Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

Como Salvar un matrimonio sin Amor, 4 Técnicas para Recuperarlo Hoy Mismo!

Como Salvar un Matrimonio sin Amor Ya!

Como Salvar un Matrimonio sin Amor Ya!

Hola querida amiga, te saluda Karla y en este día te enseñare como salvar un matrimonio sin amor.

Como salvar un matrimonio sin amor? Es una de las preguntas frecuentes que me hacen las mujeres a través de esta página web, y es por eso que a continuación te voy a dar 4 técnicas efectivas para que puedas recuperar el amor en tu matrimonio.

Si ya me conoces, sabrás que pase por una terrible crisis matrimonial, de la cual solo me pude recuperar gracias a que encontré la información correcta en el momento preciso…

Sin aun no me conoces te invito a saber más de mi en el siguiente enlace:

 

>>Clic Aquí para Conocer mi Historia

 

Las causas por las cuales en tu matrimonio ya no hay amor, son muy diversas por ejemplo esto se puede dar debido a que cuando llegan las niños, nuestro enfoque cambia de nuestro esposo a nuestro bebe y es ahí cuando nos descuidamos de nuestra pareja y se empieza a enfriar la relación.

Otra de las causas podría ser los problemas económicos, ya que si en tu hogar estas enfrentando problemas de dinero, lo más probable es que ambos estén preocupados por las deudas que hay que pagar.

Una causa, que es muy popular para que se vaya el amor es la falta de comunicación.

Pueden ser muchas las causas que hayan hecho eco para que el amor se vaya de tu matrimonio, y no debes recriminarte ni culparte de eso, lo importante es que tengas la mentalidad y la información correcta para que el amor regrese a tu matrimonio, y es precisamente lo que vamos a hacer en las siguientes líneas…

Como Salvar un Matrimonio sin amor?

Presta mucha atención a las técnicas que estoy a punto de revelare, ya que te puedo garantizar que funcionan si lo que quieres es salvar un matrimonio sin amor

Comenzamos!

Técnica # 1: La Visión del Dinero

La peor razón por la cual no pasas suficientemente tiempo con tu familia o tu esposo, es por el trabajo. A veces es inevitable porque tienes que ayudarle en el presupuesto a tu marido, pero debes poner un equilibrio aquí.

Te recomiendo que te enfoques en un negocio que te brinde renta pasiva. Ya que cuando tienes ingresos pasivos no necesitas cambiar tu tiempo por dinero y podrás tener más tiempo para tu esposo y tu familia. Te recomiendo el Libro Padre Rico Padre Pobre de Robert Kiyosaky, este libro me cambio la mentalidad de empleada a empresaria, te lo Súper Recomiendo!

Técnica  # 2: Disfruta de Actividades Junto a tu Esposo

Disfruta del Futbol con tu Esposo!

Disfruta del Futbol con tu Esposo!

Esta es una técnica muy efectiva, interésate por las cosas que le gustan a tu esposo, puede ser ver una película que a Él le guste, ver partidos de futbol de su equipo favorito, acompañarlo a actividades que a Él le gustan…

Cuando El se dé cuenta de que te estás interesando por sus cosas, el hará lo mismo con las cosas que a ti te interesan.

Técnica # 3: Planifica tu Tiempo

Tenemos  la misma cantidad de tiempo que las mujeres que han impactado este mundo, pero la diferencia  es que esas mujeres que han impactado la vida de muchas personas sabían cómo administrar correctamente su tiempo.

Por ejemplo debes programar un tiempo para pasarlo con tu esposo, otro para tus hijos, otro para el trabajo, otro para las tareas de la casa. Y así sucesivamente de esta forma puedes recuperar el tiempo perdido y las cosas que no habías hecho con tu esposo hace años.

Técnica # 5: Escápate con tu Esposo!

Esta es sin duda una de las técnicas más efectivas para salvar un matrimonio sin amor.  Cuando te escapas a algún lado con tu esposo, no solo que sales de la rutina sino que  haces que se encienda la llama del amor.

Pero te advierto algo, es muy probable que al comienzo tengas negativas por parte de tu esposo, no te preocupes esto es normal, y se debe a que estuvieron mucho tiempo sin actividades de este tipo, y tu esposo se acostumbro a vivir su vida distanciado de ti, y por eso  lo tome por sorpresa.

Pero no debes preocuparte, solo debes buscar el momento oportuno para hacerle la invitación a tu esposo.

No necesitas de mucho dinero para hacerlo, puedes pedirle que te acompañe a caminar y sentarse a comer un helado y conversar de todos los temas que acontecen en esos días…

Ponlo en práctica, estoy segura de que te va a Funcionar!

Si por alguna razón te das cuenta de que a pesar de todos tus intentos, nada parece funcionar, es hora de buscar ayuda profesional.

Puedes buscar ahí en tu ciudad, pero si por alguna razón no encuentras, entonces te recomiendo lo que yo hice y la busques en internet…

Guia "Recuperar mi Matrimonio"

Guia “Recuperar mi Matrimonio”

Yo tuve de consejera por Email a Natalia Fernandez, y gracias a su libro electrónico “Recuperar mi Matrimonio”, logre aprender los principios que posteriormente aplique y me permitieron Salvar mi Matrimonio de un divorcio casi Firmado…

Es por eso que si no encuentras a un consejero ahí en tu ciudad, busques la ayuda de Natalia, ella es una Consejera que ha ayudado a salvar miles de matrimonios.

Tienes mi recomendación para adquirir su Guía “Recuperar mi Matrimonio”

>> Clic Aquí para Descargar “Recuperar mi Matrimonio”

Aplica y persevera en todo lo que aprendes, porque solo de esta forma lograras ver resultados en tu matrimonio, si simplemente te sientas a llorar y no haces nada por solucionar tus errores, tu matrimonio inevitablemente se perderá y pasaras a formar parte de las estadísticas de matrimonios que se han perdido.

Yo no quiero que te pase eso a ti, es por eso que he creado esta página web en donde te doy toda la información y los recursos para que puedas Salvar tu Matrimonio.

No me Defraudes, sécate las lagrimas y persevera hasta las ultimas consecuencias, te aseguro que seras recompensada.

Te mando un Fuerte Fuerte Abrazo!

Karla

PD: Califica y déjame un comentario con los resultados que obtuviste luego de aplicar las 4 técnicas de cómo salvar un matrimonio sin amor, me gusta cuando me escribes, siento que realmente te estoy ayudando a salvar tu matrimonio :)

 

 

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
4 votos, promedio: 5.00 de 5 posibles
Loading ... Loading ...

9 comentarios de “Como Salvar un matrimonio sin Amor, 4 Técnicas para Recuperarlo Hoy Mismo!”

  1. Susana says:

    Hola Karla antes que nada te agradezco mucho todos tus correos y tus consejos, mi esposo hace 2 semanas que me dijo que ya no sabía si me amaba, que ha estado conmigo por costumbre y por nuestra hija que tiene 8 años, pero ni siquiera me lo dijo en la cara, tuvo un viaje de trabajo y me lo mando por mensaje, en uno de tantos mensajes me dijo que ya no quería sacrificar su felicidad y que yo era una gran mujer y que todo lo que había logrado había sido conmigo, pero que ya no sabía si me amaba, y que no estaba diciendo que no quería estar conmigo, el caso es que le dije que cuando regresara hablábamos, obvio en esos 3 días que estuvo fuera sentí que mi vida se hacía mil pedazos, porque en primera no entendía que es lo que estaba pasando, porque unos días antes estábamos de lo mejor, y en segundo porque yo lo sigo amando, unas semanas antes me había mandado un mensaje diciéndome que me amaba y dándome gracias porque era una grandiosa mujer, madre y esposa, cuando regresó yo quise hablar con él y no quiso solo me dijo que la decisión ya estaba tomada, le pedí que lo intentaramos que trataramos de solucionar lo que no le parecía y me dijo que no, que no lo hiciera más difícil, y me jura y jura que no hay otra mujer, pero no se si creerle, el caso es que seguimos juntos porque le habíamos prometido a nuestra hija un viaje a la playa en Julio y me dijo que iba a seguir aquí y regresando del viaje ibamos a hablar con nuestra hija y que fueramos con un abogado para iniciar los trámites del divorcio, he visto todos los correos que me has mandado y se que hay varios puntos que a lo mejor nos han perjudicado, el tener deudas, el vivir en casa de mis padres por lo mismo de las deudas, y de hecho ya habíamos hecho planes que el próximo año ya nos íbamos a comprar una casa, entonces se me hace increíble que de la noche a la mañana haya pasado todo esto y la única explicación que le encuentro es que haya otra mujer, he intentado platicar con el, hacerlo reír que se sienta cómodo y contento pero el lo único que hace es hablarme de mala gana, e intentado que salgamos con la niña, por ejemplo al parque y el me dice que no, que porqué actúo como si nada estuviera pasando y termino llevando a la niña sola al parque, ya no se que hacer hoy me sentí sin fuerzas de seguir luchando, pensando que todo el esfuerzo que haga no va a valer la pena, que solo estoy sufriendo mas con sus desplantes, y por eso tomé la decisión de escribirte, por favor necesito que me ayudes.

    Gracias

  2. CHRISTIAN says:

    la verdad tengo muchos problemas con mi esposa por que soy celoso y por que quiero controlarla todo el tiempo ayudame

  3. MAGUI says:

    Hola:

    acabo de leer tus recomendaciones, me parecen muy buenas, tengo la esperanza de que funcionen tus consejo los cuales pondré en practica enseguida.

    gracias

  4. victoria says:

    hola boy a poner en practica tus concejos ya que me parecen mas aceptable que otras xcosas que he encontrado en internet

    ultimamente mi marido no se que le pasa ,yo he cambioado un poco por cosas que he encontrado en su celular y el deseo que le ponga cuidado a eso queeso no tiene importancia y que no son de el pero yo las tengo o bprersentes en mi cabeza y no se que hacer

  5. SANDRA says:

    necesito ayuda con mi matrimonio mis celos y mi actitud no ayudan en mi relacion, he intentado cambiar pero tengo conflictos emocionales muy fuertes, mi esposo quiere que sea fuerte, pero no puedo cada vez que habla del divorcio no puedo dejar de llorar tenemos un hijo y es el mejor de todos alegre sociable de 1 año super sanito, no quiero que su familia se destruya los amo mucho ayudame porfavor

  6. Karina says:

    Hola
    Mira mi Esposo y yo hemos estado casados por 7 años y tenemos una niña de 6
    hace dos semanas mi Esposo me dijo q ya no me ama q como mujer ya no le intereso q nuestro matrimonio se acabo que solo estabamos juntos por costumbre

    Yo despues de q tuve a mi hija empeze a descuidar mi persona y engorde muchisimo. Y yo creo q esa es la prrincipal razon q el ya no me ama
    Ya casi no peleamos , yo creia q todo estaba muy bien hasta q el me dijo esto
    Yo aveces pienso q tiene otra mujer y por eso cambio de la noche a la mañana pero el me Jura q no hay nadie mas .
    Estoy desesperada no se q hacer no quiero q mi matrimonio termine asi.
    Gracias por escucharme.

  7. Lilia says:

    Mi esposo me dice que ya no me ama tengo 8 años de casada y tenemos una bebe de 10 meses , a sus 2 meses lo cache engañándome lo cuestione y me lo negó y no tuvo ninguna explicación coherente al respecto o manera de rebatir las evidencias.
    Lo checa a todo el tiempo y cuestionaba si no me contestaba mensajes o llamadas fui con una psicóloga y accedió a tomar terapia de pareja pero nunca realizo cambio en su actitud para mi. Seguía llegando de madrugada diciendo q tenía mucho trabajo pero regresaba con almuadazo , con pelos en calcetines llegaba agotado físicamente y dormía plácidamente y se iba temprano a trabajar. No se involucraba con la bdbe sólo la bañaba y era todo. Y conmigo por más q quería pasarla con el se mostraba jndispuesto cansado o indiferente.
    Hasta q de plano dijo q estaba confundido y q no estaba seguro de amarme h una vez lo presione porq no estaba a seguir acepto esta situación me pidió tiempo para irse de casa como lo aconsejo la psicóloga y después de 2 meses de insistir en esta separación se fue justo en Diciembre y las vidas más q arreglar se se acaloraron más ya q mis reclamos aumentaron porq me ilusionaba en querer vernos y luego nos dejaba o no nos veía más q sólo domingos q no tenía ningún plan para hacer con nadie más.
    Tiene problemas de alcoholismo ya q no puede detenerse y ah estado teniendo últimamente percances de perder conocimiento y pasarle cosas q supuestamente había tocado fondo y me había prometido cambiar y no lo ha hecho al fin siguiente vuelve a caer en lo mismo.
    Antes q naciera nuestra bebe me pidió q no lo fuera cambiar por la niña. Y ya q nacie me lo volvió a expresar pero el es el que se alejó y hace cosas q sabe me molestan y que es obvio q yo reaccionare enojada ante lo que hace y que veo en el , mil pruebas de infidelidad.
    Estamos llendo con otra psicóloga caza quien por su lado pero es la misma y estoy trabajando en mi y ser fuerte. De qué tiene a otra y esta en su oficina y que ya pasa las noches con ella aunq llega a casa de su hermana a dormir pero será difícil romper con esto ya q es su subordinada u que ella genera trabajo del que el gana.

    Que hacer en este caso

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)