Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

¿Se debe perdonar una infidelidad?

El tiempo curará las heridas

El tiempo curará las heridas

Hola amiga, ¿Té estás preguntando si se debe perdonar una infidelidad?, pues estás en el lugar correcto, aquí te brindaré toda la información necesaria para saber qué debes hacer en el caso que te hayan sido infiel. Sigue leyendo el siguiente artículo donde encontrarás las mejores claves para superar esta situación.

“¿Se debe perdonar una infidelidad?” Seguramente estás pasando por un momento dificil. Cuando en una pareja sucede una infidelidad, es muy complicado decidir cómo afrontarás este problema y de qué manera se puede seguir con una relación. Nadie dijo que iba a ser fácil, pero hay ciertas medidas que puedes adoptar para tomar esa decisión tan importante.

Te propongo que cierres Facebook, Twitter, Skype, y todas aquellas cosas que capten tu atención. Te necesito atenta y concentrada porque lo que aquí te revelaré deberás ponerlo en práctica y te brindará la solución a tus problemas. ¿Lista? ¡Manos a la obra!

 

 

¿Perdonar una infidelidad? Una solución concreta.

 

Tu mundo ha sido sacudido y resulta que la relación que pensabas que tenías, no lo es. La vida te da sorpresas, cuando de una infidelidad se trata es importante repensar toda la relación completa. Será normal que sientas que todos los momentos de cariño y ternura fueron falsos, o que toda la relación fue una mentira. Cuando de confianza se trata es muy dificil volver a encarar una relación en los mismos términos en la que venía funcionando.

Si quieres superar una infidelidad, y seguir con la relación, tendrás que rememorar todos los buenos recuerdos y experiencias que has compartido con tu pareja. La claves está en aceptar que todos cometemos errores, pero ellos no significan que todo lo vivido haya sido una mentira.

¡Piensa en positivo!

¡Piensa en positivo!

Obviamente para perdonar una infidelidad las cosas deben resolverse con la pareja. Reconstruir una relación tiene que tener un compromiso de confianza de ambas partes y nó solo de tu parte. En general las personas que engañan a sus parejas no son concientes de lo que hacen hasta que ya es demasiado tarde. Es ahí cuando la culpa los carcome y terminan confesando sus errores. En este caso debes valorar la intención de tu pareja de contarte lo que ha hecho, y tomarlo como una iniciativa para la reparación del daño cometido.

Para perdonar obviamente debes pasar un duelo en dónde sentirás muchos sentimientos encontrados, enojo, rencor, confusión, celos y un dolor que tendrás que superar verdaderamente para avanzar. Tardará tiempo pero déjame decirte que la herida sanará. La relación sufrirá una transformación profunda, y pasará a una etapa en la que el compromiso, la confianza y sobre todo la verdad, tendrán que ser los pilares fundamentales para fortalecer y mantener saludable la pareja.

Guía "Recuperar mi Matrimonio"

Guía “Recuperar mi Matrimonio”

Si por más que has probado estás técnicas no consigues superar la situación, te aconsejo que busques consejería matrimonial en tu ciudad, en el caso que se te complique puedes hacer lo que yo hice que fue buscar en internet. En mi caso encontré a Natalia Fernandez, autora de la Guía Recuperar mi Matrimonio. Gracias a ella pude aprender los preceptos inquebrantables de una relación y encontrar verdadera consejería gracias a la cual pude superar todos los problemas de mi matrimonio.

Tienes toda mi recomendación para descargar esta guía:

 

>> Clic AQUÍ para descargar Recuperar mi Matrimonio.

 

Finalmente quiero decirte que tienes en tus manos todas las herramientas necesarias para solucionar tus problemas y fortalecer la relación con tu marido. No te quedes ahí sentada viendo como tu matrimonio se destruye, es hora de que tomes la iniciativa y realices acciones positivas para salvar tu matrimonio. No permitas que el desánimo te paralice. Si sigues perseverando al final tendrás tu recompensa, te lo aseguro. Por lo demás, ya sabes que cuentas con mi apoyo en este duro proceso.

 

Te mando un fuerte abrazo.

 

Karla

 

PD: Si este artículo ha sido de tu agrado, califícalo y déjame un comentario, estoy pendiente de lo que escribes! J

 

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
3 votos, promedio: 4,67 de 5 posibles
Loading...Loading...

Un comentario de “¿Se debe perdonar una infidelidad?”

  1. carol dice:

    mi pareja me engaño estabamos mal en la intimidad generalmente yo lo esquibaba y luego de un viaje me entere de la infidelidad el me lo nego pero al a el lo vieron y fue imposibl negarse ahora kiere solucionar todo pero no kiere hablar de la situacion se enoja y olesta mucho que puedo hacer

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)