Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

Critica al Libro “Volver con El ” de Andres Cazares

Hola Querida amiga, en esta ocasión quiero compartir contigo algo que realmente me ha ayudado a comprender más en profundidad la psicología masculina.

Como seguramente sabes yo pase por una terrible crisis matrimonial, de la cual sinceramente ya no me quiero acordar, si es que aun no conoces el oscuro pasado de mi matrimonio puedes hacerlo desde el siguiente enlace:

Andres Cazares Guía "Volver con El"

Andres Cazares Guía "Volver con El"

>>Clic Aquí para Conocer mi Historia

Como leíste en mi historia, desde que pude recuperar mi matrimonio de un divorcio casi que firmado, me siento en deuda con la vida, es por esa razón que he creado esta página web en donde comparto información a mujeres que han pasado por la misma situación que yo pase, para poder ayudarles a Recuperar sus Matrimonios.

Después de haber leído algunos libros acerca de Matrimonios, relaciones de pareja, me tope con algunos libros que hablaban acerca de cómo recuperar a tu esposo o novio.

De todos los libros que he leído, hubo uno que verdaderamente me llamo la atención por lo practico de su mensaje.

Este libro es Volver con Ely su autor es Andres Cazares.

Mi objetivo con la creación de este articulo, es contarte mi experiencia luego de haber adquirido este gran libro, lo bueno y lo malo que tiene, cuales son sus ventajas y desventajas y finalmente como puedes sacarle mayor provecho a su lectura.

Para saber de lo que te estoy hablando haz clic en el siguiente enlace para conocer de Andres y como es que ha ayudado a miles de mujeres en todo el mundo a Volver con sus esposos o Novios.

>>Clic Aquí para Conocer el Libro de Andres

Debo confesarte que cuando estaba buscando la forma de Recuperar el amor de mi esposo, intente muchas cosas, entre las cuales estuvo la lectura de este gran libro, recuerdo que me sentía desesperada, angustiada, tenia mucho miedo…

A pesar de que Natalia Fernández ya me había dado los primeros consejos para estabilizar mi matrimonio, y los cuales me estaban ayudando a mejorar mí matrimonio, yo sentía que debía seguir aprendiendo mas, me apasione tanto con el tema, que todo libro que veía, lo compraba…

Te confieso que desde la experiencia que tuve con Natalia Fernandez, perdí por completo el miedo a hacer compras por internet.

Y fue así como cierto día me tope con el Libro “Volver con El ” de Andres Cazares.

La primera ves que vi la pagina de Andres no dude ni un segundo en adquirir su guía, la descargue y de inmediato me puse a leer todo el contenido de su libro.

Después de leer unas 5 veces el libro, (Así como he hecho con todos los que he comprado), te resumo lo siguiente:

“Volver Con El”,  es una guía practica en la cual se detalla paso a paso que hacer y que no hacer para recuperar al hombre perdido, sea este tu esposo, o tu novio, además de esto te enseña como debes de comportarte para mantenerlo a tu lado por mucho tiempo.

Para mi, el capitulo mas importante del libro es cuando Andres, revela unos secretos verdaderamente efectivos para convertirte en una nueva mujer, mas atractiva a los hombres y aprender a activar los disparadores emocionales para que tu hombre vuelva a tu lado para Siempre.

Aprende como Convertirte en una Nueva Mujer!

Aprende como Convertirte en una Nueva Mujer!

Lo que mas sorprende de su guía es la claridad con que Andres dice las cosas, esto debido a que el es un experto en relaciones de pareja con amplia experiencia en este campo.

Uno de los secretos mas importantes que he aprendido de Andres Cazares es en que Momento contactar a tu Ex, y cuando no hacerlo.

Su libro esta lleno de ejemplos concretos de que decir o hacer. Otra de las partes mas importantes de su guía es la sección que habla de los errores comunes que cometemos las mujeres después de una separación.

Esto fue lo que me ayudo a no volver a cometer los mismos errores que venia cometiendo.

Critica a “Volver con El”

Debes de saber que nada ni nadie es perfecto en este mundo y como con cualquier producto, libro o guía, Volver con El no es una guía perfecta, aquí te quiero comentar algo negativo que encontré:

La Guía contiene estrategias psicológicas que para algunas personas podrían afectar su Ética, debido a que estas “Estrategias” a mi parecer son manipulaciones psicológicas efectivas que Andres recomienda a la mujer con el fin de recuperar a su hombre.

Sin embargo debo confesarte que son técnicas probadas por muchas mujeres en el mundo para Reconquistar a sus hombres en cuestión de Días.

¿Porque te Recomiendo que Descargues el Libro de Andres?

En primer lugar quiero decirte que si te encuentras en una situación igual a la que yo me encontré, y quieres saber todos los secretos para Recuperar a tu Hombre en cuestión de días, debes adquirir esta guía.

Por experiencia propia puedo decirte que hay algunos libros más que hablan sobre esta temática, sin embargo en su mayoría las otras guías son teóricas y para nada prácticas.

Yo personalmente he leído la mayoría de ellos y te puedo decir que si vas a aprender algo, pero tu misma en base a lo aprendido debes armar tus estrategias.

El Libro de Andres Cazares es mucho más fácil de digerir ya que va directo al problema y te da indicaciones específicas de lo que debes de hacer.

Además en esta guía vas a aprender como:

  • Cual fue la razón por la cual termino tu relación.
  • Que hay que hacer y decirle para que vuelva a tu lado
  • Como mantener a tu esposo o novio a tu lado para siempre.
Recupera el Amor de tu Esposo!

Recupera el Amor de tu Esposo!

Es por esa razón que quise compartir contigo mi experiencia con este libro, te aseguro de que si no me hubiera ayudado, jamás te hubiera hablado de el, mi objetivo es ayudarte a ahorrar tiempo, y mas que todo SUFRIMIENTO, es por eso que te comparto lo que funciona y lo que no para que puedas recuperar tu matrimonio y a tu esposo.

Te confieso que en los momentos que me encontraba leyendo la guía de Andres Cazares, este me sacaba repetidas sonrisas, esto debido al estilo que El tiene el cual es único =)

Tienes mi recomendación para adquirir la guía de Andres, te puedo asegurar que realmente funciona, sin embargo ni te molestes en adquirirla si es que no vas a hacer lo que Andres te diga que hagas, debo advertirte que habrá momentos en los cuales tendrás que soportar la tentación de llamar a tu esposo, para hacer una cita, sin embargo debes de esperar el momento oportuno tal como lo enseña Andres en su Guía.

En lo personal esta guía me ayudo mucho a comprender más a los hombres y a saber como funcionan.

No pierdas tiempo con otras guías, en mi experiencia la que si funciona es la de Andres Cazares, tienes mis recomendaciones para adquirir su libro, certifico que el es un profesional en lo que hace.

Guia "Volver con EL" Si Funciona

Guia "Volver con EL" Si Funciona

Ya sabes que las mujeres que triunfan son las que toman acción, es por esa razón que te recomiendo que en este mismo momento vayas a la página de Andres descargues su guía, la leas unas 5 veces y de inmediato comiences a aplicar lo aprendido.

>>Haz Clic Aquí para Recuperar tu Hombre con la Ayuda de Andres.

Si al igual que yo ya adquiriste la consejería de Natalia te recomiendo la guía de Andres para que puedas conocer los secretos más ocultos para Recuperar a tu Esposo.

Te lo recomiendo mucho.

>>Haz Clic Aquí para Recuperar a tu Hombre 

Ya sabes que cuentas con mi apoyo en este duro proceso.

Te mando un Fuerte Abrazo

Tú amiga

Karla

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
4 votos, promedio: 5.00 de 5 posibles
Loading ... Loading ...

40 comentarios de “Critica al Libro “Volver con El ” de Andres Cazares”

  1. Soledad says:

    Hola Karla, me interesan ambos libros el de Natalia y Andres. Pero se puede adquirir en las librerias de mexico o solo por internet???

    • Karla says:

      Hola Soledad, no el libro de Andres y Natalia aun no están disponibles en las librerías, sino solo por internet.

      La unica forma de adquirirlos es por internet…

      Te los recomiendo mucho amiga =)
      Un Abrazo!

  2. Jenny says:

    Hola Karla muchas gracias por tu recomendación, te cuento que descargue el libro de Andres y estoy muy agradecida por la información que he aprendido, estoy siguiendo los pasos que el dice en su guía, y mi esposo lo esta comenzando a notar.

    Te quedo agradecida, ya había descargado antes el libro de Natalia, y este de Andres es el complemento ideal para poder reconquistar a mi esposo.

    Muchas gracias por compartir esta información con todas nosotras, eres de ayuda para mas mujeres

    te quedo agradecida

    • Karla says:

      Hola Jenny me da mucho gusto saber que la información que comparto en esta pagina, esta ayudando a salvar matrimonios y a recuperar esposos, comentarios como el tuyo me llenan de alegría =)

      Un Abrazo!
      Y Seguiré compartiendo mas información con ustedes.

  3. Luisa says:

    Hola yo tengo una duda, quiero saber si este libro me puede ayudar, por que la duda; lo que pasa es que practicamente mi novio me dejo pero aun sigo viendolo como si fueramos novios el me dice que me quiere que me ama pero yo quiero que no vea nuestra realcion solo como un juego ó algo pasagero yo quiero q realmente me ame como lo amo y q lo nuestro sea para siempre.
    favor respondan a esto.

  4. Viviana says:

    hola que tal como estan me interesa mucho adquirir el libro de volver con el vivo en Ecuador quiero saber como o donde conseguirlo por favor AYUDEMEN CON ESTO ESTOY DESESPERADA.
    MUCHAS GRACIAS

    • Karla says:

      Hola Viviana es un gusto saludarte, en primer lugar trata de calmarte, se la difícil situación en la que te encuentras, has un esfuerzo por serenarte un poco si?

      El libro de Andres Cazares no lo puedes encontrar en librerias de tu pais, solo lo encuentras disponible desde la siguiente pagina:

      http://ComoSalvarMiMatrimonioYa.com/VolverConEl

      Para adquirirlo debes usar o prestar una tarjeta de credito.

      Ya sabes que ese libro cuenta con mi recomendacion, lo he leido y personalmente te puedo decir que los consejos que andres expone en su guia son muy practicos y efectivos.

      Te mando un abrazo, y de todo corazon deseo que los problemas con tu hombre mejoren =)

  5. Giomar says:

    Holaa estoy muy ineteresada en esta guia estoy pasando un mal momento con mi ex y no qiero perderloo.. este libro solo se puede adquirir con tarjetass? porq no tengo de credito soy de venezuela ayuda por fa estoy desesperada.

  6. Maria says:

    Hola soy de venezuela me gustaría adquirir el libro pero cada vez q lo descargo sale error por favor ayúdame a adquirirlo

  7. Valeria says:

    Hola, recientemente mi novio me ha dejado después de dos años de relación y quisiera recuperarle. Ya rompió conmigo hace un año y conseguí recuperarle aplicando mucha psicología, pero como ven sólo ha sido por un año y estamos de nuevo igual.
    Me ha dicho que ya no me ama como debe amarse a una pareja, pero quiere que sigamos siendo amigos y que sigamos viendonos. Sin embargo, ha decidido no hablar conmigo de nuevo hasta que yo no lo haya superado y pueda verle como un amigo.
    Quisiera saber si esta guía cubre también este caso, puesto que probablemente no vuelva a tener contacto con él en un mes aproximadamente. Es necesario aplicar los consejos inmediatamente para que funcionen, o puede funcionar después de ese tiempo de descanso de todo tipo de relación?

  8. Gabriela says:

    hola Karla!
    De verdad quisiera conseguir estos libros tanto el de Natalia como el de Andres, pero yo no tengo tarjeta de crédito. Dime si hay alguna otra manera de conseguirlos, es que los necesito de verdad, estoy a punto de entrar en una crisis nerviosa de la desesperación que siento.

    Ayúdame por favor
    Gracias de antemano.

  9. karla says:

    Hola Karla
    Me he pasado toda la noche leyendo tus consejos y vivencias de la gente, y estoy dispuesta en comprar los libros para recuperar mi matrimonio,creo que cada uno de los consejos son sabios y es increíble como cosas tan sencillas una las deja pasar por monotonia en el matrimonio, problemas, estrés etc, mi esposo se quiere tomar un tiempo porque dice que se siente ahogado en la casa, no sabemos comunicarnos, hemos tenido que mudarnos de país y ha sido fuerte para los dos, tengo dos hijos, llegamos al punto que no estamos felices pero en el fondo sabemos que sigue existiendo ese amor,yo se que me puedo ayudar con tus consejos y libros, pero que me recomiendas para que el tambien lea y se ayude a encontrase a el mismo y pueda darse cuente que si se puede recuperar el matrimonio, nos vamos a dar un tiempo para conseguirnos internamente yo se que lo voy a lograr pero quiero que el tambien tenga sus herramientas, que me aconsejas? creo que estos libros son para uno no para ellos.
    Gracias

    • Karla says:

      Hola karla, estoy convencida de que cuando empieces a aplicar los consejos se notara un cambio en tu actitud y tu esposo sera el primero en notarlo.

      Te recomiendo que busques ayuda profesional, es y sera mi mejor consejo!!
      Por lo demás te deseo éxitos en la recuperación de tu matrimonio.

      Un abrazo amiga!

  10. LIZZETT says:

    Karla
    buen dia recibe un cordial saludo he leído tus reportajes ya que estoy desesperada coloque deseo adquirir los libros de Natalia y ANdres pero no cuento con tarjeta de crédito únicamente devito pero me marca error3 por favor agudamente cada dia es una agonía y ya no se que hacer

  11. claudia says:

    buenas tardes llene el formulario con los datos de la tarjeta el libro de volver con el de andres caceres y me dio error me pone no podemos procesar su pedido en este momento (3),no entiendo porque .

    necesito que me digan que hago mal mi correo es amamabaya@hotmail.com

  12. claudia says:

    perdon me equivoque mi correo es amambaya@hotmail.com
    quiero comprarlo ya al libro

  13. Romi says:

    Hola karla sabes yo compré el libro pero tengo una duda que pasa si yo aún estoy en una relacion pero está a punto de romperse es necesario igual alejarme por tanto tiempo o puedo aplicar los consejos estando con el?

    • Lidia says:

      Hola Romi, queria preguntarte como te funciono el libro, yo tambien me lo quiero comprar pero me pregunto si servira en mi caso, ya que mi esposo me dice que ya no me ama, se quiere separar lo antes posible y yo no quisiera hacerlo pero ya acepté pues no lo puedo amarrar. Crees que el libro se adapta a mis necesidades? Gracias

  14. Leonor says:

    Yo queria saber si ya tengo 13 anos de divorciada. y ya tuve otra pareja y cometi errores que el no quiere perdonar usted cree que mi esposo pueda volver conmigo y perdonar ? mandeme su comentario el me rechaza ya se caso hace tres anos con otra cree que en su libro hay solucion para mi matrimonio cuando el me rechasa no me habla para nanda mandeme su mensaje gracias

  15. Oriana Stefany says:

    Hola Karla, te cuento que adquiri el libro y aunque solo lo he leido una vez me parecio espectacular, porque asi como tu lo dices Andres es muy directo y dice las cosas desde su perspectiva de hombre. Me parecio que es un material que cualquier mujer sea o no que tenga problemas con su pareja deba adquirirlo pues trae una guia practica para aprendernos a valorarnos como seres humanos y como mujeres…. Buenisimo

  16. carmen says:

    Buenos dias, me interesa saber mucho de su libro, estoy atravezando por una situacion muy dificil encontre a mi esposo correos con otra mujer la cual se comunica por internet y via telefonica ya habiamos tenido problemas por ese mismo tema hace 3 años y pensaba que todo estaba bien y vuelvo a encontrar lo mismo y mi reaccion fue muy fuerte lo termine botando de la casa, el dice que Yo tengo la culpa porque no debi leer su correo y me dijo que asi como ella habla con muchas mujeres, Yo no se que pensar el dice q soy muy celosa, pero pienso que si bien hice mal en leer el correo el hace mal tambien en refugiarse en ese tipo de relacion porque con ellas es full cariño y a mi nunca me decia una palabra cariñosa, cree usted que es factible salvar algo aca, Yo lo sigo amando pero tambien se que eso no basta ya que la relacion es de dos. Me siento totalmente confundida y muy dolida tengo dos niños y siempre pense que me casaba para siempre.

  17. Karina says:

    Hola karla:
    Sabes estoy muy triste xk tengo dos meses separada de mi esposo íbamos a cumplir tres años de casados y tenemos una pekeña de dos años, el esta muy decidido en no regresar x nada, pero estoy muy desesperada xk no me hago mi vida sin el, kisiera k m puedan ayudar he buscado ayuda de todo tipo, pero Kiero algo claro y cierto, muchas gracias!!!!

  18. karina says:

    hola karla:
    la verdad estoy pasando por una situación dolorosa ya que iba a cumplir tres años de casada y tengo dos meses que nos separamos y tenemos una niña de dos años, siento que mi mundo se me viene encima y no se como hacerle, el se niega a regresar y k su amor por mi ya se le termino y k solo siente cariño por el hecho que soy la mama de su hija, me duele mucho lo k me dice y estoy dispuesta hacer lo que sea por salvar mi matrimonio… gracias!!!

  19. naty says:

    Estoy separada pasandolo super mal y necesito este libro pero lamentablemente no tengo tarjetas para comprarlo como lo puedo hacer ???? Es urgente

  20. CRISTINA says:

    HOLA ESCRIBIA POR QUE COMPRE EL LIBRO, LO QUE SUCEDE ES Q TENEMOS CONTACTO POR NUESTRA HIJA, RECIEN ELTERMINO DEFINITIVO COMO HACE 3 DIAS, ME FUI DE LA CASA DE EL CON MI HIJA DONDE MI MAMA, TUVIMOS UNA PELEA FEA DONDE YO LE PEGUE CON ALGO EN LA CABEZA, EL SIEMPRE A PENSADO QUE YO NO LO AMO Y NO LO ACEPTO COMO ES, PORQUE SIEMPRE LE CREITICO TODO Y NO ESTOY CONFORME CON NADA, SIEMPRE ME APOYO MUCHO, AHORA BAJO MUCHO DE PESO, Y SOLO ME LLAMA PARA PREGUNATARME POR NUESTRA HIJA. COMO PUEDO OCUPAR LASTECNICAS DE ESTE LIBRO. GRACIAS ESPERO LA RSPUESTA

  21. flor says:

    hola Karla he intentado comprar los libros pero la pagina me dice que se ha producido un error y que no puede ser atendida mi solicitud, que ´puedo hacer?

    • Karla says:

      Hola flor espero te encuentres bien , si te fallo la transacción inténtalo otra ves, si te vuelve a fallar intenta con otra tarjeta.
      Espero las cosas con tu esposo se mejoren.

      Un abrazo!

  22. Zulay says:

    Hola Karla yo ya tengo las dos guías de natalia y Andres, nosotros estamos separados 3 meses osea el se fue para que su mama, hemos hechos muchos intentos pero despues de leer la guia de natalia la de andres me ha ayudado mucho, claro el no ha regresado, tenemos un hijo en comun de 6 años, por lo menos no puedo dejar de verlo por 3 semanas como dice Andres en su guia porque el trabaja en mi casa y estamos en contacto, claro yo le soy indiferente pero no se que hacer no quiero estar mas sola y temo acostumbrarme a estarlo pero lo quiero mucho quiero que regrese dime que hago karla ayudame, el esta confundido, dice que quiere empezar como novios pero nose aveces esta distante claro yo estoy actuando naturalmente

  23. veros says:

    buenas tardes quisiera leer el libro en línea porque no tengo con adquirirlo puesto que no cuento con tarjetas de crédito. si ud me hiciera el favor de enviarme a mi correo para permitime leerlo porque lo necesito, debido a que estoy atravesando un problema de pareja muy dificil y esta todo a punto de romperse despues de 12 años de convivir con mi pareja.
    de ante mano le agradezco por su comprensión y espero tener un excelente resultado.

  24. Alexa says:

    hola, quiero comprar el libro volver con mi ex, pero no tengo tarjetas, por favor ¿como hago?

  25. Aaron Moises says:

    Cuanto me alegra saber que existen mujeres dispuestas a solucionar su situacion actual con sus noviasgo o matrimonios. Soy hombre y en mi caso fui dejado y Estoy Buscando informacion deq hacer y que no hacer y gracias a un amigo adquiri hace pocos dias el libro de volver con ella que me lo presto y comenze a poner en practica.. Quiciera saber su opinion de que tan efectivas son :( y disculpa se que el comentario n otiene nada que ver con el tema

  26. Verito says:

    Hola a lo mejor voy a diferir en algo con ustedes estoy separada desde hace tres años y la verdad yo no intente retener a mi esposo solo respete su descion de irse con otra mujer tal ves ya no lo amaba como creia desde el primer dia hice todo para superar esa situacion porque yo le dedique nmuchos años de mi vida lo apoye en todos deje todo por el y a el no le importo entonces decidi pensar en mi como primera persona cuido mi arreglo personal para sentirme segura trato de no estresarme convivo con mis hijos y me doy un espacio para mi tengo un ytrabajo y sobre todo sonrio a pesar d eso conoci a una persona y me hace sentir muy bien en muchos aspectos no me he divorciado aun yo se que es un ciclo q tengo q cerrar y lo voy hacer ahora solo lo veo como el padre de mis hijos y dejo que el solo se enfrente las consecuencias de sus actos yo no le reclamo nada el solo ha reconocido su error y yo dedico mi tiempo a mi superacion personal y mis hijos y como mujer a ser feliz con quien me rodea

  27. patty says:

    hola karla la verdad no consigo nada aun que puedo hacer

  28. leidy says:

    Hola karla te cuento que hasta ahora yo solo sospechaba de que el me habia sido infiel anoche encontre unas fotos de el y ella desnudos q se mandaban eluno al otro el dice q solo fuero las fotos y q no paso a mas ya no le creo sin embargo desde q empece a sospechar he luchado por recuperar mi matrimonio y he puesto en practica tus consejos pero yo no veo arrepentimiento en el pero dice q me ama y q no quiere q me valla, me dicen q me de un tiempo masq todo para el xq yo si quiero seguir pero estara bien porfavor espero tu respuesta si es posible a mi correo gracias por tus consejos

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)