Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

Las 5 Claves Que Me Permitieron Salvar mi Matrimonio de un Divorcio Casi Firmado

Si estas a punto de Perder tu Matrimonio, pon mucha Atención a lo que tengo que decirte:

Hola amiga en primer lugar quiero Felicitarte, si estas en esta pagina es porque realmente quieres Salvar tu Matrimonio, y estoy segura de que harás lo posible para Recuperarlo!

Así que necesito que te concentres, cierra el Facebook, cierra el Msn, Skype y todo lo que te distraiga, la información que estas a punto de conocer es la que me permitió a mi Salvar mi matrimonio de un Divorcio casi Firmado, así que presta mucha atención, estoy segura de que tu también lograras Salvar tu Matrimonio =)

Si aun no lo has hecho, te recomiendo que hagas clic en el siguiente enlace para que puedas conocer mi traumática historia, y como fue que logre Salvar mi Matrimonio:

>> Haz Clic Aquí para Conocer mi Historia..

Si ya conoces mi historia obvia el paso anterior y ahora si enfócate al 100% en lo que tengo que decirte en las siguientes líneas, literalmente puede Salvar tu Matrimonio.

Mujer LLorando

Ya no tienes porque Seguir Llorando!

Se como te sientes, he estado en tus zapatos, es muy duro saber que la persona que amas, de repente se comporte de forma indiferente, te insulte, peor aun se comporte de una forma que jamás pensaste que lo haría, y que finalmente te diga que Ya no te Quiere.

Si es muy duro, sin embargo en este día que estas leyendo esta pagina te vengo a decir de que sea la que sea la situación en la que se encuentra tu matrimonio, SI SE PUEDE hacer algo para Restaurarlo!

Y te lo puedo decir porque yo lo hice, ni te imaginas las cosas que pase junto a mi esposo, todos los problemas, las discusiones y demás cosas que Seguramente estas pasando en estos momentos.

Como yo viví esta situación en carne propia, se como te estas sintiendo y es por esa razón que escribí esto para ti, porque estoy segura de que te va a ser de mucha ayuda  en estos momentos tan difíciles de tu vida.

Te recomiendo que apenas termines de leer esto, lo pongas en practica, de nada te va a servir solo saberlo, si no lo aplicas en tu vida, esto en verdad Funciona!

Ahora si, dicho esto,

Comencemos:

CLAVE 1.- En primer lugar, debes de hacer todo lo posible para Sentirte Mejor.

Se que es muy fácil decirlo y muy difícil hacerlo, pero es algo que debes hacer quieras o no, míralo como que es vida o muerte que tu animo suba.

Es mi obligación decirte que si te encuentras afectada emocionalmente, esto te va restar posibilidades para que tu matrimonio se restaurado.

Así que sea, cual sea la situación en la que se encuentre tu matrimonio, lo primero que debes de hacer es Sentirte una Mujer Valiosa.

Para lograrlo comienza a recordar Éxitos pasados, momentos en los cuales te sentiste valorada y luego di en voz alta:

Yo (tu nombre) Valgo Mucho!

Tu Vales Mucho!

Tu Vales Mucho!

Eso te ayudara de sobremanera a sentirte mejor y cuando tu actitud cambie te aseguro que esposo lo va a notar.

Así que ahora ya lo sabes el primer paso que debes de dar para que tu matrimonio sea restaurado es cambiar tu estado de animo.

CLAVE 2.- Una ves que te sientas motivada, comienza a buscar soluciones y analizar que fue lo que llevo a tu matrimonio a la situación en la que se encuentra actualmente.

Esto es muy importante, has un análisis hacia atrás, empieza a buscar en tus recuerdos y detecta desde cuando fue que comenzaron los problemas, con esto sabrás donde se originaron los problemas.

Y finalmente cuando tengas la respuesta comienza a atacar el problema.

CLAVE 3.- Este es un paso importante y lo que debes de hacer es TOMAR ACCION MASIVA, de acuerdo a los problemas que encontraste en el paso anterior, Toma acción enfocada a la resolución de ese problema en específico.

Si son algunos los problemas que tienes, resuélvelos de a Uno, no trates de resolverlo todo de golpe, enfócate en hacer una cosa a la ves.

En esta etapa hazle saber a tu esposo, que sabes que hay un problema y que quieres arreglarlo.

Si a tu esposo no le interesa hacer nada para solucionar los problemas, no dejes que esto te quite energías y tú sigue perseverando en buscar una solución.

Créeme al final serás recompensada =)

CLAVE 4.- El Siguiente es el consejo el cual considero el mas importante de todos.

Busca Ayuda Profesional!

Esta es la clave más importante para Salvar tu Matrimonio, ya que un profesional te dará un punto de vista independiente, a los problemas de tu matrimonio, además que te enseñara las bases y las normas que todo matrimonio necesita para funcionar correctamente.

Además te hará notar los errores que ambos estaban cometiendo y que acciones pueden tomar de inmediato para solucionarlos.

Te confieso que buscar ayuda profesional fue lo que ayudo a mi matrimonio, ya que pude comprender muchas cosas que desconocía, y que son necesarios para tener un Matrimonio Exitoso.

CLAVE 5.- Te lo voy a decir directamente: PERSEVERA HASTA LOGRARLO, Cuando ya conozcas como funcionan los matrimonios y te hayas dado cuenta de los errores que ambos cometieron y que los llevaron a esta terrible crisis matrimonial, debes perseverar hasta lograr que tu esposo conozca esos pilares que tu ahora ya sabes.

No te Rindas

No te Rindas!

Persuádelo para que asista contigo la consejería, debes tener mucha paciencia. Esta es la parte mas dura de todas, ya que debes mantenerte firme ante las cosas que el, en su ignorancia te diga, para los casos extremos como el mío, te confieso que mi esposo me dijo muchas cosas horribles, pero mi secreto fue que seguí perseverando, seguí intentándolo no me eche a llorar desconsoladamente ante la primera ofensa que me lanzo, pero te confieso que hubieron momentos en que ya no aguantaba mas, sin embargo me mantuve, y seguí perseverando.

No me rendí al primer “Que no entiendes que Ya no te Quiero!”.

Y Hoy me alegra decirte que ese esfuerzo valió la pena ya que al final mi esposo me termino pidiendo perdón por todo el daño hecho y pudimos reconstruir nuestro matrimonio, ya con las bases solidas que yo había aprendido.

Y estas mí querida amiga han sido las 5 Claves que personalmente me sirvieron para Salvar mi Matrimonio de un Divorcio casi firmado.

No te sientas mal, ni te desesperes si no puedes conseguir un profesional en la ciudad en donde vives, puedes hacer lo mismo que yo hice, tener consejera matrimonial por internet, yo encontré a Natalia Fernández, ella es la responsable directa de que mi matrimonio haya sido restaurado, gracias a su libro y sus enseñanzas pude comprender algunas cosas que hubiera dado lo que fuera por saberlas antes de que los problemas en mi matrimonio hagan su aparición.

Puedes revisar su libro haciendo Clic en la siguiente imagen:

Recuperar mi Matrimonio

Recuperar mi Matrimonio de Natalia Fernandez

Eso es todo mi querida amiga, ahora tienes en tus manos el conocimiento necesario para Salvar tu Matrimonio, ahora que ya lo sabes solo es cuestión de que lo apliques, no seas como esas mujeres que no hacen nada, no dicen nada, y es por eso que en sus matrimonios no pasa nada y Fracasan.

No lo pienses tanto solo hazlo!

Estoy segura de que si has llegado a esta página es porque eres una de esas mujeres que toman acción y hacen todo lo posible hasta que logran Recuperar sus Matrimonios.

Esto fue lo que me funciono a mi, y te puedo asegurar que siguiendo estos sencillos pasos tu también lo vas a lograr.

Te mando un Fuerte abrazo

Tu amiga

Karla Gomez
Karla Gomez

 



97 comentarios de “Las 5 Claves Que Me Permitieron Salvar mi Matrimonio de un Divorcio Casi Firmado”

  1. yeniffer says:

    Buenas tardes al leer tu historia me sentí muy identificada la verdad es muy feo que la persona que un día te dio momentos inolvidables hoy día te llena de tristeza quisiera me ayudaran a saber como salvar mi matrimonio e pensado en el divorcio estoy agotada de seguir en ese circulo me párese vicioso seguir con alguien que ofende,agrede y desmejora como mujer no lo soporto e hablado con el muchas veces pero sigue igual quisiera todo volviera a la normalidad pero me siento perdida y siento que todo se murió entre mi esposo y yo.

    • Karla says:

      Hola Yeniffer no te rindas! se que es dificil y en momentos parece imposible de soportar pero debes luchar, no bajes los brazos porque luego estaras arrepentida toda tu vida, has tu ultimo esfuerzo, persevera y te aseguro que pronto veras resultados….

      Te mando un abrazo!
      Karla

      • nicolas brizuela says:

        tengo 41mi esposa 29 mi hijo david 10 y mi nena 8 tania mi esposa mw a pedido la separasion sin motivo ella es cajera em coto hace 3 año ella a cambiado mucho me denunio me echo de casa ezta saliendo con un compañero de trabajo ella lo niega pero sale a vailar sola.con las amigas y no duerme.con migo no hace el amor me detesta me dijo no me ama no me quiere me dijo y no se qe hcer señorita estoy desesperado yo trabajo en una empresa de fumigasion yego ami casa y ella no me.habla no comparte nada no me yama esta cada rrato con el tel.chateando y pone musica de ofensa de engaño asi me hiere no se que hacer aayudeme por favor no tengo tarjeta como lo pago en efectivo al libro lo quiero por favor saludo y gracias nicolas de argentina mi esposa es agresiba.cuando me habla no quiero perder ami familia porfy besos cauu

      • tirene says:

        karla parati es mas facil por que yo tengo 60 años y el 62 como salbo mi matrimonio asi ella tiene 34 esto me tiene tan mal

  2. yeniffer says:

    gracias karla ayer al leer parte del articulo me sentí con muchos ánimos dije que si puedo, pero al ver de nuevo el comportamiento evasivo de mi esposo como que todo le molesta todo es una tortura me volví a desanimar quisiera hablar con el decirle a pesar de todo no quiero perder nuestro hogar, pero al mismo tiempo me digo como puedo perdonar y estar con alguien que no lo merece es mucho el daño que nos hemos hecho, mira nosotros tuvimos 2 años de noviazgo fueron los mejores, y al casarnos todo cambio la convivencia se hizo pesada, hay un hecho que ocurrió que identifico yo como la raíz del problema de novio nunca tuvimos problemas fuertes siempre normales sencillo nunca supe de una infidelidad, pero un día después de nuestra boda yo encontré a mi esposo con una desconocida en el baño de la casa de mis padre era la segunda ves que la veíamos yo no lo justifico ella tenia un comportamiento extraño, y el estaba demasiado tomado, no hice escándalo solo lo agarre y le dije nos vamos de aquí desde hay yo siento que todo cambio nada volvió hacer igual, no los encontré haciendo nada pero si no llego antes todo hubiese pasado creo yo, es un recuerdo que me atormenta, ligado a eso regrese de la luna de miel y al mes ya estaba embarazada una cosa se ligo con otra, y otra. mas sin embargo han sido 2 años de matrimonio y tampoco me a dado dolores de cabeza por infidelidades, lo que mata es su comportamiento, debería insistir en mejor todo.

  3. yanet says:

    hola, me encuentro en un punto de desesperacion por que todo lo que he intentado por salvar mi matrimonio creo que termino por arruinarlo peor. tengo 10 años de casada con 3 niños y hace un año y medio que la crisi en mi matrimonio se volvio insostenible. descubrí que mi esposo me era infiel. el en vez de negarlo lo aceptó y me dijo que ya no me amaba. que hace mucho había dejado de hacerlo y que como no pude haberme dado cuento antes. eso fue debastador. los problemas fueron peores. grito al mundo entero que no me amaba y que quería separase de mi culpandome del quiebre de nuestra relación. es verdad que tengo parte de responsabilidad en esto pero no toda. nuestra relación se deterioró por que casi no había intimidad y no es que me justifique pero sin mas ni mas yo no tenia deseos y tarde me di cuenta que se trataba de un problema fisico y psicologio. hubo una baja de hormonas y un cuadro de depresión severo. en fin. en ese mimento asumi cmo mi culpoa todo lo que estaba pasando y le pedi que recomenzaramos de cero pero el me dijo que no. me aleje de el aunque muy triste y a los dos meses el me empezo a mensajear diciendome que lo perdone pero solo eso. que lo perdone mas nada que quería volver ni nada. al cabo de un mes me dijo para volver que me extrañaba y me queria y que se había equivocado. yo creo que desesperada lo recibi de vuelta en mi vida pero fue peor. el no mostraba el mas minimo respeto ni sentimiento hacia mi. era un hombre frio y hasta cruel en sus palabra, bebia mucho y me agredia psicologicamente. aso que decidi sacarlo de la casa (por segunda vez). despues de eso hubo varios intentos de volver, pedia perdon, lo perdonaba, volvía ala casa y al tercer día volvia ha ser el mismo verdugo. ahora me encuentro sin esperanzas, de no saber si ir por mi cuenta o intentarlo una vez mas. no tuve asesorí y aunque muchas veces le pedí que fueramos a una terapia de pareja el no quiere. solo cuando esta “arrepentido…” dice que si va ha ir pero una vez que logra su objetivo. nada de nada. que puedo hacer yo aun amo a mi esposo pero tambien me siento muy lastimada pero también soy conciente de que yo tembien estoy siendo agresiva con el, es como mi forma de defenderme de tantos rechazos y humillaciones que me hace.

  4. kelly says:

    hola tus consejos son buenos mira yo paso en estos momentos una situscion en mi matrimonio mal el tiene otra y me lo a negado varios años y ahora q ya lo se me duele tengo un niño de cuatro años esa mujer es casada y trabajaba con mi esposo yo la conosco el dice que ya no me ama y nisiquiera quiere estar con migo me rechaza y cuando llega a casa esta indiferente con migo la verdad es que lo amo y no lo quiero perder por y mi hijo le pido a dios que me ayude y cuando entre a internet lei tu historia no compre el libro por q no puedo pero tus consejos son buenos y quiero salvar mi matrimonio

  5. Evelyn says:

    Yo no se ni q decir me siento tan triste q no se si salvarlo o dejarlo perder xq cuando se pierde la confianza se pierde todo. Y yo creo q mi esposo me es infiel aunq el lo niega.

  6. johann says:

    Le sido infiel a mi señora dos veces y tengo la esperanza de resolverlo.como lo puedo hacer para no caer en esta enfermedad de ser infiel?espero repuestas a mi correo.gracias.

  7. Pedro says:

    Noto que participan solo damas, sere el primer caballero en todo caso me identifico con las historia que Uds cuentan, yo estoy al otro lado de la orilla, yo fui el agredio con mis palabras y comportamiento a la mujer que amo, han sido muchas las veces que la ofendi y la maltrate amparado en una errada posicion de machista, hoy enfrento la crisis en mi matrimonio…YO AMO A MI ESPOSA y amo tambien a mi pequeño hijo, quiero salvar mi relacion, tomo con mucha fe los consejos que Ud tan correctamente ha puesto en practica y solo ruego al Señor me permita a mi salvar mi matrimonio. La saludo desde Lima, Peru.

  8. Rosario Montana says:

    Amo a mi esposo por favor ayuda!

  9. patriciogeova25@hotmail.com says:

    Yo soy uno de los muchos machistas que hay en esta vida de todo he hecho problemas por cualquier cosa la he maltratado con insultos,maltratos fisico y la veerdad estoy pasando por una situacion muy critica quiero ami famila tenemos tres bebes mis hijos son mi adoracion y la verdad mi esposa es lo que tengo y de paso la situacion economica se me complico estoy pasando por una tempestad muy fuerte y la verdad no se que hacer de corazon reconsco lo malo que me he comportado pero no quiero separame de mi hogar ellos son todo para mi ayuda ayuda ayuda que alguien me guie como puedo recuperar a mi familia mi correo personal si me quieren dar un consejo o miles de concejos patriciogeova25@hotmail.com

  10. DIANA says:

    Hola Karla la verdad yo tuve la culpa para que mi matrinonio se termine ya que no cumpli con promesas ofrecidas a mi esposo, crees que ahora que se que el ya no me ama pueda salvar mi matrimonio, la verdada el me dijo que me pondria ya el divorcio a penas regrese de viaje y que el monitivo por el que el no regresaria conmigo seria que esta desilucionado por que se ha dado cuenta que el y mi hijo para mi no sigbifican nada las cosas o son asi y la verdad los amo mucho son lo principal para mi, ayudame dime que hacer para salvara mi matrimonio.

    Gracias

    Saludos

  11. Jorge says:

    Un saludo para todos, en esta noche de penumbra para mi. Mi nombre es Jorge luis y soy de Sevilla en España.
    Mi caso es que, mi mujer se quiere separar.
    Por muchos motivos que le he dado a lo largo de nuestros 22 años de matrimonios. tenemos dos hijos
    Nunca le he sido infiel y no he dejado de quererla en ningun segundo de mi vida, pero no se he demostrado nunca.
    No recuerdo cuando, pero hace bastantes años empezamos a coger la costumbre de faltarnos el respeto, a hecharno en cara todo lo malo de cada uno, sin tener encuenta lo poco o mucho bueno que tenemos.
    De ultima, llevo 5 años sin empleo y las deudas nos acosa por momentos. Y seguimos sin apoyarnos
    Haga mucho o poco no encuentro trabajo, ella lleva un año trabajando ,cuidando a personas mayores y hace lo que puede para ir subsanando lo que puede en cuestion a deudas y darle de comer a los niños, la admiro por eso , pero nunca se lo he dicho.
    Y apesar de mi penar me hecha en cara que yo no coopero en nada de la familia,que no aporto ningun dinero en la casa.(y eso me derrumba aun mas),no hemos sido agradecido por ninguna de las dos pares con lo bueno que ya habiamos aportado, solo los malos recuerdos nunca los buenos.
    He leido que el libro “Recuperar mi matrimonio” de Natalia Fernandez, me podria ayudar pero como siempre carezco de dinero para comprarlo, por eso os pediria que si alguien lo tiene , me lo pudiera prestar para leerlo y haber si pudiera combencer a mi mujer que lo leyera tambien, se que seria tener mucha cara por mi parte, pero estoy realmente desesperado porque no quiero perderla
    Asi me despido muy atentamente a los lectores y en especial a Natalia fernandez , por su obra aunque no pueda leerla
    gracias

  12. cesar says:

    hola al leer todo creo que soy muy machista en una discusion golpie a mi esposa coji un cuchillo y sali de mi casa mi hijo me vio y se puso a llorar y no me importo se arrodillo y me dijo que no lo haga mi esposa vio todo eso y ahora ella dice que ya no me ama estoy muy arrepentidosiento que ya la perdi quiere que me vaya de la casa y sien morirme no tengo ganas de nada ellos son todo para mi estoy desesperado si podrias ayudarme te agradeseria mucho no se si le puedes mandar algo en su correo de ella ayudanos por favor te suplico su correo es magaly_mar_25@hotmail.com ayudame dios les bendiga

  13. cesar says:

    quiero recuperar mi familia si pueden acerlo lo mas pronto que puedan acon sejenme que puedo hacer mi correo es cesar_arp_84@hotmail.comamo a mi esposa y mi hijo los adoro pero no se como les pude lastimar tanto quiero desaparecer
    ella dice que ya no me ama quiero recuperarla de ella su correo es magaly_mar_25@hotmail.com

  14. talia mendez says:

    hola karla, viendo las situaciones de otras, creo que mi situacion es critica pero no tanto, tengo casi 11 años de conocer a mi marido y al principio de nuestra relaciòn, yo lo trate muy mal, lo humillaba, lo dejaba solo, me iba con alguien mas y no me importaba, realmente lo trataba pesimos pero despues cambie, empece a dejar de hacer cosas malas tengo ya 10 años tratandolo un poco mejor, porq hoy en dia mi marido me reclama que no lo trato como el quisiera,que no me puede perdonar el haberlo tratado asi, y cada vez que puede se remonta al tiempo que lo trate muy mal, el si quiere estar conmigo pero dice que se siente muy confundido, porq siente que yo no lo valoro o lo aprecio como el quisiera, que yo no lo amo, el quiere sentir mi amor, y mi respeto pero yo siempre senti que lo trataba bien, ahora veo q con sus palabras eso no es verdad, hoy estoy cambiando por mi bien y porq quiero recuperar a ese espso amoroso y que me tenga confianza nuevamente, el me a pedido tiempo y me pide carta libre para estar con alguien mas, pero yo no se si soportaria que el anduviera con alguien mas, si el estuviera con alguien nose si eso podria perdonar y que el nuevamente regresara si no funciona con esa persona, yo no quiero darle tiempo, en cambio estoy leyendo mucho, conociendome mas y mejorando mi actitud hacia con el, hacer hasta lo imposible por que el no me pida tiempo, o crees q sea la mejor forma? el de separarnos para que el piense mejor las cosas y a la vez yo y que vea si realmente me necesita y me ama necesito saber si le doy o no tiempo, me pregunto eso ayer y no le respondi porq yo no quiero, pero se q el se siente asi, confundido,

  15. andrez hugo says:

    hola mi nombre es andrez hugo, acabo de leer las 5 claves para recuperar a mi esposa y la verdad lo are.
    necesito que por favor me ayuden estoy muy desesperado y triste, el problema principal que ocasiono que mi esposa se haiga ido de la casa es que mi madre no terminaba de sacar sus cosas de mi casa-finca, ya que tambien es mi hermano una parte, ahora ella esta lejos y yo me estoy muriendo…
    …discutimos con ella hace una semana y le grite, li dige que ya esta bueno de tanta insistencia de poner limite con mi madre y por ultimo le dije que si quiere irse que se vaya y por ultimo le dije que si quiere el divorcio se lo daria.
    pero ahora me arrrepiento y creo que lo dije por que estaba furioso.
    Eso seria a grandes rasgos si alguien me puede ayudar se lo agradeceria…
    Gracias por leer este mensaje…

  16. STEFANNY PAOLA says:

    Hola me parece interezante los consejos y de verdad que los necesito mucho, lo unico malo es que no tengo los medios economicos para hacerme a la ayuda profesional.
    .

  17. jolibeth says:

    sabes mi esposo solo quiere estar con sus amigos y cuando le reclamo se enoja y me grita y me dice cosas feas. y al siguiente dia no me habla me ignora no me feclito el dia de mi cumple y el dia de la madre

  18. genarina says:

    hola Karla, estoy desesperada por la situación en mi matrimonio. Al borde de una separación la infidelidad de mi esposo es el gran problema que me tiene muy triste. yo lo amo muchísimo y el a mi también pues aun lo siento y el me lo demuestra el sabe lo que ahecho y a tratado de remediar la situacion pero hay algo que no lo deja. Hemos ablado mucho de lo que sucede incluso le e dicho que nos separemos y el me dice que no lo quiere que el me ama mucho,pero no logro entender porque no termina su relacion con esa mujer pondre en practica tus consejos y con el mayor deseo que me funcione.Muy agradecida espero mas consejos de tu parte. Un abrazo fuerte,

  19. juan says:

    Perdí a mi esposa y mi familia? Hace unos de años cometí el peor error de mi vida, le fui infiel a mi esposa de esa relación nació una niña la cual no deseo ni ver, porque mis únicos hijos son los que tengo con mi esposa (aun no nos separamos) durante el tiempo después de este error hemos tratado de salvar el matrimonio muchas veces pero no lo hemos logrado, si estamos bien unos días, otros mas estaremos paliando, los niños viendo todo y ella diciéndoles que tengo una amante a la cual le mantengo la hija y le pago todo ( cuando eso no es cierto, yo la deje,;pero ella me demando y me descuentan de mi salario la cuota alimentaria de esa niña) lo cual me ha llevado a afrontar problemas económicos y necesidades con mis hijos y esposa . Nos hemos lastimado físicamente e insultado muchas veces, hasta que la ultima vez para evitar tanto problemas y ver que mis hijos lloraban por estas discusiones , me fui de la casa solo con mi ropa de trabajo, ella me ayudo a salir y ahora trato de buscar medios económicos alternos pero en mi país es difícil para q los niños no pasen necesidades…
    hice bien en irme.?
    mi matrimonio se salvara?
    me gustaría saber de gente en Colombia que me pueda ayudar realmente.

  20. Nora says:

    hola en realidad yo estoy desolada tengo 31 años y 13 de haberme casado y en resumen la persona con quien vivo hoy no es ni la sombra del hombre con quien me case, yo lo amaba con toda mi alma pero pienso que la negligencia y la intransigencia acabo con todo, tenemos dos hijos y no estoy segura de querer “salvar” esta relación, estoy tan triste y me siento tan sola que no se si alguien a quien le he dado tanto merezca que yo siga cargando con todo, incluso con esta crisis. me siento como si arrastrara una enorme carga, quizás este haciendo esto por los hijos pero evaluando la situación ni siquiera es un buen padre, o quizás como estoy dentro del problema no logro ser objetiva…solo tengo claro que no quiero seguir viviendo así. y no quiero tomar malas decisiones…

  21. darle says:

    hola karla:
    debo decirte que has sido in consuelo para mi, yo tengo una relación de 3 años y medio, tengo un precioso bebee de 2 años y medio que concebido a los dos meses de comenzar mi relacion pero por decision de ambos vino al mundo y agradecida de el estoy. resulta que mi esposo tiene 30 años y yo 28. hace un tiempo comenzo a relacionarse con un joven que esta casado tambien y que tiene a su amparoa una sobrina cuyos antecedentes no son para nada buenos y creo que el mantiene una relacion con ella, al principio le reclamaba que me llevara a la casa de su amigo cuando el se iba para alla porque se pasaba la mayor parte de el dia, solo iba yatarde en la noche a comer y dormir. comence a proecuparme y a dejar de comer, yo que lo maximo que he logrado aumentar han sido 120 libras, estoy en 100 ahora, el jueves pasado me dijo que se iba de la casa que mis reproches lo habian cansado, mi mal humor y mis celos sin fundamento tambien, pero yo le dije que la q se iba era yo porque vivimos en su casa. transcurrieron 2 horas maximo y regreso pidiendo que nos dieramos una tregua que mepezaramos de nuevo que nos enamoraramos otra vez, y en eso estoy. yo se que no es facil pero tratare, estoy en lo que llamé callar callado, o sea, sin reclamos y de vez en cuando seduccion y frases bonitas pero no se hasta cuando sea porque cuando le pregunto como vamos me dice poco a poco, esto es poco a poco, entonces croe que aun sigue con la otra fulana y esta conmigo por el niño, tengo muchas dudas y poca ayuda porque los libros esos electronicos que hay no los puedo obtener debido a que aqui no hay tarjetas de credito, si me entiendes, espero que me puedas ayudar.

  22. lisis says:

    hola. me gustaria un buen consejo.
    mi esoso se aleja mas y mas de mi siento que no le importo me trata como si fuera cualquier otra persona., no me busca y siempre yo lo busco para arreglar nuestros problemas, le digo mis inquietudes y el parece no escucharme.
    me e sentido tan desepcionada que ya no se que hacer.
    tenemos un hijo de 3 años y casi no pasa tiempo ni con su hijo ni conmigo. es una situaciacion muy dificil para mi, por que yo lo quiero tanto. Son tantas cosas que el me ha hecho y yo lo e perdonado. ahora me encuentro en una situacion de ” no se q hacer o que decicion tomar. si dejarlo ir o seguir luchando para salvar mi matrimonio.
    Espero que me ayuden con algun buen consejo.

    Gracias.

  23. mercedes says:

    gracias amiga, lo voy a poner en practica mi matrimonio se esta desmoronando… llevamos casi 4 meses en puro discusion y me siento triste.. porque el ya no quiere mas nada conmigo, ya no pasa tiempo conmigo todo es estar en el trabajo y luego se va a la calle.. de verdad q me siento frustrada y quiero recuperarlo porque lo amo.. pero mi mente me falla cada vez q lo veo y empiezo la discusion porque me imagino cosas feas.. y el me insulta y terminamos mal.. ayudame quiero recuperarlo me siento desesperada

  24. eric says:

    hola estoy desesperado y por todos los cielos necesito ayuda para salvar mi matrimonio que creo ya ya es muy tarde tengo 16 años de casado con mi esposa y tenemos 3 hijos todabia pequeños vengo de un matrimonio fracasado este es mi segundo matrimonio y pues al principia todos decian que era mi segunda oportunidad pero hoy en dia creo que no y yo tuve la culpa de nuestra actual situacion soy una persona con problemas de alcohol mi esposa actual me conosio ahlcoholico y la ofendi muchas veces por mi forma de vever pero poco a poco mi manera de vever fue siendo mas controlada pero apesar de mi manera de vever nunca deje de hacer mis obligaciones nunca deje a mi familia sin dinero por tomar nunca yo soy el amo de casa y mi esposa trabajo y nunca la desatendi por mi forma de vever siempre tenia lista la comida su ropoa limpia a los niños con sus tareas pero un dia medi cuenta que mi esposa ya no queria estar con migo intimamente le pregunte que porque y pues alprincipio decia que era porque tomaba y olia a cerveza dejaba de tamar y a hora decia que porque no tenia ganas que estaba cansada hasta que undia por casualidad descubri que en sutrabajo estaba faltando algunos disa y despues empesaron las llegadas tardes a casa y decia que era por el transporte yo le decia que yo podia ir por ella pero no queria hasta que undia fui y sorpresa se fue con otro en sus coche seti que me moria llegando a casa la espere y despues de 4 horas llego ella le pregunte y medijo que tenia mucho trabajo que que le pidieron que terminara de dije la verdad que yo la abia visto y lo nego despues me digo que ya esaba arta de mi porque yo no voy adejar de tomar yo le conteste que si tomo pero encasa y nunca en la calle y no me pierdo en el alcohol despues de varias discuciones y llegadas tardes me di a la tarea de ponerle un investigador y mis sospechas eran siertas hasya que ya se canso de que la acosara y me pidio el divorcio que ya no quiere nada con migo que se acavo le digo que vallamos a terapias y me dice que poerque asta a hora y no antes y no quiere ir yo la quiero mucho y meduele que me aya echo esto ya que pormucho que tome nunca la engañe tendra solucion mi matrimonio me urge saver

  25. Omar says:

    Hola, reconozco que he cometido mis errores al descuidar a mi esposa, yo recibi una llamada de otra mujer en su presencia y eso desato la situacion en la que estamos ya de separacion, yo amo a mi esposa no la quiero perder, pero no se como darle a entender que ella es todo para mi, pero apesa que le digo esto yo la descuide y no ledaba su lugar,casi no hablabamos para no pelear y no me importo porque sabia que estaba alli, ahora me culpa de que a ella se haya enfriado el amor y dice que ya no me quiere, yo no quiero tirar 18 años a la basura ella ya me recogio mis cosas y quiere que me vaya, nesecito ayuda

  26. gaby says:

    Hola, estoy desesperada tengo una relación de pareja por 6 años, yo soy mayor que el pero el me cela bastante y desconfía mucho de mi sin motivo alguno, ahorita la relación llego a un limite de insultos y humillaciones y todo por salidas mías por mi trabajo es cuando se molesta mas piensa que lo estoy engañando con otro, el padece de inseguridad por que todas las parejas que ha tenido lo han engañado, que hago lo amo tanto que no quiero perderlo y quiero ayudarlo a superar ese trauma, que aunque ya le sugeri ayuda profesional pero el no quiere, ayúdame por favor.

  27. cristina says:

    hola,estoy desesperada y no se que hacer, mi matrimonio es todo un desastre…tengo poco tiempo de haberme casado al rededor de unos 5 meses y en todo ese tiempo en vez de ser todo miel sobre hojuelas…asido todo lo contrario lamentablemente creo qe el ya no tiene interes en mi por que yo le ehe propuesto en varias ocaciones que busquemos ayuda profecional y en un momento accedio pero despues ya no quiso…ahorita mis papas no quieren que viva con el y me trajeron a su casa ya tengo varios dias con ellos…y en todos esos dias el se aha comportado de una manera muy fria y distante de mi…me aa dicho que no esta en sus planes que volvamos a vivir juntos..pero pues que si me ama y mucho…el gran problema esque los dos somos muy explosivos uno con el otro y pues…. despues de lo que el me dijo creoo que el ya no tiene el interes de regresar y tener un matrimonio
    conmigo…no se que hacer….por que me confunde con lo que me dice por un lado que ya no tiene planes conmigo de que vivamos juntos………….y por otro que me ama muchisimo…….que hago??? ayudame porfavor!!

  28. Karina says:

    Hola amigos:
    Tengo 25 años, tengo una bebe de dos años y medio y estoy pasando x una situación muy dura, la verdad me siento fatal, me case con mucha alegría pensando k mi matrimonio iba a ser para toda la vida, pero a lo k estoy viviendo, creo k no, mi aún esposo me dijo k ya no sentía nada x mi, k todo el amor k un día me tuvo se había terminado, x todas las discusiones y problemas k teníamos, entonces decidió separarse llevamos dos meses alejados pero siento una eternidad la verdad ha sido muy difícil, y más xk mi pekeña me pregunta x el, y me parte el alma k mi hija me diga k Kiere ver a su papa, ya no se k hacer estoy desesperada, y todo esto me ha hecho k ya no le ponga la misma atención a mi hija, se k ella no tiene la culpa pero me siento muy deprimida y sin ganas de nada. Se qué no soy perfecta pero trate de ser la mejor esposa, y ahora resulta k el no lo ve así, también se k kometi muchos errores de los cuales estoy arrepentida y le he pedido k me de la oportunidad de demostrárselo pero el se niega, y me dice k solo tendremos relación educada x el bien de nuestra hija, pero sabes me duele mucho verlo, trato de k no me afecte pero me es muy difícil…..

  29. mariana says:

    Estoy pasando por una crisis matrimonial. Tuvo una relación extra matrimonial. El me lo confeso. Sino me lo hubiera dicho nunca me hubiera dado cuenta. Nunca nos falto ni cambio con nosotros. El dice que siempre me ha amado que soy su gran amor. Pero esa relación extra marital tuvo su consecuencia. El lucha por salvar el matrimonio y yo caigo una y otra vez en lo mismo. Lo amo pero me lleno de preguntas y odios. Lloro y lloro y se que tengo culpa en eso. Mis hijos no saben nada. Que me aconsejan

  30. Karen says:

    Hola. hace 5 meses despues, al tener mi bebe dias de nacida, mi pareja se separo de mi. convivimos 5 meses. al principio todo era lindo pero despues empezaron los problemas. me humillaba, me repetia una y otra vez que no me queria.Despues me encontre con el para que siga viendo a mi niña nos citabamos para encontrarnos y cada vez que yo le pedia para retomar nuestra relacion me decia que necesitaba tiempo y que aun no estaba preparado para sobrellevar una familia. Segui frecuentando con el. hasta hace poco una amiga cercana lo vio con otra mujer. mi amiga me informo de lo sucedido entonces fui a desenmascarlo ya que anteriormente tbn lo habian visto pero al preguntarselo, él siempre me lo negaba.. Yo me siento muy mal despues de ver esta escena porque al encontrarlo le molesto que le dijera a la mujer que teniamos una hija. Hasta el momento el no me ha llamado mucho menos para saber como esta mi bebe.. Me siento mal por mi hija y por los 5 años y medio de relacion que hemos tenido.. Nose que pensar porque si tenia otra siempre me lo negaba y mas aun les decia a su familia que ya muyy pronto regresaria conmigo..Por otro lado nose si hice bien en contarselo todo a su hermana.. ya que el siempre expresaba que yo era una jodida y que por eso nos habiamos separados.. Que debo hacer por favor.. que consejo pueden darme…

  31. gloria says:

    hola muchas gracias por darnos esta oportunidad mi esposo se fue de la casa por culpa de otra mujer mejor dicho yo le dije que se fuera tenemos 37 de matrimonio yo le he hablado diciendole que regrese pero el esta cerrado aun no logico k traiamos problemas pero yo le digo k son fallas solucionables k puedo hacer kiero salvar mi matrimonio a hace 9 meses se fue

  32. Ginny says:

    bueno pues la vdd es que estoy confundida, tenemos una nena de 6 anitos ya, pero realmente nunca estuvims juntos, durante mi embarazo fue la primera “puesta de cuernos” peleamos fuimos a corte dejamos de vernos por largooooo tiempo, dejo a esa mujer tuvo otras el anoo pasado viviendo con una nueva mujer, llevo a la nena a tratar de introducirla a su nueva familia, y nada la mujer corrio a mi hija y le dijo que no regresara, esto termino con la relacion que tenian pues parece que fue la gota que derramo el vaso para que terminaran, pero esta mujer de despecho lo acuso de violenccia domestica y lo metieron a la carcel por algunos meses, en los que…. si, yo lo ayude como pude, llamadas, consiguiendo abogado, realmente no puse mucho $$$ pero siempre estuve ahi, le propusimos a la Juez que viniera a vivir a la casa con nosotras, nuestra hija y yo, y aceptaron mientras termina el caso, mientras no tuvo trabajo, ahi estuve tratando de ayudar, sacando de aqui y alla, gracias a Dios ya esta bien, buen trabajo, todo mejor, y justo ahora, me da la patada en el trasero, dice que ya se va que porque no me soporta!!! porque empezo a salir de nuevo con amigos, pues aunque no ha terminado el caso legal, no tiene ninguna restriccion, y justo ahora es cuando decide irse, cuando estoy endeudada hasta el cuello, me dejo sin carro, pues lo vendi por consejo de el y ya no pude recuperar otro y ahora, dice que se va porque le reclame el no haber llegado a dormir el pasado fin de semana, asi que, realmente no se si hay algo que recuperar o no…. estoy tan descepcinada y cansada, es como si el tiempo no hubiera pasado en 6 largos anos que llevamos “peleando y regresando” para que al final, diga que no somos nada…. que hago, o no hago =/

  33. lulu says:

    hola, kiero ayudar a una persona muy cercana y kerida a salvar su matrimonio, necesito consejos para ayudar a los dos

  34. lulu says:

    hola, kiero ayudar a una persona muy cercana y kerida a salvar su matrimonio, necesito consejos para ayudar a los dos, aun estan en platicas pero no han firmado nada, tienen dos hijos y ella a veces da signos de reconiciliacion pero luego no, y él esta confundido, asi k voy a ayudarlos si me ayudas

  35. lulu says:

    hola, kiero ayudar a una persona muy cercana y kerida a salvar su matrimonio, necesito consejos para ayudar a los dos, aun estan en platicas pero no han firmado nada, tienen dos hijos y ella a veces da signos de reconiciliacion pero luego no, y él esta confundido, asi k voy a ayudarlos si me ayudas, aum viven juntos pero no kiero que esto siga cada vez mas, yo veo k no kieren separarse, ya no pelean, pero aun se kieren.

  36. sandra says:

    Hola, estoy enfermandome poko a poko al saber que mi esposo nos ha echado al olvido llevamos 21 años de casados pero hace 13 años el viajo al extranjero, bueno yo tambien estuve pero solo 8 años juntos pero por razones de mis hijos tuve que regresar a mi pais quedandose el solo por mas tiempo ya llevo en mi pais 4 años pero mi esposo no quiere volver ha cambiado muchisimo no habla con los hijos (3) y de repente me llama solo a mi y si hablamos le reclamo de algo se enoja y terminamos la conversacion. Estoy con una deuda muy grande mi esposo sabia de esto y dijo que me iba apoyar, pero hasta ha dejado de enviarme dinero y la deuda me esta consumiendo poko a poko, discutimos un dia por que le saque unas fotos del face book, pero las saque del face de mi hijos por que ami no me acepto la solicitud del face. Las fotos son de la vida de el que se la pasa de farra con sus amigos y bueno ya no se que es lo que debo hacer, acostumbrarme a mi soledad y continuar, pero lo que me tiene preocupada es la deuda he pensado vender la casa para salvar la deuda, pero me quedo en nada.
    Por favor necesito sus consejos tengo 3 hijos el 1ro de 19 años, el 2do de 17 años, y el 3ro de 14 años y me ha costado mucho sobrellevarlos, y no saben de lo que esta pasando con mi vida y no les pienso decir. No se si estoy actuando bien, necesito sus consejos. Estuvimos en Reino Unido y no logramos sacar papeles de legalidad hasta el momento mi esposo es ilegal.
    gracias y mucha suerte!…………SANDRA

  37. yolaine says:

    estoy pasado por un proceso muy dificil mi esposo quiere el divorcio pero yo no

  38. bethzaida says:

    hola hacen varios meses estoy pasando por una situacion matrimonial tal vez yo fui la culpable el problema empieza por que el no le gusta salir yo empese a salir sola la intimidad redusio deje de atenderlo apenas lo buscaba un dia me di cuenta que habia perdido el hombre que hasta ese momento no me di cuenta que lo amaba e hechos miles de intentos le e llorado y hasta en mi desesperacion le suplique que no me dejara estoy haciendo todo lo posible por salvar este matrimonio haciendo todo lo que el le gusta deje de salir ahora lo atiendo como es debido estoy dando el cien por el pero es sigue llegando tarde lo llamo lo busco aveces sede aveces no avece esta contento avece esta enfadado que puedo hacer lo amo y no quiero perderlo me dice que yo destrui todo me sientosuper mal pero deseo luchar con todas mis fuerza por este matrimonio quien me da un consejo que debo hacer para conquistar a el hombre que amo.

  39. Luisa mendez says:

    Tengo 20 años d casada y mi esposo es infiel esta no es la primera vez a lo largo d mi matrimonio esto a sucedido en varias ocasiones pienso q el se fastidia y terminala relación y vuelve a ser lindo y cariñoso conmigo x eso lo e perdonado mucho y e seguido hasta la fecha pero en esta ocasión tiene una relación con una mujer q lo ha cambiado totalmente nunca lo había visto d esta manera a veces es indiferente conmigo machista y el niega esa relación pero sus acciones demuestran otra cosa yo a pesar d todo lo quiero y sigo luchando por salvar mi matrimonio pero hay ocasiones en que quiero mandarlo todo a la fregada siento tanto dolor rabia q no se sí seguir o dejarlo para siempre ya que el se ha alejado mucho d mi casi no salimos juntos la mayoría d las veces sola con mis hijos y el x su trabajo nunca tiene tiempo d nada . A veces siento q si m ama pero luego pienso si me amara d verdad no me haría tanto daño es muy difícil mi situación pero yo también trato de ser indiferente

  40. ivonne says:

    Hola,ya lei tus tips y los pondre en practica mi esposo nos dejo ami hijo y ami hace 3 semana por que ya no me ama,pero no entiendo como puede dejar tirados 10 años de casados,hemos vivido situaciones dificile.y siempre lo he apoyado en la buena y en las malas y para q un dia me dijo ya no te amo! Senti q el mundo se me vino encima,yo tengo cancer y no mme derumbo he aprendido a vivir con ella,pero lo que me dijo mi esposo me fue peor q mi enfemedad.estoy desesperada lo amo y quiero recuperar mi matrimonio gracias!

  41. guillermo says:

    salvar mi matrimonio amo a mi esposa pero yo fui muy celoso y descomfiado estamos separados

  42. ELENA says:

    hay cosasque parecen faciles pero no lo son. mi pareja tiene 3 hijos que me hacen la vida imposible y lo peor es que el les cree todo lo que le dicen y para completar les apoya todas las cosas malas que hacen en mi contra.
    cuando está tomado me dice que está arrepentido de haber dejado a su anterior compañera por haberse metido conmigo. YA NO SOPORTO. Lo único que me duele de la situacion es que mi hijo está muy apegado a él.

  43. dalila says:

    Hola Karla. lei los consejos para recuperar a mi amor.. espero tener suerte. estoy esperando un hijo de el y son lo que mas amo en esta vida y temo perderlo. muchas gracias. un abrazo.

  44. yanetzi says:

    hola Karla, e leído los demás comentarios y no se veo el mío tan grave, lo sucedido es que mi pareja me fue infiel, al darme cuenta lo saque de la casa, estoy arrepentida, ya hemos hablado y casi arreglado todo, pero pensé que volvería y se fue y no vuelve no se si buscarlo yo o que hacer ayudame

  45. luz says:

    hola karla muchas gracias por tu ayuda lo pondre en practica, aunque mi problema va mas alla porque nos llevamos bien pero el no quiere estar conmigo, no tenemos relaciones hace rato y pues esto me preocupa de todas maneras muchas gracias

  46. luz says:

    hola no se que hacer mi esposo me mira como si fuera un mueble mas de la casa no tenemos relaciones ni nada solo somos como amigos pero yo no quiero que las cosas sean asi que hago por favor ayudeme Gracias

  47. luz says:

    hola no se que hacer mi esposo me mira como si fuera un mueble mas de la casa no tenemos relaciones ni nada solo somos como amigos pero yo no quiero que las cosas sean asi que hago por favor ayudeme ,tampoco me dan ganas de estar con el en la intimidad pero a el tampoco parece importarle ni querer estar conmigo . Gracias

  48. Damaris says:

    Gracias Karla Gómez por su ayuda muy valiosa.
    No está de mas decirle a todos que la biblia es un manual de vida, con efectividad comprobada.

  49. Roberto says:

    Karla, buena noche. Veo que muchas personas estamos pasando por situaciones parecidas. Mi caso no es particular, pero para mi de suma importancia. Me siento muy triste por que estoy apunto de perder a mi esposa, mi matrimonio, mi familia, en fin, todo lo que representa. Cometí muchos errores, es claro que no toda la culpa es mia, pero yo asumo la mia totalmente consciente y reconociendo como aceptándolos. Mi esposa ya no me ama, dice que me quiere pero que ya no siente lo mismo. Me preocupa de sobremanera que ella se encuentra unidad en una situación de mucha tristeza, de no tener deseos de nada y de solo estar viviendo por vivir. karla, tiene apenas 41 años y esome preocupa mas aun. La amo con toda mi alma y lo que mas deseo es poder recuperarla. Nuestros hijos también están pasando por un momento muy dificil. Quiero que nuestra vida mejore. Quiero creer que si se puede, tengo mucha, mucha esperanza y deseo con toda el alma que me pudieras orientar y decirme que es lo más importante en lo que hay que trabajar.ella tambien pide ayuda pero no confía en nadie y está sumida en una gran depresión de la que quiero ayudarla a salir. Espero como te digo me puedas hacer algún comentario y me puedas ayudar aparte de estos cinco puntos de una manera más profunda. Recibe mi agradecimiento de antemano esperando me puedas responder.

  50. veronica says:

    por favor necesito ayuda, mi marido me engano y desde entonces estoy traumada con la musica que escucha, siempre que escucha musica romantica pienso que esta pensando en ella , y aunque el dice que no yo sufro cada vez que lo escucho oyendo esa musica. ayudenme a comprender esto.

  51. luz says:

    estoy a punto de votar mi matrimonio a la basura que hago

  52. yolanda says:

    Hola karla, interesante tu articulo, mi problema es que llevó seis años de casada, tengo una niña de 5 años. A los 9 meses de nacer mi hkja, le.diagnosticaron una enfermedad y ahi empezaron fodos los problemas. Empezamos a diacutir todos los dias y antes de semana santa de este año tuvimos una discusion fuerte por lo que se marcho de casa, 4 dias después volvio y dos dias despues me busca una chica con un niño de 3 años y diciendo que ss de mi madido y que estos 4,dias habia vivido con el. el no lo niega me cuenta que cuando ss enteró de la enfermedad de mi hija se derrumbó y bebio mucho y surgió y lo de esos 4 dias que no sabia donde ir. Entre unas cosas y otras termino por separarme, el viene todos los dias a vernos y m pide perdon que desde semana santa no ha tenido nada con ella. Y la mayor sorpresa para miarido y para mi es que la chica esta embarazada desde marzo y dice que es de mi marido. Las fechas coincide le he dicho que no quiero seguir con el, el m pide perdón a toda hora dice que me quiere y que desde pero marzo jo ha tenixo ningun contacto con ella, yo no le creo nada, me esta haciendo daño pero que arreglo puede tener esto. Gracias por escucharme

  53. Julia says:

    Mira hace dos semanas descubrí que mi marido había conocido a una mujer en su viaje al trabajo en el transporte público, no fue nada tan importante, según el, pero poniendo mayor ojo en las cosas que el hacía me dí cuenta que había hablado por teléfono durante 4 meses con ella, no era tan seguido, cuando le pregunté me confesó que sí pero me juraba que el jamás haría algo por perder nuestro matrimonio, pero que el tiempo nos había separado mucho y el sintió que se entretenía conversando con ella, pero que no era nada mas, hasta nuestras hijas se enteraron. La verdad es que le creo, pero quedé con un dolor y una inseguridad tremenda, porque el nunca me confesó en su momento lo que le molestaba en mi actuar, que realmente es que ayudo mucho a mi familia, la cual tiene una historia pasada muy terrible, según él me hace daño y me ha provocado trancas en mi matrimonio.
    Igual el ahora hace cosas por mi, me sirve desayuno, me ayuda en las cosas de nuestro hogar, ya que ambos trabajamos, pero no ´se si es sensación, miedo o realidad que lo siento distante, cambió número de celular para no hablar mas con la mujer. Llevamos 20 años de casados y el tiene 50 años y yo 48. Pero vivo con la angustia, me cuesta aceptar lo que hizo, me encantaría me ayudaran a ordenar mis ideas. Mil Gracias

  54. jorge luis cruz calero says:

    hola soy Jorge Luis Tengo problema con mi matrimonio todos lo que tu dice lo estoy poniendo en practica y se que voy a salir adelante y voy a recuperar a mi esposa con la bendicion de Dios que todo lo hace hasta lo inposible bendiciones gracia

  55. Zulay says:

    Hola estoy pasando por una crisis, mi esposo y yo estamos separados el vive a que su mama y yo sola con mi hijo de 6 años, mi casa la siento vacia despues que se fue, lo amo, y se que parte fue mi culpa por no dedicarle el tiempo, por mi trabajo, y en lo intimo casi no estaba con el porque me sentia cansada, el estuvo con otra, lei un mensaje que me dolio muchisimo y a raiz de eso le dije que se fuera de la casa, pero el dice que me quiere pero como han pasado casi 3 meses se siento bien solo, todo esto me duele, porque lo amo con toda el alma quiero recuperarlo porfavor ayudenme que debo hacer, quiero que se vuelva enamorar de mi, que seamos una famila hermosa y que regrese a la casa, porfavor ayudenme, gracias

    • estela says:

      hola estoy con un problema con mi marido hace dos meses le descubri una infidelidad,es la segunda ves k lo hace y estamos casados hace 15 años..los dos seguimos conviviendo pro dormimos en cuarto separados .no tenemos charla ,ni un buenos dias ,nada ,el m dijo k kiere el divorcio y k desea seguir su vida solo,m dijo k lo tengo descuidado y muy abandonado ,xk yo trabajo tdos los dias y en los ultimos tiempos se hacia dificil compartir juntos,yo kiero seguir mi matrimonio pro el no kiere saber nada hasta m dijo k me fuera de la casa….x favor k es lo k tengo k hacer en mi caso ..xk e llorado,me deprimi ,me enferme d los nervios pro ahora me estoy poniendo bien y nce cmo actuar con el ni k hacer…ayuda xfaaaaa…

  56. aracely says:

    Hola,leer esto me a ayudado un poco. Te cuento yo tengo 26 años,tenia una relacion de 6 anos,fruto de eso nacio mi hijo tiene 21 meses, no somos casados. En la relacion ambos somos culpables si se acaba yo cometi el error de chatear con mi ex nada comprometedor y el se dio cuenta y me dejo siento q eso fue excusa para irse de casa porque tiene su pareja y me fue infiek con ella, yo lo amo no sabe cuanto y estoy tan dolida,la joven con la que esta es 10 años menor que el y el tiene 27 años. Necesito salir de mi depresion ayudame. Y ayudame a recuperarlo por favor,esto es reciente tengo un mes y 11 dias q se fue de casa. Ah y el viene casi todos los dias a pasar un rato con el pero me dijo que no desea nada conmigo,que hago? Espero tu ayuda

  57. Rosalba Castro López says:

    Gracias karla por esta historia tan bonita y la respuesta tan eficiente. Pues le cuento que lo mio es que mi esposo me fue infiel y fruto de esta infedilidad hay un niño que lo tengo ahora conmigo, todo muy bién lo perdone acepte el niño y tenemos un hogar muy bonito. Lo que pasa es que ultimamente hemos tenido problemas por alguna llamadas misteriosas y mensajes en la cual yo le pregunto y el me niega y enojandose por que le pregunto. Diciendo que ya no me aguanta mas que me la llevo juzgandolo cuando el no debe nada y que ahora si lo va hacer porque el solamente me quiere más no me ama. Si no se presentara esta situación todo es normal estamos bien.Quiero que Doctora me de un concejo para ver como manejo esta situacón no se como hacerlo cambiar para que acepte sus fallas. Gracias a Dios es el que me ha regalada sabiduria, inteligencia y entendimiento y estoy donde estoy.
    Grtacias DOCTORA un abrazo y por favor ayudeme.

  58. maggy says:

    Hola Karla me siento insignificante basura. Tengo 2 meses de casada y mi esposo quiere que me baya de su casa yo soy venezolana el americano vivimos en estados unidos , el dice que se siente desesperado porque no tenemos comunicacion porque yo no hablo el ingles y el muy poco el espanol,hantes de casarnos fuimos 8 anos novios el iba a verme 2 veces por ano , el tiene 51 anos siempre ha vivido solo me hace sentir nada porque el se hace todo desde lavar hasta su comida es totalmente independiente, aqui en estados unidos no me puedo mover sin la licencia de manejo, el me llevo hacer el examen y desafortunadamente no pase el practico y me lo encha en cara me dice que esta arto de de ser el senor mama que me lleve a todas partes y no valerme por mi misma creo en parte tiene razon nos estamos aficiando porque siempre andamos juntos para todos lados , sin trabajar los dos , el dinero no es problema el es una persona pudiente, no se que hacer el me ignora, me grita mucho por las mananas es de mal despertar siempre esta de malas esto empezo hace un mes y hace 3 dias me dijo que me baya de su casa no puedo estudiar ingles porque no hay escuelas serca de mi casa y el no me ayuda con eso a el le da pena que la gente me saluda y yo no puedo contestarles mucho menos mantener una conversacion.es primer matrimonio de el y mio y no quiero irme pero tambien se me hace humillante que me este corriendo de su casa y yo no irme .porfavor contestame que debo hacer ayudame. gracias

  59. MagdalisPoma says:

    Hola estoy pasando por una angustia resulta que me case hace 8 años y 4 convivimos 4 nos separamos pero continuaba mi esposo intentando reconquistarme pero por soberbia y deshonesta no le decía que lo amaba, paso 1 año más y le pedí el divorcio se negó en la primer y en el segundo intento firmo, luego después del día de divorcio continuamos saliendo en ese tiempo me enamore de él lo amo y es amor del bueno. Pero después de un año de salida me sale que se acabo el amor pero para esto me confiesa que había conocido a una chica que finalmente no es amor lo que siente por ella y que ya lo plantó continuamos saliendo a pesar de ello un día me sorprende diciéndome que soy su mujer y que me ama que lo perdone para empezar no tengo nada que perdonarlo porque a mi recién se me ha despertado el amor por él y si le paso lo que le paso fue mi responsabilidad de dejarlo solo. Últimamente me dice que se siente mal por haber faltado al amor que me tenia y que tiene luchas por aclarar que es mejor ser amigos y decir ayer me di el valor par decirle bueno no deseo irme pero tengo que hacerlo en ese momento me abrazo , me miro y nos despedimos con un beso y un largo abrazo, mientras lo abrazaba sentí su corazón latir rápidamente..aconseja me que hacer.

  60. Luis says:

    Hola… .estoy pasando exactamente por lo mismo, solo que mi mujer es la que me dice que ya no me quiere y que ya no desea estar conmigo…. yo he causado mucho de los problemas… pero quiero solucionar y recuperar mi matrimonio….
    me imagino que tambien aplica en estos casos? o sea cuando la mujer es la que no quiere? porque veo que en el caso suyo fue el hombre el que no queria mas

  61. Cibel says:

    hola… empiezo por decir que tengo 4 meses de embarazo, y desde hace 2 meses mi pareja y padre de mi bebé, me pidió separarnos con madurez, que aunque el amor no se había acabado ya no aguantaba más, que ya estaba cansado, agotado de hablar y no ser escuchado ni ser valorado… hemos hablado y aunque insisto en decirle que lo amo y deseo pasar el resto de mi vida con él, pues se niega y me ha amenazado con irse de la casa si sigo pidiéndole oportunidades… me siento frustrada y se que hay muchos errores de mi parte, pues mi mal carácter y esa necedad de querer controlar las cosas, han llevado a todo esto… por supuesto no he sido la única que ha fallado, pero en este caso si soy yo la que quiere recuperar todo lo que se ha perdido… nosotros como pareja hemos pasado por muchas calamidades en estos casi 4 años que llevamos juntos, y recién nos han entregado una casa, por la que luchamos incansablemente y que ahora el tema es venderla para terminar definitivamente la relación… está demás decir que estoy desesperad y aunque se que esto afecta a nuestro bebé, no lo logro… ayúdenme por favor, es un grito desesperado que lanzo a quien pueda ayudarme del otro lado… me hubiese gustado tener el dinero para poder comprarlo pero somos humildes… bueno gracias por cualquier posible apoyo…

  62. Paty says:

    Hola, estoy en busca de ayuda por tener un matrimonio de 10 años a punto del divorcio. Amo mucho a mi esposo pero no se cansa de decirme que es muy infeliz conmigo y que he sido un estorbo para lograr sus metas. Nos conocimos hace 12 años y todo fue muy bonito, nuestro noviazgo fue hermoso, siempre hubo detalles de amor, afecto, comprensión y cariño pero de un tiempo a acá todo ha cambiado, estoy desesperada buscando ayuda.

  63. carlos says:

    Nesesito de su alluda mi esposa me dejo ase como 2 meses y una semana
    Me dejo una carta en el buson y asta mi hija menor la lello mi hija ya es mama y tengo 2 barone con tres hijos cada uno bamos a tener en nobriembre 24 30 anos de casados y e leido del separarse y no molesta ni llamarla para que vea que no la molesto , cambio el #de su celular y ya a llamado a mi mama y una hermana mia asta a llebado al medico a mi mama , pero esta sorprendia de mi tranquilida , lo que e estado lellendo y asiendo algunos pasos de la estratejia para no cometer errores, la quiero recuperal , estabamos pasando por un momento difisil, asta con nuestra hija yo tengo 52 y ella 48 y nunca dejamos de ser como el primer dia paresiamos dos nobios. Pero yo soy bueno pero abeses me actero y digos cosas duras , lo reconosco, pero siempre , por los hijos , de como la tenian de escla y yo que trabajara menos , siempre cuidando de ella , a su hermana le a dicho que en todo esto yo tengo rason y muchas mas , en que puedes alludarme son 30 anos de amor , y no dejemos que se termine asi alluda lo nesesito de corason y tenemos 7 nietos tambien espero de su alluda,

  64. nieves says:

    yo estoy en una etapa que mi marido me dice que su amor por mi a disminuido pero me sigue queriendo yo quiero que el siga queriendome como antes y la verdad que yo se que la situacion que tenemos nos esta haciendo mal a los dos pero yo no dejo de amarle un solo dia yo estoy en un pais de africa y aqui yo no tengo opcion a trabajo por mas que busco entonces estoy en un momento que no hago nada ni siquiera encuentro las ganas de salir y claro cuando el viene a casa yo no estoy al cien por cien como antes en temas de sexo no hay ningun problema es an la vida cotidiana es aburrida para los dos por favor que puedo hacer para que mi marido me ame como antes?

  65. Xiomara says:

    Es dificil pasar por una situacion de separacion con tu pareja, aun no he pensado en divorciarme. en la actualidad estamos separados, pero queremos luchar por nuestro hogar, pues tenemos una pequeña de dos años

  66. carmen says:

    Me encuentro en una situacion muy parecida lo malo aqui es que nosotros ya estamos separadoes dese hace 20 dias, mi esposo me dijo que ya no me quiere y que ya no podia seguir viviendo conmigo, yo me siento muy mal por que yo si lo quieromucho, el ahora esta viviendo con su mama y yo me quede en el hogar conyugal, en este caso los dos tuvimos mucha culpa ya que cuando el se molestaba o hacia algo que ami me enojaba siempre buscaba yo la manera de desquitarme tratandolo mal o despreciandolo, esa fue la razon que el medio cuando me dijo q me habia dejado de querer, le eh pedido que regrese que lo intentemos de nuevo y el me dice que no por que ya no siente nada por mi :(

  67. PAULA says:

    GRACIAS POR TUS COMENTARIOS

  68. yadi says:

    hola.

    hace un mes mi esposo decidio separase de mi,los problemas surguieron porque mis suegros nunca me han querido y es el
    hijo unico varon,entonces mi suegra sintio que le robe a su hijo, y yo senti que mi esposo le daba preferencia a su madre que a mi
    desde hace 6 años fue e sto y de ahi surgieron y se detonaron insultos y situaciones muy fuertes tenemos un niño de 3 años y la verdad estoy muy mal porque ahora no se que hacer ya que el se fue a la casa de su madre y lo estan poniendo en mi contra ya d que lo consienten mucho y lo apapachan y desafortunadamnete no cuanto con el apoyo de nadien de su familia porque nadien me quiere espero me puedan ayudar

  69. veronica says:

    hola tengo tres anos de casada desde el principio fue de estar peleando, hace poco me dijo mi esposo que queria que nos separarmos y yo le rogue que me diera otra oportunidd y el me decia que me quiere y a mihijo tambien pero que preferia estar solo y como dije le rogue y al final acepto y me dijo que si que nos dieramos otra oportunidad pero el siempre me ha dicho que yo tengo la culpa de los problemas que tenemos, no se si no lo quiero dejar por miedo a quedarm sola o porq deveras lo amo pero siento que muero solo de pensar en separnoss, necesito ayuda no se que hacer,,

  70. Yessenia says:

    De veras que no se que hacer, mi marido no me dedica tiempo solo pasa en el facebook, en el cel, prefiere no llevarme cuando sale porque yo me molesto porque no anda conmigo y se va con los amigos, todo lo q hace lo quiere hacer solo

  71. Montse says:

    Hola buenas tardes, muchas gracias por compartir tu historia, me ha ayudado en pensar muchas cosas y me ha dado ánimos para cambiar las cosas porque yo soy la que ya se cansó de las mentiras, y ya no confio en mi esposo, yo soy la que decidi separarme, porque lo único que le decía que podría ofrecerle era mi corazón, porque nunca me senti especial para él, porque él mismo me decía que ya no le gustaba, entonces estoy en el punto donde he perdido mi felicidad, porque no se cómo amarme como antes, sentirme bella y que llevo en mi corazón amor, porque amo a mi esposo y a mi familia, pero ahora ya todo lo que hago no me llena, no le encuentro lo importante y bello que era para mi.
    Gracias y sigo en la busqueda y lucha por salvarme yo y mi matrimonio.

  72. sandra says:

    hola karla el problema que tengo es que mi esposo se fue de la casa y esta con otra mujer el fue grosero me pego y me dejo con un bb de 6 meses no quiere saber nada de mi las llamadas no me las contesta y ya abrio un facebook con fotos de el y ella no se que pueda hacer parav que el recapacite y valore lo que tenia y vuelva te agradesco si me puedees ayudar con esto gracias

  73. Ary says:

    Sabes me gusta la manera de poder salvar mi matrimonio….sabes tengo 8 años de casada y m ha sido infiel varias veces cuando lo he descubierto m dice que no significan nada pero ahora encontró a una persona que dice querer le ofrecí salvar esto y m dijo k esta de acuerdo pero k el hará las cosas con tiempo ya no la ve a esta persona pero aún se que le manda mensajes y pues. Le reclamo no se sí continuar haciendo lo que me toca o dejarlo tengo 2 hijos y lo amo,… Que debo hacer¿

  74. dolly says:

    Hola:Resumiendo,los,19,anios,de,matrimonio,desde,el,primer,dia,en,nuestra,luna,de,miel,senti,la,frialdad,de,mi,esposo,y,yo,insegura,siempre,le,pedi,que,me,demostrara,su,amor,y,el,nunca,me,lo,demostro,salvo,en,lo,material,pero,con,muchas,humillaciones,se,fue,de,la,casa,hace,27,meses,y,tiene,una,relacion,con,una,mujer,mas,joven,que,el,pero,me,dice,que,no,se,quiere,casar,con,ella,y,a,ella,le,dice,que,soy,yo,la,que,no,le,quiere,dar,el,divorcio,el,vive,al,lado,de,la,casa,y,aunque,ellos,terminan,y,vuelven,incluso,ella,lo,engano,con,otro,hombre,el,sigue,con,ella,yo,he,decidido,no,soportar,mas,esta,situacion,porque,aparte,de,que,siempre,me,humillo,y,desde,que,se,fue,pregono,a,los,4,vientos,que,ella,es,el,amor,de,su,vida,y,se,exhibe,por,todos,lados,con,ella,sin,importar,que,sus,hijos,y,yo,lo,vieramos,,

    Crees,que,es,sano,darle,otra,oportunidad,porque,ya,comence,los,tramites,del,divorcio,y,siento,que,no,quiero,dar,marcha,atras.,
    Espero,tu,respuesta.
    Bendiciones!

  75. Elvira says:

    Hola Karla para ser sincera tengo 41 años mi esposo y yo nos separamos en septiembre y se fue a vivir con su amante que le conocí hace 3 años ella tiene un hijo de 11 años, se dejaron por un tiempo porque que a ella no le parecía que saliera seguido con mis hijas a desayunar se fue 2 años a sonora pero a mediados del año pasado regreso, retomando lo anterior en octubre se caso un familiar y lo invite si fue a boda regresamos el mismo día el caso que según esto ella sabía que había ido con nosotras a dicho evento ese mismo día llegó con cosas porque se habían peleado ella se llevó herramientas de él solo le dejo su ropa hablamos y aclaramos algunas circunstancias, pero días antes el me había pedido que tuviéramos otro bebe. A principios de este año me dijo que la extrañaba y que por mi ya no sentía el mismo amor que antes. El problema es que ella lo volvió a buscar y por lo que me he dado cuenta que se han visto el intenta por todos los medios que yo no me de cuenta de que le llama o le envía mensajes. Francamente me encuentro desesperada, triste yo lo amo mucho pero por lo que el me dijo, no se si serviría de algo intentar salvar mi matrimonio. Te agradecería tu ayuda

  76. lucia says:

    hola, soy lucia de 22 años.me case a los 18 años.. pasamos por muchos problemas ya que eramos muy jovenes. hoy en dia, hace 3 semanas que ya no estamos mas juntos, el decidio irse de casa, mo me lo dije porque sabe que yo me pongo mal y le ruego que no se vaya que me perdone..
    Ver un camion cargado con sus cosas, me hizo mal,me dolio mucho ver eso.
    Fue el ultimo dia que lo vi.
    Se que van semanas no años ni meses pero para mi es una eternidad.
    Yo cometi muchos errores cuando estaba con el y hoy que no lo tengo a mi lado, me doy cuenta que es con esa persona q quiero estar, que me hace falta mucha falta. Estoy llendo a psicologa, pero al llegar a casa y no verlo,no sentirlo me pongo mal de nuevo.. Quisiera recuperar su amor

  77. cristian says:

    Hola karla soy hombre llevo año y medio de casado estoy desesperado siento que no puedo estar sin mi esposa ella se fue de la casa hace dias ella mantiene firme la decision de divofrcio pero yo no quiero yo siento que la amo demasiado como para dejarla ir yo se que le puedo dar mas amor se que puedo volverla hacerla feliz necesito ayuda ya que ella se niega a hablar y a darme una oportunidad te lo pido por favor ayudeme

  78. Angelica says:

    Hola… mi situacion es una mas a las de las otras personas… estoy en un momento que mi esposo quiere dejarnos a mi y a mi hija de un año, yo amo con todo mi corazon a ese hombre pero el ya me dijo q no siente lo mismo x mi, que eso se apago y q unicamnete esta en la casa x la bb y que el ya no quiere luchar por la relacion y eso me duele mucho… ya no quiere ni q tengamos intimidad.. yo lo sigo tratando de la mejor maneraen atenderlo… estoy pendiente de tus tips porque si quiero salvar mi matrimonio… hay ratos que pierdo la esperanza de q las cosas mejoren pero como tu dices tengo que cambiar mi forma de pensar y valorarme… asi que amiga ayudame…!!!

  79. Pao says:

    Yo me case y la mama de mi esposo Es una metiche al parecer el matrimonio no Es para nadie. No se Casen o si se Casan no tengan hijos y asi lo Dejas sin ningun problema

    • Karla says:

      Hola Pao, espero te encuentres bien :) si tu suegra esta causando problemas en la relación con tu esposo es hora de que te sientes con tu esposo y conversen el tema seriamente.

      Tu esposo debe entender que ahora es el lider de un nuevo hogar y ahora la prioridad eres tu.

      Existen casos especiales en las que las suegras estan mas cerca pero siempre deben guardar sus distancias.

      El matrimonio es el negocio de tu vida, lucha por ello no tires la toalla antes la primera adversidad.

      Cambia tu mentalidad y persevera para que obtengas los resultados que deseas.

      Te mando un abrazo a la distancia.

  80. mia johanna says:

    hola soy una mujer de 31 años tengo 2 hijos el primero de mi primer compromiso que fue en la adolescencia y no funciono jamaz vivi con el como esposo y hace 11 años conoci a mi esposo con quien tengo una hermosa hija de 6 años y siento que eramos muy felices haste que en mi vida entro el alcohol a destruir mi matrimonio desde que empezo a tomar nuestras vidas tomeron un rumbo diferente ya no era el mismo me fallaba muchisimas veces se quedadba en las calles perdido con el alcohol y los problemas en mi hogar se aumentaron ahora desde hace 3 años llevamos una vida muy desorganizada muy fea el se ha vuelto peor conmigo ya no es el mismo tengo algunos meses tratando de luchar por que mi matrimonio funcione pero siento que todo lo que hago es en vano el no me toma la mas minima de las atencione me dice que quiere vivir solo que ya no siente nada por mi me hace el amor pero ya no me abraza como antes ya lo veo como se vuelve tan loco por mi como antes en la intimidad me deja sola mucho tiempo pero aveces el me propone salir a hacer actividades que alos dos nos gusta y lo hacemos bien disfrutamos pero en ratos se acuerda y dice que quiere estar solo yo no se que hacer necesito saber como puedo hacer para que el me vuelva a amar como antes y se preocupe por mi como antes siento que he sufrido tanto y que todos los años que he pasado junto a el no deben ser envano ni que la relacion termine asi por asi sobre todo por la felicidad de nuestra hija quien se merece todo ,en ese todo es tener unos padres juntos y un hogar bonito hace un tiempo se entero de que tiene una enfermedad muy grave si no se cuida podria pasrle es un derrame cerebral es hipertenso y siempre tiene elevado la presion tambien es propenso aun infarto cardiaco pero desde que se entero mas toma no se cuida dice que debe disfrutar total ya se va a morir el no se da cuenta cuanto lo amo estoy dispuesta a cuidarlo pero el no se deja me siento mal muchas veces por que el no tiene confianza en mi ni se da cuanta de lo que tiene en nuestro hogar seria capaz de perdonarle sus mas feas y horribles humillaciones engaños con tal de ser feliz a su lado

  81. ROSAFLOR says:

    Buen dia espero realmente me puedas contestar porq me siento desesperada , tengo 27 años y mi esposo 29 años tenemos una hija de 2 añitos , nos conocemos hace mas de 10 años y nuestro amor siempre fue unico , hace unos dias el tomo la decision de separarnos el motivo xq ya no se siente igual dice q ya no me ama como antes y q solo kiere estar tranquilo, nos acabamos de mudar hace 3 meses aprox a provincia y juramos iniciar una nueva vida jurandonos amor eterno no entiendo su reaacion peor ya no pedi mas explicaciones solo me retire y quedamos en darnos tiempo para pensar bien las cosas, se q tuve errores y los acepto pero estoy dispuesta a poder enmendarlos para recuperar mi matrimonio al leer tu testimonio me dio mas fuerzas pero kisiera saber si es correcto q regrese a la casa o me quede en la casa d emis padres donde estoy ahora, el me dijo q viene a fin de mes para conversar pero al verlo la ultima vez q conversamos no se q tanto me pueda decir ahora derepente es para separranos definitivamente y acordar con respecto a nuestra hija pero no se si deba regresar a mi casa a pesar de lo q me diga…gracias x tu ayuda!

  82. Maria says:

    Mi marido me ha engañado con una amiga k éramos como hermana ,se acostó con ella cuando tuvimos una discurcion k solo duro un mes .Pero a los ocho años empezó a tontear con ella por interne ,ella fue la k me lo dijo por un mensaje,el lo niega y dice k me kiere mucho k lo k pretende es separaros. Que esta dispuesto a todo hacin llevamos un año ,yo cada dos por tre cuando veo algo en interne se lo recuerdo k el lo negara pero k yo se al cien por cien k a estado con ella .Lo k mas me duele es k la busco para tontear después de haber estado enfermó y yo tratarlo entre algodones,no kiero perderlo pero me duele mucho las cosas k le ha dicho a ella por interne k a mi no me las a dicho en la vida.Estoy en mano de sicologo pero me han dicho k porque no lo he dejado y me han mandado pastillas.Estoy en el paro porque me tuve k venirme de trabajar hace cuatro año por su enfermedad.Me gustaria me aconsejaras pues no puedo comprar el libro tengo hijos a mi cargo muchas gracia por tu tiempo

  83. ANDREA says:

    buenos dias karla la verdad me siento muy identificada con lo que viviste, es casi lo que estoy viviendo y mas, la verdad deseo restaurar mi matrimonio pues tengo una hija con el y le estoy ayudando a criar el hijo mayor, pero el esta con una joven ya hace unos 5 años yo pase de ser la mujer ala amante, y hace 8 meses volvio ala casa yo estaba cuidando en el monmento a mi suegra ella fallecio hace 4 meses y el volvio con esa mujer hace 3meses no la soporto y algo que el jamas habia hecho era tratarme mal y jamas me habia dejado de hablarme con amor y cariño y el sexo siempre fue lo primordial y desde que volvio con ella nada de nada hace algun tiempo que estoy mejorando mi aspecto fisico y personal pero el ni se inmuta me da mucho desconsuelo y me dice mucho que ya no quiere estar conmigo y no me quiere que si quiero separar alos niños es mi problema pero que le da igual no me e ido por el hijo mayor ya que soy la persona que mejor lo a cuidado desde siempre que me recomienda hacer

  84. Beba says:

    Hola mi situación es muy difícil para mi apenas tengo 2 años de casada y esta situación esta desde un mes después que me case, todos los días es discutir, nunca salimos, nunca me ah dicho que me ama, no duerme conmigo se sale sin decir a donde estoi embarazada nunca a participado en mi embarazo y me dijo que porque no me lo saque son cosas muy dolorosas y le descubrí textos con una chica que desde ha e tiempo la conoce la invita a comer, cuando a mi nunca e ah invitado no me llama, no textos nada, quisiera separarme de el ya no quiero verlo más bien siento que lo detesto pero no quiero que mis bus crezcan sin el supuesto padre, por eso le eh aguantado pero ya no soporto esto, tenemos intimidad 1 a 2 veces por mes si mucho, si lo quiero abrazar o besar me empuja ya no soporto esto Ayúdame porfabor. Gracias

  85. Jemina says:

    Hola… Queria desahogarme… Pero so
    llevo 4años de casada y hay perso.as aqui que realmente lo estan pasando mal… Animo… Sigan los concejos que karla les deja,sean perseverantes tambien yo lo hare… Amooo a mi esposo y hare lo que sea por aferrarlo a mi con el amor que se nos tenemos…. Gracias karla.

  86. Escarleth says:

    Estimada karla mi matrimonio nunca fue feliz y pleno por varios motivos,se veia una situacion desgastante hasta el punto que me pidio un tiempo dice q ya no me quiere y no quiere saber de mi de la casa no se ha ido xq no tiene suficiente dinero en este momento para hacerlo estamos en cuartos separados y casi no peliamos lo atiendo igual sus cosas su ropa y eso dice que en un mes se va de la casa y que nos divorciaremos,estoy profundamente arrepentida por todos mis erreres quiero recuperarlo lo amo mas q antes le di su espacio no lo llamo ni escribo estoy desesperada angustiada xq chatea con una companera de trabajo cada minuto es increible ella tambien le dice q se divorcie y todo eso aconsejame estare esperando con prontitud tus palabras
    Gracias

  87. Meri says:

    Buenas noches,le dije a mi esposo se fuera de la casa porque tiene una amante hace cuatro años y medio aprox…hemos vivido situaciones bien difíciles pero siempre el respeto verbal nunca a faltado, le pedí el divorcio en dos oportunidades, cosa q no acepto pero igual no a dejado su relación, escribo porq me dicen si estuviera realmente enamorado de esa mujer ya hasta viviera con ella, porq hombre no se para ni por hijos…decidí intentar porq se q el matrimonio es de dos y las fallas salen de la pareja, ojo no lo justifico sólo quiero me diga estaré haciendo bien o no, el sigue pendiente aunque aveces distante.el a todo esto lo que me a dicho es que esta confundido.

  88. belkis says:

    Hola kerida karla he leido todo tu articulo esta muy interesante sabes hace tres mesea k mi marido m trata con mucha indiferencia m faktaban dos meses para aliviarme ya mi me marka el siempre trabaja afuera y siempre lo deo en linea en el whatsApp y cuando.m manda msj no mas me pregunta x el bb a me isieron cesaria y m sentido muy deprimida triste y olvidada x el yo le he preguntado k le pasa en k en faye siempre lo he trata muy bien yvlo pienso k estaves k nacio nuestro bb es para k todo marchara muy bien y lo k m dijo k esta ves k benga vamos a ablar y yo le dije eso tengo x seguro k vamos ablar y tengo miedo no se k vaya a pasar xq la verda no se k vaya a pasar xq no tiene ni un mes k m alivie y pienso mucho en mi bb y en mi situacion poreso m.deprimo mucho no se k aser aveces pienso y dijo la verda ya m arte ya m canse d decirle k tiene k le pasa y cm el es una persona no social es muy cayado pero le -pido mucho a Dios k todo se soluciones x el bien d nuestro bb y nuestro hogar

  89. Aidee says:

    hola y funciona aun cuando estemos separados?, y cada k viene se aferra a k no kiere nada conmigo, esta muy orgulloso. gracias ojala puedan ayudarme

  90. JESSIE says:

    Realmente me siento desesperada angustiada, pero poseo algo precioso de mi lado y es mi Dios en el cual esta toda mi fe y confianza se que el no permitira que el enemigo me arrebate lo que es mio, el me dijo que ya no me amaba tengo dos bebes una de seis añitos y una de cuatro, ellas lloran mucho por el, oramos todas las noches, y yo les digo siempre que mi Dios es mas grande que todo esto que estamos pasando, el ver sufrir a mis bebes por su papa es lo peor que me ha pasado en la vida, soy una persona con un caracter demaciado fuerte, y soy muy desordenada, a parte de todo, pero yo amo a mi esposo pero el se canso de mi y eso me duele, que por falta de actitud lo perdi todo en un ratito, voy hacer todo lo que este en mis manos para recuperar mi matromonio , aunque con dolor te cuento que el me dijo que ya no me amaba yo siento que no es humillacion lo que hice al suplicarle que no se fuera, que lo amabamos y necesitaramos le he pedido infinidad de veces que regrese y el me dice que ya no lo sofoque mas, que ya no me quiere, en mi intento te salvar mi matrimonio pienso que mas que ayudar a recobrarlo mas lo alejo de mi , es como una pesadilla, trabajo, y eso me ha ayudado , gracias por permitirme ser parte de esto, me ayudo mucho quisiera adquirir el libro como hago. Dios te bendiga y pido mucha oracion por mi matrimonio

  91. pablo says:

    que puedo hacer mi esposa no me valora, soy uno mas del monton, no siento su colabración y menos compartir objetivos

  92. Maria del,carmen says:

    mi esposo me engaño y,la verdad me siento muy mal no se que hacer yo tengo un,carácter muy fuerte y,eso no le gustó a mi esposo así que el me dijo que ya no me quería que ya no siente nada por mi que puedo hacer para recuperarlo

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)