Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

¿Cómo se perdona una infidelidad? ¡4 Claves para lograrlo de la manera correcta!

¿Cómo superar una infidelidad?

¿Cómo superar una infidelidad?

Hola Amiga, ¿Quieres saber cómo se perdona una infidelidad? Estás en el lugar indicado, en el siguiente artículo te revelaré 4 claves efectivas para aprender a perdonar una infidelidad y recobrar la paz en tu pareja. Seguramente estás pasando por un momento dificil, déjame decirte que no estás sola. Aquí encontrarás consejos super útiles y prácticos para afrontar está situación

“¿Cómo se perdona una infidelidad?” Seguramente ya conoces mi historia, yo también pasé por una terrible crisis matrimonial. Las discusiones y peleas se tornaban cada día más intensas, pero aún así no quise permitír una ruptura en mi matrimonio ya que aún amaba a mi esposo. Si quieres saber cómo hice para recuperar mi matrimonio de un divorcio casi firmado, haz clic en el siguiente enlace

 

>> Clic AQUÍ para conocer mi historia.

 

Bien, ahora que nos conocemos un poco más, te propongo que cierres Facebook, Twitter, Skype y todas aquellas cosas que te distraigan. Te necesito concentrada para que puedas aprender estas claves prácticas y recuperar la felicidad en tu matrimonio. ¿Lista? ¡Manos a la obra!

 

¿Cómo se perdona una infidelidad? ¡Las 4 claves del éxito!

Perdonar una infidelidad es una de las cosas más difíciles en una pareja. La confianza y la verdad han sido traicionadas y lleva un tiempo lograr superar esta situación. Sin embargo es posible recuperar la confianza en una relación y salir adelante. Hay algunas cosas que debes tener en cuenta para hacerlo de la manera correcta.

Consejo 1: No apresurarse.

Para tomar cualquier decisión es necesario no apresurarse. A pesar de la ira y del dolor, no siempre tiene que significar que la relación es irrecuperable. Debes tomarte un tiempo para recapacitar sobre toda la relación entera. Si tu pareja te ha confesado la infidelidad, es el primer paso para comenzar a reconstruir la confianza, el respeto y el amor de la relación. A veces las acciones impulsivas pueden llevarte a cometer errores de los que puedes terminar arrepintiéndote.

 

Consejo 2: Sincérate.

Deberás trabajar a través de diferentes etapas, la primera será la comprensión. El por qué de lo sucedido. Es importante que, si quieres reanudar tu matrimonio luego de una infidelidad, debes ser completamente sincera en cuanto a perdonar a tu pareja. De nada sirve insistir en una relación en la cual todavía quedan sentimientos de ira, rencor, celos. Es importante aprender a perdonar de corazón. Para ello deberás superar un duelo, y dejar en el pasado lo sucedido para mirar hacia un futuro y superar este momento tan difícil.

Tu puedes hacerlo!

Tu puedes hacerlo!

Consejo 3: Superación personal

Tendrás que avanzar sobre una base semanal, centrándote en tus necesidades. No dejes que la infidelidad te impida encontrar la paz y la alegría en la vida.  No dejes que el error cometido por tu pareja te robe el entusiasmo por la vida. Tómate un tiempo para alimentar tu interior. En estos tiempos de cambio es importante que mantengas tu autoestima elevada. Todas las actividades que puedan tener relación con tu salud, tanto física como espiritual, te brindarán un soporte emocional, también así como tus amistades y familiares son buenas opciones para obtener contención durante este proceso.

Consejo 4: Participación conjunta.

Para superar un episodio de esta clase es imprescindible que ambas partes de la pareja estén dispuestas a seguir adelante. Es necesario que la persona que ha cometido la infidelidad se sienta arrepentida y también busque el perdón y las manera de comprometerse de ahora en más con una nueva etapa en la que la confianza, el respeto y la verdad serán principios inquebrantables, con los cuales deberán comprometerse y serán los que definan un futuro positivo y saludable para la relación.

 

Si a pesar de que has aplicado estos consejos, no consigues superar tu situación, te recomiendo que busques consejería matrimonial en tu ciudad. En el caso que se te dificulte, puedes hacer lo que yo hice y busqué por internet. Afortunadamente encontré a Natalia Fernandez autora de la Guía para Recuperar mi Matrimonio. Gracias a ella y a sus prácticos consejos pude superar todos los problemas en mi matrimonio y recuperar la paz en la relación. Tienes toda mi recomendación para leer esta guía.

 

>>Clic AQUÍ para descargar Recuperar mi Matrimonio

 

Amiga, finalmente quiero decirte, que a pesar que estos sean momentos difíciles en tu vida, “siempre que llovió, paró”. Con la información que acabo de revelarte tienes todas las herramientas necesarias para emprender la iniciativa y recuperar el amor de la pareja. No te quedes sentada esperando que las cosas se solucionen mágicamente, eso solo sucede en las películas! Tienes la fuerza necesaria para afrontar estos problemas, te lo digo desde mi propia experiencia personal que todo es posible.

Tienes todo mi apoyo, estaré aquí a través de mi página si me necesitas.

 

Te mando un fuerte abrazo.

 

Karla

 

PD: Si este artículo te ha gustado, califícalo y déjame un comentario! Estoy pendiente de lo que escribes J

 

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
4 votos, promedio: 4.50 de 5 posibles
Loading...Loading...

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)