Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

¿Cómo salvar un matrimonio si el esposo está dispuesto a divorciarse?

¡Salva tu matrimonio!

¡Salva tu matrimonio!

Hola amiga, ¿Estás buscando información sobre cómo salvar un matrimonio? Estás en el lugar indicado. En el siguiente artículo te enseñaré una técnica imprescindible para lograr recuperar el amor de tu esposo, aún si está dispuesto a divorciarse.

¿Cómo salvar un matrimonio? Como seguramente ya sabes, tiempo atrás pasé por una terrible crisis matrimonial. Viví muchas peleas con mi esposo, experimenté muchas situaciones las cuales quiero compartir contigo, es por esa razón que he creado una página con mi historia personal. Te recomiendo que la visites, estoy segura de que vas a encontrar muchas situaciones similares a las que yo experimenté en mi matrimonio. Si quieres saber más, haz clic en el siguiente enlace:

 

>>Clic AQUI para conocer mi Historia

 

Ahora que ya me conoces un poco más, te recomiendo enfoques toda tu atención en el siguiente artículo. Cierra Facebook, Twitter, Skype y todo aquello que te distraiga. Te necesito super concentrada, pues si pones en práctica lo que te enseñaré, podrás recuperar el amor de tu esposo en muy poco tiempo.

 

¿Cómo salvar un matrimonio? ¡Técnica efectiva para evitar el divorcio!

 

Seguramente estás pasando por un momento difícil y entiendo perfectamente cómo te sientes. Salvar un matrimonio del divorcio puede parecer una tarea imposible. Pero no, nunca es tarde para realizar acciones para reconstruir tu relación y fortalecerla. Nadie dijo que será fácil, pero si pones compromiso, y sobre todo mucho amor, obtendrás grandes resultados.

 

Pensar antes de actuar. En primer lugar lo que deberá mejorar en una relación que está al borde de la ruptura, es la comunicación. Este punto es importante, mediante la comunicación lograrás demostrar tus sentimientos y hacerle saber a tu pareja todo el interés que tienes de recuperar la relación. Si vas a discutir, piensa si realmente hay un motivo para perder energía que podrías estár utilizando positivamente para mejorar la

Tomarse un tiempo para la reflexión. Para convencer a tu pareja de que está tomando la decisión equivocada debes restablecer la comunicación. Para ello debes tomarte un tiempo para reflexionar sobre la pareja. Has una lista con las cosas que hay para mejorar en la relación. Trata de ser sincera contigo misma y escribe también lo que tú tienes para mejorar.

Piensa en positivo.

Piensa en positivo.

Encontrar el tiempo justo para hablar. Este paso es fundamental, ya que, luego de que te has tomado un tiempo para reflexionar, y siempre y cuando hayas ordenado tus ideas y te sientas calmada, será el momento indicado para retomar contacto con tu marido y expresarle tu deseo de recuperar el matrimonio. Si hablas con resentimiento o rencor, no lograrás tu objetivo. Debes dirigirte de manera positiva. Tratando de mantener las peleas en un segundo plano, para hablar de lo importante, el amor entre ustedes.

Si a pesar de que has puesto en práctica estos consejos, no consigues salvar tu matrimonio, te sugiero que busques consejería matrimonial, ahí en tu ciudad. Si se te complica, puedes hacer lo que yo hice que busqué por internet. Afortunadamente me topé con Natalia Fernández, autora de la Guía para Recuperar mi Matrimonio, en el que hallé todos los secretos imprescindibles para salvar tu matrimonio. Tienes toda mi recomendación para leer esta guía:

 

>> Clic AQUÍ para descargar Recuperar mi Matrimonio.

 

 

Amiga, si estás en esta página es porque eres de esas mujeres luchadoras que no se dan por vencido. Déjame decirte que ahora tienes toda esta valiosa información que te ayudará a recuperar tu felicidad y restaurar tu matrimonio. No te quedes ahí sentada esperando que las cosas se solucionen solas. Toma la iniciativa y recupera el amor de tu marido, antes que sea demasiado tarde. Tienes todo mi apoyo desde mi página web!

 

Te mando un fuerte abrazo

 

Karla

 

PD: ¡Si este artículo te ha sido de utilidad, califícalo y déjame un comentario! Estoy pendiente de lo que escribes.

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
2 votos, promedio: 3,00 de 5 posibles
Loading...Loading...

Un comentario de “¿Cómo salvar un matrimonio si el esposo está dispuesto a divorciarse?”

  1. Milagros Tirado dice:

    Hola! En mi caso ya le pedí una segunda oportunidad, incluso llegamos a ir a una sola sesión de terapia de parejas donde terminamos diagnosticados y atendidos por separado y ahora dice q no desea terapias q prefiere estar solo. Aún no me hablado de divorcio pero estamos separados hace 5 meses y no nos estamos comunicando. Q ué recomiendas?

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)