago!!!

    • caramelito says:

      hola carla sabes he leido tus consejos y los puse en practica pero k kres no se que es lo k he hecho mal te voy a contarmi pareja me fue infiel y cuando me di cuenta me puse como loka y reaccione de forma violenta y el me dijo que esa persona no significa nada para el que solo due un gusto pero se enganho el me dijo que la conocio en un bar y llego todo chupeteado y la mujer lo hizo a proposito pero aun asi seguia con el pero no aguante mas y lo corri de la casa ni tarde ni perezoso agarro sus cosa y se fue a vivir a un hotel porque el no es de aki el es de otro estado y al dia siguiente d k se fue m llamo m dijo que nos vieramos y yo accedi en cuando lo vi lo abraze y le dije todo lo que lo amaba y llore contodo mi corazon y el me dijo que empezaramos una nueva vida y yo le dije que si pero al otro dia me dijeron k lo vieron con la otra k se la llevo a comer y me dio una rabia que le llame para verlo y fui al hotel donde se hospedadba y lo invite a salir y el accedio nos subimos ala camioneta y le dije que me la prestarapara k yo la manejara yme la dio cuando iba manejando le dije todo lo k lo amaba y k estaba dispuesta a empezar una nueva vida y lo bien que la ibamos a pasar juntos y el se la creyo en eso vimos un amigo y le dije que pasaramos a platicar con el y el muy confiado que se baja de la camioneta y yo como loka que me arranco y me fui ahi dejandolo desconcertado y me fui manejando como loka y apunto estuve de chokar
      y en eso que me llama llorando como nino suplicandome que le devolviera su camioneta y entonces le dije que que sentia el dolor que estaba sintiendo era poko al que yo esta sintiendo yo tenia los papales de la camioneta su cartera con todo su dinero asi k no tenia el nada me altere de los nervios no sbia que hacer el me llamo mas de 40 veces y unas llamadas se lo contestaba y otras no asi k decidi ir aver a mi hermana para pedirle un consejo y me dijo no le devolviera nada yo me deshice en llanto y no soporte mas me keria morir ene ese momento llore como nunca lo habia hecho y depues el fue a ver a mi papa y amis hermanas que yo le habia robado su camioneta que me iba a hechar a la policia que me iba a meter a la carcel y m volvio a llamar le conteste y me dijo que ya sabia que estaba con algien y que m estaba revolcando con el y le dije que no era como el y despues de un rto le dije que estaba con mi hermana y enseguida yego pidiendome su amioneta que es lo unico k le interesaba de mi y le dije que se la iba a devolver pero no ese dia si no al otro dia y asi fue le regrese todo no le kite nada hablamos mas trankilos me ijo k me keria pero no estaba seguro de lo ke el keria y le dije ue analizara las cosas porque yo lo keria con toda mi alma y el paso aki dos semanas en las k me estuvo viendo a mi y durmiendo con la otra a si k pasaron los dias y el se fue de aki a otro estado con su familia nos despedimo diciendo que el 30 de agosto nos ibas aver en el hospital y me dijo ke si porque nos estamos tratando de infertilidad ya que a el le van a ser examenes y ami tambien bueno paso una semana y cuando menos me lo espero el estaba aki ysorpresa pense ke abia venido por mi pero el ya tiene una semana aki y me engano esta viviendo con la otra pero ahora que lo vi el esta muy diferente ausente solo piensa en dormir con dolor de cabeza ya no es el mismo de antes no come no duerme esta ojeroso lo veo mal le dije que se fuera conmigo a ver a un doctor que fueramos a la iglesi pero se rehuso que volviera ala casa pero no kiso le insiste y se nego a todo le dije que esta era la ultima vez que lo veia que le deaba suerte y que fuera muy feliz asi k lo deje y me vine a la casa y el me estuvo llamando y no le conteste yo me voy a ir de aki a otro estado para olvidarme de el pero mi corazon me dice que no lo deje que le stan hacuiendo algo y no se que hacer si llamarle por ultima vezy convencerlo que se vaya conmigo o dejar que se kede con ella no se que decison tomar yo kiero que se vaya con su famila que hago sera que lucho por el o dejo las cosas asi todos me dicen que deje pasar el tiempo que no le ruegue mi dignidad antes que todo pero yo lo kiero
      k debo hacer necesito un consejo urgentemente

  7. anna says:

    hola antes que nada gracias por esta maravillosa pagina estoy cegura q has ayudado a mucha gente!!!!!!!!!!!1e cuento mi nombre es ana tengo 23 años y mi esposo 24 llevamos 6 años juntos y 3 de casados tenemos una bebe de 7 meses hace un mes mi esposos me pidio q regresara con mis papas porq ultimamente habiamos tenido problemas y dijo q necesitaba pensar, a los 15 dias vino a verme para pedirme q ya no lo esperara porq el era una persona mala y no me merecia platicando me confeso q estaba con alguien mas pero q no significba nada para el y q estaba arrepentido pero era mejor separarnos yo no quise le dije lucharamos por esto y acepto, regreso a su trabajo y a los 3 dias me llemo muy cortante me dijo q no estaba seguro de volver a intentarlo que ya no sentia lo mismo por mi y q era mejor q dejaramos todo a la semana siguiente volvio a verme y quedamos en intentarlo de nuevo y dijo q buscaria una casa para q mi pequeña y yo nos fueramos a vivir de regreso con el pero yo me entero q se sigue viendo con ella decido llamarla y me entero q solo estaba juganmdo conmigo porq le dijo q me habia pedido el divorcio y no fue cierto, me pongo deacuerdo con ella para confrontarlo las 2 y bueno obviamente ella no le reclamo nada pero yo si y mi esposo me dijo delante de ella q se queria quedar con ella y q queria el divircio aun asi yo no puedo dejarlo o no quiero siento q lo amo mucho hemos vuelto a hblar me dice q esta muy dolido por todo lo que le hice q me quiere como la mama d su hija q le encanto como mujer pero q no esta seguro de quererme como su pareja q los sentimientos se fueron muriendo con el tiempo, yo estoy segura q a esta persona no la quiere se q me quiere a mi y que se va a arrepentir y el tambien me lo ha dicho nos dimos la oportunidad de pensar bien las cosas este mes le pedi q perdonara todo lo qeu le hice y q cuando lo hiciera todo volveria a funcionay yo lo he humillado mucho, le he pegado le dije q vivia de arrimado, q era un mediocre le hice muchas cosas feas horribles mejor dicho pero jamas lo engañe y tarde me di cuenta de q verdad lo amo por eso seria capaz de perdonarlo de volver a empezar pero no se si valga la pena, no se si aun tenga una pesperanza, ya que no vivimos juntos ni me ve ni nada y tengo miedo de q con la distancia me olvide y si decida quedarse con ella o q en verdad se de cuenta de q me extraña, el como hombre como papa como ser humano vale la pena y no lo digo porq este enamorada si no porq asi es solo q esta muy dolido e indeciso igual q yo no se si deba seguir luchando y esperar o deba dejarlo ir por el lleva un mes con su nueva relacion y segun ella esta embarazada y el me dijo la vez pasada q no sabia si la ueria pero me asuguro q no piensa vivir con ella ni q esta embarazada ya no se q hacer quiero dejar q pase el tiempo pero me cuesta mucho trabajo por favor ayuda q hago???????????????? gracias

  8. Juany says:

    Hola Karla como siempre me encanto el articulo, te platico que yo estoy tratando de pasar una situacion en la cual sospeche que mi esposo me estaba o esta siendo infiel pero aun no he logrado descubrir nada, asi que en realidad estoy como al principio, creo que el hecho de no encontrar indicios me da la señal de que aun puedo confiar en el o es que realmente no hay nada, no lo se, solo sigo observandolo, aunque se que su comportamiento conmigo en parte es porque ambos hemos cometido errores en nuestro matrimonio y me refiero a errores en cuanto a comunicacion,pero mi esposo es un hombre demasiado callado y asi es mas dificil el llegar a un acuerdo; asi que por lo pronto estoy tratando de recuperar la confianza en el pues han pasado ya algunos meses de esto como te dije y no he descubierto nada, en cuanto el acercarse a dios estoy de acuerdisimo contigo, la semana pasada me invitaron a reunion de mujeres cristianas es un grupo donde te reunes y compartes testimonios, la pastora te habla de dios y aparte convives con todas las compañeras y hacen una cena, todo muy bonito, yo soy catolica pero en esa reunion no te obligan a cambiar de religion solo te hablan de dios y lo inmenso de su amor para ti, te cuento que desde ese dia yo le dije señor en tus manos pongo a mi esposo y mi matrimonio y se que en tu tiempo todo lo arreglaras, y en estos dias me he llenado de una paz y una tranquilidad que durante meses perdi, pues no comia y casi no dormia solo de pensar que cuando el estuviera fuera que estaria haciendo, asi que si dios quiere la proxima reunion sera el 22 de marzo espero poder ir la verdad me senti tan diferente y vi cambios en mi esposo que me sorprendi tanto porque de echo ese dia de la reunion terminamos peleando como siempre ya sabes el enemigo no descansa y quiza quiso evita que yo asistiera a ese lugar pero no lo consigio y cuando mi esposo llego me abrazo y lo senti muy cerca de mi, asi que en manos de dios lo dejo todo porque tengo una inmensa fe de que todo va a estar bien poco a poco, son casi 15 años de matrimonio y 4 hijos aun pequeños como para echarlo todo a la basura, por chismes porque yo me entere de esta situacion por chismes de gente que en realidad no sabia que estaba pasando en ese momento pero que lo primero que pensaron fue en decirme que mi marido me engañaba, solo pido a dios fortaleza y sabiduria para no seguir cometiendo errores. Gracias por compartir estos hermosos testimonios de felicidad que ahora tienes en tu vida y por los maravillosos consejos que nos das pues creeme que encontrar tu pagina tambien a sido gracia de dios porque todo lo que he leido aqui me hace saber que si se puede y que sobre todo dios todo lo puede. Un abrazo

  9. Sissi says:

    hola! te escribo en esta noche que no paro de llorar…mi marido hace dos meses que me dijo que ya no sentia lo mismo por mi que se queria separar y que estaba confundido. Le saque todas sus prendas y se las mande al trabajo. A los pocos dias descubro que esta con una compañera del laburo. Me hice pasar por el en el chat y hable con ella. Descubri muchas mentiras y cosas que aun no puedo sacar de mi mente y me siento muy mal. Cuando viene a traerme algo para nuestra hija de un año y 8 meses, me dice que le de tiempo, qe no sabe lo qe quiere. Me quiere abrazar y lo siento distante. Esta como adolescente …mas flaco. Ella es mas grande que el.y trabajan juntos. Me siento realmente muy mal.Antes lo llamaba para insultarlo, ahora me aleje y es el quien esta buscando encontrarme….no pregunta por la nena. Me miente dieciendo que no me llamo porque perdio el celular…y ( no tiene nada que ver porque sabe de memoria el telefono de nuestra casa)…cosas asi que yo quisiera perdonar porque aun a pesar de todo este DOLOR loAMO pero se que esta jugando conmigo y se esta burlando de mi. No creo en el. Me duele porque tenemos 5 años de novios y 3 de casados. Lo amo mucho espero que lo entienda alguna vez. Se lo dije y le dije que era el amor de mivida…y el solo me dijo que necesitaaba tiempo y que no sabia si no me amaba mas. es terrible lo que me pasa….no veo luz. Estoy ,muy mal.

    • Ney says:

      Hola amiga ayudame tengo 16 años de casada me entere que esposo me traiciona 10 años yo he luchado por recuperar el matrimonio con todo pero el no cambia que hago

  10. arely says:

    hola t felicito xtodo en verdad es una carisia a nuestro dolor.bueno mi esposo me es infiel y me dise que ya no tiene voluntad que el quiere estar con nosotros pero yeva una relasion de 8 meses con otra y 20 años de casado con migo una vz me dijo que se queria ir de la casa y no se fue hase 2 meses y hse 2 mse mas que ya no la v xq e ido x el asu trabajo trabaja de 24×24 pero no deja de tener yamadas de eya y el me trata con indiferensia y cuando ya no le ago caso me trata de abrasar y me dise que luche xq el se siente derrotado que si aun no se a ido es x algo que si tanto lo amo y se que estoy conpitiendo luche xq el solo es materia disponible que siente un profundo respeto xmi pero no es lo mismo que siente con la otra q puedo haser ya no ay intimidad paresemos amigos cuando estamos en la calle busca abrazarme en todo momento deja que lo abraze y bese pero no me corresponde aveses me yena de besos la cara que ago no me e dado x vensida xq yora cuando me pide q luche en 2 ocasiones lo corri y no se kiso ir mi hijo el mayor se inbolucro y fue al trabajo de esa mujer y fue cuando el dejo de verla xq dise teme x la seguridad de su hijo q ya tiene 18 años lo siento confundido dise q me fue infiel xq solo kiero estar pegada amis hijos y lo emos dejado solo y nuestros hijos q son 4 son muy cariñosos con el.mi esposo siempre a trabajado en lugares donde se va de viaje o de 24×24 y resulta q yo soy la q lo dejo solo”””ARE HASTA LO INPOSIBLE X SALVAR MI MATRIMONIO X FAVOR DIME Q AGO me gustaria saver el valor del libro en moneda mexicana

  11. michelle x says:

    Hola, necesito su ayuda urgente un consejo algo tengo 20 anos me case a los 16 la vdd sigo enamorada de mi esposo pero el me ha humillado y me ha maltratado psicologicamente y hasta fisicamente yo lo perdone xq de verdad lo quiero tenemos una nena de 2 anos y estoy embarazada de un mes el me ha sido infiel 8 veces y la ultima lo descubri ayer me siento fatal no se q hacer ya no tengo mas fuerzas me he esforzado x salvar mi matrimonio xq queria darle un hogar a mi hija (yo ni el tuvimos un hogar) le perdone tantas cosas le he hablado de todas las maneras posibles pero no quiero mas necesito olvidarme x completo de el me siento sin fuerzas

  12. Marco says:

    Mi caso se trata de mi esposa, sin un problema en especial, dice que ya no me quiere, a raíz de que discutimos y le dije para divorciarnos, y de allí, dice que yo la he maltratado psicologicamente, bajando su autoestima, y se resiste a buscar una solución a pesar de que tenemos dos hijitas, asistir a terapias, y al parecer refiere que ya no cree en Dios; pero yo estoy asistiendo a un centro espiritual para recibir la luz y estoy pidiendo por ella, porque todo lo que hago lo ve mal, pareciera que está embrujada, y no entiende razones, sólo tiene expresiones ofensivas y quiere que me vaya de la casa; y si le paro llamando la atención es porque no cumple con sus responsabilidades; y cualquiera que nos conozca, saben que estoy en lo cierto, pero no estoy dispuesto a perderla.

  13. patricia says:

    al decir perdonar ,es perdonar su cinismo de ellos, pues yo les comento que a mi a parte de serme infiel , el me contagio enfermedades de transmision sexual ,y el tratamiento fue doloroso , fue hace 4 meses , los enfrente a la mujer con la que estuvo , hasta me citaron con la policia , la victima resulto como la culpable, pero sigo teniendo esa desconfianza y pienso que este hombre no merece perdonarlo. El insiste en que cambio pero no creo en el . al reclamarle alel porque de todo lo malo que me hizo en el transcurso de este tiempo hasta llegar a golpearme , no siento que debo perdonarlo……………….

  14. Roberta says:

    Karlita quiero estoy totalmente de acuerdo contigo AMIGASSS hay que agarrarse de DIOS para despues con estos valiosos instrumento que nuestra amiga Karla nos comparte TODO ES POSIBLE TODOOOOOOOO PARA DIOS NO HAY IMPOSIBLES ,por favor no vean a sus conyugues como su enemigo por favor el enemigo es satanas quien se ensaña en la familia porque odia la unidad la familia ,el solo vino a engañar a robar a hacer todo lo malo DIOS solo permite las pruebas para a travez de estas crezcamosss y nos haga unas criaturas nuevas a su semejanza DIOS nunca permitira jamass y no acepta las separaciones,divorcios,infidelidades y todo aquello que dañe nuestros hogaress imaginemos si tenemos un caracter lleno de rabia por supuesto que DIOS permitira algo que nos haga molestarnos mas ,para que a travez de eso podamos cultivar la paciencia y a cualquier cosa que nos cause irritacion sepamos posteriormente como reaccionar con paz con amor ,con todos los frutos que nos da el espiritu santo (lean cuales son los frutos) es esa la finalidad por lo que nuestro señor y salvador permite las cosas no para afectarnos jams nos haria dañooo tan claro es que el dio la vida por nosotros aun siendo muyyy pecadoress asi que siempre tengan presente QUE TODO LO QUE PASA EN NUESTRA VIDA TODOOOOO TODO ES PARA BIENN ,no olvide el consejo de Karlita busquen la verdad en DIOS ,acudan a una iglesia cristiana perseveren no desmayen ,lean la biblia diarioo imaginense como esperan ustedes cuando hay alguien en la linea les dicen espere un momento por favor ¿?esperan con gusto a que les sigan atendiendo ,se molestan,se impacientan y terminan colgando ¿?? hay que analizar esto y ver como seria la mejor manera de esperar,las cosas de dios son lentasss pero mas que segurassssssssss el tiene un tiempo para cada una ,SOLO HAY QUE SABER ESPERAR el ya tiene una hora un dia en el cual nuestros matrimonios seran nuevos limpios,restaurados y el es el unico que puede hacer que el amor reviva entre nosotros en nuestros esposos(as) aun cuando hayan escuchado el “ya no te amo”,dejame en paz,tu no me llenas,ya no siento nada por ti ,ella vale mas que tu,deja vivir mi vida,tu sigue la tuya ,ella me da lo que tu no,etc etc pero sabenn esass son puras mentirasss de satanassss entiendanlooo por favorrr no den lugar a estas palabras a ver porque mejor creerr que DIOSSSSS TODO LO PUEDEEE que no hay nadiee superiorr a el y que estamos con el mas grandeeee todopoderoso ,dice su palabra es mas grande el que esta en nosotros que el que esta en la tierra, la tierra esta en manos de satanas por eso tantas cosas que nos afectan pasann y entonces como vamos a ganarlo para nuestro rey de reyes nuestro JESUS con espiritu de derrota jamassssssssss el nos a hecho con espiritu de poderrr asi que adelanteeeeeeee que ya su palabra esta dicha ,lo que el enemigo a robado el lo devolvera 7 veces mejorrr y no olvidenn verr cada cual sus fallasss ,no todo fue dle otro lado del que lo vemosss LAS AMOO HERMANAS soy del Mexico Df y aki y en todo el mundo somos seres vencedoressss

  15. David Monge says:

    Querida Karla, mi caso es diferente, abuse de la bebida, esos sin sin agredir a mis hijos y solo hace 8 años a mi esposa dos veces, también resquebraje su confianza viendo pornografía y un eposidio que la marco con una mascota. Ahora encontre al Señor, pero ella no quiere creer en mi ya que le he mentido muchas veces sobre mi cambio y ahora no lo cree sincero. También fui mul angreido y prepotente por mis títulos y carrera profesional, ahotra ella dice que desde hace mucho no me quiere, que no me odia, pero que esta muy resentida por lo que le hice, quiero volver con ella, no pierdo la fe en Dios pero me ha pedifdo el divorcio y creo que en verdad no lo quiere, al menos mi hijo de 21 dice que hay veces que ve que ella no lo quiere, que puedo hacer, le estoy dando su espacio y va a ir a terapia de sanación, mientras estoy pidiendo a Dios que ella me perdone y abra su corazón para una nueva oportunidad en Cristo para todos, pero ahora con ese mismo hijo mayor sale de fiesta y se ha unido a sus amigas feministas que le dicen que no necesita a un hombre ya que las mujeres son autosuficientes. Deseo una nueva oportunidad.

    • Karla says:

      David, sujetate de Dios y no te sueltes por nada del mundo, ten Fe de que las cosas saldrán bien.

      Dios te perdono de todo tu mal, ahora tiene que trabajar en tu familia y eso es un proceso, pide paz todo los días para que tengas la actitud correcta para hablar con tu esposa..

      Tienes una gran ventaja y es que Dios esta de tu lado, no pierdas tu Fe, te aseguro que tendrás respuestas….

      Éxitos amigo

  16. Luz Marina says:

    Hola a todos, mi esposo me abandono hace 5 meses y se fué a vivir con otra mujer más joven, yo amo a mi esposo, cometí tantas estupideces y terminé en un hospital psiquiatrico, creo que el me cogió miedo y del amor que decía tenerme no queda nada, no me llama, no me busca y despues de casi 22 años de matrimonio, donde teníamos un hogar perfecto, hijos maravillosos, una vida bonita,no se que pasó, han pasado todo este tiempo y cada día para mí es mas dificil que el anterior, no sé que hacer, he hecho cosas que no debia de hacer, como llamarlo, decirle que lo amo, que vuelva, me he rebajado tanto y sé que así no debe ser, amo a mi esposo tanto o más que antes y quisiera recuperarlo, así haya cometido errores, yo tambien, quien no, para mí, él y mis hijos son mi vida.

  17. KARINA says:

    hola
    gracias a sus palabras me han ayudado mucho y me han dado fortaleza el me es infiel pero no me quiere dejar yo no quiero perder mi matrimonio porq se que aun hay algo muy bello entre nosotros y que nos casamos muy enamorados y eso no se puede perder de la noche a la mañana el me dice que no va a encontrar a nadie como yo que mujer como yo no hay dos que me quiere pero que no sabe como paso o que nos paso como pareja que nos descuidamos el uno al otro ahora he estado tratando de cambiar despues de tantos pleitos y lagrimas estoy tratando de liberarme de todo eso y seguir adelante lo he atraido hacia mi hemos hecho el amor y el me dice que no quiere que ningun otro hombre me toque que me quiere que me ama y que nunca me va a dejar que porq mujer como yo no va a encontrar otra que le de tiempo y que cuando se salga en las noches no le diga nada y lo deje ir a donde tenga que ir y eso a mi no me gusta yo lo que quiero es que corte de tajo con todo eso y estoy segura que si le doy lo que necesita no se va a tener que ir al frio el no se quiere ir pero tengo miedo de que lleguen las noches y se valla que hago para enamorarlo mas para que se quede conmigo y no busque en las noches otros brazos

    • Chee says:

      Nepf4,Estou ficando com o coiecnto de que um dos grandes problemas da humanidade e9 a falta de COMUNICAc7c3O, e incluo agora, para transmitir o conhecimento atual para as gerae7f5es futuras, com o objetivo de chegarmos na Sustentabilidade. Recentemente os Espanhf3is destruedram a cultura INCA e com ela algum conhecimento que hoje ne3o temos. Estes dias derrubaram as torres geameas no paeds com maior tecnologia de defesa ae9rea. Concluo que para a Sustentabilidade precisamos conhecer de forma homogeanea. O que tenho percebido e9 que a evolue7e3o tecnolf3gica tem proporcionado, cada vez mais (oral/escrita/digital) a possibilidade do conhecimento homogeaneo em toda a humanidade. Observe que sem comunicae7e3o passamos a ter ilhas de conhecimento. O povo INCA viveu em harmonia por um peredodo de 1000 anos, sem escrita, e ocupou um territf3rio de cordilheiras com extense3o de 13.000 km, pelo que se sabe, foi o povo que existiu unido por mais tempo com o maior territf3rio, ate9 que a outra ilha espanhola com outra tecnologia a destruiu.

  18. karla says:

    HOLA mi nombre es karla.
    la verdad odo lo que lei me ha servido yo estoy pasando por una situacion muy dificil en mi matrimonio yo era tan feliz con mi esposo el es tan bueno lo tenia en un pedestal, tengo unhijo chiquito y ultimamente teniamos muchos problemas discutiamos mucho por todo y yo siento q parte de sas discusones yo era la culpable porque yo enpezaba pero nunca pense q esto nos iva afetar tanto a tal grado de que el me fue infiel nunca me lo hubiera esperado de el hace poco me entere y no sabes estoy vivien un infierno estoy destrosada paso llorando es tan dificil ya confiar en el el es bueno pero porq me hiso eso se lo pregunte y el una vez hasta lloro yo se q si me quiere aqui estoy con el y siempre lo voy a estar porque lo amo muchisimo el es el amor de mi vida hemos tratado de empezar de nuevo pero yo al el lo noto diferente o no se si son fjurasiones mias como que es muy seco conmigo siendo q el siempre fue carinoso yo soy muy carinosa con el demasiado ensimosa diria yo pero a el yo l noto distante hasta undia me llego a decir que necesia pensar muchas cosa como dandome a entender que queria que me fuera senti horrible pero el me dice q si me quiere le dijo que no lo entiendo q yo se q cometio ese error y yo lo perdono de verdad estoy mu mal no se que hacer para conquistarlo de nuevo para q vuelva a se el mismo hombre de antes yo si quiero salvar mi matrimonio y se que el tambien quiero ayudarlo de verdad lo amo demasiado y se qe he cometido muchos herrores y que soy corajuda per estoy dispuesta a cambiar a no ser tan explosiva ayudenme porfavor lei esto y me ayudado tanto quiero comprar los libros cuanto valen en pesos puedo sonseguirlo en librerias.

  19. Alexa says:

    Gracias Karla tus consejos me son muy utiles estoy haciendo lo que escribes siguiendo tus consejos. Sabes si estoy en una situacion muy dificil y estoy pasando por esa etapa de q mi marido me traciono… pero siembargo el no ha hecho mucho en ayudarme a volver a confiar en él…. pero ahi sigo insistiendo y aferrandome.. yo solo quiero ser feliz con mi bebé y él… pero creo q no le interesa mucho. Ayudame a recuperar mi autoestima mi fuerza de mujer q siento la estoy perdiendo… muchas gracias por todo..

  20. isabel says:

    hola nesecito ayuda mi esposo se ha ido yo se que tiene otra mujer pero yo quiero salvar mi matrimonio que hago por favor ayudeme

  21. maria luz says:

    hola karla necesito tu consejo porque no se como hacer para que mi esposo regrese porque se fue y tiene otra mujer solo me dice q quiere ver a mi hija de cuatro meses y la verdad no se como hacer porque es muy orgulloso y no creo que se arrepienta de nada, no se como hacer porque ya no vive con nosotras y me gustaria conversar sin sentirme menos porque aunque le pide que regresaramos siempre me dijo que no entonces ya no quisiera recibir esa respuesta o sera mejor dejar las cosas asi y seguir una nueva vida???

  22. sandra says:

    hola: yo conocí del señor y me aparte y en esas conocí al que hoy es mi esposo el era alcohólico y cuando no pude mas busque de Dios nuevamente ,el asunto es que ahora el es cristiano hace ya 7 años pero cambio el alcohol por el trabajo y sus amigos, bueno yo se que con oración todo se puede pero he sido muy lastimada por el me desprecia mucho y su vida son sus papas y amigos y cuando se da cuenta que le hace falta la parte sexual me busca , prácticamente no le doy ni el saludo nunca hemos tenido una relación estable y no puedo mas con esto.se que tengo que perdonarlo pero el se aprovecha de que siempre sedo para hacer lo que le plazca y que yo sonría en todo momento.Me engaña diciéndome que va a cambiar pero no hace nada y la verdad yo ahora tampoco hago nada por este matrimonio no se que hacer en cuanto a mi salud mental y emocional, gracias por escucharme.

  23. janett says:

    hola en mi caso mi esposo me ha sido infiel en mas de una oportunidad y siempre regresa pidiendo perdon diciendo que me ama la verdad ya estoy cansada de luchar he echo de todo para recuperar nuestro matrimonio pero siento que estoy luchando sola creo que ya no me necesita apenas me tiene segura vuelve a lo mismo lo estoy pasando muy mal yo aun lo amo y sueño con que vuelva el hombre bueno cariñoso y respetuoso que conoci es muy triste porque no hace absolutamente nada solo palabras promete cosas y nunca las cumple se siente libre de hacer lo que quiera no me valora y ya no se que hacer…

  24. Ruthy says:

    Hola Karla, gracias por estar pendiente de mi y mandarme esos sabios consejos, yo he perdonado varias veces a mi esposo, ya que el es un hombre promiscuo y no lo quiere aceptar, no quiere buscar ayuda profesional y aún sigue con el plan de irse de casa, pareciera que no le importáramos, aunque el dice que si y que le duele lo que nos hace sufrir, pero el no se arrepiente de todas las veces que me ha sido infiel y ahora es peor porque antes me pedía disculpas y decía que el no me dejaría porque yo era una mujer buena y lo amaba, pero ahora eso ya no le importa, y las cosas que hago a él no le parecen, no esta de acuerdo con el cariño que le muestro y se siente mal porque el dice que el me ha hecho daño y yo sigo tratándolo muy bien. He seguido casi al pie de la letra lo que he leído en mis email, pero no veo resultados ya tengo 15 días de venir practicando estos consejos, que me han dado fortaleza y seguridad, pero a veces todo parece que no tiene solución y más aún cuando el me repite que ya esta buscando para donde irse. Esto me duele mucho yo he hablado mucho con él y le digo que yo quiero que salvemos nuestro matrimonio y que aún por su infidelidad yo lo perdono y Dios también que luchemos por nuestra relación, pero él no muestra interés, ya no disfruta mi compañía y cuando estamos en la intimidad ya no es el mismo y dice que lo hace por cumplir con el deber conyugal, no se que opinas de esto, me gustaría saber tu opinión y no se que articulo me podria servir. yo he pensado no seguirlo intentando y dejar que se vaya ya que el no es feliz a mi lado y ya no siente lo mismo por mi, él sale y no me dice para donde va y regresa muy tarde, no salimos a ningún lado y yo soy la que lo llama el lo hace aveces para saber como estamos, pero no como antes, lo noto ido y de mal humor esto me desespera aveces y estoy orando mucho voy a reuniones cristianas y los hermanos están orando por mi, Dios es el centro de mi vida y si no fuera por él ya hubiera sufrido un ataque cardíaco con el problema de salud que tengo ya que soy operada hace 5 meses de corazón abierto, esto hizo que el se decidiera a alejarse de mi y buscara un romance que ahora lo tiene atrapado. que hago¿ vale la pena seguir luchando?.

    • Gabb says:

      Amiga me paso lo mismo el es asi nunca canbiara siempre me a engañado y un dia me dijo que ya no me amaba que avia embarazado a otra mujer que se iva que ya no sentia ganas ni de verme que no me amaba y le suplique que se quedara que no me dejara que yo tambien estaba embarazada de mi tercer bb y me dijo que nunca iva abandonar asua hija pero ami ya no me amaba asi insistia de fue dela casa a vivir con otra mujer un dia lo vi afuera de su trabajo enfrente de ella me dijo que ella era su mujer que ya vivia con ella y le dije muchas cosas y decidi no mas el mateimonio esde dos y si el no quiere luchar ya no te umilles les fastidia un hombre nesecita una mujer fuerte no victima me di cuenta de eso cuando yo le dije que entonces yo tambien era libre y tenia un ex novio que me pretendia en ese momento corrio de su trabajo ami casa a suplicarme de rodillas que lo perdonara que por favor me suplico tanto la verdad no lo perdone al paso de una semana fue metiendose ala casa uso ami nena grande para que me dijera perdonalo mama quiero a papa en casa y nunca le dije que volviera el se fue metiendo poco a poco no se si lo amo me a echo mucho daño ahora despues de 6 meses el lucha por nuestro matrimonio yo aveces olvido todo y letrato igual le grito que le amo que las ganas no faltan me se fue a estadoa unidos pense que era para cortar la relacion con menos dolor pero me abla casi diario que me extraña y que me pide perdon por todas las cosas que me a echo que soy su reyna que soy unica en el mundo y que si me pierde el se muere pero yo quede muy dolida despues de eso que le fui infiel con mi ex cuando lo volvi a correr de mi casa yo me iva con otro no me arrepiento si se salva el matrimonio es por los dos no tiene caso que yo acepte tantas cosas y el siga ygual va llegar el momento que no te va extrañar en parte ellos tanbien lea gusta que les jales la rienda yo no estoy dispuesta a perdonar otra infidelidad por el sinple motivo que te cansas de vivir esas situaciones yo le echo ganas asta donde el quiera ya no le llorare seco mis lagrimas quiero ver libertad para ser felis la felicidad no depende de ellos creo que en la primera no lo deje para bo sufrir pero e sufrido tantas veces que ya el no me duele gracias a dios bendito que nos dio el razonamiento amigas no soy quien para juzgar yo e sufrido aora el lucha pormi y yo le echo muchisimas ganas a esto tambien asta donde el kiera mas ya no armando te amo bb pero me amo mas ami y alas hijas que tenemos

  25. yurmis says:

    buen día hermana, realmente es difícil pasar por una situación como esta y la verdad tienes mucha razón Dios es el autor de todas las cosas y me sentí identificada con esa historia pues refleja fuerza y valor para luchar por lo que un día construimos con tanto sacrificio y que nació frutos maravillosos que dan la motivación para luchar… de verdad e pensado que lo mejor es acabar con esta relación pero ahora esta lectura me hizo pensar que ese fue el hombre que seleccione para construir mi familia y que todos cometemos errores. tratare con la ayuda de Dios perdonar y que mi esposo consiga ese cambio que necesitamos.. ¿Que me puedes decir al respecto? MIL GRACIAS…

  26. yurmis says:

    CONTINUO PREGUNTANDO si estarías dispuesta a leer mi historia completa te aseguro que no es nada agradable y me permitirías decirme tu opinión?? pues a veces las aptitudes de mi esposo me hacen pensar que no vale la pena seguir luchando…. necesito saber si realmente valgo.. de verdad estoy tan dolida……. pero a la vez pienso que dios esta conmigo y tu historia me lo recordo… que hago???????????

  27. Rosanna says:

    Hola Karla! Empiezo por decirte q estoy devastada y sin muchas ganas de seguir, ahora te cuento porque! Tengo 2 anos y 4 meses de casada, tengo 1 bebe de un ano y 6 meses y un embarazo de 7 meses. Fui feliz en el primer ano, tuve malos entendidos pero superables, hace dos meses descubri que mi esposo me hes infiel con su expareja, madre de su primera hija, lo descubri porque note que habia comunicacion de mas entre ellos, hasta que un dia descubri que durmio con ella en la ciudad donde vivimos, peor aun le encontre joyas de mi pertenencia, que el me habia robado para darselas a ella. tras discusiones me di cuenta que no solo me habia sido infiel con ella, encontre un msm en su cel d eotra mujer que le recordaba la bonita noche que pasaron juntos. Desde ese instante las cosas no van bien, le recoji todas sus pertenencias para que se fuera y no lo hizo. Supuestamente nos dimos otra oportunidad, pero siento y por sus acciones que no ha cambiado, y ya no se que es peor si estar a su lado o separarnos, es un enfermo diciendo mentiras, creeme miente sin necesidad. Ayudame
    Karla, dame una forma de hablar contigo, no sabes cuanto necesito de un experto, a veces quiero morirme, daria lo que no tengo por no haberlo conocido, he buscado de Dios y si he llegado hasta aqui ha sido por su gracia. Pero me hace falta un experto, y debo decirte a que gracias a el estoy enormente economicamente comprometida, no puedo ir a terapia pues realmente no tengo con que pagarlo. Contactame por favor te lo pido por amor a Dios! Mil gracias

    • rosy says:

      hola rossana separate de el, tienes algo mas valioso por quien luchar y salir adelante tus hijos mi reyna que mas quieres, Daria mi vida por vivir un embarazo sentir en mi vientre vida y tener a mi hijo entre mis brazos.

  28. Karen Burgos says:

    Hola Karla buen dia!!
    pues lo ke tu pasaste yo estoy pasando ahora y como lo dices sientes ke no vales nada y es lo peor del mundo de verdad no se lo deseo a nadie pero si siento en mi corazon ke tengo ke luchar por mi matrimonio y se ke tienes razon hacercarme a Dios es la mejor manera de restaurar mi matrimonio y mi vida yo desde ke naci soy cristiana y antes todo esto me aleje de Dios y se ke Dios me esta llamando atravez de esta situacion pero no dejo de sentirme triste, frustrada y muy desesperada por ke no solo el me hizo daño yo tambien le hice mucho daño pero ya por todo eso le pedi perdon a Dios le pedi perdon a mi esposo y me medi perdon a mi misma por averme alejado asi de Dios y ahora aunke todavia me siento un poco mal y estoy dudando, lo unico que se es ke el unico refugio que tengo es Dios y voy a luchar por mi matrimonio pero con Dios y gracias por compartir tu historia por ke aveces si te sientes sola…. voy a luchar por mi felicidad :)

  29. lety says:

    gracias x todos estos consejos que me das cuando los leo me siento mas capas de ehacer lo posible x restauran mi matrimonio x que amo a mi esposo y es el papa de mi nino espero que me sigan mandando sus consejos a nadie le cuento mis problemas solamente a usted amiga karla quiero seguir siendo su amiga gracias y me da gusto que usted pudo lograrlo siga luchando x lo que restauro y nunca mas lo deje caer como yo lo hice la quiero babay muchos saludo gracias a dios encontre esto en la pagina de internet gracias

  30. ris says:

    Perdone a mi esposo de una infedilidad,el nunca me pidio perdon , seguia en lo mismo hasta que un dia ya no soporte mas y le dije que se valla de la casa,tengo dos hijos, y ellos lo extrañan mucho porque como padre es exelente.Esto me duele, el solo me dice que valgo mucho como mujer, pero no me dice nada de volver o intentar reconstruir nuestro matrimonio, la verdad que ya no se que hacer.Dios me da fuerzas pero esto desespera y no sabes cuanto. veo a mis hijos y la nostalgia me invade y delante de ellos soy feliz juego.

  31. Lorena says:

    Hola! estoy como en un mal sueño mi esposo y yo nos amabamos mucho sin embargo antes de casarnos el me engaño, nos casamos pero nunca puede superar eso siempre pense que lo hiba a volver a hacer y asi fue le revisaba el celular a veces y me topaba con mensajes siempre lo negaba pero sabia que andaba con alguien, yo la verdad no he sido la mejor de las esposas debido a que me que tengo un trabajo algo exijente y no me dedico tanto algo hogar, y por miedo de que me hiciera daño siempre trataba de tenerlo cerca pero al mismo tiempo lejos, no pasaba mucho tiempo con el, hace seis meses nos cambiamos de casa y desde que paso no hemos dormido en el mismo cuarto pensaba que era algo pasajero pero le encontre una foto de una mujer en la billetera diciendole que lo amaba al reclamarle no dijo nada solo se salio de la casa segun el para no hacerme daño porque estoy esperando nuestro segundo bebe tengo un poco mas de 7 meses, despues de dos o tres dias me dijo que habia decido estar solo porque estaba confundido y no sabia que hacer, ese dia dormimos juntos, y cuando me levante al baño revise su telefono tenia muchos mensajes de una mujer que decia ser su novia, le conteste que era su amante no su novia los borre y llamo le conteste y empezamos a discutir el se quejaba que era mala esposa, que no estabamos legalmente casados porque el abogado no dio los avisos y en los papeles legales no aparecemos como casados pero si existe acta de matrimonio, le comente que estaba durmiendo conmigo y me dijo que lo despertara lo hize y en lugar de alegarle a ella me dijo de todo que porque me metia en su vida, me dolio muchisimo se fue a la casa de su mama pero regreso al siguiente dia porque su mama no le perdona esas cosas y porque me senti mal con el embarazo, siento que esta algo confundido porque a veces me habla con mucho cariño y algunos dias no, platicamos y dice lo mismo pero sigue con ella.
    crees que valga la pena seguir intentandolo por los niños y porque en realidad el es todo para mi aunque no podamos perdonarnos tanto daño que nos hemos hecho.

  32. davina says:

    soy davina y hace 9 años q estoy en pareja mi marido jamas se quiso casar el se llama cesar tenemos dos chiquitos gianna y jesus ellos veian cuando su papa me golpeaba hasta me engaño y durante estos años no fui feliz siempre pelea tras peleas . tengo un dolor y heridas q no se serraron yo lo amo pero el nunca me lo demostro si me ama estoy desesperada y siento q ya no hay repuesta para mi q tengo q hacer ….confio en Dios y en sus oraciones siento q estoy derrotada angustiada ……se q hay matrimonio q fueron restaurado gracia a la grandeza de nuestro señor Jesus

  33. gloria chica says:

    hola me llamo gloria

    la verdad en estos momentos estoy muy deprimida ya mi esposo no tiene tiempo, nunca me dice que me ama, ultimamente todo le molesta ya no se que hacer le paresco aburrida hace planes con todo el mundo ya no se.me agrado mucho tu texto gracias

  34. Liliana says:

    Karla te he estado mandando mails …no recibo respuesta…sorry no quiero exponer mi caso aqui…espero tu respuesta a mi mail.

  35. pau says:

    la verdad estoy decesperada ya n c que hacer para salvar mi matrimonio mi esposo y yo estamos juntos desde hace 11 años el fue mi primer novio por motivos de superacion el se fue a estudiar una mestria y las cosas se pusicieron mal terminamos pero el dia q terminamos tubimos relaciones quede embarazada me fui a USA alla conosi un buen hombre pero no pude llegar a quererlo cuando le dije a mi esposo q staba embarazada el me dijo q no le importaba k isiera mi vida apesar de eso cuando nacio mi hija le hable para q la conosiera el siguio procurandola y me pidio que nos juntaramos el es un hombre muy machista y que el me propusiera eso me saco mucho de onda pero acepte desde que nos juntamos a estado con otras mujeres yo acepte volver con el x que queria k mi hija estubiera con su papa ademas de eso yo lo amo hace aprincipios de año logre quedar otra vez embarazada despues de mucho esperar pero perdi mi bb alos 15 dias de q perdi a mi bb el m confiesa q va a tener un hijo con otra mujer no sabia que hacer lo disculpe e intente q las cosas stubieran bien volvi poco tiempo despues d mi legrado quede embarazada ahorita tengo 7 meses de embarazo y le encontre unos mensajes de otra mujer se q ala mama del niño no la a dejado aunq diga q si d hecho va i visita el niño el apenas nacio en julio osea q sera mayor q mi hijo por 5 meses el se a vuelto muy sinico y me dice q el asi es d caliente q algun dia kmbiara la verdad yo no era lo q queria para mi pero yo cresi con padrastro y no es algo q quisiera para mis hijos pero la verdad no c q hacer estoy realmente decesperada ayudenme x favor y PIDAN A DIOS POR MI Y X MIS HIJOS MUCHAS GRACIAS =(

  36. rosi says:

    Mi marido me ha sido infiel en varias acasiones,pero en uno de sus romances tuvo un hijo, eso hace10 anos y apenas hace un ano me lo confeso. Y me senti muy mal, tenemos cuatro hijos y solo un hombre. Me siento ml porque. Mis hijos no saben nada el no quiere que sus hijos se enteren. Yo amo a mi marido pero esto me consume cada dia mas. Creo perdonarlo. Pero siempre estoy con la duda que este en contacto con esa mujer. ,la cual considero una mujer sin educacion. Ni principios. Pues su dos hijos son de hombres casados, porfavos acosejeme que hacer

  37. ximena says:

    hola karla la situacion que yo tengo es que el ya me confeso que tiene otra persona y de hecho se fue a vivir con ella es mas joven que yo y ella tiene dos hijos de su primera relacion mas pequeños que los mios , el me hecha la culpa de esto y dice que por mi culpa, claro esta que es as facil culpar a otros que reconocer los errores propios, mis hijos estan sufriendo mucho ellos tienen 7 y 3 años la parte economica la ha descuidado y parece no importarle la verdad estoy desesperada yo tengo 36 años y ella 22 yo quiero recuperar mi matrimonio pero la verdad estoy muy cansada ya que no es la primera vez que me es infiel y parece que esta vez esta bastante enamorado yo quisiera cambiar las cosas pero no se como yo veo tus consejos y trato de aplicarlos pero el no me da esperanzas solo asume el papel de prepotente.
    si me pudes dar un consejo te lo agradeceria gracias

    • Dorita pena says:

      hola mujeres preciosas he leido muchos de los comentarios yo vivi una situacion similar o creo que mucho peor que la de ustedes lo mio fue maltrato fisico y psicologico dos hijos en dos mujeres un honbre alcoholico. me fue infiel siempre me entere mucho despues. bueno fue un dolor muy grande pense que nuncca me recuperaria pero pero alguien me presento al mejor psicologo del mundo y el soluciono todos mis problemas conoci de DIOS BUENO ALGUIEN ME ENSENO A LEER LA BIBLIA y empece a contruir mi casa sobre la roca que es JESUCRISTO MATEO CAPITULO 7 VERSICULO 24 AL 28 EL sano mi Corazon en un encuentro espiritual perdone a mi esposo apreni a orar y hoy en dia somos juntos Cristianos llevamos treinta anos tenemos tres hijos y nos casaremos este proximo mesy en este momento stamos en le curso matrimonial parecemos novios pero eso solo lo puede hacer DIOS Cuando entregamos la vida a EL eso que hizo en mi hogar lo puede EL hcer en todas ustedes solo es dar el paso espero que esto les sirva ahora yo y mi esposo somos quienes aconsejamos a matrimonios que estan en esta misma cituacion DIOS les bendiga las amo en el amor de y se como pueden sentirse porque ya lo vivi pero ahora soy muy feliz con mi esposo cambiado

  38. nidia villalba says:

    mi sueño es recuperar el amor de mi marido ayuden por favor

  39. nidia villalba says:

    seguire tu consejo por que deseo de todo corazon recuperar mi matrimonio

  40. mary says:

    Hola Karla, tus palabras de me han servido mucho, estoy pasado por una situación muy dura, después de 23 años de casada y dos hijos mi esposo dice que no quiere seguir con migo por que ya no siente nada es duro, yo se que en parte tuve la culpa por que ya todo era monótono y yo vivía de mal genio y llegue a decirle que se fuera de la casa, pero cuando se fue me di cuenta que no podía vivir sin el y que lo seguía amando y igual o mas que el primer día, me arrepiento de todas las palabras que le dije en aquel momento pero el esta muy resentido con migo, estoy llorándole y rogándole desde hace seis meses para que me perdone y vuelva pero el dice que no o que le de tiempo, lo mas duro es que me di cuenta que se esta viendo con una ex-novia de hace años y eso me tiene con el corazón destrozado, no se el no vive en la misma ciudad donde yo estoy y no lo he podido ver y hablar con el cara a cara en lo poco que hablamos por tel, aveces siento que quiere algo pero no es el momento, aunque el me dice que me quiere mucho pero no como mujer, eso me duele mucho no lo quiero perder pero creo que ya no puedo hacer nada por esta relación.
    Quisiera escuchar un consejo tuyo tu crees que halla oportunidad en esta relación?. gracias por tu comentarios y recomendaciones.

    Mary Polo

  41. rita says:

    Hola Karla muchas gracias por este mensaje, de todos los que me has enviado ninguno me habia llegado tanto al corazon ni me habia idenficado tanto con este. Quiero contarte que mi esposo me fue infiel y que el sinceramente me lo confeso y se fue de la casa, luego a los 15 dias me conto q la muchacha estaba embarazada y que no la amaba a ella sino a mi, pero igual seguia con ella, luego me dijo que el esperaria q su bebe naciera y darle el apellido para dejarla y pasaron 2 meses y tampoco la dejo. Tenemos 3 hijos y un dia que fue a visitarlos no me encontro en la casa y discutimos por telefono en ese momento le dije que ya yo queria tranquilidad y que si ya el vivia con ella no tenia sentido seguir casados, fue asi como fuimos al tribunal y metimos la separacion de cuerpos y tenemos que esperar un año para que salga el divorcio. Ahora bien no dejo de pensar a cada minuto en la sitiacion que estoy pasando y cada vez mas me lleno de rencor y hasta me he enfermado emocionalmente, necesito liberar ese rencor para sanarme interna y externamente, sin embargo no dejo de preguntarme, sera que ya todo esta perdido y no lucho mas? O debo sanarme, e intentar recuperar mi matrimonio para que deje a su actual pareja y regrese conmigo. Q hago? Esta situacion me esta matando…

  42. victoria says:

    Hola Karla tus consejos son muy buenos y son alli con lo que estoy pasando quiero recuperar mi matrimonio ya que son 20 años de casada,hace años al principio delmatrimonio teniamos un amigo que llegaba siempre a casa porque mi esposo lo invitaba para todo a paseos,a comer a hacer deportes,osea siempre estaba con nosotros,el era simpatico y atento,pero un tiempo mi esposo tuvo que salir por razones de trabajo y cuando yo salia el me abordaba,si salia a hacer deportes de igual forma el aparecia,siempre se nos unia,un dia apostamos entre los equipos las cervezas y el equipo al que yo pertenecia gano decidimos tomartlas en la casa de una amiga eramos todas casadas e incluso estaban con sus esposos a exepcion de mi que estaba sola en ese momento porque mi esposo no se encontraba,pero estaba el que era parte del equipo contrario,luego de tomar las cervezas yo me sentia mareada no estaba acostumbrada a tomar tantas,el ya me habia dicho que yo le gustabayo le dije que eso no podia ser porque yo era una mujjer casada y que era feliz,en eso me fui a mi casa a ver un jugo y al regresar lo veo que se estaba besando con una vecina que era casada,yo hice como que no los habia visto,y seguimos conversando y tomando porque justo alli regresaron nuestros otros amigos,luego senti la necesidad de ir a ver a mi casa a ver si mi hija no se habia despertado entre por la puerta de la cocina, el me habia seguido y me cojio y me empujo a la pared y me tiro al piso y tuvimos relaciones aunque trate de empujarlo no pude aparte de que estaba bien mareada el era fuerte,me senti super que mal y recuerdo que le pedi que nadie tenia que enterarse de eso menos mi esposo,pasaron los dias despues de eso yo trataba de evitarlo,me sentia sucia pero el me buscaba yo siempre lo rechazaba,un dia venia de retirar a mi hija de la escuela,el me abordo y me propuso de todo hasta que dejara a m i esposo le dije que no que yo me sentia sucia y le habia fallado a mi esposo esa noche pero que por favor ya no me molestara mas que yo amaba a mi esposo esa fue la ultima vez que lo vi ya que como mi esposo aun no se desocupaba de su trabajo,y mi nena ya terminaba clases viaje a donde mis padres,pero como los chismosos o dizque amigos nunca faltan mi esposo se entero,pero le llenaron la cabeza de tonteras que ni pasaron,bueno pero con mi esposo lo hablamos y yo como es logico le pedi perdon.Todo iba bien aunque mi esposo dizque me habia perdonado cada vez que discutiamos el sacaba a flote ese error mio,Bueno paso asi el tiempo creo que eramos felices hasta tuve a mi segunda nena,pero hace dos años a mi esposo,le dieron el cambio de su trabajo a otra ciudad que esta a 10 o 12 horas de donde yo vivo,el trabaja 20 dias y 10 viene a casa al principio el venia pero poco a poco o venia menos dias o se iba antes hasta mis hijas se daban cuenta ellas estaban bien pegadas a el,hace un año comenzo a cambiar se volvio despota como que nada le importaba,yo creo que uno aprende a conocer con el trancurso de los años a su pareja,me di cuenta de sus cambios recibia llamadas de trabajo esas las recibia delante de mi pero en otras ocasiones eran de mujeres que le reclamaban,o si no se escondia o se alejaba para hablar,bueno el caso es que yo no tenia la certeza de que el tuviera algo aunque le preguntaba y le decia que fuera sincero el se ponia de mal genio e incluso me llego a agredir fisica y verbalmente,yo lo aceptaba porque pense que debia de aguantar por lo que yo hice,pero yo tenia un numero que un dia copie de su celular y no me habia decidido a averiguar hasta que un dia llame y era la misma voz que muchas veces lo llamaba y el se ponia nervioso,bujeno lo cierto es que despues de muchas veces que llame corrobore que ella era la otra de mi esposo era una compañera de trabajo,ella me lo dijo por telefono,mi esposo le habia dicho muchas cosas sobre que el me habia dejado ah se me habia olvidado a raiz de que comenzo a cambiar el me dijo que ya no queria estar conmigo hasta que no cambie y le diga la verdad,la verdad de que segun los amigos le habian dicho que yo vivi con ese hombre 6 mese como minimo pero te juro amiga que no son las cosas asi ,el cree en ellos y a mi nunca me ha creido es por eso que yo digo que el nunca me perdono,bueno perovolviendo a lo de la amiguita de mi esposo,aunque el niega que vive con ella, ella lo afirma,nuestra relacion esta hecha pedazos,siento que se me rompio la imagen que tenia de el,yo te juro que lo amaba inmensamente,aunque no lo he dejado de amar siento que algo se acabo o se apago entre nossotros,quiero recuperar mi matrimonio tengo 2 hijas una de 18 y la otra de 9,ayudame Karla se que mi situacion es diferente a la otras mujeres porque yo tambien falle pero he leido tus consejos y YO CREO QUE SI PUEDO RECUPERAR MI MATRIMONIO,YO PUEDO CON TUS CONSEJOS SI VOY A PODER,espero tu respuesta amiga .Me gusta saber que hay seres humanos que ayudan a otros para sacarlos adelante y darles animo,Gracias Karla.

  43. rosy says:

    Nose como llegue aqui, pero la verdad es que estoy muy mal, hace 4años conoci a mi ahora novio o ex novio ya ni se, y empezamos una relacion muy bonita, al poco tiempo quede embarazada y el llorando me dijo que no estaba preparado y tome un medicamento para abortar yo tenia 7 semanas, despues de tres meses que paso esto yo me sentia como incompleta el remordimiento de haber matado a un niño no me deja en paz, y deje de cuidarme para embarazarme y hasta la fecha tengo mas de tres años que no e podido concebir ya nos checamos y segun estamos bien, aparte el empezo a cambiar empece a sentir que sus caricias ya no eran con amor y solo teniamos relaciones cuando el tenia ganas hasta que llego el momento en que me senti una muñeca de trapo y cuando eran mis dias fertiles yo siempre trataba de seducirlo para tener relaciones, con el paso del tiempo el me dijo qque ya no me amaba ya no se que hacer no es justo yo no me púedo embarzar y si quede esteril el me quiere dejar de tanto que discutimos me ha llegado a decir que me odia que le molesta mio presencia, yo ya le dije que fueramos a una ilglesia que nos acercaramos a Dios y que poco a poco los dos vamos a reflexionar, yo le estoy exigiendo mi hijo y el quiere su libertad, no ees justo no puedo quedar esteril y que el se vaya y me deje asi nada mas. se que estoy mal pero apoco el esta bien? yo se que el no me obligo yo lo amaba y los igo amando e ibamos saliendo de la universidad cuando sali embarazada y pense que no era hora de ser padres, pero nunca crei que fuera a tener problemas para embarzarme y menos que el me fuera a dejar. Quiero recuperlo se que dios nos puede ayudar pero no se como convencerlo para acercarnos ala iglesia. como?

  44. CLAUDIA says:

    KARLA como estas.
    te cuento que todo lo que aprendo leyendo de vos y de natalia fernadez es grandioso ,cada vez mas me sorprendo de los errores que he cometido te cuento que el fin de semana le pedi a mi esposo que se fuera de la casa porque no aguantaba mas dormir con el en la misma cama sin que me toque y que no aguantaba que no me hable y que siempre este enojado y llegue a la hora que quiera y le dije que esta semana se lleve todo.
    pero el domingo me mando un sms que queria cortar el pasto y plantar unos arboles que habiamos comprado le dije que si y despues vino los hijos divinos ellos y la pasamos re bien y despues me dijo para ir a la casa de la mama y tambien barbaro despues me dejo en casa y se fue al trabajo pero antes paro un chico con flores y me las compro y me das dio me recordo cuando lo hacia antes me encanto el gesto.de noche me manda un sms que queria ir para casa porque estaba feo y le dije que si aunque te confieso que no cambio en nada en la intimidad y hoy de mañana le dije de nuevo para ir a una consejera de pareja y de nuevo me dijo que no .KARLA tengo mucha esperanza ademas me imagino estando de nuevo feliz con el .
    todo esto te lo debo a vos por estar tan positiva.
    espero tu respuesta a ver que opinas de todo lo que te he contado KARLA.
    NUEVAMENTE GRACIAS.

  45. CLAUDIA says:

    hola karla,sos impresionante lo positiva que sos cada vez que leo tu mail me dan fuerzas ,te cuento que mi esposo me manda sms como te conte el anterior mensaje que no se si lo lees fuimos a pasear juntos el domingo y me regalo flores aunque no siga en casa y aun nada para volver yo se karla que el me ama solo que se canso de las dif en la casa y es por eso que nos esta pasando esto igual siempre vi en estas cosas el lado positivo yo necesitaba tambien descansar de los problemas se hizo todo los dias esos dramas y recien ahora desde que nos separamos hay dolor porque nos separamos pero ya no nos gritamos es feo porque se podria arreglar de otra manera ,espero que me respondas mis comentarios .y quiero comprar el libro de andres caceres y no se que hago mal .

    gracias karla por tu apoyo de verdad.

  46. juana says:

    Hola!no se k hacer, tengo 2 hijos uno de 3 y otro de 1año. No m’he he dado cuenta però últimamente no teniamos relaciones por pereza por parte de los dos.Jo estava cansada y el tambien. He descubierto k tiene una compañera en el trabajo k confia mucho en ella y le comenta luchas cosas de nuestro relacion.primero me negaba su existència però lo pille en el whatsapp. El dice k són amigos però no lo creo.el otro dia me dijo k se estaba desenamorando de mi. No se k hacer!!!! Estoy muy confundida!!!! Dice k el problema es de el però yo estoy aterrada. No se abre a mi y ya no se k haver!!!!

  47. Emiliana says:

    He descubierto que mi esposo ha vivido enganadome, no puedo confirmar si ha tenido sexo con otras, pero si confimre que me miente dice que va a jugar futbol o visitar a su padre y se va con algun “amigo” que cuadra salidas con mujeres….

    para mi esto es el fin de mi matrimonio. pues no veo razon para luchar por este matrimonio. lo amo como nunca ame a nadie. y es muy doloroso pues siento que he vivido una mentira.

    siento que no hay mas opcion que divorciarme pues no puedo vivir con una mentira. el no cambiara.

    hay alguna forma de salvar mi matrimonio??? o estoy en lo correcto al pensar que ya esto no tiene solucion?

  48. Yenny says:

    hola siento q me quiero morir me acabo de enterar de cosas horribles por tlf, llame a mi esposo y el me dejo hablando sola, o sea, no colgo la llamada claro sin saber, andaba con un amigo y estabn planificando salir con unas mujeres, dijo cosas feas, se expreso de una forma q jamás habia hecho, y yo le escuche todo, senti como si el mundo se me terminara me puse a llorar mucho mucho, despues de unos 20 minutos de llamda, colge y lo llame inmediatamente y se lo hice saber, me dijo que eso era mentira q jamas habia dicho nada, que yo escuche cosas que no eran, como hago no se si pueda perdonarlo fue muy duro para mi ya que él es una persona totalmente distinta a la que escuche por telefono, ya tenemos 7 años juntos y es mi gran amor, mi amor de adolescente, luego de años de distanciado nos volvimos a ver y renacio el amor, siento que mi vida se va con la decisión quetome Dios que hago? como supero esto me duele mucho, apenas ahorita hacen 3 horas de lo sucedido, no me quiere atender el tlf me dijo no vendria a la casa en vista de que yo no creia en el, estoy muy dolida, triste preocupada, desesperada.. NECESITO UN CONSEJO QUE HAGO

  49. karla says:

    karla gracias por tu palabras he leido los correos q te envian,yo ahora sty muy triste una relacion de 14 años siento q se va amo a la persona q sta a mi lado pr como perdono el engaño q no se de cuanto tiempo es,el niega todo pero lo descubri,y tengo mucha pena en mi corazon tengo 2 hijos aun menores de edad,se q, si mando todo a la cresta mis hijos van a sufrir mucho ya q lo aman,y no qro dañar a mis hijos,pero soy ser humano y no quiera star pasando con esta pena q tngo ayudame,ya q estoy muy triste y no qro caer en una depresion ,solo qro salvar la relacion pro como volver a confiar en el,gracias patty

  50. Jeny Virgnia arroyo betanzos says:

    Mi esposo tiene una sobrina de 25 años que le demuestra muchos cariños aun en mi presencia. El dice que es su sangre y que es normal que así han sido desde que ella era una niña. Yo le pedí que se limite o le ponga un alto al menos en mi presencia pero el dice que la del problema soy yo. Que opina? soy yo realmente la que estoy mal?

  51. Karina says:

    Me identifico con mucha de uds. pero les cuento que antes de leer estos tips de Karla, ya habia hecho lo que ella me sugerio, y les cuento que es muy reconfortable, es feo ver como el amor de nuestra vida se ve destruido en un dos por tres, pero Dios nos reconformta y el nos manda a ser obediente, y el nos manda a que luchemos por lo que queremos, nuestros esposos estan siendo poseidos por satanas y solo nosotras con la fe de Dios podemos sacarlo de ese sitio.. Ellos nos insultaran, ellos nos ofenderan, ellos nos volveran un trapo, pero Dios nos dara nuestra victoria, conforme a su voluntad y en el tiempo de el.. no nos desanimemos y seamos mujeres Virtuosas, mujeres Sabias, no dejemos que nuestra feliz vida sea destruida por ese demonio, reprendamoslo…. en ese retiro que fui acepte al Señor y es El quien me da la fuerza para luchar por mi matrimonio, pese a todas las amenazas que me haga mi esposo, me mantengo firme, pues mi pleito no es con la carne (mi esposo) sino es espiritual (satanas) ese que esta al asecho de todos los matrimonios felices….. y aunque en estos momentos me encuentro separada al borde de un divorcio, cancelo todo eso, pues estoy con el Rey de Reyes, con el que me prometio reestablecer mi matrimonio y mejorarlo mas aun de lo que estama, y yo confio en El, y yo le digo Amen!!!!!… Karla Gracias por esos tips del dia de hoy, no me pierdo ninguno de tus tips… y si tuviera dinero con gusto me compraria el libro de Natalia pues se ve interesante… pero yo al igual que alguna de nosotras dependiamos economicamante de nuestros esposos y ahora estoy haciendo de tripas corazon para poder mantenerme yo y mantener a mis hijas y guardar algun dinerito extra para el psicologo de mis hijas, pues se que en cualquier momento requerire de los servicios de estos… pero con tus comentarios y con la Fe que tengo puesta en Cristo, me confortaran y me daran la fortaleza para poder dar mi testimonio cuando mi esposo llegue renovado y cambiado, … animo chicas el futuro reposa en los hombros de nosotras las mujeres Sabias y Virtuosas… Dios me las Bendiga y nodejen de pedir a El, el nos responde….

  52. ilser agudo flores says:

    llevo un matrimonio de 16 anos en este tiempo mi marido me ha sido infiel un monton he sido maltratada fisica y sicologicamente hoy por hoy esta saliendo con una chica de 29 anos ell tiene dos hijos de otro compromiso llevan saliendo tres meses el me ha pedido tiempo que esto se le pasara le ha comentado a personas cercanas que el esta enamorado de ella a me dice que ell no se quiere separar que quiere seguir conmigo que me ama y que le de tiempo anda mas carinoso la verdad no le creo me duele pero se que al aceptarle estoy permitiendo que esa mujer entre a nuestra vida y no quiero le he dicho que cuando el desee termianar esa relacion ahi hablamos antes que nos ntratemos como amigos por nuestros hijos tenemos 5 hijos en comun

  53. Elizabeth says:

    Hola karla quiero que me ayudes al igual q todas stoy pasando por una situacion similar. Tengo 12 años de estar con mi esposo. 5 de novios y 7 de casada. Hace 2 años mi esposo salio con una mujer de un bar porque el frecuenta muy seguido los bares y me di cuenta y le reclame y hable con el y tambien con ella y ella me dijo q no me preocupara q entre ellos no habia pasado nada que el solo le platicaba de los problemas que tenia conmigo y que el me amaba demasiado como para faltarme al respeto y el me pidio perdon y lo perdone pero le perdi la confianza. Un tiempo dejo de frecuentar los bares e intento cambiar pero de como quiera los fines de semana seguia saliendo de casa solo con sus amigos y llegaba a casa muy tarde. Y pues yo le hablaba a su celular y siempre le recordaba lo que me habia hecho y le decia que ya no confiaba en el. Entonces el se enojaba mucho y peleabamos. Ahora hace una semana me di cuenta que me volvio a hacer infiel con otra mujer que tambien trabaja en un bar pero con ella si llego hasta tener relaciones sexuales. Yo le reclame y se enojo y me dijo que ya se iba de la casa que ya no tenia caso seguir asi peo yo no lo deje ir. Le rogue mucho para que platicaramos y resolvieramos este problema y el acepto. Pero al empezar a hablar el me dijo que ya no sentia lo mismo que antes por mi. Que me estaba dejando de querer porque estaba empezando a amar a la otra mujer yo senti que me moria cuando el me dijo eso. Pero me hice la fuerte y le pregunte que cual habia sido la causa de que el estubiera siendo eso y me dijo que era yo. Por mi forma de ser. Porque tenemos 3 niños y me dijo que el ya no soportaba que cuando el llegaba de trabajar solo escuchaba gritos y regaños de mi parte hacia los niños. Y lo unico que veia era que en vez de pasar tiempo con ellos me la paso mas en la limpieza. Entonces le pedi perdon y le dije que iba a poner todo de mi parte y a hacer lo que este a mi alcance para cambiar toda esta situacion y salvar mi matrimonio. Y le dije que por favor el tambien lo intentara que no me dejara sola. Y el acepto me dijo que nos dariamos una oportunidad pero me dijo que no estaba seguro de que el fuera a poner de su parte y pues me dolio al escuchar eso y le dije que pues si el no iba a poner de su parte que caso tenia que yo lo intentara sola si no iba a poder cambiar nada. Y me dijo que estaba bien que el iba a intentar poner tambien de su parte para salvar nuestro matrimonio. Pero ya paso una semana de que paso todo esto y yo ya tengo tiempo atras que he puesto mucho empeño en cambiar mi manera de ser y ahora he cambiado mas aun por esta situacion que estoy pasando ya busque ayuda con un psicologo que me esta ayudando mucho pero mi esposo esta muy distante. Lo veo como que no esta poniendo mucho de su parte par asalvar nuestro matrimonio. Yo trato de pasar tiempo con el pero el no quiere solo llega del trabajo come y se duerme y ya no se levanta hasta el otro dia que se va a trabajar. Le trato de hacer platica cuando esta comiendo pero apenas y le logro sacar una cuantas palabras. Y en cuestion de la intimidad no quiere nada conmigo. He intentado acercarme a el y se lo he dicho directamente que deseo estar con el pero el me dice que el no y se enoja muchisimo. Estoy desesperada con toda esta situacion que ya no se que hacer. Necesito que me ayuden y me den un consejo. Si vale la pena seguir haciendo la lucha para salvar mi matrimonio y recuperar el amor de mi esposo. Por favor ayudame. Esperare tu repsuesta en mi correo. Muchas gracias por leer mi mensaje

  54. Rony Buleje says:

    Mi espoza se divorcio de mí lamentablemente en octubre del 2010, pero estuvimos separados desde octubre del 2009 por infidelidad mia, no ha habido día que haya dejado de pensar en ella, pero ella no quiere nada conmigo, no la he vuelto a ver hace mucho tiempo, no tengo ningun tipo de contacto con ella, porque me elimino de su correo, cambio su telefono y ahora se que trabaja en una aerolinea y creo que viene muy poquito a Lima-Perú y no vive con sus padres. Yo asisti a un retiro cristiano en noviembre del año pasado (2011) y realmente Dios cambio mi corazón y soy definitivamente nueva criatura y siento su presencia en mi vida y mi corazón, estoy totalmente arrepentido por lo que hice y aun la sigo amando a mi ex espoza.
    Yo estuve con ella en total 10 años (5 de enamorados, 1 de novios y 4 años de casado), no tuvimos hijos porque los íbamos a tener en el año 2010 pero nos gano el divorcio, pero estoy seguro que nos casamos por amor ante la iglesia y que todo fue lindo hasta que la traicione a mi ex espoza, mi pregunta es si el libro me servirá a mí..porfavor espero su pronta respuesta…Dios los bendiga.

  55. Techi says:

    Estimada Karla, ya ni mencionar que estoy pasando por una situación dificil. Después de 17 años juntos y tener dos hermosas hijas de 17 y 12 años y debido a discusiones y falta de comunicación y enfrentamiento a los problemas, hace dos meses me comunicó que me dejó de amar, que de esto hacía tiempo y que de una vez tomó la decisión porque tenía a donde ir, antes no tenía adonde por ello no lo hizo, bueno el ha colocado un hospedaje y ahí se queda, dice que quiere su libertad, hacer lo que el quiere, salir con amigos y si se presenta la oportunidad salir con alguna amiga o una pareja pero sin llegar a un compromiso formal porque desea su libertad. Normalmente llega a ver a nuestras hijas, pero cuando yo estoy e el trabajo, me dice que las cosas siguen de forma normal, excepto que entre el y yo ya no existe nada. Se que el está con otra mujer, que ella se queda con el, el dice que yo siempre estaré en un lugar especial y que sigamos como siempre pero sin la relación intima entre los dos. a veces me dice que todo va a pasar pero que no piense en el futuro, que debo de ser fuerte, no sabe tampoco como va a continuar, si seguirá o en cualquier momento se terminará, pero regresar conmigo séría dificil porque el quiere su libertad, no desea que nadie lo controle, en realidad lo que yo hacía era preocuparme cuando no llegaba y lo llamaba. lo que se reconozco es que muchas veces lo ofendí por que no trabajaba y he sido muy hiriente y el indica que se cansó también de mi mal carácter; a pesar que yo se que voy a cambiar el no me cree. Espero tener la suficiente fortaleza para seguir adelante, a veces soy fuerte pero otras soy muy débil y me quiebro, cuando habló me da mucha pena y a veces empiezo a llorar, se que no lo debo hacer; sin embargo caigo en lo mismo. En ocasiones quisiera irme muy lejos para escapar de esto pero mis hijas y mis trabajos me lo impiden, tal vez en Diciembre me tome unos días para mí, necesito estar sola y pensar. Te iré contando como voy avanzando.
    Un abrazo

  56. Aracely Lopez says:

    Hola estoy pasando por un trajo muy amargo no se ni porque estoy escribiendo esto,solo se que necesito desahogar lo que siento y que alguien me escuche.
    estoy a punto de perder mi matrimonio de 20 años por segunda vez,me case no tan joven de 22 años, no se porque lo hice no sentía que amara a mi pareja como para casarme pero como vengo de una familia donde hubo dos madres solteras, como que no quise darle otro dolor a mis padres y creo que por eso me case para que estuvieran orgullosas de mi, así desde el principio mi pareja y yo no eramos compatibles el viene de una familia disfuncional y la mía de una lo mas próximo a lo funcional estable por así decirlo con el tiempo fui amando los defectos mas que las virtudes de mi esposo hasta el grado que lo perdone por amor muchas cosas que hizo el mal carácter, el genio imposible, hasta la vi polaridad que yo digo que tiene por como actúa aveces parece que es bipolar, tuve y aguante mucho maltrato psicológico que hoy me dio cuenta era , he visto psicólogos , psiquiatras, he
    ido a platicas de superación, retiros espirituales que no he hecho.con todo eso lo unico que he logrado es amarlo mas de lo debido y seguir perdonando tantas cosas, ha estado en la carcel 2 veces , me ha sido infiel no se cuantas veces, pero lo mas grave es que he perdonado todo, hasta hace un año y medio lo cache por primer vez siendo infiel y no confronte y típico ne dijo que tenia importancia que era una amiga que ya no la iba a ver mas y yo le creí, un muchas ocasiones a mi me cansaba su humor y que tratara mal a todo el que se le atravesara y le decía que lo iba a dejar y me decía que no nos separáramos y en esta ocacion paso lo mismo ,dijo que ya no iba a ver a esta persona pero sigio actuando mal y no hizo nada para que nuestra relación mejorara al revés creo que empeoro lo invitaba a salir y no me acompañaba ,hasta que un dia me dio por ir a donde vivia esta persona y hai lo encontré, lo saque de la casa y le dije que lo esperaba en la nuestra , cuando llego yo le pegunte que si que pasaba que no habia dicho que ya no la miraba,y me contesto es que tu y yo ya no podemos estar , como resultado lo corrí de la casa con una mano a delante y otra atras le saque toda su ropa y se fue pasado esto se fue a vivir con la otra mujer y seguia teniendo problemas con el por el no quería ir se y que estuviera enojada queria seguir trabajado en el negocio que tenemos juntos como si nada hubiera pasado la verdad se porto como un desconocido para mi parecía que me odiaba has de cuenta como poseído por el chamuco, duro como tres semanas y regreso con la cola entre las patas que se habia equivocado y que me queria y su familia tambien y le di otra oportunidad lo perdone la verdad de corazón nunca le eche encara lo que me hizo y tratamos de ir a terapias pero no las quiso continuar, estuvimos unos meses bien pero luego volvio a las andadas y parece que peor al grado que lo an visto con otra en el cine, lo he vuelto a confrontar y preguntar que es lo que pasa y me dice que ya no puede continuar con esto como si esto fuera cualquir cosa le he dicho que esta mal que debe recibir ayuda or que aunque se separe de mi no va hacer feliz con nadie si el no esta bien con el mismo y me sigo pasando de bruta le pido que le demos una nueva oportunidad a nuestro matrimonio que vale la pena a pesar de todo recuperar nuestra familia era nuestro propósito de vida que si no teníamos derecho se hijos y yo a esa nueva oportunidad y me dice que no puede que quiere que yo este bien y el lejos le pregunto si hay alguien mas y dice que no estoces le digo creo que podriamos darnos esa oportinidad pero sigue diciendo que no yo estoy luchando contra corriente para que este matrimonio no llegue a divorcio pero el no quiere pero tampoco tiene los pantalones para irse. en esta relación como en casi todas hay muchos intereses depormedio tanto económicos como emocionales ustedes que me aconsejan que siga luchando para salvar la relación o si de plano lo voto. gracias por leer este comentario

  57. najoma says:

    Hola natalia lei tu articulo y me parecio super la verdad yo hace pocos dias me entee que mi esposo me fue infiel…y la verdad pues no se que hacer mis sentimientos yo los tengo definidos yo se que yo lo amo y que lo mas importante es estar juntos y darle un hogar a mi hijo …me es dificil la situacion pero intento sobre llevarla lo trato bien lo hago sentir de q eso me dolio tambien ya paso y lo quiero dejar atras…pero lo que el me dice es q quiere estar solo un tiempo quiere pensar el dice que se siente incomodo con la situacion y cochino por lo que paso..yo no se q hacer o que pensar ya que si una perona te pide tiempo es porque duda de el amor que siente hacia ti ademas en vez de intentar tratarme bien de hacer de cuanta q todo paso el es raro se comporta distante no se que le pasa y eso es lo que me confunde el me dice q me ama y me quiere y no desea que terminemos pero en ocasiones sus actitudes son otras dame un consejo porfavor no se q hacer ni que pensar

  58. aleja says:

    Hola, quisiera que me dieran su opinion: llevo 15 años de casada y tenemos 2 hijos, desde hace un año descubri que mi esposo me es infiel con la esposa de su mejor amigo, nuestra relacion cada dia se esta deteriorando, cada vez que salimos a la calle, el ya no quiera nisiquiera cogerme la mano, cuando me le hacerco para darle una caricia me rechaza y me quita, el ya no quiere estar en la intimidad conmigo me saca cualquier disculpa. ya estoy desesperada y no se que hacer, porque hasta nuestros hijos se han dado cuenta del maltrato psicologico que el me da con sus palabras y su forma de hablarme. he pensado en hablar con esa mujer haber si puedo en algo recupera mi matrimonio pero no se que decirle ademas que me da miedo que el se entere y acabe con todo, no se que hacer.

  59. Karol Fernández says:

    Muchas gracias, la verdad es que tienes razón todo con el poder de Dios, es posible, yo oro a diario y coloco en sus manos a mi esposo para que tenga la fortaleza de no volver a caer y a mi para tener la fortaleza de no reprochar mas este error…aunque a veces me desvanezco y me podría enloquecer. Tengo fe en que todo va a estar bien.

  60. zaida Maritza says:

    desesperada busco y deseo saber sobre matrimonios en crisis, creo en Dios y que para El no hay nada imposible. Creo o pienso que mi matrimonio ya no puede restaurarse, mi esposo esta conviviendo desde hace mas de 5 años con una mujer joven y hace 6 meses le dio un bebé. yo le pedi a Dios una señal para poder seguir adelante , pero la esperanza se me esfumó , el no me ha pedido el divorcio pero no tiene ningun tipo de comunicación conmigo, es claro no le intereso, el ama a sus hijos y nietos, y ayuda a las necesidades de mi casa de mi familia. Digame ayudeme lo que siento o pienso es lo correcto o estoy equivocad?

  61. anahi says:

    Hola primero ke nada saludos.. soy anahi yo kisiera ke me dieran un konsejo ya ke mi situación es un poko komplikada,no se si darme por vencida ,seguir asi o luchar… solo se ke no kiero vivir así toda la vida ke dios me ha de prestar.mi situacion la diré brevemente mi esposo y yo tenemos 8años de casados pero hace unos años atrás el dejo mi casa no definitivo pero solo empezaba a no llegar a dormir descubrí su infidelidad lo enfrente y no lo nego supuestamente solo fue y se arrepintió pero como era de suponer me puse a investigar después me di cuenta de ke vivía con la otra no podía creer ke me abandono no solo a mi sino también a mi hija ,lo malo de todo esto ese yo también despues de eso traicione no komo el lo hizo pero al fin es lo mismo yo traicione malamente con el pensamiento nada llego a mas lo juro y es por eso ke el todavia no regresa no me ha perdonado creo yo pero el quiere ke yo lo acepte así en la situación ke el esta osea el aya yo acá y los tres felices si me explico… que debo o puedo hacer si es ke hubiera alguna posibilidad de hacer algo.

  62. Mercedes says:

    Hola hace 2 meses q descubri q mi esposo a estado llevando una doble vida voy a tener 8 años con el y esto me esta matando a el no le importa lo q yo siento pienso o quiero me he humillado ante el hasta decir basta xq lo amo apesar de todo y yo se q solo DIOS nos puede ayudar pero tal parece q el se olvido de mi oro todas las noches le pido perdon x mis pekdos de todo corazon y nada pasa kda dia es peor ya no se q hacer no tengo fuerzas para seguir luchando x mas q quiera esto me consume kda dia y me esta matando de a poquito las fuerzas se me van y la fe la estoy empesando a perder

  63. Hiana says:

    muchas gracias karla, x tomarte el tiempo para decirme todo esto,yo tengo fe en todo y nunca la eh perdido, el regreso , tal vez no como yo esperaba pero creo k dios x algo hace las cosas. si tengo k cambiar muchas cosas pero yo no voy a desistir. aunque el piense y me diga lo contrario. lo. amo.

  64. juan jesus ontiveros silva says:

    karla soy hombre dime como puedo salvar mi matrimonio yo la insulte muchas veses y le felle muachas veces a mi esposa haora ella me pidio eldivocio pero yo la amo mucho sin ella no puedo seguir como recupero su comfiansa en mi

  65. everlis says:

    hola mi caso es diferente….denincie a mi esposo por maltrato y le dictaron medida de alejamiento, de mi hogar lo hize con la intencion q rec´pasitara y fue peor, cambio mas y me sebtia mal, DIOS HABLA a mi vida y me haca sentir que los problemas no se solucionan de esa manera, que la justicia la tome por mis manos y no pense en DIOS, entendi que con mi religiosidad estava agobiamdo a mi esposo y queria ser yo quie lo cambiara, regreso a mi casa pero no como yo se lo exigie a DIOS, regreso distante , durmiendo en cama separada y con una mujer en su corazon… lo confronte pidiedoloe que me dijiera si habia una mujer en su vida el se negava y me decia que no , q estava confindido porque no sabia si estar solo para el era mucho mejor , pero pensava en su dos hijos, me dijo al final q si habia una mujer y q la conocio por msj, cosa q no le crei….pero al menos lo admtio, me dijo que ella le habia dicho q se regresara a su hogar, q ellla era quien le aconsejo q se viniera de nuevo con nosotros, le pregte q si la queria callo! le dije q estava confundido q hablara conmigo que yo solo queria alludarle y que le perdonaba todo, pero queria una respuesta, a´partarme de el, para que fuera feliz con otra!!!! yo le dije que DIOS ERA QUIEN HIBA HASER LA OBRA, y no yo,el el se comunica con ella y sabra DIOS, QUE HASEN…esto es duro el no me pidio perdon y no esta arrepentido, fui yo quien le pidio perdon esta palabras en el causaron mucho dolor, que lloro y me pidio q orara por el, el se siente desesperado por escribirle cuamdo esta en mi casa hya unos pastores q hoy bienen a orar po el estare aciendo bien o le pido el divorcio alludeme por favor

  66. Rene says:

    Hola pues yo soy un hombre y tengo problemss con mi matrimonio porq mi esposa m3 fue infiel…nose q hacer tengo tres semanas con esto dentro de mii gracias a dios me e dado cuenta de mis errores q tuve con ella y las cosas q deje de hacer..yo le e pedido a dios q me de paz en mi corazon y mente para perdonarla…creo q parte de mi ya la perdono pero todavia no la puedo ver no se si algun dia la pueda volver a ver..yo e hablado con ella pero como q ella esta negada dice q ya sufrio muchoo y q ests cansadaa … yo le pedia una senal o le pido y creo q a lo mejor esa esq ella no quiere nada conmigoo.pero hay algo dentro de miiiii q no esta tranquiloo todavia estoy confundido pero espero con la ayuda de dios salir adelante … gracias por compartir tus historias con el mundo yo se q la mayoria es para mujeres pero encontre una ayudaa a qui para miii gracias

  67. Yolanda says:

    Hola Karla estoy leyendo tis articulos k me mandas
    Mi esposo me due infiel y me di cuenta hace tres
    Semanas y Nos movimos due estado le dije que lo
    Perdonaba y estoy tratando my fuertemente de hacer
    Todo para que mi familia este unida pero Aveces siento
    Que no puedo mas nose so me ama igual k me aconsejas

  68. Yolanda says:

    Hola nojama yo estoy igual se siente my feo
    Karla danos in consejo

  69. suly says:

    Hola, tengo 28 años, llevo un matrimonio de 7 años, hace 2 meses me entere que mi esposo de 31 años, me es infiel con una chica de 21 años, el me dijo que me amaba que ya había terminado con ella y que quería continuar con migo. Resulta que el se siguo hablando con ella cuando me di cuenta, el me dijo que quería estar solo, que esta confundido, que ya no me quería como antes.
    Lo ultimo que me dijo es que no quiere que a mi hija y a mi nos falte nada, el me sigue llamando preguntandome como estoy, pero dejandome en claro que ya no siente lo mismo por mi. Pero también se que el se sigue hablando con ella, segun el como “amigos”, que ella es una buena mujer, que le recuerda a mi cuando nos conocimos, que nos gusta el mismo tipo de musica, somos niñas de casa. La idea es que no se si luchar o no por mi matrimonio, como es posible que acabe con todo lo que hemos construido y no le importe pasar de ser un papa de todos los dias a un papa de cada 15 dias. El cambio a sido grande. Que hacer?

  70. yuli says:

    Hola karla, gracias por tantos consejos, los he puesto en practica y de alguna u otra manera me estaban resultando, pero me da impotencia que lo que hago en meses, sin querer lo destruyo en segundos, mi esposo sigue sin mover un dedo para salvar nuestro matrimonio, esta muy negativo y a la defensiva conmigo, no lo puedo aconsejar ni hablarle de nosotros porque se molesta, se queda en total silencio y no me da ninguna solucion y tampoco admite que esta fallando y que hara lo posible por recuperar lo perdido. ayer estuve conversando con el y me dijo que aun me ama, pero no con la misma intensidad de antes y que dificulta mucho volverme a amar con sinceridad, la solucion de el es que nos dejemos ahorita para no hacerlo como dentro de años donde ya hayan niños y la situacion sea mas dificil.. el me esta pidiendo un tiempo para estar solo, y eso de que quiere estar solo no se lo cree nadie, en meses pasados tambien me pidio un tiempo porque yo y que lo tenia ahogado, y que resulto de ese tiempo? tenia otra mujer!! entonces el pretende ahorita salir solo, no le gusta que le revise el telef y para mi es dificil darle la libertad que el me pide porque tengo miedo a otro engaño… se que debo de confiar poco a poco en el, pero se me ha hecho dificil porque en el no veo la mas minima intencion de querer salvar el matri y en ningun momento me ha prometido no volverlo hacer, creo que ni arrepentido esta.. si antes me decia de vez en cuando te amo, ahora lo dejo de hacer por completo, casi no me escribe ni mensajes y tampoco me llama por telef a ver si estoy por lo menos viva..ahora noc como es que no me ama y mas bien siento que me odia y aun sigue teniendo relaciones sexuales conmigo, a pesar de tantas discusiones, no deja de buscarme sexualmente y yo no me atrevo a rechazarlo por miedo a alejarlo mas de mi y vuelva a buscar a la otra tipa.. noc que tipo de relacion tuvo con ella ni que tiempo, ni quien es, solo me entere que habia otra por un mensaje bastante comprometedor que le consegui escribiendole… no se si aun se ven, por eso cada paso que el da me parece sospechoso… ahora supuestamente se le perdio el anillo de matrimonio y fui yo quien le propuso comprar otros, porque por su mente no pasaba comprar otros.. le he preguntado que cuando lo va a comprar y solo me dice que despues, para el como que eso no tiene valor sentimental y eso me esta matando por dentro, y hoy me dijo para que vamos a comprar anillos sino estamos bien, asi no vale la pena hacer ese gasto, para el es solo un gasto y no algo con un valor sentimental.. que consejo me da? tiro la toalla o sigo luchando? tampoco quiere buscar ayuda profesional, estoy pasando por el peor momento de mi vida.. y lo peor es que aun lo amo… saludos y besos karla..

  71. Angie Nieves says:

    Hola Natalia, grato saludarte y abrirme a contarte mi experiencia, hace 8 años me case tuve dos hijos hermosos, el hombre con el que me case me fue infiel estando casada me dijo que vivia vidas paralelas con hijos y todo, incluso tienen la misma edad los dos mayores 7 años y los dos menores 5, ella era su secretaria y fue muy duro pasar esa experiencia, me acerque a Dios y pude experiementar esa paz y tranquilidad que tanto anhelaba, sufriiiii demasiado. Nos separamos hace 3 años y ya lleve 1 año viviendo con la otra muchacha, apesar de eso decidi trabajar en mi el erdon y hasta le escribi a el una carta donde le decia que lo perdonaba y estaba dispuesta a que buscaramos ayuda, el no hizo caso y nos divorciamos. te confieso que hubiese querido restaurar mi matrimonio por mi por mis hijos que estan pequeños pero veo en el un corazon tan endurecido que se que solo Dios puede tocarlo, ahora quisiera saber si aun estas alturas puedo luchar por mi esposo a pear de q ya no lo es o mas bien seguir adelante y abrirme a otras posiblidades mas adeante . Espero tus comentarios . Gracias

  72. rossy says:

    Hola chicas ya se lo que se siente que te engaanee tu esposo a penas me entere y se siente horrible me senti muy mal cai en depresion sin comer 4 dias creanmelo pero a pesar con la que me engano era casada y con dos hijos imaginense el dolor inmenso que senti cuando el me lo confeso y todabia la desgraciada me hablo pir cel que lo amaba y que era mejor que yo y yo no me deje le dine hasta de lo que se iba a morir ella y sus hijps pero bueno en fin ya cuando me iba a ir de mi el me pidio perdon llorando que no lo dejara y por mas horas de hAblar hubo reconsiliacion y bueno lo estamos intentando porque todabia nos amamos y ama.os a nustra hija

  73. PAULA says:

    En mi caso mi esposo me fue infiel, hay algo en mi que me dijo que me estaban colocando los cuernos, se lo dije y me ddecia que esos eran inventos mios, lo pille, me dijo que iba a terminar esa relacion por nuestra familia pero q va, esa mujer es una descarada que se ha aguantado dos años esa situacion aun sabiendo que el no la saca a bailar, q el fin de semana no puede estar con ella porque el nunca se queda hasta tarde ni por fuera, el aprovecha que yo trabajo en otra ciudad para versen en el dia, tanto es el cambio y el grado de estress de el q se enfermo y me dijo que lo tenia asi esa situacion que el no sabe si quiere estar aqui o alla, que cuando esta alla esta intranquilo y quiere conmigo porq sabe q esa mujer no tiene ningun rumbo, solo vive el dia a dia y el irse con ella seria retroceder, pero cuando llega a casa se quiere ir, de todas maneras me pide ayuda para seguir porque ya le dije q se fuera, q me ha hecho sufrir mucho, pero no se quiere ir, quiere quedarse aqui, me pide ayuda pero la verdad no se como lo podria hacer, ya no le tengo confianza y para completar ya estaba decidida a quedarme sola, aunque se que lo quiero pero no quiero sufriri mas

  74. marle says:

    Hola karla, tengo 43 años y llevo casada 17 años con un hijo de 14, mi esposo hace 6 años nos dejo por una chica de 21, luego de un años regreso arrepentido sin trabajo y enfermo, yo siempre lo he amado los primeros años fue muy bonita nuestra relaciòn aunque escasos de dinero pero felices pero trabajando mucho juntos y lo he apoyado en todo trabajamos duro para que sea profesional, porque deciamos que despues cuando tengamos un poco mas lo harìa yo aunque yo estudiaba carreras tecnicas, cursos cortos, luego fue ingeniero y se fue a trabajar aparte, y fue ahi cuando ya ganaba bien y se conocio con esta chica y nos abandonò, luego de que ella le sacara todo lo que quiso lo dejò por que ya no tenia trabajo y estaba enfermo, yo lo acogì en mi casa me daba mucha pena, antes yo lo buscaba el no me hacia caso no respondia las llamadas no le importabamos nada, pero cuando regreso a casa asi lo cuidamos con mi hijo y lo recuperamos, lo lleve a una iglesia cristiana terapias, estuvo muy bien 8 meses luego ya no queria ir porque ya estaba trabajando nuevamente y no tenia tiempo, ya empezò a juntarse otra vez con los amigos, pero siempre decia despues q tomaba q lo perdonarà q ya no nos iba a fallar que nos amaba siempre lo decia y nos queria mucho pero el licor era su debilidad y ya llegaba tomado altas horas, despues ya 1 dia o 2 dias, asi hemos estado, a veces se ha portado mal mareado, nosotros nos escondiamos en el cuarto para que se vaya a dormir y no nos grite con insultos mareado, despues estaba arrepentido ya no sabia q hacer para vernos felices, pero hace un año y medio se fue a trabajar a un distrito lejos y se conocio con otra chica de 24 años en ese trabajo, ella varias veces me llamo para decirme cosas insultarme, el siempre se ha negado y hace un años nos dejo nuevamente por un problema que me hizo estando mareado, me parece que fue su excusa, hoy se por otras personas que conocemos los dos que lo han visto con ella la lleva a buenos sitios la tiene bien en cambio a nosotros siempre nos faltò todo porque estaba estudiando no nos a llevado a ningun sitio bonito, hemos sufrido mucho por su indiferencia esta vez mas fuerte q la anterior, tanto moral y economicamente, aùn lo amo a veces a venido tomado parece q toma con ella, en ocasiones lo he llamado y ella me ha respondido y estaban tomando, yo me hecho la tonta y he cortado, yo en cambio no soy d tomar solo brindo a veces, sinceramente no se q hacer tambien queria tener otro hijito y el no me respondia como pareja y no queria, siempre fue frio en ese aspecto conmigo no se porque, hasta hace 5 meses que le envie un correo me respondia que me amaba y que le gustaria estar a nuestro lado, que ya iba a dejar ese trabajo para estar cerca, pero desde entonces le envio correos y ya no responde, cada dos mese aprox. me envia la pension pero poco a poco me da menos, no se si aùn me ame, quisiera que me aconsejes como debo hacer quisiera que cambiara y que nos quiera como era antes, no le digo nada de la mujer como si yo no supiera, realmente me gustaria tenerlo de regreso pero cambiado porque lo amamos, .

  75. soto79mt says:

    hola hace tres meses estoy separada y no se si el tenga ahora otra relacion como me doy cuenta, y realemnte nunca me dio explicaciones solo me dijo que dio oportunidades y mi caracter que nunca cambie que no trabaje y me hizo sentir que yo tengo la culpa de todo y cuando trato hablar con el me dije que no quiere regresar y despues volvemos hablar y se porta bien conmigo no lo entiendo

  76. lola says:

    hola karla, mi marido me ha sido infiel, le pille la infidelidad y en vez de quedarse conmigo y mis hijos se fue con la mujer que esta enamorado, yo estoy de acuerdo contigo, soy creyente y rezo a dios todos los dias dandole las gracias por esta vida y que me restaure mi matrimonio, yo he perdonado su infidelidad, y sé que volvera porque tengo fe en dios, lo estoy pasando verdaderamente mal, pero se que dios me dará la paz algún día y espero que sea pronto, porque este dolor es uno de los mas grandes que no se lo deseo a nadie.

    • lola says:

      se me olvidaba decir que la mujer con quien esta enamorado, esta casada y con dos hijos, tambien enamorada de él, ha dejado a su esposo por estar con mi marido. como debo comportarme en esta situacion, crees que esta confundido?

    • Karla says:

      Hola Lola, estas muy bien encaminada, has dado un gran paso y es “Perdonar”, el paso mas importante que has dado es que estas creyendo en Dios de que tu esposo va a regresar a la casa.

      No desmayes, persevera, cree y veras!

      Te mando un fuerte abrazo amiga, se que muy pronto estaras escribiendo en esta pagina diciendome que has logrado recuperar tu matrimonio!

  77. Maria says:

    Hola Karla, tengo 35 años mi esposo 37, 7 años de matrimonio (felices hasta hace unos dos meses) y tenemos dos niñas una de 5 y la pequeña de tres, la verdad que en este momento siento como una presion en el pecho y mi corazón muy triste, mi esposo ha cambiado tanto ya no es el mismo de antes sospecho que ha conocido a alguien y anda interesado por alla porque como le ha tocado trabajar lejos de casa viene los fines de semana, pero ya no me llama como me llamaba antes si le envio mensajes no me los responde y siento como si le fastidiara mi presencia, mi voz y toda yo, le he preguntado y me dice que no le sucede nada pero yo me doy cuenta que no es cierto por su forma de actuar, me he sentido humillada porque en la segunda bebe me despidieron del trabajo he tenido que quedarme en casa cuidandolas y haciendo las cosas del hogar, él ahora me ha dicho que hay mujeres que son dignas de sacarse el sombrero que trabajan cuidan a sus hijos y tantas cosas mas que siento que me pone tan chiquita como si yo no valiera nada, despues que él me ha tratado como a lo mejor que le habia pasado tantos halagos y detalles ahora todo es diferente y estoy triste que trato de estar bien pero quisiera desaparecer totalmente de su vida para que el haga su vida si es eso que ha pensado, pero me da tristeza mis hijas estan pequeñas y se dan cuenta aunque trato de disimular y he tenido en el fondo de mi corazón la esperanza de que todo volvera a ser lo mismo de antes, siento a Dios en mi corazón que es el que me da fuerzas para seguir. ayer me pregunto pero enojado que me pasa a mi porque estoy rara y le dije que yo le pregunte a él que le pasaba y nunca me respondio, y el me dijo si no me dices que pasa es que hay algo de fondo que tengo que saber y le dije que el ha cambiado mucho que no se que le pasa y me dijo que hay que ponerle punto final a este asunto y le dije que estaba de acuerdo pero el se refiere a mi indiferencia y yo le digo que a todo. con mi corazòn destrozado. Saludos.

  78. YOVI says:

    Hola, he recibido tus mails, me han sido de mucha ayuda, no te niego que aun me siento triste, mi esposo ya tiene casi 2 meses que no esta en la casa debido a que decidio que nos separamos un tiempo, hemos hablado mucho aveces el es cariñoso y me hace entender que me quiere pero luego que le propongo luchar y salvar el matrimonio me dice que no es el momento que confie en Dios y que no me desespere. Aveces me derrumbo y quiero tirar todo, aun lo quiero pero aveces no se que hacer…

  79. kelly says:

    mira ,karla mi esposo me engalo con una mujer casada yo me ha acercado a dios pero no he hecho el retiro espiritual , la cosa es lo siguient lo q dices en tus consejos es cierto he cometido muchos errores pero lo acepte , pero el dice q ya no me ama y q se va a ir yo lo amo y quiero salvar mi matrimonio ya no peleamos como antes pero esa mujer se separara de su esposo y vendra a vivir a lima temo q el me deje yo lo amo mucho es el padre de mis hijos y el hombre q quiero para toda la vida q hago lamentablemente no puedeo comprar los libros q recomiendas por internet no ci¿uentoi con tarjetas yo quiero hacer todo lo posible por salvar mi matrimonio el dice q no me ama yo le pedi q empezaramos de nuevo pero el dice q no se dice qya no se puede por lo q hizo q hago yo se q esa mujer sigue insistiendo q hago por fa necesito conse jos urgente amo a mi esposo y mucho no quiero q mi matrimonio se termine ayudame karla por favor gracias.

  80. shirley says:

    hola karla
    te digo que me siento fatal sin ganas de vivir, siento que mi vida no tiene sentido, mi esposo hace un año para ser mas exacta empezó raro conmigo, cuando de un momento a otro me dijo que era mejor que nos separáramos, yo sentía que me quería morir en ese momento, vivamos en un pueblo a el por su trabajo lo mandaron para otro sitio y yo quede en casa con mi hija, no sabia que hacer, por mi mente solo pasaba el querer quitarme la vida una y otra vez solo eso pensaba, pasaban los días y yo seguía con ese dolor en mi alma, mas o menos en sep de 2012 empece a salir con un hombre que atravezaba por casi lo mismo que yo y eso que aun mas graves con su esposa, nos refugiamos los dos el uno del otro porque igual estabamos solos en ese pueblo donde viviamos, asi pasaron estos meses pero el y yo solo saliamos como buenos amigos, cada uno con la ilusion de volver a recuperar nuestros matrimonios y las pnas que amabamos, en fin mi esposo se entero que yo salia con esta persona, y se empeliculo y ya dijo q eramos amantes, que yo porq le habia hecho eso de haberme metido con otro tipo, yo aunque no tenia porq darle explicaciones, se las di le dije q el y yo eramos solo amigos, en fin hasta este momento el culpa a mi amigo de que su matrimonio se haya dañado, y ami de haberle sido infiel cuando nunca lo fui.
    hasta el ultimo momento fui leal fiel y firme con el aun sabiendo que ya me habia dicho que dejaramos las cosas asi, siempre lo espeere y lo sigo esperando porq lo amo, no nos hemos divorciado pero no vivimos juntos, quiero q regrese a mi lado y volvamos a ser tan felices como lo eramos hasta hace un año, el me dice que me quiere pero que hay heridas en su corazon yo no lo entiendo, el a mi no me vio en nada que si yo lo hubiera querido hacer de haber estado con otra pna pues lo hubiera hecho, pero es no me nace quiero recupererar mi matrimonio y al hombre que amo, siento que ya no puedo mas con esta espera, y de mi cabeza no se sale el deseo de querer morirme, aconsejame por favor que debo hacer

  81. lisseth says:

    HOla karla me siento muy pero muy mal la verdad no se que hacer hoy descubri en el cel de mi esposo que ha salido con una chava y que el la termino pero supuestamente otraves se estan hablando lei toda la conversacion por facebook y ahi me di cueta de que habian intentado tener una relacion no se komo enfrentarlo si enojada llorando o gritando kisiera sakar todo este coraje ke traigo pero necesito que me ayudes como puedo afrontarlo y diciendole lo que vi … ayudame karla no se ke hacer y no creo que ahiga sido la primera ves
    dime que debo hacer

  82. ANNY says:

    Hola Karla, tu hablas de olvidar una infidelidad que ya paso, pero si lo estoy viviendo en este momento, las únicas evidencias son recibos de restaurantes y de parqueaderos que no corresponden a los sitios donde mi esposo me ha dicho que ha estado, pero en algun momento que referi sus mentiras el me niega rotundamente y me dice que le de las pruebas, que yo me armo videos en mi cabeza, y yo no le puedo mostrar los recibos porque sabria que esculco sus bolsillos y se me armaria un gran problema. Mi vida entera la cifre en nuestra relación, llevamos 10 años y medio juntos y conviviendo 7, el temor que me da perderlo me anula, me llena de angustia, me paraliza, tengo fé en Dios, pero como tu sabes hay momentos que creo que me voy a derrumbar, y no me siento capaz de enfrentarlo de pensar en que me diga que lo deje tranquilo y que si quiero me vaya. Que Dios te bendiga y nos puedas seguir orientando.

  83. karina says:

    hola karla:
    la vdd mi esposo nunca me fue infiel, bueno hasta donde yo se, sencillamente dice que ya no es feliz a mi lado y kiere el divorcio, la vdd yo me siento triste ya que lo amo tanto y aparte tenemos una nena de dos años, y llevábamos dos años ocho meses de casados, no se k hacer

  84. Paola says:

    Hola Karla, te mando un caluroso saludo.
    En estos momentos estoy pasando por una infidelidad por parte de mi esposo.
    He estado muy aferrada a Dios, pero en ocasiones me desespero tanto que comento una cantidad de errores, quisiera irme por un tiempo pero me detiene mi hija de 8 años.
    El punto es que mi esposo no se va de casa pero me siento frustrada porque no me toca ni me dice cosas bonitas como antes y yo intento de todo pero nada parece servir.
    Además, desde que él se enredo con esa mujer nuestra vida financiera ha sido un caos total, hemos tenido miles de dificultades económicas, no se si esa esa la razón por la cual él no acerque a mi, por todos los problemas que tiene, o yo soy demasiado inocente.
    Quiero recuperar mi matrimonio porque él siempre fue un gran esposo y padre, te agradezco toda la ayuda que me puedas brindar.
    Mil gracias y que Dios te bendiga!!

  85. Rut says:

    estoy muy triste mi esposo ya se fue de casa, y se fue avivir a casa de sus padres yo me siento muy triste ya va hacer un 2 meses q se fue tengo leusemia cancer y perdi mis bbes, no se q hacer vivo en casa de una tia alli vivia con el pero hoy no se como hace para reconquistarlo si el no quiere q lo llame no quiere q toque el tema para hablar me dice q ya no me ama q lo entienda y yo le digo q nos demos una oportunidad mas el dice que medio muchas y hoy el ya no quiere saber mas nada yo con todo esto mi cancer abanzo no puedo trabajar xq me canso mucho y la verdad no se q hacer lloro noche y dia xque mi pregunta es mi esposo me decia q jamas me dejaria no le inportaba la enferemedad q tenia tenemos un año y medio de casada me siento muy triste pienso q se fue xque yo tengo el cancer que puedo hacer yo lo amo no me importa q hizo el ami me importa salvar mi matrimonio yo lo amo, y si dios me quiere llevar al cielo quiero q sea al lado de mi esposo como el lo prometio q iva estar ami lado cuando llegue el moemnto de partir no saben como me siento hoy sola q puedo hacer se q Dios esta ami lado pero amo ami espso se q dios es el prmero ya pedi perdon a dios, pero tengo un espso q lo amo

  86. rosa mejia says:

    LO QUE DICES ES TOTALMENTE CIERTO, PRIMERO ESCUCHAR NUESTRO CORAZÓN Y ACTUAR CON LA MENTE, ME GUSTA MUCHO TU PAGINA, ME GUSTARÍA QUE ME DIERAS ALGUNOS CONSEJOS MAS, PARA LOGRAR LUCHAR CON ESTE CONFLICTO. hola karla es verdad la confianza se pierde y te sientes en un profundo oyó del cual no puedes salir, es cierto que sientes que todo se derrumbo y que nada vale. yo decidí restaurar mi matrimonio, luche con la mente positiva, lo estaba logrando, pero después una espina me lastimaba, revise su celular y era verdad andaba con otra. pero no se por que fue tan sinico, es lo que no alcanzo a comprender, el andaba con otra y a mi me abrazaba, me besaba, nunca me rechazo, teníamos buena intimidad, no lo entiendo. Cuando lo confronte me dijo que el ya estaba terminando con ella por que yo ya estaba cambiando y el me quería, que yo no tenia por que enterarme, por que el anduvo con ella por despecho, me dijo que me quería a mi y que nunca me quiso lastimar, que si anduvo con ella fue por que la ultima vez que peleamos habíamos quedado como amigos y que el sentía la necesidad de sentir cariño, pero yo nunca quede como amiga con el la ultima vez que pelamos, y nunca me rechazo en la intimidad. No le creo que haya terminado con ella, pero yo quiero restaurar nuevamente mi autoestima, después mi corazón y luego mi matrimonio y mi confianza con el. no se si después sea bueno volver a platicar con el sobre lo sucedido para quedar ambos en un acuerdo como pareja y que esto no vuelva a pasar, por que yo lo amo y por eso decido reconquistarlo nuevamente. espero que me des algún consejo, por que me siento derrumbada, pero no lo puedo demostrar, por que si lo rechazo el correrá a los brazos de la otra, ¡es un dilema!.

  87. zoraya says:

    HOLA KARLA,PRIMERO KIERO FELICITARTE POR TU PAGINA STA SUPER Y LA VERDAD EN LO POCO Q LEI ME SIRVIO DE MUCHO,MIL GRACIAS.MIRA MI SITUACION ES, LLEVO 14 A^OS DE CASADA EN LOS CUALES EH SIDO MUY FELIZ,PERO RESULTA Q HACE 7 MESES ME ENTERE Q MI ESPOSO CONVERSABA CON ALGUIEN Y POR LOS MENSAJES Q LE VI ME DI CUENTA Q ERA ALGO SERIO.EN MEDIO DE MI IRA Y DOLOR DECIDI HECHARLO DE MI CASA,EL ROGABA Q NO SE KERIA IR PERO NO ERA CAPAZ DE Q SE QDARA Y SE FUE DOND SUS PADRES CON LOS CUALES GRACIAS A DIOS LLEVO UNA MUY BNA RELACION,LO Q HACIA MAS DIFICIL LO Q PASABA.TE CUENTO Q ME ENTREGUE TOTALMENTE A LA PENA Y EL DOLOR AUN ES HORRIBLE.10 DIAS DESPUES Q SE FUERA ME PUSE EN LA TAREA D TRATAR Q REGRESARA PORQ LO AMO DEMASIADO,SIEMPRE DIJE Q JAMAS PERDONARIA UNA INFIDELIDAD Y LA VIDA ME TAPO LA BOCA.LO MAS GRAVE KARLA ESQ EL HACE MUCHO TIEMPO TUVO UNA NOVIA Q QUIZO MUCHO Y NTRS CON CONFIANZA HABLAMOS D ELLA.CIERTO DIA ME DI CUENTA POR ALGUIEN Q ELLA KERIA VERLO Y YO LE DIJE Q TUBIERA CUIDADO CON ELLA Q ME DABA TEMOR,AUN ASI EL ME DIJO Q TRANKILA Q NO ME PREOCUPARA Y ESO HICE.LUEGO DEL INCIDENTE,LOS MENSAJES SIGUIERON LLEGANDO DICIENDO Q LO EXTRANABA,Q LE HACIA FALTA ETC,ENTONCES TENIAMOS MUCHAS DISCUSIONE D NUEVO LE DIJE Q SI KERIA SE FUERA Y VIERA SI DE VERDAD ME AMABA O ERA MAS FUERTE LO Q SENTIA POR ESA PERSONA,E INSISTIA Q NO ,Q ME AMABA A MI.CIERTO DIA ME DI CUENTA Q LA D LOS MENSAJES ERA SU EX Y EL DOLOR FUE PEORRRR ,PORQ YO SABIA Q NO ERA SOLO MSN Y Q HABIA PASADO ALGO MAS.YO LE CONTE A EL ESPOSO D ELLA Y LA BOMBA EXPLOTO PORQ ALLI ME DI CTA D MUCHAS COSAS MAS,ELLA STABA ENAMORADA Y DISPUESTA A STAR CON EL YO DEMASIADO DOLIDA Y DERROTADA NO SABIA Q HACER Y LE PEDI D NUEVO Q SE FUERA,Q CONMIGO NO TENIA OBLIGACION D QDARSE Y EL INSISTIO Q NO KERIA NADA CON ELLA Q FUE UN GRAVE ERROR Y LE DIJO A ELA Q LO DEJARA EN PAZ.STAMOS JUNTOS Y EL AH DEMOSTRADO SU AMOR POR MI,YO EH TRATADO DE REPONERME PERO AH SIDO DEMASIADO DIFICIL,NO SOY FELIZ AQUNQ EL SE EMPENA EN HACERME SENTIR BN,AUN NO SACO D MI CABEZA Q ME ENGANO,EH BUSCADO MUCHO A DIOS Y LE EH PEDIDO Q ME AYUDE A PERDONARLOS Y LO ESTOY HACIENDO,PERO NO HAY DIA Q O PIENSE EN ESO.AVECES KISIERA PREGUNTARLE TANTAS COSAS…Y NO ME ATREVO Y PIENSO Q TAMPOCO ES JUSTO CONMIGO,PERO EL ME DICE Q EL YA DEJO ESO ATRAS,Q ESO NO IMPORTA Y LO ENTIENDO,PERO EL AFECTADO ,NI EL DOLIDO ES EL…ASI Q KISIERA Q ME DIJERAS Q HACER EN MI CASO,GRACIAS DE ANTEMANO POR SACAR TIEMPO PARA LEER MI HISTORIA Y KISIERA TU CONSEJO.UN ABRAZO .

  88. mimi says:

    Hola a mi me da mucha vergüenza tener q decir q fui yo la q le hice una infidelidad a mi pareja por q me duele mucho no haber podido ser fuerte ante esa situación de desilucion q sentía por tantas conductas q tenia mi pareja hacia mi q tenia yo caí en ese error tan grave y tan repugnante para mi ahora yy para mi mi pareja ha sido un golpe muy fuerte lo cual ahora no le permite olvidaron y perdóname pese a q dice amarme y quererlo no le puede hacerlo!yo caí quiero luchar por mi matrimonio por q realmente lo amo y se ahora q él tambien pero ya no se cómo hacerlo por más q hablamos y trato de ser positiva y recordarle los buenos momentos q hemos tenido y motivarlo para los mejores momentos q vienen él no logra hacerlo por el dolor q siente!

  89. TECHII says:

    Hola por favor necesito me ayuden mucho Estoy desesperada tengo 10 años de casada mi esposo me amaba me adoraba el daba la vida por mi, era muy cariñoso pero yo no a veces me fastidiaba no queria estar con el trabajo todo el dia estudio llevo una vida muy rutinaria salia a las 8 am y llegaba a las 11pm a dormir, el queria q estemos juntos yo lo rechazaba, hace 3 meses me entere que me engaño con una mujer casada y 3 hijos me senti loca me desespere queria morir no lo asimilaba no lo creia sentia morirme que no supe como actuar y cre hize tan mal nose me entere y aun asi no aceptaba creerlo, pense solo eran ms y solo era x chat el me decia q se iva a lejar de ella y que poco a poco me iva a querer de nuevo porque ya no sentia lo mismo por mi me habia dejado de querer, sentia morirme, me humille cambie le cocinaba le pedia nos vieramos para desayunar, almorzar y merendar juntos porque nada de eso aciamos no nos veiamos todo el dia ni nos llamabamos solo en las noches nos veiamos al dormir, el a estado 10 años conmigo dice q soy el amor de su vida pero que ella desperto el amor en el nose que hacer el creo se enamoro de ella me dijo q ella le a dado lo que yo no pude darle en 10 años, me senti pesimo, luche casi un mes, pero el segia con ella hasta que me di cuenta cogi toda su ropa y cosas y lo vote de la casa, el no se fue me fui yo donde mi mama, pase una semana con mi madre y mi hija, el a la semana me busco hablo conmingo, me pidio perdon dijo que me ama y que no quiere perderme, no dude ni pense mi perdon fue inmediato, lo abraze y le dije que tambien lo amo. mira e leido tus consejos han pasado casi 2 meses y no ha sido facil hay dias que quiero votar la toalla y x eso te escribo para que me aconsejes, veo que el sufre por esa mujer, que canta y llora x ella estas dos ultimas semanas casi no a querido estar conmimgo, veo que no me busca para estar juntos no me desea como antes ni es cariñoso como era antes nose que pensar si la habra buscado nuevamente o nose veo sus ojos triste y pensativo la verdad nose que hacer le pregunte si sentia algo x ella pero me dijo que no creo por no acerme sentir mal nose si sera porque mi familia toda sabe y lo querian mucho y ahora lo ven con mala cara no fue mi culpa decirle a toda mi familia creo eso estuvo mal me arrepiento pero me sentai desesperada solo pasaba llora y llora no paraba de llorar desde que me entere fueron 3 meses que llore y todos me preguntaban que me pasaba ahora nose que hacer en mi empresa saben todos mis compañeros en mi familia igual y en la universidad todo el grupo de mis amigos me sentio re mal x eso, ahora en veo esta cambiando y quiere retomar su matrimonio, desayunamos, almorzamos y merendamos juntos, el problema es en el sexo a mi no me gusta muchoo pero si por el fuera todos los dias estaria bien nose que hacer me da miedo perderlo por eso, porque no soy tan creativa en la cama y no tengo mucho apetito sexual, si por mi fuera 2 veces a la semana estaria. ayudame por favor quiero salvar mi matrimonio y veo que el no me desea con esas ganas que me buscaba y ahora por poco solo yo soy la que acabo el no nose si segira con ella me preocupa x que ella ex experta en el sexo es una mujer que es muy vivida y experimentada.

  90. IRENE says:

    hola Karla ayudame ya no se que hacer me estoy dando por vencida, necesito me ayudes a decir si debo o no continuar, mi esposo me fue infiel le perdone pero su actitud no me ayuda en nada el era muy cariñoso me deseaba siempre estaba pendiente de mi, ahora no es ell mismo, el dejo su amante porque le demande el divorcio y ai fue que se di cuenta que me iva a perder y la dejo x que dice q me ama y que no me va a dejar el camino libre a raiz que regresamos las 2 primeras semanas se porto de lo mejor pero el resto de dias veo su tristeza su desesperacion y angustia x esa mujer ella es casada tiene 3 hijos, pero veo que hasta llora nose me siento tan mal de lo peor ver que sufra y llora por otra persona que no sea yo, a parte nose el esta distante conmigo lo abrazo y quiero estar con el pero me rechaza nose si la volvio a buscar y sigen viendose y no puedo estar asi yo soy fria y es por eso que dice el busco a otra, porque yo no era nada cariñosa y cuando el queria estar conmigo yo lo rechazaba y la verdad no se en que va a parar esto llevamos 2 meses de q he luchado pero ya me doy por vencida no aguanto ver q sufra x ella, y nose que hacer el dice se enamoro de ella pero que tambien me quiere y quiere su familia tenemos 1 nena de 7 años, Pero esta situacion me hace sentir de lo peor saber que me traiciono lo que quiero es matarlo no puedo superarlo aun sigo con deprecion e llorado casi 3 meses desde que me entere, tengo el autoestima super baja me deprimo facilmente ya no soy la misma que era alegre, ya casi ni hablo paso como ida. nose porque ahora que la dejo no es como antes y me busca mas bien siento que me desprecia me odia y me tiene hasta fastidio eso me hace sentir de lo peor, porque cuando estaba con ella era el mismo x eso que no lo note y ahora q ya no esta con ella me rechaza no entiendo o sera que la volvio a buscar ayudame por favor

  91. edume says:

    buenas noches.amiga yo tambien tengo problemas con mi esposo le gusta ser el paño de lagrimas de una vecina,la verdad no sé si tuvo relaciones con ella solo le encontre un mail en el que decia que extrañaba sus tetas y sus piernotas..le dije que se fuera de la casa se fue una semana…entonces se encontro con su amiga de infancia ella lo llamaba para decirle que su marido le habia sacado la vuelta porque era seca ,no podia tener hijos la cosa que esto es ya hace dos años siempre peleamos y es más yo le ayudaba a cuidar a su mamá y en una ocasion me dice por el echo que me ayudes a cuidar a mi mamá no creas que me tienes atado,,,la cosa que los encontre en mi carro conversando como si fueran enamorados le reclame a el ,nego le reclame a ella me contesto que ella no tenia la culpa que la llamara para ir a comer ,para ir a pasear la cosa que un dia me dice que se va a un cumpleaños de un compañero de trabajo le digo yo voy contigo no me dijo es puros hombres la cosa que lo llamo y me contesta que si sigo llamandolo se iba a quedar ahi tuve miedo.y es mas le he descubierto que tiene algo con esa amiga de infancia el 20 de enero en el cual le dice que tiene feo despertar las veces que se ha quedado dormida en su hombro y cuando le reclamo me contesta que como le daba clases de manejo se quedaban dormidos en el carro…la cosa que despues de mucho tiempo le dije porque me habia tratado asi y me contesta que cuando nos preparabamos para casarnos nos dijeron que siempre ibamos a tener peleas y que ibamos a tratar mal a quien mas queriamos..y se contradijo que ella lo llamaba diciendole que su esposo le habia sacado la vuelta llorando y el iba y se quedaba dormida en el mueble entonces le dije que porque mentia que siempre era mentira tras mentira entonces me dice que esta harto que siempre le pregunte…y es mas se que habla en su trabajo que se ha vuelto a enamorar que no le iimporta su familia,,,no se que hacer me llama solamente cuando necesita que le hagan algo…ayudame por favor

  92. pathy says:

    hola karla la verdad me siento desesperada mi marido se fue de la casa y esta vivienfdo con otra mujer yla verdad me duele por que el me dijo que ella tapo los huecos que deje yo y que la ama yo lo escuchada decirle que la ama no tiene hidea que dolor tan grande siento y el biene a la casa pero yo le digo a mis hija que lo reciban a fuera y usted puede creer que el viebne con ella hasta la puerta de nuestro hogar donde el vivia conmigo les deja dinero y yo estube casada trece años que duro ver y escuchar decirle mi amor vamos digame si aun viendo todo lo que hace delante de mi tan descarado que kla carga de arriba a bajo a todo lado la lleva lo cambio hasta en su aspectopersonal juro que estoy que muero port dentro tiene dos meses que se fue y un mes y medio que vive con ella dime si asi aun puedo recuperar mi matrimonio con todo lo que te e contado respondeme por favor

  93. Belinda says:

    Hola karla
    Me gozó al leer tus experiencia y como lo haz superado
    Te cuento mi historia tengo 20 aNos de casada mi esposo ya me ha sido infiel en tres oportunidades sólo lo sabemos el y yo be luchado por esta relación y he creído en sus palabras de nuevo comienzo pero ha sido toda una mentira el sigue con esa mujer he descubierto mensajes hasta depósitos que le ha echo a ella somos cristianos pero no he visto ningún tipo de cambio el trata de mantenerme que no me falte nada a ninguno de nuestros hijos pero el continua con esa mujer y yo tengo pruebas sufro mucho porque se que todo es una mentira hable con el y le pedí divorcio y estoy decidida necesito paz que me aconsejan amiga

  94. nathalia says:

    hola karla ojala me puedas responder, mi historia es un poco distinta a la tuya, me gustaría hablar contigo pero no por publico si pudieras enviarme tu correo a mi correo te contaría mi historia quizá puedas ayudarme….

  95. susana says:

    Hola querida Karla mi matrimonio se vino abajo mi esposo tiene otra mujer y se fue con ella ya lo hizo una vez lo perdone y regreso a casa pero ahora esta otra vez con ella mis hijos sufren a mi me duele desiado yo aun lo amo

  96. ginna says:

    hola buen día, también soy de las que está pasando una situación muy difícil, quizá parecida a la de algunas mujeres que han sido abandonadas por su esposo por otra mujer, en el momento que me enteré de esa relación sentí morirme llevo 22 años de casada y este año consiguió otra y se fue, no le importó sus hijos ni nada de la casa, en este momento está ciego y lo peor es que se fue a ver por otras personas que ni conocía, sabiendo que sus hijos y yo lo necesitamos, esta situación me tiene adolorido el corazón y me encuentro en una sin salida, créame que es desmotivante haberle entregado toda mi juventud a un hombre que no la merece, lo cierto es que todavía siento que lo amo, ayúdenme por favor, mi deseo es recuperar mi matrimonio.

  97. lucy says:

    Hola ‘Karla. Dejeme darle las gracias por crear paginas como estas,es increible la ayuda que nos brindan a mujeres que pasamos por momentos tan dificiles. Hace casi 2 meses que mi marido(en union libre)pues tomo la decision de dejarnos a mi hijo y ami,pero yo se que para que esto acabara asi ambos fuimos responsables de esto. Yo e decidido recuperarlo pero no sabia como primero lei el libro volver con el, pero Karla se a tomado la tarea de escribirme mnjs a mi correo y creame esto es como una droga jeje necesito estar leyendo sus mensajes una y otra vez para sentirme animada y lo voy a lograr sabe , el padre de mi hijo volvera a casa con nosotros, sin embargo se que tomara tiempo pero confio en Dios y en los consejos de Karla. Gracias! h

  98. lucy says:

    Gracias Karla por cada uno de sus consejos, estoy aplicando poco a poco cada uno, y cada que leo sus correos me siento tan segura que puedo recuperar a mi esposo . Laventaja que yo tengo es que el viene todos los dias a ver a nuestro hijo y desde hace 10 dias estamos mucho mas cerca ya no hay ese hielo que solia estar entre nosotros, dejeme decirle que yo lo amo y que gracias a Dios y a usted lo voy a lograr y ser la mujer que el quizo siempre. No se en cuanto tiempo que regrese a nuestro lado pero s lo logre pero se que lo hare. Gracias x tus mensajes y mil bendiciones a su hogar.

  99. angelica says:

    hola amiga buen dia mi situacion es que apenas tengo siete meses de casada yo soy divorciada no tengo hijos y tengo 37 años mi esposo tiene 27 años y yiene un hijo por fuera lo cierto es q nos conocimos y luego de un año nos casamos pero la mam de su hijo lo llama lo busca y le dice q no loo va a ver mas y el le escribe q si mi gatita mi amor a veces se ven y el es un poco mujeriego le e conseguido mensajes en el telefono, el me dice q me ama q nunca nos vamos a separar pero en los siete meses que tenemos hemos psado por situaciones dificiles hasta de separarnos de verdad que yo no quisiera perder mi matrimonio yo amo a mi esposo y quiero una familia con el como me podrias ayudar amiga.

  100. alejandra says:

    hola,estoy casada hace 19 años y enamorada de mi esposo, mi situacion es la siguiente, resulta que tuve un corto pololeo con el que ahora es mi esposo, viviamos lejos, el siempre dio todo, me amo, viajaba de lejos solo para verme, yo viaje a donde vivia, y estuve 2 meses y medio teniendo una relacion como de pareja, yo sabia que lo queria mucho pero no me daba cuenta, resulta que tuve que volver donde vivia, antes de conocerlo a el yo andaba con otra persona pero nunca fue de importancia, bueno volvi donde vivia yo, y un dia en una fiesta encontre al otro chico y fui infiel , el me fue a ver y no le dije nada, ya que estaba arrepentida por lo que habia hecho, y me di cuenta lo mucho que sentia por el, decidimos vivir juntos, siempre cuando estabamos juntos era muy lindos esos momentos , que los llevo en mi corazon, ahora el sabe que fui infiel, pero lo unico que dice, que le da pena saber que jugue con el y que nunca lo ame, que el se dio por completo y yo no, hemos hablado me ha preguntado el porque y como fue, quiere detalles de como me tenia practicamente, podemos estar bien unos dias pero se le vienen imagines de mi con la persona y vuelve a fallar todo, dice que me ama, que siempre lo ha hecho como la primera vez pero que no puede, que me mira y se acuerda de todo lo que siempre me amo y yo no lo di todo, pero me vine a vivir con el y si sentia algo por el fue creciendo y me enamore de el , lo he estado todos nuestros años de casado, necesito unos consejos , el necesita que lo aconsejen , quiere tirar todo , nuestros años juntos todo, no se que hacer, por favor se que hice mal, que estoy arrepentida, pero lo amo y no lo quiero perder, por favor ayudenme, gracias.

  101. roosiel says:

    hola karla, ya tengo un año separada de mi esposo. he intentado varias veces volver con el, resulta que tiene otra… y es mala le dice cosas de mi y el se las cree y hasta se ha metido con mis hijos… y el como que no le interesa nada…sigue con ella y la mala soy yo… a pesar de todo lo AMO….

  102. cris says:

    hola Karla, yo viví la misma situación que tu, mi esposo y yo teníamos muchos problemas peleábamos muchísimo, llegaron a insultos uego después de unos meces , luego se comportaba indiferente hacia mi, y las peleas empasaron aserce mas terrible, l el me estaba siendo infiel con una compañera de trabajo, me lo decían las vecinas y luego yo fui a buscarlo a la plaza y si efectivamente era cierto, ese dia fuel el dia mas orrible de toda mi vida, parecía como si me abian dado muerte aun estando viva, luego el me pidió perdón, me dijo que se sentía solo, que jamas amo a esa mujer, que solo fue una apuesta con sus compañeros de trabajo, bueno después de llorar tanto de meditarlo bien, de orar ami DIOS decidi darle una segunda oportunidad, pero luego el empeso a compartarse con migo muy celoso de mi empesamos a pelear nuevamente , aveces le decía que me dijera toda la verdad que si la llego a mar que por que lo iso, le reprochaba, ahora tiene como un mes todo eso y ahora presiento que anda otra vez con esa mujer por que 2 días seguidos me llego tarde y me dice una cosa y luego otra que iso esos días , yo le pregunto el me dice que no a regresado con ella, que me ama solo ami que no kiere perderme. no se que aser ayudame

  103. sandra says:

    gracias por tus buenos consejos que dios te bendiga

  104. Sandy says:

    hola, me gustaria un consejo de Ustedes para tomar una decision: mi esposo y yo cumpliriamos 2 años de casados pero hace 4 meses que nos separamos, pero dejeme comentarles que tambien dejamos de buscar a Dios, mi esposo y yo llevabamos una bonita relacion con sus detalles como todos pero él cambio de una semana a otra, cambio a una persona totalmente diferente a como él era antes, pues conocio a una chica por quien decidio dejarme junto con nuestra bebe de apenas un año, la checa esta sabia que él era casado pero aun asi no le importo. Se que existe un mundo espiritual como lo bueno como lo malo, y viendo las actitudes de mi esposo creo que le hicieron algo ya que esta totalmente desconocido y pues él se alejo definitivamente de Dios y no keria ni kiere saber de él y pues estaba muy expuesto a que le hicieran algo, a la fecha sigue ocn esa chica pero él a veces anda todo sucio sin bañarse cuando se queda allá en casa de ella, a veces como que no reacciona esta muy cegado, segun los comentarios de su mamá ya que yo no lo veo por que nos separamos……él me hizo muchisimo daño emocionalmente hablando, dijo palabras que lastimaron mi corazon a tal grado de no kerer no saber nada de mi pero ha pasado el tiempo y apesar de de todo yo lo sigo amando muchisimo pero él no kiere intentar regresar conmigo y mi hija, no se si valga la pena seguir esperando pues siento en mi corazon orar por él por k lo amo. ahora él esta por tramitar el divorcio y honestamente nokiero divorciarme, no se que hacer? ayudenme con sus comentarios por favor.

    gracias

  105. laura says:

    Hola,Karla,de tanto buscar encontré tu página no sé si por la gracia de DIOS o porqué?, mi situación no se si la estoy haciendo más grande de lo que es.Llevo casada 15 años y desde el principio mi esposo me fue infiel, lo perdone porque prometió no volverlo a hacer y por darle otra oportunidad al matrimonio pues imagínate no llevábamos ni un año de casados, quedé embarazada de nuestra única hija,pasó el tiempo y todo muy bien,luego supe que volvió a serme infiel varias veces y con distintas jovencitas,lo perdoné y volvió todo a estar bien,hace 8 meses supe que otra vez tenía novia (ya estamos en otra ciudad),hable con él y me dijo que tan sólo era una amiga prostituta que lo llamaba eso para mí fue algo raro pero le dije ¿amiga y prostituta?,¿de cuando acá usted tiene esa clase de amigas?,no creo que sea sano para un hombre casado tener esa clase de amigas pero lo dejamos así,aunque no me crean el es un hombre muy tierno,cayado,responsable,no me golpea,mejor dicho no es violento, cuando hay algo que decir tratamos de hablar sin enojos al menos de parte de el,porque aveces yo me salgo de la ropa,aún así yo pensaba que teníamos un gran matrimonio pues problemas los tiene todo el mundo, eso pensaba,y aún sabiendo que mi esposo llamaba a la supuesta amiga y ella también lo llamaba,lo digo porque el recibía llamadas las cuales no contestaba cuando estaba con migo, decía que no conocía el número pero cuando yo me retiraba inmediatamente marcaba y hablaba muy bajo,le reclamé y me respondió no preste atención a eso… y por el bien del matrimonio y por una sana convivencia callaba, pero una sabe cuando las cosas no están bien,pensé si está buscando prostitutas es que algo falta en nuestra intimidad,y me puse en el trabajo de consultar en Internet, cómo podía complacerlo más y por ende disfrutar más del sexo juntos,experimentar cosas nuevas,pero no fue suficiente,pues hace no más de un mes tuve que ausentarme por una semana de la ciudad y ¿adivina qué? aprovechó mi ausencia para traer a su prostituta a la casa y lo hicieron en nuestra cama y quién sabe donde más,lo supe porque ella se encargo de que yo lo supiera.Creo que ya podrás imaginarte como estoy; no sé si seré capaz de perdonarlo,he hablado con el y no lo negó solo me ha dicho que fue el peor error que ha podido cometer en la vida que lo perdone, que el me ama sino a mí,que soy el motor de su vida,que le de la oportunidad de cambiar, pero no sé, cuando me dice que me ama al escucharlo me duele el estómago;le he dicho que nos separemos un tiempo para que todo coja su respectivo orden,pero dice que no me quiere perder,que nadie le puede asegurar que cuando el quiera volver yo esté dispuesta a hacerlo,las otras veces he buscado ayuda en consejeros espirituales yo sola porque el decía que cuando uno quiere cambiar no necesita andar contando nada,esta vez es al contrario es el quien buscó ayuda empezó a visitar a un psicólogo porque está dispuesto a cambiar para no perderme,pero yo siento muy dentro de mí que no me importa que cambie,le he dicho fueron 15 años esperando un cambio y no se vio,¿porqué cambiar ahora?,estoy en tu página porque no sé si de lo dolida que me siento es que pienso eso,aveces siento que lo amo ,otras veces solo quiero irme antes que el regrese del trabajo,quisiera poder tomar una decisión sin dañar a ninguno especialmente a nuestra hija,me da miedo separarme para luego darme cuenta que no era ese el camino,he leído las historias de las demás mujeres y siento no sé porque que son muy diferentes a la mía sin decir que son menos dolorosas o importantes.Solo espero que alguien pueda ayudarme o al menos darme una orientación.Gracias por todo.DIOS te bendiga por siempre.

  106. paula says:

    hola bueno queria contarle que mi esposo me engaño muchas veces,y aunque el siempre las nego y yo no tengo pruebas ,solo de una vez que intento estar con mi amiga, ps me toco ami una noche sali con un a amiga y ella me invito a una disco estubimos bebiendo hasta que solo recuerdo que llegue a mi casa con ella,despues de ocho meses mi esposo se entero por un amigo que esa noche yo estaba besando a un chico mi esposo vino hacia mi totalmente decepcionado dolido y con mal humos hasta intento pegarme pero se detuvo, yo digo que no es justo solo fue una noche nunca tuve intenciones de hacer nada malo pero el no lo entiende dice que nunca me va a perdonar ni olvidar el trabaja fuera y se esta alejando de mi cada vez mas ya no me llama tanto ni me escribe, tengo miedo de muchas cosas de perderlo o de que ahora si me engañe y en mi cara yo lo amo estoy muy mal me siento cada vez mas deprimida solo espero que dios me de otra oportunidad .

  107. marlencita says:

    hola amigas yo vivi esa pesadilla tan orrible durante 25 anos tengo tres hijos 2 nietos pero la pesadilla se acabo Cuando me presentaron al mejor psicologo del mundo a JESUCRISTO en retiro espiritual lo pude perdonar empese a construir mi casa sobre la roca MATEO CAP 7 VER 24 aprendi a leer la biblia que no es otra cosa que la palabra de DIOS bueno para contarles lo mio fue maltrato fisico psicologico e infidelidad dos hijos en diferentes mujeres y bueno muchas cosas mas les cuento aprendi a orar por el y dios lo cambio ahora llevamos trenta anos y parecemos novios somos una familia cristiana y vivimos muy felices y ayudamos a otras parejas que estan pasando por ese mismo problema quiero desirles lo que DIOS hizo en nuestro hogar lo puede hacer con tadas ustedes solo es dar el paso habrile la Puerta al senor para que el tome el Control de nuestro hagar es lo mas hermo. de todo mi Corazon te regalo este pasaje biblico ahi DIOS TE BA A HBLAR mucha atencion de esto depende la solucion a tu problema APOCALIPSIS 3 20 DIOS ESTA LLAMANDO A TU PUERTA, DEJALO ENTRAR Y EL SE ENCARGARAA E TODO TU DOLOR EL TE ENSENARA A PERDONAR Y EL CAMBIARA EL CORAZON DE TU ESPOSO CREELO Y NO HABRA MAS SUFRIMIENTO NI PARA TI NI TU FAMILIA TE LO DIGO CON ESPERIENCIA ES LA MEJOR DESICION DIOS LAS BENDIGA GRANDEMENTE

  108. Yazmin copantitla says:

    Hola muchas gracias por sus consejos estoy desesperada mi esposo está saliendo con otra y lo reconoce y dice que no sabe si va a llegar a más con ella y me. Pide que tenga calma y que siga en la casa se me hace mucho su cinismo pero lo quiero y quiero salvar mi matrimonio pero si llega tarde a casa le reclamo y dice que ya esta arto y que eso hace que menos tenga ganas de seguir adelante conmigo que puedo hacer ya no se qué hacer y como no reclamarle que ago para hacer como sí nada pasara

  109. paty says:

    Hola Karla gracias por todos tus consejos,he tratado de ponerlos en practica pero cuando creo que todo va bien resulta que no. Es que a mi esposo se le hace muy difícil aceptar sus errores y todo es por mi culpa.Hace unos años atrás mi esposo me fue infiel y varias veces,según el dice que ahora no pero me es muy difícil creerle. yo se que no soy perfecta pero todo es 50/50. a veces quiero tirar la toalla.
    Siempre me amenaza que si yo no mejoro el se va a buscar otra mujer y eso me afecta pero no creo que tenga que vivir con ese miedo.
    Espero me sigas ayudando porque de verdad que lo necesito

  110. Adry says:

    Hola Karla, te cuento hemos sido muy feliz durante 6 años de casados tnemos una hijita de 2 años y8 meses. El empezo con una crisis creo por estres, estudiando, trabajando y ayudando con el cuidado de nuestra hija y algo en la casa. Acordamos esfuerzo y darle espacio para recibirse, asi lo hice no lo molestaba, casi no nos veiamos y un dia quiso irse de casa. le pedi que no, esto lo hablamos ya 4 veces. La 2da vez confeso infidelidad y estar enamorado de otra mujer, luego dijoq eu habia pasado que ya fue. Hay dias que esta bien y se acerca y luego esta mal. Hoy hablamos y dijo que sigue mal.. que piensa en la otra. Le dije que si queria irse que se fuera. Hablamos bien, pero estoy destrozada, estuve mas de un mes con ansias de recuperarlo, pero me he bajoneado y baje mis fuerzas, dias bien y otros mal. ESta bien dejarlo ir. Que es lo mejor? Aconsejame a hacer lo mejor, quiero recuperarlo!! necesito saber como avanzar, soy creyente y he recibido a Cristo, pero no voy mucho a la iglesia, leo la biblia, y me absorve el trabajo y mi hija.. y estoy sin saber como seguir con mucho miedo a perderlo.

  111. Montserrat says:

    Estoy pasando por la misma situación que todas, pero dejeneme decirles que ahora entiendo muchos cosas, soy cristiana, y al primero que debemos de obedecer es a nuestro Dios padre, buscarlo, leer la biblia para que poco a poco sane nuestras heridas y nos vayamos dando cuenta del valor que tenemos como su hija, que estamos llenas de virtudes y que merecemos ser felices, pero desapegandonos de todo aquello que nos hace sufrir, es bien dificil, estoy en el proceso y me cuesta mucho trabajo, porque a veces espero tanto de él. pero el no dice nada, pero cómo exigirle amor a alguien cuando nunca se lo enseñaron y como yo dar amor cuando aprendi a tener mucho miedo de que me engañara, hoy me entrego a Dios y estudio su palabra para que me fortalezca y me ayude a perdonarme, perdonarlo y estar consciente de que soy una persona capaz de amar realmente como Jesús lo hizo.
    Dios es amor, y nos ayudará siempre.

  112. cristina says:

    hola prefiero pasar como anónima estoy desesperada te cuento estoy hace 15 años con la misma persona, entre ellos 6 de casada entre todos los años de noviazgos hubo idas y vueltas y dos años antes de casarnos me engaño yo lo perdone , luego 8 meses antes de casarnos se me dio la oportunidad y lo engañe por dos meses entre ellos quede embarazada al lo cual mi novio en ese entonces mi novio se entero del embazo pensando que era de el y me pedía por favor que no abortara yo no podía tenerlo ese hijo no era de el. me lo reclamo siempre y hasta el día de hoy. cual es lo mas grave del caso es que desde que nos casamos no podemos tener hijos y el problema es de el entonces te imaginaras tengo miedo por que creo que todo estallara en cualquier momento el ya me dijo que si se enteraba que ese hijo que aborte no era de el no tendría ni que decirme que me vaya que sola me iría. cometí el peor pecado que puede cometer un ser humano es seguro ya le pedí a Dios que me perdonara me confesé miles de veces incluso un sacerdote me dio el permiso para seguir negando pero no entiendo si ¿dios no me perdono que no hace el milagro de darnos un hijo por que por esto el matrimonio esta a punto de romperse?

  113. Lula says:

    Hola, no sé qué hacer, estoy a dos meses de casarme con mi novio, y descubrí que me ha sido infiel casi tres años con la misma mujer, él dice que sólo la trató de ayudar porque estaba muy deprimida después de su divorcio pero que ella no significa nada y que si tuvo algo con ella fue meramente afectivo como amigos, descubrí unas fotos en internet pero en ninguna aparecen besándose o en situaciones comprometedoras, pero ella sube las fotos con comentarios de “mi amor” “el amor de mi vida” “te amo” cosas así, además descubrí unas fotos en la playa con ella, ella es compañera de su trabajo y mi novio dice que fueron todos, yo sí supe de un viaje a la playa con sus compañeros de trabajo pero en las fotos no aparece nadie más que ellos dos, estoy muy triste y asustada, no sé si creerle, él lo niega todo y me dice que si es necesario no vuelve a hablar con ella o a verla, además quiere conseguir otro trabajo, qué hago? le creo? debo casarme con él?

  114. karina perez says:

    soy el esposo de una mujer engañada y me gustaría que la ayudaran… porque quiero recuperar a mi esposa…

  115. maria says:

    hola desde hace mucho tiempo sospechaba que mi esposo me era infiel, y constantemente le hacia preguntas a lo que el respondiéndome con agresiones o evasivas, hasta que cualquier día por descuido el dejo unas fotos en las cuales el se encontraba teniendo relaciones con esa persona, para mi fue como derrumbar mi mundo, no he podido superarlo y no se si se pueda salvar esta relación pues el anda con ella hace ya varios años.

  116. alicia says:

    tenemos 1 año de casados y mi esposo antes de casarnos se enamoro, el no lo aceptaba pero ya estando casados los primeros meses se dio cuenta q la extrañaba desesperadamente… todo salio a la luz con detalles de verdad hace un mes, y el pe pide que no lo deje que me ama que no ha dejado de amarme pero que tambien la ama a ella, que si es posble amar a dos personas, que le gustaria que yo fuera la alfa y ella solo por momentos… ya hablamos y hasta el momento el acuerdo es yo y el nada más sin segunda persona pero el esta muy frio, casi no me besa, esta deprimido, triste, y discutimos x cualquier cosa… siempre q tratamos de hablar dice que sera dificil olvidarla, pero no se de mi parte que postura tener…

  117. yennifer says:

    hola buenas tardes karla bueno te voy a contar mi situacion q es muy distintab a las q has leido espero pronto contesta estoy desesperada. Tengo tres años con mi esposo yo tengo una niña q no es de el de 7años y un bebe de 1añoen estos tre años le e sido infiel en dos oportunidades en la ultima fue no hace mucho estabamos como dejados yo me fui a rumbiar con unas amigas en la disco estaba su hermana claro yo no lo sabia me emborrache y me fui a la cama con un chico esa misma noche claro la hermana de mi esposo me vio cuando yo sali con el chico de la disco en la madrugada de hay bueno te inmaguinaras ese dia ella se lo dijo a el y andaba como loco buscandome ese dia me dijo q no queria mas nada con migo me trato de lo peor y hasta se busco una nueva pareja yo no entraba en razon q los hombres solo me buscaban solo para una sola cosa. A los dias fui reaccionando y me di cuenta q mi vida sin el no era nada le pedi otra oportunidad ahorita lo estamos intentando y yo e cambiado mucho porq de verdad quiero recuperar mi familia mi tranquilidad y porq lo amo pero no se ahorita q veop todo mi cambio aveces siento q todo es en vano el sabado supuestamente ivamos a ir para la playa y se fue solo disque con los amigos y regreso el domingo en la noche no se q hacer porq siento q no tengo moral para reclamarle nada y me siento impotente ayudame por favor

  118. liz fuenma says:

    hola karla escribo por que me siento, horrible tengo 19 años de casada en agosto cumplimos 20 y me entere que mi esposo me ha sido infiel con varias mujeres y tiene hijos con dos de ellas nosotros tenemos 2 hijos yo he tratado de recuperar nuestra relacion pues el dice que me ama y que nada ni nadie nos va a separar pero sigue viajando los fines de semana apaga el telefono y me manda 1 mensaje y vuelve a apagar el telefono siento que quiero morirme quisiera irme lejos con mis hijos y no volver pero siento que a pesar del todo este dolor lo amo con todo mi corazon no se que hacer le pido a dios que me de fuerzas para aguantar y perdonar no solo a mi esposo sino a esas mujeres con quien esta o estubo pero no se como perdonar de corazon estoy asustada siento que no ha cambiado nada pues sigue indiferente a lo que pasa, quiere de vuelta mi tranquilidad y no se que hacer le lavo su ropa, se la arreglo, le hago su comidad, lo conciento le doy masajes en los pies, le corto las uñas lo recibo con amor cuando llega del trabajo, le mando mensajes diciendole que lo amo, y siento que nada funciona QUE HAGO AYUNDENME ME DUELE MI CORAZON DEMACIADO!!!!!!

    • Karla says:

      Hola Liz, independientemente del comportamiento anormal de tu esposo, debes buscar tu felicidad. Habla con tu esposo y dile que sabes lo de sus otras mujeres y que quieres que el se defina, que quiere hacer con su vida.

      Que tu la apoyas y lo amas pero no puedes hacer como que no pasa nada, debes enfrentar el problema.

      A nivel personal debes perdonar a tu esposo y a las personas que te hicieron daño, hazlo por ti. Perdonalas y seras libre de todo resentimiento y rencor.

      Espero de todo corazon que la situacion en tu matrimonio se mejore.

      Te mando un fuerte abrazo

  119. Leidy says:

    Hola desde ayer me he sentido sin fuerzas para avanzar y tuve una seria conversación con Dios expresándole todo lo que sentía y mal que estaba y saben el el mi fortaleza es mi fuerza solo en el encuentro el consuelo que nadie me ha podido dar y este articulo es de gran bendición para todas aquellas personas que quieren salvar su matrimonio como yo que quieren restaurar sus corazones y vidas. Le agradezco primeramente a Di Karla

  120. Deinny says:

    Hola mi esposo no me ha sido infiel físicamente o al menos eso dice el y pues si le creo su infidelidad fueron sus mensajes cariñosos con una de sus amigas al menos unos que le descubrí no se si hayan habido mas, pero el jamas pidió disculpas, ni dijo que no volvería a pasar. Ahora cada ves que lo veo con el teléfono pienso que son esos mismos mensajes. Me acaba de decir que mañana se va de la casa por que ya no aguanta mas. Por que el trabaja de noche y hace dos días yo me sentía mal y el se estaba comunicando por whatsapp pero ya como a las 5 de la mañana me dice se me esta acabando la bateria me voy a desconectar ok me intentare dormir u esperaba que contestara otra cosa y pasaron como dos minutos y solo veia que decía que estaba en linea y se salia y nuevamente en linea y se salia y a mi no me contestaba y entonces le pregunte con quien hablas? Pero ni el ya me dijo nada ni yo dije nada. Hoy que lo fui a dejar al trabajo me dijo que por que le había escrito eso le explique de que lo veia en linea y no me contestaba y me dice hay con quien voy a estar hablando a esa hora y yo conteste pues con la otra a esa hora le mandabas los mensajes por que así fue. Se bajo del carro molesto y solo me mando 2 mensajes que decía mañana me voy de tu casa ya no aguanto mas y el otro que por la persona que mas quiero, que a esa otra como tu le dice ya no le hablo. Me siento muy molesta por que yo no fui la que cometio el error, pero si soy yo la que tiene que poner de su parte en todo, y aun que no sea talves la gran cosa que me hizo es obvio que no iba a esperar a que me fuera infiel para decirle algo. El no es nada cariñoso conmigo no da besos ni abrazos menos palabras de amor y no tenemos relaciones yo ya no aguanto eso. Que hago.

  121. karo says:

    hola no creo q mi esposo me haya engañado, es solo q yosoy muy desconfiada,no puedo confiar en el xq a veces le pregunto cosas y me dice q lo deje de molestar. quisiera tener mas confianza ser mas segura de mi misma. eses es mi problema, tengo muy baja autoesmita, necesito q me diga q me quiere., o un abrazo cuando se lo pido nada mas. de a poco tengo q cambiar gracias x estos consejos

  122. alicia says:

    Mi esposo dice q ya no me ama y tiene una relacion con otra muje. El sigue viviendo en mi casa. Que hago?

  123. Liz Yèpez says:

    hola Karla la verdad las cosas no mejoran parecen empeorar, nunca he comprobado su infidelidad, lo unico que he escuchado son comentarios, ademas el lo niega todo y me pide que ya no pelee por ello, pero es muy dificil porque el busca la manera de hacerme enojar y terminamos discutiendo y la pasamos mal, ademas le dice a todos que yo lo busco y le ruego, pero nos buscamos mutuamente, tenemos tres hijos y trece años de matrimonio, como debo reaccionar cuando me llama o nos busca, gracias por tu ayuda

  124. susana says:

    hola pues la verdad necesito ayuda algunos consejos pues ya que mi esposo le gusta tomar pero gracias a Dios nunca a sido violento pero si me a sido infiel tenia una amante desde hace cuatro anos y yo siempre me quede callada orando para que el cambiara pero nunca lo hizo asta hace 4 meses atraz volvio alos caminos de Dios pero la mujer esa aparecio otra vez y ahora resulto que esta embarazada y mi esposo volvio a tomar y ahora me dice que no me quiere y que ya no quiere estar conmigo le dije que me dijera por que y resulta que es por que a conosido a otra mujer la que lo escucha la que lo entiende y que quiere hacer una vida pero no conmigo yo se lo he pedido a Dios que lo cambie y lo haga un buen hombre pero ya no se que hacer tengo fe en Dios pero no puedo evitar ponerme triste y llorar

  125. Astrid says:

    En mi caso es diferente mi marido es el que se quiere separar y yo no, dice que ya no me quiere que le gusta otra persona, que no siente nada por mi

  126. alicia says:

    hola ayer me di cuenta que mi esposo me engaña una amiga, y lo confronte y lo acepto pero quiere que luchemos por salvar nuestro matrimonio dice que no la volverá ver he incluso solo dice que me ama y que se le hizo fácil y yo creía que no le daría oportunidad pero al ver que lo pierdo me doy cuenta que lo amo mas de lo que yo pensaba y estoy confundida en si le doy la oportunidad, pero tengo miedo de que la siga viendo que por favor aconséjame
    gracias Karla por este espacio

  127. manu says:

    Ufff…. S complikdo tngo 25 años no llevo ni 2 años d ksada y mi esposo se metio en la droga tema q nunk abia vivido el si xq mas joven lo acia pro ace mas d 5 años q no lo acia y empezo a mentirme a venderme las cosas d la ksa a pedir plata cn mentiras terribles a robarme sin dejarme pra comprarle pañales a mi hijo no se ha metido cn otras mujeres pro es tanta mi desconfianza q lo celo lo molesto siento q no le importo abla con sus ex y dice q soy paranoica y mi corazon no da d dolor y lo mas triste q no puedo enfriar el amor q siento por el no qero perderlo el se a estado esforzando por no salir mas a fumar y lo a logrado bn pro yo lo estoy exando a perder me duele desconfiar me hace mal a mi no a el q hago pra q el no c termine aburriendo d mi…. :(

  128. Maria says:

    KARLA… gracias por seguir a mi lado en este penoso camino,te cuento que en estos largos cuatro años por instinto e realizado cada uno de estos pasos no con la presision como tu lo indicas pero algo e realizado y ahora que los leo creo que no nos hemos separado porque en algo ayudo en mi relacion.mira a veces yo soy la que busca las pelea es que no me puedo callar cosas que siento que persivo o que imagino. que en muchas ocasiones son mentiras no son reales lo que sucede es que de esa menera yo le hago la vida imposible. así como yo estoy mal pues que el también lo este… pero eso lo hacia mucho antes ahora estoy mas calmada y cuando me pongo ansiosa traigo a mi mente a DIOS y alguna oración y siento que eso me tranquiliza…KARLA mi esposo se fue con su amante y se puso en esos días que no entraba a mi casa solo llamaba a los hijos y con ellos era el dialogo no quería saber nada de mi…. cuando de repente llego un dia entro a mi cuarto y empeso hablar que lo deje volver que el me extrañaba mucho al igual que sus hijos que ese no era su lugar allá donde estaba que ese era su casa donde estaban los seres que el mas quiere,,,pasaron varios días de palabras bonitas, detalles, atenciones y lo volví a dejar entrar en su casa y en mi vida… ya an pasado varios días y volvió la rutina lo mismo, sigue con ella su mismo horario su vida normal….dígame Karla que hago como debo actual en esta situación yo a le no le veo ganas de cambiar solo quiere sentir que el es el que manda no se que pensar y yo como quedo en esta situación y a esto es que yo me revelo y cuando puedo le hago la vida imposible también pero le cuento ya estoy cansada de luchar como decida mi abuelita contra la corriente…. quiero una orientación la necesito mucho …..mil bendiciones

  129. Leidy says:

    Hola desde ayer me he sentido sin fuerzas para avanzar y tuve una seria conversación con Dios expresándole todo lo que sentía y mal que estaba y saben el el mi fortaleza es mi fuerza solo en el encuentro el consuelo que nadie me ha podido dar y este articulo es de gran bendición para todas aquellas personas que quieren salvar su matrimonio como yo que quieren restaurar sus corazones y vidas. Le agradezco primeramente a Dios y a Karla por todas estas notas de animo para seguir adelante.

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)