Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

Como salvar mi matrimonio, Si mi Esposo me fue Infiel?, Ejercicio Practico para Lograrlo!

Como Salvar tu Matrimonio, Luego de una Infidelidad

Como Salvar tu Matrimonio, Luego de una Infidelidad

Hola querida amiga, si te estás preguntando como salvar mi matrimonio, después de que mi esposo me fue infiel, no te pierdas lo que tengo para ti en las siguientes líneas…

A diario recibo cientos de preguntas sobre como salvar mi matrimonio después de una infidelidad, es por eso que tome la decisión de escribir para todas las mujeres que han sido víctima de infidelidad por parte de sus esposos, porque comprendo la complejidad de la situación que estas viviendo.

Tiempo atrás yo experimente por una crisis que casi termina por completo con mi matrimonio. Afortunadamente hice algo que me permitió restaurarlo justo en el momento más crítico, te invito a conocer que fue lo que hice para recuperar mi matrimonio, dando clic en el siguiente enlace:

 

  >>Clic Aquí para Conocer mi Historia

 

La infidelidad es uno de los retos más difíciles que una mujer casada puede enfrentar. Reconstruir la confianza después de una infidelidad es una de las cosas más difíciles que tienes que hacer. Y muy probablemente en estos momentos te estés haciendo las siguientes preguntas:

Mi marido me engañó! Cómo podría perdonarlo?

Como se que no lo volverá a hacer nuevamente?

No puedo perdonarlo!, me siento traicionada! Voy a hacerle lo mismo!

Si todas estas preguntas pasan por tu mente en estos momentos que sabes que tu esposo te ha engañado con otra mujer, presta mucha atención a las siguientes líneas, ya que al terminar de leer este articulo, podrás tener otra visión para recuperarte de este fuerte golpe.

Como Salvar mi Matrimonio, Si Mi Esposo me Fue Infiel?

En primer lugar debes tener algo muy en claro, y quiero que se te quede grabado en tu mente y en tu corazón para siempre: Tienes que Perdonarlo!

Solo con el perdón va a poder sobrevivir luego de este duro golpe, no existe ningún otro método, así salgas con 10.000 hombres por despecho, lo único que vas a lograr es degradarte y hacer más grande el problema.

Sé que es fácil decirlo y muy difícil de aplicarlo, pero es un reto que debes tomar, si lo quieres es ser feliz, y restaurar tu matrimonio.

No te estoy diciendo que busques justificativos para intentar perdonarlo, acepta lo que paso y perdónalo en tu corazón, todo tiene solución en esta vida, y a continuación te voy a dar dos consejos con los cuales tú podrás perdonar a tu esposo una infidelidad:

1.- Acepta que no puedes cambiar el pasado: Hagas lo que hagas no

Debes Perdonar para Limpiar tu Corazón

Debes Perdonar para Limpiar tu Corazón

puedes cambiar el pasado, nadie puede retroceder el tiempo y evitar situaciones que nos hacen daño, estoy segura que a muchas de nosotras nos gustaría hacerlo para arreglar lo que hicimos mal y evitarnos el dolor, pero es imposible!.

El primer paso para perdonarle a tu esposo una infidelidad es estar consciente de que ya paso y es algo que debes aceptar pero que y paso!

2.- Una vez que estas consciente de lo que ocurrió debes PERDONAR

Pero Karla mi marido me engañó! Lo sé. Y es una situación muy difícil, pero piensa en lo que significa perdonar. Si fuera fácil, todo el mundo lo haría y no existirían tantos divorcios en el mundo.

Tienes que dar una parte de ti para perdonar a alguien más. Es más tienes que renunciar a una parte de ti para lograrlo. Y es justo esta parte la que tanto duele y te hace daño.

Todos tenemos orgullo, y cuando ocurre una infidelidad y somos afectadas, inmediatamente se activa y nuestra mente imagina en cosas como, irte con otro hombre solo por vengarte de lo que te tu esposo te hizo.

Si no perdonas vas a vivir el resto de tu vida, con un rencor en tu corazón, una carga innecesaria que no tienes porque llevar, un peso que no te permitirá ser feliz, que siempre te hará llorar, que siempre te recordara que algún día fuiste marcada por el dolor de una infidelidad.

Esto es cuestión de vida o muerte, si no quieres terminar descargando todo ese rencor a tus hijos, y convertirte en una amargada toda la vida, debes de Perdonar de corazón.

Si lo que quieres es Recuperar tu matrimonio debes hacerlo, recuerda que el amor todo lo puede, no te dejes ganar por el orgullo, tú tienes el control en todo momento.

Guía "Recuperar mi Matrimonio"

Guía “Recuperar mi Matrimonio”

Si quieres conocer cuáles son los principios que te permitirán restaurar tu matrimonio luego de la crisis  y disponer de la ayuda profesional de una consejera efectiva,   te recomiendo que descargues la guía de Natalia Fernández, Recuperar mi Matrimonio, si leíste mí historia, sabrás que gracias a los consejos de Natalia logre restaurar mi matrimonio de un divorcio casi firmado.

Te recomiendo a quien considero mi consejera matrimonial, estoy seguro de que si sus consejos funcionaron conmigo también lo harán en ti.

>>Clic Aquí para Descargar la Guía Recuperar mi Matrimonio

Recuerda siempre que el amor lo puede todo, y el verdadero perdón requiere coraje y fuerza. Es una tarea muy difícil que solo las mujeres que confían y echan fuera todos sus rencores logran hacerlo.

No permitas que esto te robe tu Felicidad, tú mereces ser feliz, pero necesitas pagar un precio para disfrutarlo. Perdona a tu esposo así no te lo haya pedido, solo de esa forma tu corazón  podrá estar tranquilo y tendrás serenidad en estos momentos tan difíciles de tu vida.

Para Finalizar quiero hacer contigo un Ejercicio que en lo personal me ayudo mucho a perdonar a mi esposo.

Quiero me mires detenidamente la Siguiente Imagen, hazlo por 1 minuto porfavor.

Imagina que tu Esposo te esta pidiendo Perdon... y Perdonalo!

Imagina que tu Esposo te esta pidiendo Perdon… y Perdonalo!

Mientras la sigues mirando, piensa en todo lo que ha pasado, e imagina que el de la foto es tu esposo.

Imagina esos momentos felices que tuvieron juntos….

Piensa en lo bien que la pasaron..

Piensa en tus hijos, si es que los tienes…

Ahora imagina que tu esposo te esta pidiendo perdón  por todo lo que paso y que viene llorando hacia ti a abrazarte…

Expulsa todas esas emociones reprimidas y finalmente perdónalo  por todo lo que te ha hecho sufrir.

Llora todo lo que tengas que llorar, desahógate, limpia tu corazón.

Y al finalizar todo, pídele a Dios, que te ayude a limpiar de tu corazón de toda maldad que pueda quedar en el….

Pídele un corazón nuevo, limpio y confía en que Dios te quitara de encima este dolor que tanto te hace sufrir.

No dejes de hacer este ejercicio, anota en un papel los pasos que te di, y luego hazlo varias veces hasta que sientas que algo se conmueve dentro de ti, y finalmente lograras quitarte ese dolor y empezaras en el camino de la restauración de tu matrimonio. Te lo Garantizo!

Yo estaré de este lado, dándote fuerzas para que puedas perdonar, porque estoy segura que solo así serás Feliz!

Te mando un fuerte abrazo

Karla

Pd: Califica mi artículo y déjame un comentario sobre qué es lo que más se te dificulta hacer a la hora de perdonar a tu esposo, lo estaré leyendo y te guiare en lo que debes hacer, de esa forma podemos ayudar a las miles de mujeres que visitan esta página y están pasando por la misma situación.

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
318 votos, promedio: 4.51 de 5 posibles
Loading...Loading...

50 comentarios de “Como salvar mi matrimonio, Si mi Esposo me fue Infiel?, Ejercicio Practico para Lograrlo!”

  1. Carmen says:

    Muchas gracias Karla, la verdad es que es un dolor insoportable el saber que la persona en quien depositaste tu confianza te traicione de esta manera, hice el ejercicio que pusiste y me sirvió mucho para poder sacar afuera eso que me hacia tanto daño. Al hacer el ejercicio se me salían las lagrimas era algo incontrolable pero estoy segura de que mi corazón ha sanado y ahora tengo la mentalidad mas clara de lo que debo de hacer para restaurar mi familia
    muchas gracias por toda la información que nos das..

    saludos desde Mexico

    • yolanda says:

      hola karla, me gusta tus articulos, llevo seis años de casada, al año y medio tuve una niña que va hacer 5 años y en semana santa me entere que mi marido tiene un niño de tres años, me dijo que fue una noche, discutimos y se fue de casa 4 dias lo volvimos a intentar y fue dias despues que me entere de ese niño y que esos 4 dias estuvo viviendo con ellos, llevo 3 meses separada y me pide perdon todos los dias, esta todo el dia con nosotras y luego m manda fotos de donde esta y lo que esta haciendo. Pero nuestra sorpresa ha sido que ella esta embarazada otra vez de mi marido, el me dice que desde semana santa no esta con ella que quiere estar conmigo que ella le dijo que llevaba el diu, no se que hacer le he dicho que me de tiempo, que me siento humillada y demas. el no para de pedirme perdon y que por favor no me separe de el, yo lo amo como jamas he querido pero me ha hecho mucho daño no me imagino la vida sin el pero tampoco me la imagino con esas criaturas que no son mias. no tengo con quien hablar estoy destrozada. como puedo superar este dolor que me esta matando. muchas gracias por escucharme

  2. majo saez says:

    hola karla, siempre leo lo que me escribes, pero no se si seguir con esto, el me ha dicho que se siente enamorado de la otra mujer, y me pone todas las excusas de que el se alejo de mi por yo no caminar con el, pero hace 22 años que estamos juntos y resulta que ahora todo es malo, y de cualquier manera quiere qu yo tenga responsablidad, y que el ahora no va a tomar ninguna decision por que no es el momento, que el solo piensa en sacar adelante nuestro negocio para mi , los niños y el. yo ya he hecho todo lo que he podido creo, empezando por perdonarlo de corazon, pero el no me dice nada claro, el vive conmigo aun, esta en casa, siento que el quiere qque sea yo la que tome la decision, para que no sea su carga, mas de la que tiene, me ha dicho varias veces que lo perdone que nunca quizo hacerme daño, se a alejado de sus hijos tambien, cuando esta cerca de mi, no puede evitar abrazarme y querer besarme, no entiendo nada de esto, y obviamente la gente conocida , me dice que si estamos separados, que lo han visto con una chica, en fin, pero el me dice que el siempre me dijo lo que sentia por esa chica, entonces no se que es lo que esta buscando, yo lo amo y si me pidiera que continuaramos, lo haria, pero a veces siento que estoy cansada. karla, te agradezco e contestes, quizas tu me puedas orientar un poco. gracias.

  3. marilo cortes says:

    hola karla te comento que mi esposo hizo un viaje con sus amigos,yo le di mi confianza para hacerlo,el detalle es que cuando el regreso me hablaba mucho de una chica que conoció,en su cartera traía una tarjeta con los datos de ella,y en su celular su numero y una llamada registrada que el le hizo un 24 de abril,día en que ellos salieron,yo le encontré una foto de la chica sentada en la orilla de una cama poníendose los zapatos,en la foto se alcanza a ver la chamarra de mi esposo y tiene fecha del 25 de abril a las 7:30 de la mañana todo indica que el paso la noche con ella, obvio el lo niega pero a los 20 días le encontré 2 mensajes en el celular, en el cual ella le decía mi vida marcame me urge hablar contigo,desde ese momento mi mundo se derrumbo y es la fecha que no puedo superarlo a toda costa quiero que el me de una explicación de como se dieron las cosas,pero el solo me dice que su amigo fue el que tomo la foto y no habla mas del tema me siento tan decepcionada recién habia regresado note que el estaba deslumbrado o incluso hasta enamorado de la chica,hoy a la fechaa ya esta estabilizado,pero yo no puedo olvidar ese triste episodio y cada que me acuerdo soy un mar de llanto.

  4. Yami says:

    Hola, la verdad es muy dificil, hice el ejercicio pero tendre que hacerlo mas veces, el me engaño tenemos una bebe de 1 año, y no puedo creer que le haya importado mas la otra persona que su propia hija,,,, aveces creo que la culpa es mia por que le demostre los importante que era para mi, hice todo por el,, todo es todo,,, y me fallo, me siento decepcionda, y tal vez tambien humillada……no le puedo perdonar que con la vieja que estaba estuvieron viendome la cara de tonta… lo peor de todo es que aun vivimos juntos y cada rato discutimos

  5. candi says:

    hola sabes ese ejercicio que pusiste me hizo llorar mucho, y en verdad desearia que esto pasara, pero a él lo veo muy entusiasmado por la otra chica y mi matrimonio esta a punto de terminar, ya hice de todo y antes se despedia y me daba un beso en la mejilla ahora ya no y eso me indica malas cosas, sabes cundo estamos acostados le doy mucho la espalda y el ami tambien ya no se que hacer.

  6. Vera says:

    Hola Karla, realmente espero que puedeas leer mi mensaje y responderme, lo he intetado varias veces y me sale error, tampoco sé como contactarme con Natalia Fernandez, compré el libro pero no sale ningún correo donde contactarla. Por favor te pido ayuda con esto. En mi caso, mi esposo y yo estamos separados hace 1 mes, le se estaba portando distante desde hace una año aprox, tenemos 13 años de casaodos y tras infititos tratamientos de fertilidad 0 hijos…Es muy difícil este momento para mi pq él está aprovechando esta separación para enamorar a una ex alumna de él 30 años menor!!, lo sé pq el año pasado le descubrí q escribió en un blog acerca de sus intenciones con esta chica y pedía consejo para saber si ella estaba realmente interesada en él…El ha tenido desde q nos casamos sidfunciónes sexuales por traumas y bloqueos emocionales y me pidió siempre q lo comprendiera, fuimos algunas veces a psicólogos quienes nos ayudaron, pero debo decir q yo fui muy comprensiva (aunque me quedé con él por amor) y luego de tantos años él empeiza a cuestionar si ya me ve difrerente etc. yo soy 11 años menor qué él y me mantengo muy bien… yo lo amo ap psar de todo y se que él me amo durante todos estos años pero ahora me siento traicionada al n100% y me doy cuento por sus chats en whatssapp que mientras él me dice sentisre muy maaal y que sólo necesita estar sólo y pensar me doy cuenta que se escribe todo el tiempo con esta chiquilla de universidad. Qué debo hacer?? gracias!!

  7. YELISA says:

    HOLA KARLA TUS CONSEJOS ME AN AYUDADO MUCHO A ESTAR MAS TRANQUILA Y VALORARME MAS COMO PERSONA SABES SIEMPRE TENIA UNA GRAN AGUSTIA POR QUE SENTIA QUE CADA DIA MAS ESTABA PERDIENDO A MI ESPOSO.PERO HOY SIENTO QUE YO NO LO PIERDO EL SE PIERDE UNA GRAN MUJER QUE LO ADORO Y TRATO DE PENSAR QUE SI ESO PARA EL NO VALE NADA ,ENTONCES NO ME MERECE . O SERA QUE ESTOY EQUIBOCADA POR PENSAR ASII

  8. azucena says:

    Hola… Mi situacion es dificil xq llevaMas 6 anos separados el tuvo q viajar al extranjero para “un mejor futuro” cosa q no es cierto stoy igual d cuando el estaba aki esos 6 anos lejos an sido dificiles muy duros peleas, gritos, dudas, falta d respeto, nos hemos dicho q nos odiamos nos hemos agredido al punto d gritarnos basura y cosas peores dscubri qm era infial x facebook el lo nego y m dijo q era un montaje, ace 2 dias me confeso q si m fue infiel q stuvo con una mujer x 3 mcs q vivia con ella y q lo hiso x dinero q ella lo mantenia y q incluso el m mando dinero d ella a miii… Eso m djo devastada xq el me echa la culpa a mii dic q yo no lo valore q lo obligue a eso xq el creyo q yo tambien le era infiel el es un machista siempre posesivo c enoja qm pinte q tenga amigos q use short, ect… Es un machista dic q si m lo dijo es xq aaparte d ser su esposa tngo q ser su amiga tngo q comprenderlo, m duele q la alla tenido en hogar xq viVian juntos m siento indignada dolida herida frustrada xq ni sikiera lo tngo enfrente para dskrgar toda sta frustracion… Es tan dificil mantener en pie una relacion a distancia y sera muxoooo mas dificil perdonarlo y tratar d restaurar el matrimonio, yo siento q todavia lo amo y el no c knsa d dcirme qm ama q soy su vida q sin mi su vida no tiene sentido pero cuando m lo dic solo ace q lo repudie mas xq el no sintio eso cuanDo se revolco con otra. Ayudame x favor stpy deseperada

  9. nelly says:

    Hola Karla!!!
    Me encuentro en la misma situacion como muchas de las que te escriben.
    El vive separado de mi.. y tengo muy poca fé de que se superen los estragos que deja una infidelidad!!! porque además no se muestra arrepentido ni preocupado por nuestra relacion y los hijos. Se ha alejado mucho de todos. Te agradezco tu interes en mi persona. Muchas cosas de lo dices me describen en cada texto!!! EStoy muy deprimida!! Decepcionada, preocupada por el presente y futuro de mis hijos! Obviamente me siento que no podré encontrar quien llene el vacío de la soledad que siento! Verdaderamente eres una excelente consejera! Gracias muchas gracias!

  10. Natali says:

    Hola karla, efectivamente mi marido me fue infiel y a pesar q lo perdone igual siento una tremenda tristeza en mi corazón, se suponía q nos amábamos tanto y sabes el nunca cambio su actitud asía mi, el me engaño por 2 años con una compañera de trabajo y yo jamas me di cuenta por q el nunca cambio. Entonces lo q tengo Ahora es miedo de q me haga lo mismo y yo denuevo no me de cuenta. Nosotros llevamos 7 años de casados y tenemos 2 hijos una de 13 y uno de 8 somos una familia maravillosa fuimos padres jóvenes ya q ambos tenemos 28 años, mi amor por el y por la Familia q tenemos es el motor para seguir viviendo con este dolor.

  11. madel says:

    Estimada Karla. Dios permitid que me contactara con Uds,y pudiese pasar uno de los periodos mas angustiadores de mi vida,te cuento hace 2 años aproximadamente,comenzó a sospechar infidelidad de mi esposo,por tercera vez en 33 años de matrimonio,el nunca a reconocido las infidelidades anteriores a pesar de las evidencias,por eso yo terminaba creyéndolo y volvía con el sin que el me lo pidiera,solo esta vez lo reconoció y dice estar enamorado de una chica 26 años menor que el y que estarían pensando vivir juntos,le amo tanto que le dije que si el seria feliz.yo estaba dispuesta a aceptarlo y darle el divorcio,pero para mi fue terrible,caí en depresión y pedí ayuda profesional actualmente estoy en tto.
    Solo que han pasado los meses y el no se va y aunque estamos separados de habitación ,en algunas oportunidades me busca y quiere estar conmigo y yo no soy capaz de negarme,mis hijos me dicen que le exija que se vaya de casa,pero yo no soy capaz de hacerlo,se que es probable que sea que no me quiero para nada pero pienso que el esta equivocado, y que terminara muy mal su relación cno esa chica.
    Hoy estoy muy confundida,siento que nuevamente estoy cayendo en la justificación de su actitud y me estoy contando el cuento para tolerar lo que el decida hacer
    Que puedo hacer para tener la fuerza de decirle no.
    Esperando su consejo me despido con cariño.

  12. Alexandra says:

    Hola Karla mira mi problema que no he podido superar es que hubo una mujer que se opseciono con mi esposo llamandolo a cada mometo que no estaba en la oficina ya que ellos comporten mucho tiempo en la oficina puesta que son comerciales y debe salir a citas juntos, El ya recapacito de ese trance, me pidio perdon me dice que quiere seguir con migo a ella de dejo muy claro en frente mio que las cosas eran solamente laborales pero ella continua trabajando en la oficina y deben seguir saliendo a sus visitas comerciales juntos, yo tambien hable con ella y de dejo los puntos muy claros pero la duda sigue en mi con que consejos me puedes ayudar para yo poder superar esto yo tambien trabajo en la oficina y estoy con ellos medio tiempo.

  13. carol says:

    HOLA
    Me siento desepcionada de mi marido ya que el siempre se mostraba como todo un hombre fiel, hasta que me detectaron virus del papiloma humano y fue cuando el me tubo que confesar todo pero por que ya no le crei nada ya que el me juraba que de casados nunca hubo ninguna mujer y lo que tenia era una infeccion por algun contagio de baño publico, pero yo tenia muy claro que era por contagio de via sexual, y sinceramente estoy muy dolida ya que me case bien a los 25 años llevo 8 años de casada, tube amenaza de aborto ya que hize un coraje por su culpa ya que le encontre un mensaje en su celular donde invitaba a salir a una zorra y me aseguraba que era cuestion de trabajo, y yo que le crei, y pues soy una persona independiente economicamente. no se que busco, teniendo todo en su hogar. tu mensaje espero y me sirva ya que sinceramente no se que hacer estoy muy dolida, pero me encanto tu mensaje me hizo llorar y tener mucho sentimiento. GRACIAS

  14. Rut says:

    mi amiga ya no se q hacer con mi esposo para q regrese me duele un monton y lo q mas odio es tener un cancer y no poder estar bien para ir a buscarloy decirle q lo amo el dice q se fue x mi caracter y eso me dule un monton no se si cambie con las quimios q medan me duele todo esto perdi mi bbes y eso me duele x momentos siento q no puedo mas meda ganas de quitarme la vida ya lo intente una vez me estoy consumiendo cada dia mas q hago fui al sicologo y me siento peor no puedo mas el medice q no naci pegada a mi esposo pero me dule un monton q hago

  15. cris27 says:

    Hola mi caso es este ase 2años que me case mi esposo era el amante de una amiga mía después el y yo empezamos a salir teniendo una semana de casados le mire una fotos que mi amiga le había mandado de ella desnuda lo perdone y seguí con el el siempre traía su celular con paswor total que le descubrí unos textos qué le mando a otras tipas que me negó por supuesto pero ase poco quebró su teléfono para ya no tener problemas con migo y yo puse su chip del teléfono en otro y resulta que le empezaron a llegar mansajes de otras viejas y niuna sabia que el estaba casado había una con la que había salido a una parte lejos y le decía en un mensaje que si la vez pasada que habían salido el ya estaba con alguien.. Es obvio que se acosto con ella pero el lo niega todo las dudas me matan lo queremos superar por que tenemos tres niños pequeños y creo que todavía podemos salvar esto pero nose como hacerle para poder superar esta crisis ya lo he perdonado tres veces nose si deba de seguir o ya aser una nueva vida yo sola

    por favor necesito un consejo……

  16. ROSA ISELA MEJIA says:

    me es muy difícil perdonar a mi marido, pues a esta altura cada quien sabe lo que hace y por que lo hace, así como las consecuencias de cada acto. estoy en la etapa de comprender lo que paso y que no hay manera de retroceder el tiempo. en uno de los documentos que me enviaron decía “si tu marido no decea cortar la comunicación con su amante, ni ir a terapia de pareja es muy probable que no puedan arreglar su problema”. una de las cosas es que mi marido dice que no me engaño por que en ese tiempo el se dormía en el sillón y dejamos de tener intimidad, pero después comenzó a acercarse a mi, a buscarme íntimamente, no me rechazaba y cuando comencé con sus documentes empece a hacerlo todo, realmente funciono y después me di cuenta que me engaño por tres meses. estoy confundida y me cuesta trabajo seguir con sus pasos y con la misma fuerza que tenia para luchar por mi matrimonio. espero me puedas dar mas consejos, estoy deprimida

  17. Giulliana Mejia says:

    Hola Karla, no se como llevar a practica el perdón… ya que yo he pasado esta misma situación con mi esposo mas de siete veces… no se que a hacer. ayúdame por favor.

  18. doris says:

    MI SITUAACION ES IGUAL MI SPOSO HASIDO INFIEL POR UN AÑO Y YO ME ENTERE HACE UN MES, EL DICE Q ME AMA PERO NO LO DEMUESTRA DICE AHORA QUE YO LO ASFIXIO PORUQUE ESTOY ENCIMA DE EL TODO EL TIEMPO QUE HAGO ? COMO ME COMPORTO ?? EL HA DEJADO A EAS MUJER PERO YO SE KE SIENTE PENA POR ELLA PORQUE ERA UNA MUCHACHA DE 18 AÑOS Y EL TIENE 39 TIENE SENTIMIENTOS ENCONTRDOS PERO SIEMPRE ME DICE Q Q MAS KIERO SI ESTA CONMIGO Q NUNKA ME VA A DEJAR NI A MI NI A MIS HIJAS, QUE SON DOS, PERO SIENTO Q EL FUEGO SE APAGO FALTA ALGO EN LA INTIMIDAD ME BLOQUE Y PIENSO EN LO Q ELLOS TUVIERON INTIMAMENTE COMO LE HIZO EL SEXO Y ESAS COSAS AYUDAME POR FAVOR NO SE COMO PERDONARLO ME ACUERDO Y ME HIERVE LA SANGRE LO PEOR ES Q FUE EN MIS NARICES PORQE MAS O MENOS CONOCAIA A LA TIPA, EL NUNKA DEJO DE SER CARIÑOSO PERO AHORA SI, DESDE Q ME ENTERE DE TODO EL CAMBIO TOTALMENTE ESTA BIEN ALEJADO AYUDA POR FAVOR

  19. yolanda says:

    hola karla, me gusta tus articulos, llevo seis años de casada, al año y medio tuve una niña que va hacer 5 años y en semana santa me entere que mi marido tiene un niño de tres años, me dijo que fue una noche, discutimos y se fue de casa 4 dias lo volvimos a intentar y fue dias despues que me entere de ese niño y que esos 4 dias estuvo viviendo con ellos, llevo 3 meses separada y me pide perdon todos los dias, esta todo el dia con nosotras y luego m manda fotos de donde esta y lo que esta haciendo. Pero nuestra sorpresa ha sido que ella esta embarazada otra vez de mi marido, el me dice que desde semana santa no esta con ella que quiere estar conmigo que ella le dijo que llevaba el diu, no se que hacer le he dicho que me de tiempo, que me siento humillada y demas. el no para de pedirme perdon y que por favor no me separe de el, yo lo amo como jamas he querido pero me ha hecho mucho daño no me imagino la vida sin el pero tampoco me la imagino con esas criaturas que no son mias. no tengo con quien hablar estoy destrozada. como puedo superar este dolor que me esta matando. muchas gracias por escucharme

  20. alejandro hernandez says:

    queridísima Dra. su articulo esta muy bien pero en los comentarios solo veo mujeres yo soy hombre y mi esposa me fue infiel hace 3 años ya la he perdonado todavía vivimos juntos pero ala hora de tener intimidad mi mente me juega pensamientos malos y en ocasiones ella no me busca para tener relaciones…gracias espero su comentario al respecto ya que me estoy fastidiando de esta situación

  21. LLL says:

    HOLA: LA VDD ME SIENTO MUY MAL PS MI ESPOSO ME FUE INFIEL A LOS 3 MESES DE CASARNOS X LA IGLESIA, NO SE LO PUEDO PERDONAR PS SOLO DE IMAGINARME COMO PUDO ESTAR CON ELLA, MIRARLA , TOCARLA, BESARLA Y DEMAS, ME DA MUCHISIMO CORAJE! ADEMAS SIENTO QUE TODO LO QUE HACE DESDE MI SUPUESTO INTENTO DE ESTAR BIEN CON EL ES FALSO. Y SOLO PIENSO EN QUE PUEDE VOLVER A HACERLO Y ESTA VEZ SERA MAS CAUTELOSO Y TALVEZ YO NO ME DE CUENTA Y ESO ME IRRITA AUN MAS.
    QUIERO DIVORCIARME PARA YA NO SENTIRME ASI PERO ME DA MIEDO A EQUIVOCARME. QUE HAGO?

  22. rosa nelly says:

    Hola karla e leido el articulo creo que estoy demasiada deatrozaa hundida en este dolor que no siento que nada me puede ayudarme junte hace 8 años con el. Mi primer hijo tenia 4 meses cuando nos juntamos el no es el padre de ese hijo pero despues tuve 2 niños con el ahora tienen 8 7 y 2 años nunca pense que el me haria esto me duele tanto teniamos problemas como todas las parejas y yo siempre fui celosa con el y el conmigo yo lo e respetado siempre .. Dos años atras empeze a notar k el estaba mucho en facebook mensajeaba en su cel y siempre lo tenia bloqueado m decia k era xk se lo agarraban en el trabajo bueno mis dudas empesaban .. I le checaba el cel cuando el dormia o se descuidaba y encontraba msjes de una prima mia lejana k yo ni conocia bueno el se encontraba cn ella en las tiendas se texteaban. Siempre y adi asta hace un mes ya descubri todo xk el me regalo su cel y se compro todo y ahi se habia guarado el penso que lo habia borrado y le reclame de eso ella le enviaba fotos de ella n ropa interior parecian novios el le daba dinero siempre k ella ocupaba ella se burlaba de mi en los msjes diciendo k dice mi amiga nelly sabia bien l yo era pariente suya y pues asi kedo peleamos mucho yo la buske x facebook y le reclamaba ella lo negaba decia k eran amigos total k decidi llevarle los msjes y fotos a el esposo de ella se los lleve y al parecer el no cree esta cegado despues de tanto el me confeso lo mas doloroso. K desiekmejor no lo hubiera dicho me dijo k si habia tenido relaciones con ella en un parque en una camioneta pero solo esa vez y dijo k nisiquiera. Lo habia disfrutado que fue desagradable xsegun el xk fue de esa manera no c creo k dice eso para tratar de hacerme sentir bien como si eso cambiara el hecho de k se acostaron. Yo no lo puedo perdonar es imposible x todo eso me destruyo la vida no. K hacer era mejor k no m lo hubiera dicho m siento con ganas de suicidarme fui su juego su burla y como todos los infieles dice k me ama k no lo volvera hacer pero no le creo ya le dije a toda mi familia para que supieran lo que la mujersita mugrosa esta m hizo y el tambien me da tanta rabka. Ayudame xk siento k no puedo mas e hablado con mis familiares y ahora k lo saben m siento presionada de dejarlo x el que dira la gente de mi si lo perdono … No quiero ser senalada como cuernuda ya no se ni lo que siento por el aveces lo amo aveces lo odio me destuyeron mi vida teniamos tantos planes … Aveces kiero salir y buscar otro hombre para engañarlo pero yo no soy asi ayudame que hago para sacarme este rencor que me consume dia a dia o es mejor marcharme i no bolverlo a ver ?

  23. Adela says:

    Lindo su comentario; el ejercicio también ; pero sabes que lo único que siento es ira y ganas de vengarme,porque lo que me ha hecho no tiene nombre. estuvimos 20 años juntos y nunca tuvimos problemas hasta hoy que se fue con otra; se que esta con ella aunque no es feliz y se que me extraña. Pero sabes que él también tiene capricho y es muy orgulloso y quizás no me buscará. Me duele en el alma porque le di la segunda oportunidad y no me cumplió con mis condiciones y me siento más dolida que la primera vez. No se que hacer y se me esta quitando el amor por él.

  24. CHINO says:

    hola,aqui el que ofendio fui yo, pues embaraze a una compañera de trabajo,y mi esposa al saberlo esta muy dolida ,tanto que desea no hablar conmigo,ni verme quiere,yo me he arrepentido honestamente,tanto que soy capaz de todo por ella y mis dos hijos,un cambio verdadero de mi hacia mi familia y ella es lo que le ofrezco para que me perdone,ahora me doy cuenta cuan importantes son en mi vida,cabe mencionar que pidio me fuera de la casa,yo accedi para que a ella se le pasara el coraje y pudieramos asistir a terapia de pareja,ella esta renuente a seguir conmigo y yo soy quien arrepentido busca ayuda,se que me ama,pero su coraje es mas fuerte por ahora,dios quiera pronto se le pase y podamos hablar,para asi demostrarle con hechos cuanto la amo,por lo pronto estoy trabajando en pasar mas tiempo con mis hijos que son de 11 y 18,deseo de todo corazon ella me perdone y erradique de su corazon todos los sentimientos malos que le estan envenenando el alma y que no le permiten ver cuanto le amo y que estoy muy arrepentido por la traicion que le hice.apenas llevo una semana fuera de la casa y la extraño demasiado,.AMO A MI ESPOSA Y QUIERO RECUPERARLA .“El perdón cae como lluvia suave desde el cielo a la tierra. Es dos veces bendito; bendice al que lo da y al que lo recibe.”

  25. elizabeth karina says:

    hola Karla llevo 10 años junto a mi marido pero resulta que el últimamente se dedico solo a tomar y yo le pedia que cambie que para ayudarlo pero el me dijo que no iva a cambiar quise intentar ayudarlo pero resulta que el anda con otra mujer te lo juro que el no se arrepiente de lo q ha hecho tenemos un hijo de 10 años que debo de hacer aconsejame

  26. YSESENIA says:

    EXCELENTE ARTICULO, PERO COMO USTED DICE ES FÁCIL DE DECIR, PERO, MUY COMPLICADO DE APLICAR, EN MI CASO, A PARTE DE LA INFIDELIDAD, HUBO UN HIJO Y LO PEOR ES QUE SE TRATA DE UNA MUJER QUE LABORO CON MI ESPOSO Y CONMIGO, NO SE IMAGINA MI SUFRIMIENTO.
    HAY DÍAS QUE NO QUIERO SABER NADA DE EL Y HAY DÍAS QUE QUIERO QUE NUNCA SE VAYA DE MI LADO Y NI DEL DE NUESTRA PEQUEÑA HIJA DE 5 AÑOS.
    LE HE DICHO QUE SE VAYA DE MI LADO, PERO ME DICE QUE NO, QUE CONFÍE EN EL.
    LA VERDAD ESTOY MUY CONFUNDIDA.

  27. sheyla says:

    Hola karla llevo 7 años con mi esposo y tengo 2 hijos hace seis meses me entere q me era infiel con una chica q había trabajado en mi lavadero de autos me me dolio mucho el se negó y yo fui a la casa de la tipa esta y me dijo q el hablaba ma de mi y que pronto se separara de mi y q se casaría con ella ,me dolió el acepto su error y me dijo q lo perdone pero esta mujer escribe en en face cosas referentes a mi esposo q es feliz y me siento mal pienso q sigue con ella q cuando sale de casa la ve no puedo confiar en el no se q hacer me siento burlada yo lo amo Mucho y en en dijo q confie en el pero tengo miedo sufrir otra decepción ayudame

  28. nathaly says:

    Hola karla estoy muy mal llevo 3 años de casada con mi esposo , a partir de lkos dos años me di cuenta x jakear su cuenta de face que me fue infiel con una amiga mia de tal manera que cuando eso sucedio el cambio el se convirtio en una persona fria y llego a decirme que ya no me amaba tanto fue mi deseccion que decidi separarme de el alejarme y viaje a otra ciudad al pasar lo dias el trato de comunicarse commigo y ahi fue cuando se arrepintio de todo lo que me habia hecho y bueno trata de convencerme para que vuelva con el y como lo amo decidi volver con el perdonar y dejar las cosas atraz , actualmente nuevamente me encuentra con una situacion dificil el tiene aparte de su negocio un trabajo nocturnos q casi siempre esta los fines de semna fuera de casa lamentablememnte actualmente eh escuhado que el me engaña con una tipaq no vive en nuestra ciudad pero si esta cerca de donde vivimos dicen k cuando el me dice k se va a trabajr se va a pasar con ellla temo que sea cierta pues ahora le eh pedido su contraseña de su correo de face y me niega a darmelaes incapaz de abrir su paginas en frente de mi en la casa solo se conecta cunado esta en su negocio nose que pensar ayer me dijno k iba a trabajr en su negocio hasta tarde con unas personas de tal manera que yo fui hasta su negocio de solpresa y da la casualidad q nunca trabajo con las personas que dijo q trabajaria es mnas estba totalmente solo y me insistia a cada momento k me fuera a la casa yo aposte y no me fui me quede y se molesto mucho , el dia de hoy me ha dicho k nuevamente va a estar ocupado por la noche en su negocio y k va a trabajr con una persona Y QUE LLEGARA tarde pero no se tento dudas de muchas cosas el se muestra cariñoso y trata de decirme solo eso para q yo me crea no se que hacer en estos momentos tengo ganas por primera vez irme a espiar a su negocio si es verdad lo que me dijoo :( que hago ayudame con tus buenos tips y consejos no kiero perder mi matrimonio aun no tenemos hijos pero yo lo amo y lo que mas anhelo es salvar mi matrimonio

  29. nathaly says:

    Hola karla estoy muy mal llevo 3 años de casada con mi esposo , a partir de lkos dos años me di cuenta x jakear su cuenta de face que me fue infiel con una amiga mia de tal manera que cuando eso sucedio el cambio el se convirtio en una persona fria y llego a decirme que ya no me amaba tanto fue mi deseccion que decidi separarme de el alejarme y viaje a otra ciudad al pasar lo dias el trato de comunicarse commigo y ahi fue cuando se arrepintio de todo lo que me habia hecho y bueno trata de convencerme para que vuelva con el y como lo amo decidi volver con el perdonar y dejar las cosas atraz , actualmente nuevamente me encuentra con una situacion dificil el tiene aparte de su negocio un trabajo nocturno q casi siempre esta los fines de semna fuera de casa lamentablememnte actualmente eh escuhado que el me engaña con una tipa no vive en nuestra ciudad pero si esta cerca de donde vivimos dicen k cuando el me dice k se va a trabajr se va a pasar con ellla temo que sea cierto pues ahora le eh pedido su contraseña de su correo de face y me niega a darmela es incapaz de abrir su paginas en frente de mi en la casa solo se conecta cuanddo esta en su negocio nose que pensar ayer me dijno k iba a trabajr en su negocio hasta tarde con unas personas de tal manera que yo fui hasta su negocio de solpresa y da la casualidad q nunca trabajo con las personas que dijo q trabajaria es mnas estba totalmente solo y me insistia a cada momento k me fuera a la casa yo aposte y no me fui me quede y se molesto mucho , el dia de hoy me ha dicho k nuevamente va a estar ocupado por la noche en su negocio y k va a trabajr con una persona Y QUE LLEGARA tarde pero no se tento dudas de muchas cosas el se muestra cariñoso y trata de decirme solo eso para q yo me crea no se que hacer en estos momentos tengo ganas por primera vez irme a espiar a su negocio si es verdad lo que me dijoo :( que hago ayudame con tus buenos tips y consejos no kiero perder mi matrimonio aun no tenemos hijos pero yo lo amo y lo que mas anhelo es salvar mi matrimonio

  30. koke lucas says:

    Muchas veces durante mi lucha miraba una foto de mi esposo en mi celular, esa foto era de mi esposo y mi hija y a veces corria al baño, por las ganas tan intensas que tenia de llorar (el baño es mi lugar privado de oracion en mi trabajo) y ahi de rodillas en el suelo lloraba y señalaba a mi esposo y decia “tu no te mereces que yo luche por ti, tu no te mereces que llore por ti, no te mereces mis lagrimas, no te mereces nada de mi” pero mi Señor fiel y amoroso me decia, tu tampoco mereciste mi muerte pero por amor me entregue a ti, porque te amo y te perdone, y entonces algo en mi cambiaba y veia a mi hija y decia “tu te mereces que luche, tu te mereces una familia unida, por ti voy a luchar” y veia la foto de mi esposo nuevamente y decia “no dejare que el enemigo se robe tu alma, ni que destruya nuestro matrimonio, y aunque estes lejos seguire luchando por ti asi sea lo ultimo que haga”. Dios es fiel yo me humille y el obro en mi matrimonio.
    No soy quien para ponerme como ejemplo, pero si puedo darte el mejor ejemplo de amor, de lucha por quien se ama, de entrega, de verdadero perdon, Jesucristo, hemos sido llamados a amar, perdonar y a entregarnos como El se entrego por nosotros.
    Duele, cuesta, cuesta mucho. A Jesus le dolio, le costo y le costo mucho, su sangre, su vida, pero la maravillosa obra de su entrega es tu vida y la mia, tu salvacion y la mia, tu redencion y la mia, VALIO LA PENA! Tu lucha no es en vano, tu familia y tus hijos, tu esposo merecen tu lucha, la victoria no es del enemigo, es tuya por medio de Jesucristo.

    • Ely says:

      No sabes como me acaba de tocar tu comentario. Soy muy creyente y muchas veces he pedido a Dios por mi matrimonio y mi esposo y el ha respondido. Pero eso que dijiste sobre que el no merecia tus lagrimas, igual que el mio no las merece ahora, pero Jesus murio por nosotros y tampoco lo merecemos. Cuanta verdad hay en eso!!!Siempre he pensado que el enemigo es quien se mete nuestras vidas y toma la parte mas debil, mi esposo no asiste a la iglesia y no tiene fe en nada y con el siempre han venido problemas. Puedes ver mi comentario mas abajo, donde cuento mas o menos mi problema en estos momentos. Esta vez habia perdido la fe, de tener el matrimonio que deseo, pero debo decir que tu comentario me hizo pensar. Debo seguir luchando, debo seguir peleando con Jesus a mi lado. Muchas gracias, Dios te bendice grandemente, y a tu familia tambien.

  31. mary says:

    Hola, me parece muy buenos tus consejos. Mi esposo me fue infiel y me dijos muchas mentiras y engaños cuando estaba con la otra, incluso se fue con ella por un mes, luego vino pidiendome perdon, incluso le dijo a ella delante de mi que ya no queria nada mas con ella porque me ama es a mi y queria recuperar su familia, es decir nuestro hijo y yo. pero a veces siento que puede seguir con esa mujer porque trabajan al lado uno del otro.

  32. mary says:

    mi esposo me fue infiel con una mujer q trabaja al lado de donde el trabaja, yo le arregle sus ropas y le dije q si queria segiuir con ella q se fuera y el se fue, luego de un mes me pidio q hablaramos y me pidio perdon diciendo q queria volver con su familia, le dijo a la mujer delante de mi q ya no queria estar con ella porque me amaba a mi. pero con todo y eso yo presiento q siguen viendose. que me aconseja? porque tengo muchas sicatrices en mi corazon.

  33. Maricruz says:

    Llevo mas de 25 años casada, hace unos meses me entere q mi esposo me engaño durante 7 años con una mujer mas joven y tiene un hijo de 2 Años. Nosotros tenemos una hija de 23. Yo nunca me di cuenta que tenia una relacion de años, cuando le revisaba su cel y encontre mensajes de mujeres me inventaba historias de compañeras de trabajo. Siempre disfrazo el nombre de la amante…hasta q un dia vi fotos de un niño y le pedi ya no mas mentiras y me conto todo. Nos separamos 2 meses y volvimos a hablar me pidio perdon y volver a casa, me dijo que quiere recuperar su hogar a mi a nuestra hija, quien no le habla porque esta muy dolida. Me ha prometido muchas cosas y lo veo diferente que en los ultimos años. Pero me gana el orgullo el coraje los recuerdos, me siento tan humillada tan abruptamente utilizada ofendida. Y por otro lado me gana el amor, los años los buenos momentos me gana todo lo que hemos vivido juntos y hemos luchado compratido. Pero se que ellos existiran siempre, aunque mi esposo me diga que seremos primero nosotras que la amante siempre supo que tenia una familia una esposa una hija. Los conozco por fotos y veo al niño lindo y se que el no tiene la culpa, pero se que ella si la tuvo ella sabia que un hombre casado se respeta y mi marido pues un bandido sin respeto ni moral.

  34. maria jose says:

    hola Karla, necesito que me ayudes ya no puedo mas el me fue infiel, tenemos 7 años de casados, con una mujer que vive a una cuadra de mi casa, y lo mas doloroso que trabaja de lo mismo que yo, vamos a reuniones del trabajo y ahí esta ella, no aguanto cuanto dolor me ha causado, después de tanto engaño y yo no saberlo, se embarazo de el y tiene un niño, no le importo cuanto dolor he tenido, y reconocio a ese niño, el dice que me ama pero no lo demuestra e inclusoesa mujer lemanda mensajes mucho, ya no aguanto esta situación y no puedo perdonarlo de corazón, vivimos juntos pero creeme ya no es lo mismo tengo un gran rencor,e incluso tengo en mente darle un agarron de pelo, porque hasta la familia se burla de mi ayúdame tus consejos me han servido de mucho bay

  35. Ana says:

    Hola Karla. Necesito un consejo, mi situación es la siguiente, mi esposo y yo nos casamos apenas 3 meses, yo estoy embarazada de 6 meses, de novios llevábamos 3 años y medio de relacion cuando nos casamos, solo nos vemos los fines de semana, pues estamos en ciudades diferentes por cuestiones escolares pues los 2 estudiamos aun la universidad, Resulta que por casualidad pude entrar a su facebook, y en ese momento comienza a hablar con un amigo, al cual le dice que esperaba que la tipa no tuviera nada que estaba muy asustado, eso fue un martes supongo yo cuando el se acosto con esa mujer se que lo hizo cuando estaba borracho, pero aun asi no lo justifico, el problema es que tuvimos relaciones el fin de semana, y me da mucho coraje saber que por un rato de calentura o de lo que sea, el pueda contraer una enfermedad y por logica contagiarme a mi, pero sobre que le pueda afectar a mi bebe, en cuanto me entere hable con el y le dije lo que habia visto al principio quiso negarlo y hacerse el enojado por haber entrado a su facebook, pero al decirle yo que ya no queria seguir con el que cada quien hiciera su vida, el me pidio perdon me dijo que por favor no lo dejara que me amaba y que iba a ser todo por demostrarme que ama y que quiere estar conmigo y con nuestro bebe, pero yo no se que hacer tengo mucho coraje, mucha decepcion, no se cque hacer pienso en dejarlo y vivir sola con mi hija, claro que dejaria que el lo viera pero no se tampoco quiero que mi hijo crezca sin su papa, el me dice que por favor que no le quite la oportunidad de ver crecer a su hijo al lado mio, pero me pongo a pensar en que si lo perdono despues vuelva a hacer lo mismo y asi sea siempre, necesito ayuda necesito saber que hacer por favor. Gracias!

  36. mary says:

    mi esposo me engaña llevamos 20 años de casados, ya me di cuenta, el me dijo que ya no me ama me lo dijo hace mas de un año, en msg le dice a ella que la ama y a mi no me quiere mas, pero sigue conmigo, como puedo perdonarlo si el nunca me lo ha pedido, y ya le dijo a una amiga que se va a casar con ella. todavia sigue en la casa porque no lo he enfrentado, tiene 2 semanas que me di cuenta, pero ya me esta afectando en mi presion ha estado muy alta y yo era de presion normal, vale la pena que intente salvar mi matrimonio o crees que ya no tiene remedio, porque no puedo mas, por favor respondeme y ayuda, muchas agracias

  37. Isis says:

    Hola, a mi, mi esposo me engaño estando embarazada, con una mujer mucho menor que yo, y que yo conocia. Hacia menos de un año que estabamos casados, y mi bebe ahora tiene 6 meses, la verdad no voy a comprender jamás que paso por su cabeza, siempre trate de darle lo mejor en todo sentido, supuestamente solo fueron besos, el punto es que el engaño esta igual, la mentira, la traicion….fueron meses de mentiras, en los cuales yo sospechaba pero no tenia nada con certeza, es más le decía si hay algo que tengas que decirme prefiero que seas sincero y me lo digas ahora para poder perdonarte, siempre me mintío supuestamente todo se le fué de las manos, y como yo estaba embarazada no me quería contar nada, de que la otra mujer lo buscaba y no lo dejaba tranquilo, pero él le dio lugar, él la llamaba todos los días, y la llamaba de privado para que a ella no le quede su número grabado, penso en todo…mensajes de texto no le mandaba, solo la llamaba y se veian un rato 2 o 3 veces por semana, obvio ellos siempre le hechan la culpa a las mujeres, pero un hombre hecho y derecho no hace eso, confia en su mujer como una amiga y le cuenta lo que esta pasando, estos hombres, no tienen cerebro, son ignorantes…bueno el punto es que en mi caso es raro lo que me pasa, me da lo mismo perdonarlo, no siento ni deseos de vengarme, seguimos juntos, obvio ya no es lo mismo, lo quiero rechasar todo el tiempo pero trato de que no lo note, la verdad no se si quiero seguir con él, pero se que si me separo va a sufrir como un condenado…la verdad es que trato de pensar en mi…porque si pienso en estar con él por mi bebe no estaría bien, ya que yo tengo que tener desdeos de estar con él, la cuestión es que si me separo voy a tener que volver a trabajar y hasta el año de mi bebe no vuelvo a mi trabajo, por otro lado el hace las cosas de la casa, o sea me re ayuda en todo, voy todos los días al gimnasio porque quede con unos kilos de más, es excelente padre y cuida muy bien de nuestro hijo, en fin es como tener una sirvienta en casa!!! que hago???? sigo así un tiempo??? o me separo y veo que es lo que realmete siento….

  38. Julia says:

    A mi me engañaron en el noviazgo, quede embarazada y nos casamos, pero no me di cuenta y el me siguio engañando hasta q nacio el bb, o eso creo… Han pasado ya 8 años y no puedo perdonarlo. Los celos y el amor desaparecieron, vino la venganza q no sirvio de nada y hoy ya no quiero estar con el. Para mi es momento de decirle adios….

  39. Ely says:

    Hola, a Karla y a todas, este ejercicio me resulto un poco dificil. Hace unos dias encontre una conversacion en el celular de mi esposo con una antigua novia, que le decia que el era el amor de su vida y lo amaba, lo mismo que yo. Ella vive en otro pais, incluso tiene su esposo e hija, pero la verdad esto me dolió mucho. Realmente mi esposo no le respondio a eso, pero seguia conversando con ella, muy amable incluso mejor de lo que me habla a mi, y diciendole cosas bonitas que no me ha dicho nunca a mi. La conversacion con ella no es lo que me mortifica, es la forma de hablar de el, como si fuera otra persona, el hombre que siempre he querido tener a mi lado. Siempre me he quejado de porque no es expresivo conmingo, romantico o detallista y responde que no sabe como y que no es asi. Pues para mi sorpresa si sabe como serlo solo que conmigo no ha querido. Ademas otra conversacion con otra mujer donde hablaban de una foto sensual, cosa que nunca me ha pedido y le he insinuado. Nuestra vida sexual es buena, pero siempre siento que falta algo, que me quedo con ganas. El ademas ha sido muy celoso, sin fundamento porque no tengo ojos sino para el. Un dia me amenazo con dejarme solo porque conversaba con un compañero de trabajo, no entendia donde estaba lo mal de eso. Al fin todo tiene sentido, el es el que si tiene conversaciones infieles, para mi eso es una clase de infidelidad. Estoy muy herida, no pienso desbaratar mi matrimonio por eso, pero siento que ya no confio en el, que aunque lo quiero no me dan ganas de ser la mujer enamorada, solo su mujer con quien vive y hasta sexo podemos tener, pero hacer el amor no. No puedo llamarlo “mi amor”, no quiero besarlo. Estoy incluso tratando de ser la mujer que quiero ser, la sensual, quiero intentar cosas con el, demostrarle que si soy lo que busca, incluso le envie una foto sexy, no me respondio nada. Pero en cierta forma el saber que quien ha tenido deslices es el y no yo, me da cierta libertad como persona. Es un sentimiento extraño. Estoy dolida pero aun asi quiero expresarme, siento que lo quiero y quiero mantener mi matrimonio y mi familia, pero no siento que daria la vida por el, no como antes. No se si a este mensaje me van a responder, o algunas de ustedes si se animan pueden comentarme algo. Gracias!

  40. maria antonieta says:

    Tagrsdesco mucho tus consejos y pues apenas estoy poniendo
    en practica los consejos para rebalorarme y creo
    me sienyo mejor u podre emprender algunos de tus vonsejod para
    vdr si puedorecuperar a mi edposo aum cuando el tiene mas de dod
    parejas a la vez por rso creo que ba ser muy dificil gracias por todo.

  41. Paulette says:

    Hola la verdad busco un consejo no se que hacer !! estoy muy dolida , tengo mucho odio y rabia hacia el como nunca antes mas lo había sentido por alguien … hace 6 meses me entere de la infidelidad de mi esposo , nosotros duramos de novios 8 años , después nos casamos y tuvimos un niño actualmente tiene 4 añitos ; nosotros llevamos 5 años de matrimonio el cual siento que todo ha sido una falsa .. hace 6 meses el olvido su computadora abierta y por equivocación la tome ;al ver abierto su face decidí navegar en el y lo que me encontré fue desastroso !! tenia conversaciones con varias putitas a la vez pero en especial dos de ellas le decían que lo querían y que ya querían volverse a acostar con el … dios mi mundo se me vino encima … siempre había vivido para el y mi hijo y confiaba plenamente en el … ahora lo odio tantooo que quisiera desapareciera del planeta … pero luego veo a mi hijo y toda me quebró cunado veo lo que sufre cuando no esta su padre … el jura y perjura que ya no tiene nada con nadie , ya desbloqueo sus celulares y cancelo su cuenta de face , apartir del día que me entere lo corri por mes y medio y después de tanto insistir permiti darle una disque oportunidad ,….cosa que a veces creo que solo fue para arruinarle la vida como el me la arruino a mi …. pero voy en contra de mi y mis principios.. no se que hacer mi hijo me jala .. el se ha esforzando por demostrarme que esta ahí con nosotros y que somos lo mas importante para el pero la verdad ya no le creo nada … me paso revisándole sus teléfonos llamándole a cada rato , recordándoselo y humillándolo cada que puedo !! lo peor de todo es que no me controlo y me enojo mucho y lo he llegado a agarrar a cachetadas si no es que golpes … ya no se que hacer me siento muerta de rabia y coraje !!! quiero vengarme y quiero lo peor para el y las putas que se revolcaron con el sabiendo que tenia un hijo “una familia” !! …me duele en el alma no poder darle un hogar a mi hijo lleno de amor y una familia como yo la tuve…. dios como me gustaría haberme dado cuenta en el momento para alejarme de el antes de que me causara tanto dolor … es mas nunca haberlo conocido … lo único que hizo fue envenenar mi alma ..

  42. Ari says:

    Mi esposo me confeso hace 1 mes que me fue infiel con 2 mujeres, averigue y en realidad me fue infiel en 5 oportunidades, lo malo es que todo eso lo fui descubriendo de a poco…es mas con una de ellas llevaban 4 años de ser amantes, en todos los casos, solo se trataba de sexo y nunca existio amor…
    Mi esposo es una persona muy fria, no demuestra lo que siente…ahora tenemos 2 bellos hijos, el mas pequeño de solo 1 año lo buscamos mucho, pense que ambos queriamos tenerlo, pero ahora me entero que en ese entonces el estaba saliendo con 2 amantes….lo queria realmente??

    El ahora ha volcado la torta, al inicio me decia que no queria irse..que aca era donde queria estar, que nos ibamos a recuperar y a salir adelante…hoy despues de unas semanas ya se dio por vencido…hace unos dias me dijo que no me amaba, que me queria y que era lo mejor estar separados….

    Ahora seguimos en casa juntos, el algo indiferente, tenemos un viaje planeado de miel en 2 semanas mas, y el me dice que viajemos y veamos que pasa en estas semanas…pero no veo mucho esfuerzo de su parte…

    fuimos a 3 charlas de terapia en pareja para superar todo..pero el seguia mintiendome…seguia con sus cosas…. no se que hacer….

    Nosotros llevamos 14 años juntos, los 2 tenemos 33 años, son 8 años de casados de los cuales me engaño en 5 años.

    No se si ahora lo quiero mas que antes….por el miedo a perderlo….pero el es el padre d emis hijos, el que escogi para envejecer…me da miedo la idea de solo dejarlo ir…que hago???

    como lo recupero??

    Realmente estoy desesperada

  43. monica says:

    hola mi esposo me engaña con otra mujer me dijo q ya no me amaba pero q todavia me queria q por mi rechazo y actitup lo arroje a los brazos de otra mujer y ahora se siente confundido por q siente algo especial pos su amante yo no lo quiero perdr y stoy cambiando las cosas malas y he notado un cambio en el agradable pero igual esta con ella tambien… tambien me dijo q tuviera paciencia q el a la final se quedaria conmigo y con nuestra hija pero la amante le manda msj a kada rato y creo q lo hace para causar problemas y nos distanciemos ya que ella sabe q yo soy celosa y vivia reclamandole cosas a el cabe destacar q esa mujer ya ha tenido varios maridos y lo sabe manipular muy bien a diferencia mia que el ha sido el unico en mi vida
    no se que hacer necesito tu ayudano lo quiero perdr y tampoco q mi hija cresca sin el a su lado

  44. ani says:

    hola la verdad es que me atrevi hasta hoy a escribir porque ya no se que mas hacer te cuento que hace 5 años soy casada y bueno de regalo de boda porque fue en el primer mes de matrimonio me entere de que mi esposo ma habia sido infiel 2 meses antes de casarnos y recien casada el mundo se me vino encima y para colmo supe que tenia una its por su infedelidad de una noche (supuestamente) el tiempo ha pasado lo perdone para no divorciarme recien casada pero los dias pasan y yo siento como que fue ayer que paso todo, estoy obsecionada con saber quien es ella y el se niega a decirmelo algo que no se porque es asi, solo se que tengo la necesidad de conocerla aunque sea de lejos y eso me mata, ayudame por fa como le hago para superar esto??? segun el desde esa ves y especialmente desde que estamos casados NUNCA me ha sido infiel y no le creo yo digo que le creo pero que va.

  45. Silvia says:

    Hola: me pare ce May bonito y muys estas Passos, saves Karla no puedo perdona role cada vez q veo el cell de el me legman los recuerdos. Dime q mas ten go q hacer es may desesp

  46. nicole says:

    Hola queridisima karla quiero ser sincera ya yo pase una etapa ,la venganza yo tambien le fui infiel a el. el aun esta conmigo pero ya no es lo mismo no confio en el ambos nos traicionamos y nos pasamos de la raya tenemos muchos problemas creo que me ama al igual que yo nose que hacer ya que yo tambien cometi la falta te pido de favor que me orientes o mejor dicho que te profundises en este tema mas las partes fueron infieles por favor necesito ayuda gracias karla por todo y agradezco que personas como tu exsistan

  47. casandra says:

    Quiero que me ayuden por favor amo ami esposo pero me está ciendo infiel

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)