Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

Como salvar mí matrimonio, Consejo Efectivo!

Hola amiga , si llegaste hasta aquí es porque seguramente quieres saber como salvar tu matrimonio.

Así que no te preocupes eso es justamente lo que vas a aprender aquí, se como te sientes, ya que yo pase por algo parecido,

las peleas en mi matrimonio se habían convertido en el pan de cada dia, no me di cuenta en que momento paso pero, mi matrimonio se habia convertido en un infierno.

Te soy sincera hubieron momentos en los que estaba completamente decidida a tirar la toalla, sin embargo hubo algo dentro de mi que me repetia, que no me diera por vencida, que si podia Recuperar mi Matrimonio, y efectivamente despues de buscar por mucho tiempo informacion al fin pude salvar mi matrimonio, si quieres saber mas de mi historia y como fue que pude recuperar mi matirmonio haz clic en el siguiente enlace:

>>Clic Aquí para Conocer Mi Historia

Siempre me gusta que lean mi historia, para que las mujeres que visitan mi pagina tomen valor, y no crean que todo esta perdido.

Si yo pude recuperar mi matrimonio, estoy segura de que tu también lo puedes hacer =)

Amiga, las estadísticas de divorcios a nivel mundial son alarmantes mucha gente se divorcia sin saber cual esa la sencacion que les espera.

A lo largo de este tiempo que he estado aprendiendo mucho acerca de los matrimonios, he llegado a comprender que el matrimonio es el negocio de nuestras vidas, y no podemos darnos el lujo de perder lo, por ningún motivo.

Si nos damos por vencida a la primera adversidad seriamos unas fracasadas, y no creo que ese sea tu caso, ya que estoy convencida de que si estas leyendo esta pagina es porque eres una mujer decidida y tienes la convicción de que vas a Salvar tu Matrimonio.

¿Karla,Como Puedo Salvar mi Matrimonio?

Entiendo de que estas pasando por un momento duro de tu vida, sin embargo aqui estoy yo para ayudarte en lo que mas pueda, no dejare que tu matrimonio se pierda , te lo prometo =)

En primer lugar debes de saber que una pareja siempre espera dar lo mejor de si, nadie se casa sabiendo que algún día se va a divorciar. Y esto es Obio verdad?

Sin embargo para muchas parejas, las primeras apariciones de problemas en el matrimonio se dan incluso antes de la luna de miel.

Amiga debes de saber que después de que tu y tu esposo se dieron el SI delante de Dios, debe tener bien claro que eso es para toda la vida, es por esa razón que el ministro de Dios que los caso claramente dice:

Hasta que la muerte los separe, en la probreza y en la riqueza, en la salud y la enfermedad.

Para nosotras esto esta bien, (salvo sus excepciones), sin embargo esto es lo que los hombres en su mayoria no entienden.

Y creen que se divorcian y ya, no pasa nada, aunque debo mencionarte que existen ciudades en donde las personas creen que esto es muy comun, y lo hacen. Se casan y luego de la primera pelea fuerte quieren divorciarse, y asi siguen su vida, luego buscan otra pareja y repiten el ciclo, al final esas personas terminan sintiendose muy vacias y sin sentido para vivir.

Es por eso amiga que si estas pasando por una crisis matrimonial debes de buscar posibilidades de reconciliación, darse oportunidades y en lo posible resolver las cosas con tu esposo.

No estoy segura de  cual sea tu caso, si es que tu eres la que no quiere saber nada del matrimonio, o todo lo contrario que eres tu la perjudicada por alguna traición o algo malo que tu esposo haya cometido (Que es lo mas probable).

Lo que si estoy segura es que debes de hacer algo por solucionar tu vida matrimonial, y aquí estoy yo para ayudarte!

Se que es mas fácil decirlo que hacerlo, pero créeme que vale la pena hacer un esfuerzo por pequeño que este parezca.

Muchas mujeres por orgullo, por falta de perdón o por diferentes situaciones adversas pierden sus matrimonios , inmisericorde mente.

Y la verdad es que en muchos casos, los problemas en la relación pueden ser resueltos fácilmente con una adecuada comunicación , pero para hacerlo se necesita de que uno de los quiera hacer algo, si ninguno de los se interesa por hacer algo para salvar su matrimonio, los problemas seguirán hasta volverse insoportables, y como consecuencia terminaran en divorcio.

Mi mejor consejo es que busques ayuda profesional, siempre lo he dicho, es mas fue lo que me funciono a mi después de tantos problemas que junto con mi esposo habíamos experimentado.

Amiga si la convivencia con tu esposo va de mal en peor y como que cada ves que tratas de hacer algo, lo empeoras, te lo pido, NO DUDES EN BUSCAR AYUDA PROFESIONAL. Por experiencia te digo que es realmente un consejo efectivo.

Puedes buscar ayuda ahí en tu ciudad, o si lo prefieres puedes tener una consejera por internet, esto ultimo fue lo que yo hice y créeme que me costo mucho tiempo y esfuerzo encontrar una profesional de la calidad de Natalia Fernandez, pase muchas horas investigando, preguntando, asesorandome en muchos sitios, hasta que cierto dia, encontre el sitio web de Natalia, y gracias a los consejos de ella, mi matrimonio fue tomando sentido.

Si no quieres pasar mas tiempo buscando alguien que realmente te pueda ayudar y se interese por tus problemas, te recomiendo que aproveches el tiempo que yo inverti y que tengas como consejera a Natalia, puedes revisar su pagina en el siguiente enlace:

>>Clic Aquí para Conocer a Natalia

Querida amiga debes saber que no hay una fórmula, como tal, para tener un matrimonio perfecto. Sin embargo, estoy totalmente convencida de que si mantienes una comunicación fluida con tu esposo, ademas de que ambos tengan un compromiso inquebrantable, respeto mutuo y cuidados por parte y parte, te garantizo de que si su matrimonio sera inquebrantable y lleno de Exito.

Serian un matrimonio ejemplar que sirva de guia para otras parejas.

Es triste pero algunas de las causas más comunes de rupturas de los matrimonios surgen como resultado de la falta de lo mencionado anteriormente.

Simples gestos de amor, como felicitar a su tu esposo de vez en cuando, pasar más tiempo con él  y ser cariñosa sin ninguna razón en particular, ayudaran de gran forma a cimentar una relación muy fuerte.

mujer cariñosa

Hazle Gestos como este a tu Esposo y tu Matrimonio Mejarará

Debes de saber que a los hombres les gusta sentirse admirados, por lo que son, las cosas que hacen, no sabes cuanto les encanta que los admiremos.

También te va a servir mucho ser una buena oyente y hablar las cosas en el momento oportuno.

Un consejo realmente efectivo y que aplica tanto en hombres como en mujeres es que cuando tengan una discusión, no permitas que tu esposo se acueste sin antes haber resuelto el problema.

El no hacer esto, constituye un ERROR FATAL y debes evitarlo a toda costa, haz un esfuerzo por superar el problema antes de irte a la cama y veras como las cosas de a poco irán mejorando, esto te lo Garantizo!!

Para Finalizar quiero decirte que no importa cual sea la situacion en la que se encuentre tu matrimonio, hoy te vengo a decir que SI SE PUEDE hacer algo par recuperar tu Matrimonio, solo es cuestion de poner en practica lo que vas aprendiendo.

Si aplicas todo lo que vas aprendiendo, te puedo garantizar de que las cosas en tu matrimonio van a mejorar, vas a sentirte mejor, y vas a proyectar eso a las otras personas.

Asi que ahora ya lo sabes, debes de buscar ayuda profesional, ya sea ahi en tu ciudad o si no en internet, asi como yo lo hice, te recomiendo a Natalia Fernandez, estoy segura de que ella te ayudara tanto comome ayudo a mi.

Te mando un fuerte abrazo

Y a tomar accion para Recuperar tu Matrimonio!!!

Yo estaré aquí para apoyarte =)

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
2 votos, promedio: 5.00 de 5 posibles
Loading...Loading...

5 comentarios de “Como salvar mí matrimonio, Consejo Efectivo!”

  1. Alexa says:

    necesito un psicologo de parejas para mi y mi esposo me urge

  2. Karla says:

    Hola Alexa, es una buena decisión buscar ayuda profesional, busca en tu localidad uno, o si no una mejor opción es recibir consejería por internet, así como yo lo hice..
    Te recomiendo a Natalia Fernandez, ello con sus consejos verdaderamente me ayudo a recuperar mi matrimonio.

    Revisa mi historia en el siguiente enlace:

    http://comosalvarmimatrimonioya.com/funciona-el-libro-recuperar-mi-matrimonio-de-natalia-fernandez

    Un abrazo!

  3. Yulemy says:

    Hola Karla, muy interesante tu pagina, bueno tengo 26 años tengo dos años de casada, pero con mi esposo estamos 8 años juntos no tengo hijos, al año de casados el me dijo que ya no sentía lo mismo por mi que ya no era feliz, me hizo sentir que la culpable era yo de todo por que lo descuide mucho, así que decidí salirme de su casa de sus padres por que hay vivíamos, bueno pensé que iva ser un tiempo que el me buscaría y volveríamos a estar juntos pero no paso así, nos volvimos a encontrar como para volver y me di cuenta que el andaba con una colega de su trabajo pero el se negó todo diciendo que solo eran mensajes pero yo me di cuenta que no eran solo mensajes que el estaba enamorado de ella pero tampoco me dejaba en paz a mi, volvimos después de 8 meses de estar separados pero a la semana que volvimos me volvió a decir que no era lo mismo que ya no me amaba, se salio el de la casa esta ves el, pero volvió a las 3 semanas y me dijo que volvamos a intentar, volvió a pasar una semana y me dijo lo mismo que ya no me amaba, tuvimos una pelea y llegamos a los golpes, a la mañana siguiente me pidió perdón y volvimos a estar bien pero volvió a pasar una semana y volvimos a lo mismo, hace 6 semanas que estamos en la misma casa pero somos como dos completos desconocidos, solo nos hablamos para discutir y el a vuelto a golpearme, ya no se como recuperar mi matrimonio, su familia de el me dan todo su apoyo en las discusiones que tenemos ellos me defienden de el, el me culpa que por mi culpa su familia ya no están bien con el, de el hombre que me enamore y con el que me case ya no esta, con el hombre que convivo es muy diferente, Karla te pido tu ayuda y tus consejos para recuperar mi matrimonio, por que la negativa de el es impresionante , solo quiere el divorcio, pero hasta ahora no a puesta la demanda. Por favor quiero tu ayuda.

  4. Lenys says:

    Hola Karla, agaredezco mucho toda la informacion que me has dado. He estado tratando de aplicar muchas de ellas, pero no es facil cuando hay tanta tristeza. Yo no quiero perder mi matrimonio, tenemos casi 18 años de casados y creo que producto de la rutina y el estres nos descuidamos llegando a un pnto en donde ni siquiera relaciones teniamos. cuando el me dio que ya nada era igual y que solo me veia como la madre de sus hijos,algo me hizo reaccionar y darme cuenta todos los errores que habiamos cometido y desde ese momento estoy intentando reconquistarlo nuevamente. A veces me rechaza y a vecs no, pero lo que me tiene muy mal es la sospecha que tengo de que anda con otra. Se lo he preguntado pero me jura que no es asi, que simplemente quiere estar solo porque nuestro matrimonio llego a su fin. Yo seguire intentando hasta el final y te agradezco toda la ayuda que me puedas seguir dando. Un abrazo

  5. Ana says:

    Muchas gracias por la informacion me ha sido de gran ayuda..

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)