Como Salvar el Matrimonio, El Secreto Mejor Guardado para Lograrlo Hoy Mismo!

Como Salvar el Matrimonio, el Secreto!
Como Salvar el Matrimonio, el Secreto!

Hola amiga, que gusto tenerte por aquí, si quieres saber como salvar el matrimonio, déjame Felicitarte porque has llegado al lugar correcto.

Ya que aquí te daré toda la información para que dejes de preguntarte, como salvar el matrimonio.

Cuando yo estuve a punto de divorciarme, no aguantaba más las peleas que a diario tenia con mi esposo, llego un momento en el cual la relación se volvió insostenible y nuestro hogar que se suponía era un refugio de amor, parecía un infierno.

Movida por el profundo dolor que sentía en mi corazón, me decidí a hacer algo por recuperar mi matrimonio y así fue como luego de mucho tiempo de investigación al fin encontré la solución a los problemas de mi matrimonio…

Si quieres saber a qué me refiero haz clic en el siguiente enlace:

>>Clic Aquí para Conocer mi Historia.

Recuerdo claramente que tiempo atrás asistí a una conferencia presencial acerca de los matrimonios que prevalecen a lo largo del tiempo, y en ella aprendí algo que marco mi vida para siempre y me ayudo en esos momentos en donde los problemas de mi matrimonio parecían no tener solución.

En las siguientes líneas te estaré revelando cual es ese secreto que me permitió sanar mi corazón e involucrar a mi esposo en el proceso de restauración de mi matrimonio.

Como Salvar el Matrimonio, el  Secreto Mejor Guardado

Puede ser que tengas las mejores técnicas para lograr que tu esposo vuelva a tu lado, son validas y funcionan, sin embargo hay algo que ninguna técnica puede lograr y esta es: “Limpiar tu Corazón”

Has escuchado alguna vez la frase: “De la Abundancia del corazón habla la boca” ?

Es real y muy cierta, si tu corazón está sucio o está dañado, lo que hablaras por tu boca serán resentimientos, rencores, enojos, iras, y lo que harán es que tarde o temprano volverán a dañar tu relación.

Recuerdas que en otros artículos te había mencionado, que la gran mayoría de personas que logran restaurar sus matrimonio, al cabo de los 3 meses lo vuelven a perder otra vez?

La razón por la que sucede es por lo que te mencione anteriormente…

Aplican técnicas, trucos, y logran sus resultados, pero olvidan lo más importante para restaurar una relación que es: Sanar su Corazón.

Si tienes problemas en tu matrimonio, probablemente estés sufriendo a causa de las peleas, engaños, infidelidades, y demás situaciones que hacen que tu matrimonio se debilite…

Debes Perdonarte a ti, y Perdonar a tu Esposo
Debes Perdonarte a ti, y Perdonar a tu Esposo

Si no atacas la raíz del problema, el árbol del divorcio va a crecer nuevamente en tu matrimonio. No puedes solo cortarle las ramas y ya, si la raíz sigue viva, volverá a crecer con más fuerza y terminara devastando tu matrimonio.

Es por eso que debes de atacar el problema de raíz, debes eliminar la verdadera causante de los problemas en tu matrimonio.

Y esto solo se logra de la siguiente manera:

Perdonándote tu Misma y Perdonando a tu Esposo.

Existen muchas mujeres que no logran perdonarse, y peor perdonar a sus conyugues, y este es el verdadero problema por el cual las peleas a diario siguen creciendo, y cada vez se hacen más fuertes.

Cuando no existe perdón, es porque en tu relación habita el Orgullo, y esto no es nada beneficioso para ti ni tu matrimonio.

Es por eso que debes perdonar!

Hazlo!

Anda! Perdónate a ti misma, y luego ve a perdonar a tu esposo, no sabes el peso que te quitaras de encima.

En la conferencia a la cual asistí y que te mencione al inicio del articulo el orador nos contó como en algún momento de su vida,  había tenido la difícil situación de pedirle perdón a unas personas que lo habían difamado, y le habían hecho mucho daño, justo antes de casarse con quien ahora es su esposa.

El decía que no tenia porque Irle a Pedir perdón a esas personas que le habían hecho daño,  y tenia razón , porque el era el ofendido, esas personas son las que debían venir a pedirle perdón a El.

Pero no fue así, El orador tuvo una gran crisis a causa del evento que estaba punto de hacer, y así fue como con su esposa se acerco a la casa de estas personas que les habían hecho daño a pedirle perdón.

Esas personas no salían de su asombro, y de inmediato estallaron en llanto y le pidieron perdón a El y a su esposa.

Fue algo grandioso, dijo el orador.

Jamás pensé que el pedir perdón por algo que no hice, fuera a liberarme y a liberar a esas personas de esa forma.

Desde ese día, entendí el poder que tiene el Perdón para la restauración de los corazones de las personas y desde aquel día, por cada pelea que tiene con su esposa, así El sea el ofendido, se acerca donde su esposa y le pide perdón por algo que no hizo.

A lo cual su esposa, reacciona favorablemente y logran reconciliarse de inmediato.

Wow dije yo, en esa misma noche me le acerque a mi esposo con mucho miedo y temor al rechazo, y le pedí perdón por cosas que no había hecho y que El sabía que era culpable.

Y la reacción fue la misma que la de las personas que le habían hecho daño al orador, mi esposo se sintió sorprendido y comenzó a llorar y a pedirme perdón por las cosas que había hecho. Ese día marco el inicio de la restauración de mi matrimonio.

Y por eso quiero animarte a que tú hagas lo mismo, pídele Perdón a tu esposo, así no se lo merezca, con el solo hecho de hacerlo te sentirás más tranquila y te liberaras de  cargas innecesarias.

Si le pides Perdón a tu Esposo,es probable que pase esto!
Si le pides Perdón a tu Esposo,es probable que pase esto!

Pero te advierto que no es tan fácil, cuando pienses en hacerlo, tu orgullo te llenara la cabeza de cosas como:

  • El te rechazara!
  • Lo único que harás es hacerlo sentir superior
  • Te vera como Débil, y que te va a venir a pedir perdón siempre.

No escuches esas voces, no te están diciendo la verdad…

Aunque debes estar consciente de que existe un riesgo, y no te voy a mentir existe la posibilidad de que te sea apático a lo que tú le digas, pero es un riesgo que debes de correr.

No dejes que el miedo te paralice, que pasaría si al pedirle perdón a tu esposo el empiece a llorar y te pida perdón por todo lo que ha hecho?

Cual crees que sería tu recompensa?

Yo creo que Si vale la pena correr ese Riesgo!

Al hacer esto, yo te garantizo que te quitaras un peso de encima y abras dado un paso gigante en la restauración de tu matrimonio.

Guía "Recuperar mi Matrimonio"
Guía “Recuperar mi Matrimonio”

Cuando lo hayas hecho, es hora de aprender los principios que hacen que un matrimonio se mantenga a largo plazo, y eso es justo lo que resume la guía “Recuperar mi Matrimonio” de Natalia Fernandez.

Cuando yo aprendí y aplique sus conceptos las cosas en mi matrimonio iban mejorando de a poco, es por eso que te recomiendo que descargues su libro para que puedas llenarte de su conocimiento y lo apliques en tu matrimonio.

Si solo descargas la guía y no logras perdonar, solo lograras recuperar tu matrimonio a corto plazo, las 2 cosas se complementan y no puedes solo hacer una.

Debes de hacer las 2 para tener un matrimonio estable y a largo plazo.

Deja de preguntarte como salvar el matrimonio, tienes mi recomendación para descargar la guía de Natalia:

>>Clic Aquí para Descargar “Recuperar mi Matrimonio”

Ya sabes que cuentas con mi apoyo en este duro proceso, y solo las mujeres que verdaderamente toman acción son las que logran restaurar sus matrimonios y lograr una vida plena.

Aquellas mujeres que ya decidiendo en su corazón convertirse en amargadas, son las que se resigan y se viven quejando de las cosas que les pasan.

Yo sé que si estas ahora leyendo esto, es porque eres una mujer que toma acción y lucha hasta el final por su felicidad.

Te mando un fuerte fuerte abrazo!

Karla Gómez

PD:  Si quieres restaurar tu matrimonio, necesitas hacer la tarea. Así que lo  primero que quiero que hagas es que califiques este articulo y me dejes un comentario comentándome que paso cuando le pediste perdón a tu esposo, así no se lo merezca.

Cuéntanos cual Fue la reacción que tuvo, y que fue lo que paso después, así podremos motivar a todas las mujeres que visitan esta página a ser decididas como tú y tomar acción de inmediato.

Espero con ansias tu comentario, te estaré ayudando desde acá….

Como Salvar el Matrimonio, El Secreto Mejor Guardado para Lograrlo Hoy Mismo!
Califica este Articulo =)
Previous Post
Recupera el Amor de tu Hombre!
Como reconquistar a mi esposo

Como Recuperar el Amor de un Hombre, 3 Consejos Que SI Funcionan!

Next Post
Problemas en el Matrimonio, Como Enfrentarlos!
Como Salvar mi Matrimonio del Divorcio

Problemas en el Matrimonio, Los Mejores Consejos para Evitarlos (Vídeo)

Comments

    • Lissette
    Responder

    Hola karla, la verdad es que tu articulo me ha llegado al corazon quiero agradecerte por todos los consejos que nos dan, de verdad que son de mucha ayuda..
    Hice lo que me pediste y el resultado fue grandioso, hice a un lado todo mi orgullo, y busque el momento justo para pedirle perdon a mi esposo, y la respuesta fue muy parecida a la que te sucedio a ti…

    mi esposo se quedo atonito y sorprendido, y de inmediato me dijo que el era el que debia pedir perdon y asi lo hizo…

    En este dia, me siento muy feliz porque al fin mi esposo, admitio que se habia equivocado y queria enmendar el error.
    y es asi como de ahora en adelante empezamos una nueva etapa de nuestras vidas..

    Voy a poner en practica todos tus consejos para lograr definitivamente recuperar mi matrimonio..
    muchas gracias karla

    • Patty
    Responder

    Hola Karla, al igual que Lissette agradezco mucho los consejos que nos das ya que nos ayudan mucho para llevar adelante nuestros matrimonios.

    Con relación al articulo, te comento mi caso y deseo que aclares mi duda.

    Cuando mi esposo y yo enamorábamos y teníamos algunos problema y nos disgustábamos él era quien me buscaba ya sea al trabajo o a mi casa y me pedía perdón y en nuestras mas fuertes riñas pasaban máximo dos días y yo ya sabia que él me buscaría para disculparse y lógicamente yo analizaba las cosas y también veía mis culpas y tan solo verlo triste y disculpándose me rompía el corazón y nos perdonábamos ambos, y sentía que nuestra relación se hacia mas fuerte y yo sentía amarlo mucho mas por que a muy pocos hombres vi perdonarse porque generalmente son muy orgullosos por el mismo hecho de su naturaleza, eso me gusto mucho de mi esposo .

    Pero cuando nos casamos todo cambio y creo que la moneda se dio la vuelta, ahora en nuestras discusiones él ya no pide perdón, y ya ni me busca pese a que estamos en la misma casa por que cuando nos molestamos yo me voy al jardín o me voy a algún cuarto donde él no este y aunque no creas, yo espero a que él venga y trate de arreglar la situación que generalmente siento que él es el culpable, pero nunca me busca y al final resulta que yo tengo que ir a buscarlo y pedirle perdón, ok perdonar esta bien, es algo positivo, como tu dices te quitas una carga de encima, pero ¿ que pasa cuando tu pareja en vez de reconocer también su culpa te sigue poniendo mas excusas para no disculparte? es increíble Karla, yo me sorprendo del cambio de mi esposo , ahhh y eso no es todo, lo que mas rabia me da , es que saca las cosas de nuestro pasado cuando enamorábamos, cosas que supuestamente él habia perdonado y se había pedido perdón, entonces no era verdad su sentimiento, por que alguien que perdona también olvida y no lo tendría que volver a mencionar.

    Karlita que hacer en estos casos?, yo en mis tres años que llevo de matrimonio ya me canse de pedirle perdón a mi esposo , pese de que yo no soy la culpable, muchas veces siento que me humillo demasiado , pero tampoco aguanto estar sin hablarle y no recibir su cariño, o tal vez él se aprovecha por que vivimos con su mama, y es su casa, y yo por no sentirme sola no tengo otra que hablarle y pedirme perdon.

    Espero que me puedas aconsejar y decirme si estoy haciendo bien , gracias Karla

    • irma sanchez perez
    Responder

    hola.karla gracias por tu articulo lo pondre en practica ya que estoy pasando un proceso muy duro por infidelidad por parte de mi esposo el anda con una chica que tiene 20 años y el 35 yo quiero salvar mi matrimonio pero pareciera que todo lo que hago es enbano ya que el adejado de cumplir con sus responsabilidades y adejado de venir adormir ala casa para mi es muy duro todo esto y no encuentro la forma de poderme comunicar con el te confieso que hay momentos en que quisiera rendirme y otros en donde mi interior me dice que luche asta el final espero que me puedas aconsejar tu cres que aya alguna esperanza para mi caso actualmente estoy trabajando mucho en mi autoestima ya no se que aser yo soy su segunda esposa y tenemos 9 años juntos espero me puedas acondejar gracias karla

    • Monica
    Responder

    Hola karla, bueno esta es mi historia tuve un hijo a los 20 años el padre bueno nunca se hizo cargo y yo lo crie con ayuda de mi familia, cuando mi hijo tuvo 7 años conoci a un policia bueno primero fuimos amigos y despues me case con el, su familia nunca me paso y yo sabia el porque y despues descubri que mi esposo enamoraba conmigo y a la vez convivia con otra mujer a la cual segun el “nunca amo” pero eso no es todo el tambien tenia un hijo mayor que ahora tiene 18 años, desde que me case con mi esposo el nunca visito a sus hijos ni porque yo se lo pidiera, el asunto es que siempre vivimos cerca de la casa de mis padres y hace 2 años vivimos en la casa de sus suyos, desde que entre en esa casa mi vida es un tormento tanto asi que su hermana y su madre se meten en nuestra vida no me lo dicen pero me mandan indirectas, y a el lo envenenan en contra mia, mi hijo siempre vivio con nosotros y aunque nunca fueron buenos amigos al menos tenian una relacion cordial pero ahora mi hijo tiene 14 años y en enero de este año mi esposo le pego, tanto asi que mi hijo le puso una denuncia por violencia familiar y se retiro de mi casa para vivir en la casa de mi papa, el se ha retirado de la policia y ya no trabaja en nada pero ha cambiado radicalmente conmigo es mas quiere que yo me vaya de la casa varias veces me ha dicho que me odia y me insulta, nosotros tenemos un hijo de 5 años yo descubri en su billetera una foto de otra mujer el dice que es de una estafadora cuando era policia pero tambien lo he sorprendido hablando muchas veces por el celular hace poco di con la chica y resulta que es 18 años menor que mi esposo y tambien es policia, y la verdad es que no se que hacer yo amo a mi esposo y se que el esta entusiasmado con esa chica que aun ve y nuestra relacion es muy fria pues el no me habla prefiere estar metido en el que alguna vez fue nuestro dormitorio dime que debo hacer por favor, Gracias

    • veronica
    Responder

    Muy bueno el artículo, gracias Karla, lo aplicaré y comentaré los resultados.

    • Marcela
    Responder

    Gracias, estoy siguiendo tus consejos, Dios quiera que todo resulte bien.

    • Albina
    Responder

    Hola Karla, tus consejos son muy conmovedores y te agradezco por dar esa luz de esperanza a todas aquellas personas que estamos pasando por una situación verdaderamente difícil. En mi caso es algo que me apena decirlo, pero sé que debo ser valiente para mencionarlo y me aconsejes que puedo hacer.
    Llevo casada con mi esposo 13 años y tengo dos niñas de 8 y 5 años, hoy por hoy hace dos años, mi vida se ha vuelto un infierno gracias a mis celos de estar siempre buscando alguna prueba de infidelidad y lo encontré por tres veces:
    La primera vez fue que salió con una chica, y descubrí que en sus mensajes le dice que la hizo sentir muy querida… eso fue en el 2009 y el sólo leer esas cosas me imaginé lo peor. Siempre respeté a mi esposo y siempre creí en él ciegamente, pero después de eso se me hizo otra imagen y empecé a sentir dudas y a rebuscarle sus cosas o algo que me indicara alguna infidelidad. Al reclamar lo negó y me dijo que no pasaba nada con esa chica, le creí por que aún así nunca dejé de amarlo a pesar de mi corazón herido.La verdad es que mi esposo es muy bondadoso, inteligente, le gusta siempre superarse, pero su debilidad siempre son las mujeres. Un 15 de junio del 2011 a mi esposo lo trasladan de ciudad (Puno) y mis hijas y yo tuvimos que terminar el año en Lima, con la condición de que después iríamos a vivir a Puno con él. Como en toda separación drástica, lo extrañabamos mucho mis hijas y yo, hasta que un día por cuestiones del destino en julio de ese mismo año, sin imaginar le fui infiel a mi esposo con mi primo que no veía hace 20 años, no sé ni cómo sucedió, pero terminamos besándonos la primera vez de nuestra cita, yo me sentía muy mal, pero a la vez me gustaba el trato que me daba, ya que mi esposo mucho antes de su cambio empezó a maltratarme psicologicamente y practicamente me refugie en él (mi primo) y su falta de atención me hizo hacer estas cosas y continué con mi primo todo el 2011. Sé que hacía mal y muchas veces me arrepentía y me decía que mi esposo no se lo merecía, mucho menos mis hijas. Ya para el 2012 dejamos de vernos pero siempre nos comunicabamos y hablabamos de lo que había sucedido entre nosotros. Cómo siempre mis celos y mis rebuscones me jugaron la segunda mala pasada, esto fue en febrero y ésta vez si fué algo un poco más evidente lo que encontré… Los mensajes que se escribían eran más de haber estado sexualmente con esa chica y como nunca me quedo callada se lo reclamé a pesar que no tenía ningún derecho moral para hacerlo, igual me lo negó e igual le creí y en cierta forma dejé de sentirme un poco culpable por lo que había yo tambien cometido. A pesar de ello, el me prometió que cambiaría y yo dentro de mí lo hice tambien y me dediqué a mis hijas. Aparentemente todo el 2012 estaba marchando bien pero ya a partir de setiembre, mi esposo empezó a cambiar su manera de ser conmigo, ya no era cariñoso, ni tolerante, por todo renegaba. Un 24 de diciembre me doy con la sorpresa de que había llegado de Puno trayendo a una disque amiga un poco mística para la sanación de mi suegro que ya estaba muy mal, y la refugio en casa de mi suegra. Eso me hizo actuar nuevamente mal y salí con otro chico, pero sólo fué dos veces, ya que me hizo sospechar por tercera vez. Pués tomé coraje y se lo mencioné y como siempre me dijo que era muy celosa y que ya estaba cansado de eso y de vivir con una mujer que lo rebuscaba siempre. No me aguanté y antes de irme a Puno con mis hijas supuestamente para vivir feliz al lado de mi esposo, tomé de su estuche personal los usv que tenía, y llegando a Puno en febrero del 2013, me doy con la sorpresa de que en los usv habían imágenes de ellos dos haciendose el amor, me sentí tan mal que no dudé en llamarlo por teléfono a su trabajo y se lo encaré, al poco tiempo llegó a la casa, discutimos y me sincero que si estuvo con ella pero que no significaba nada, por supuesto no le creí más, y le dije que me quería regresar, el me pidió que me quedara por mis hijas y lo acepté, sin imaginar que después descubriría mis faltas. Ahora me ha pedido el divorcio y que no merezco tener a mis hijas, por favor ayúdeme que me encuentro desesperada, que hago??? A pesar de sus engaños y el mío, yo siento que lo amo, pero le fregué la vida a mis hijas de no mantener a su linda familia que ellas tanto quieren, que hago por favor ayúdeme, él me ha dicho de todo y me ha tratado hasta de p…

    • Parte
    Responder

    Bueno a mi me fue súpera mal le perdí perdón pese a que fue el culpable yo lo perdone y de nada me sirvo pedir perdón más bien el se quedo con su familia y ya esta tramitando la separación tenemos una hija de 3 años ,y la viene haber pero di se trata de ir a ver a sus padres los prefiere a ellos que a nuestra hija ,desde que le pedí perdón me trata como le da la gana todo el tempo me insulta y ya estamos separados 8 Meses y no fue por traición de ninguno de los dos .así qué me disculpas pero eso no funciona

    • IRENE CECIBEL
    Responder

    Gracias Karla, por tus consejos, te comento que por varias ocasiones me estaba dando por vencida, por todo el mal que me causo mi esposo pero pienso en que tambien falle yo yo unca era cariñosa ni amorosa con el siemrpe actuaba como una niña es mas ham pasado 4 meses y aun no logor perdonarlo de corazon x mi orgullo pero me di cuenta que eso me hace ser infeliz, y quiero tener mi hogar con felicidad, e a puesto todo su empeño, pero soy yo la indesisa a veces no se ni que desicion tomar temgo el autoestima super bajo y me siento mal cuando el me fue infiel acctue de lo peor conte a mis amigas en la universidad en el trabajo hasta mi jefe y toda mi familia lo sabe ahora me siento pesimo mi mama lo odia no lo puede ni ver toda mi familia lo uqeria mucho y ahora con eso q ya saben no lo quieren es mas ni lo saludan, y eso me hace sentir como ser humano de lo peor porque realmente el problema es de los 2 y nose como hacer para remediar eso toda mi familia lo ve con malos ojos y los 2 nos sentimos pesimos ante eso, mi familia cree q yo me humille ante el y que no debi perdonarle ayudame a ver como puedo solucionar eso, a veces creo que el me tiene odio por eso siento su rabia su odio el ya no quiere ni acostarse conmigo me tiene como fastidio porque siempre se lo pasaba recalcando y reclamando hasta que se ostigo me lo digo que si seguia con lo mismo que mejor nos separemos ayudame necesito a mi familia pero siento que no podemos ser felices y nose porque ayudame

    • IRENE CECIBEL
    Responder

    Hola Karla por favor ayudame, yo ya le pedi perdon a mi esposo por todo el mal que le hice pasar, el problema es que mi familia no lo puede ver x la infidelidad que el me hizo y eso me hace sentir tan mal porque todos los miran mal a el me siento tan culpable porque actue d ela peor formar el haberle contado a mi mama ella mo lo puede ni ver y fue quien les conto a mis demas familiar x lo que le dieron la espalda i ni siquiera lo saludan, el siento que me esta cogiendo odio x eso poque siempre se sentia querido x mi familia y eso me hace sentir ma, el en cuanto yo me entere de su infidelidad dejo a su amante, y dijo que me ama que lo perdone q habia cometido un error pero ya mi familia lo sabia todo los dos estamos luchando x rescatar nuestro matrimonio, pero a la vez nos sentimos tan mal xq nos hemos alejado de toda mi familia nose como pueda remediar eso ayudame por favor

    • Joselin Morillo
    Responder

    Hola karla gracias por todos los consejos que nos das me sirven de mucho consuelo y me alivia saber que todavia hay esperanzas y eso me llena de fuerzas para seguir luchando por mi relacion.
    Tengo 3 años con mi pareja el primer año fue maravilloso vivimos cosas inolvidables y unicas, pero el segundo año fue terrible empezaron las ofensas y las agresiones por parte de los 2 nos separabamos unos dias pero siempre volviamos pero como dices tu como no habia un perdon verdadero a los 2 o 3 meses terminabamos separandonos, y asi a sucedido durante estos 2 años, la cuestion es que se ha ido el respeto y yo le pido perdon pero me da rabia porque el no hace lo mismo se queda callado a pesar de que no se lo meresca lo hago porque lo amo con toda mi alma y el a mi, ya no quiero separarme mas de el, las fallas son mutuas cuando no es el soy yo, nos ofendemos mucho, ahora no esta en la casa y me siento mal, confundida triste, decepcionada quiero verlo, el dice que se quiere separar definitivamente pero no se ha llevado nada de la casa y me escribe para cualquier cosa es decir busca excusas para escribirme, el esta esperando a que yo le ruegue para regresar a la casa y no lo quiero hacer quiero que vuelva solo de su cuenta y baje un poco la guardia pero se muestra muy orgulloso y prepotente y eso me confunde no se que hacer, pero igual no quiero darme por vencida tenemos un bebe hermoso de 1 año y 1 mes yo tengo 2 niñas aparte de otro matrimonio pero quiero ser feliz con el lo amo y voy a luchar por la relacion a pesar de lo mal que me siento.
    y a toda las mujeres que estan pasando por un momento tan triste como lo es una separacion infidelidad etc, no se den por vencidas siempre hay una esperanza y un ryito de luz entre tanta oscuridad tomemos los consejos y veremos los resultados.

    • Joselin Morillo
    Responder

    Hola karla gracias por todos los consejos que nos das me sirven de mucho consuelo y me alivia saber que todavia hay esperanzas y eso me llena de fuerzas para seguir luchando por mi relacion.
    Tengo 3 años con mi pareja el primer año fue maravilloso vivimos cosas inolvidables y unicas, pero el segundo año fue terrible empezaron las ofensas y las agresiones por parte de los 2 nos separabamos unos dias pero siempre volviamos pero como dices tu como no habia un perdon verdadero a los 2 o 3 meses terminabamos separandonos, y asi a sucedido durante estos 2 años, la cuestion es que se ha ido el respeto y yo le pido perdon pero me da rabia porque el no hace lo mismo se queda callado a pesar de que no se lo meresca lo hago porque lo amo con toda mi alma y el a mi, ya no quiero separarme mas de el, las fallas son mutuas cuando no es el soy yo, nos ofendemos mucho, ahora no esta en la casa y me siento mal, confundida triste, decepcionada quiero verlo, el dice que se quiere separar definitivamente pero no se ha llevado nada de la casa y me escribe para cualquier cosa es decir busca excusas para escribirme, el esta esperando a que yo le ruegue para regresar a la casa y no lo quiero hacer quiero que vuelva solo de su cuenta y baje un poco la guardia pero se muestra muy orgulloso y prepotente y eso me confunde no se que hacer, pero igual no quiero darme por vencida tenemos un bebe hermoso de 1 año y 1 mes yo tengo 2 niñas aparte de otro matrimonio pero quiero ser feliz con el lo amo y voy a luchar por la relacion a pesar de lo mal que me siento.
    y a toda las mujeres que estan pasando por un momento tan triste como lo es una separacion infidelidad etc, no se den por vencidas siempre hay una esperanza y un ryito de luz entre tanta oscuridad tomemos los consejos y veremos los resultados. :)….

    • Glory
    Responder

    Buenas noches karla, aunque ya yo le he pedido perdón a mi esposo y me acuerdo que cuando se lo dije lloro y me dijo que yo no tenía pedirle perdón, pero nada gracias por sus consejos para mi son muy valiosos, yo estoy bien agradecida desde el momento en que la encontré en internet karla, pues de mi te diré que no ha sido fácil estar separada de mi esposo hace nueve meses que he lo más que me ha preocupado, pero a la vez confiada en que mi matrimonio poco a poco va bien gracias a los consejos que usted me va dando, ya mi esposo es más amoroso y salimos más a menudo y el me busca más, aunque mi propósito es estar juntos de nuevo en la casa, pero entiendo que no debo apresurarlo para poder ganar batalla hasta que el por sí mismo decida que yo regrese a la casa y no diga que lo estoy apresurando aunque no le miento que aveces le escribo frases de como empezó nuestro matrimonio y consejos que usted me ha enviado. Tengo tanta fe en mi que se que muy pronto se me cumplirá lo que yo anhelo con tanto amor y el día que suceda usted será parte de mi alegría, cuídese y que Dios la bendiga siempre y no deje de contestarme ok gracias

      • Karla
      Responder

      Que gusto que me da toparme con mensajes como el tuyo Gloria, te aseguro que pronto estaras disfrutando de un matrimonio restaurado.
      Tu actitud es la correcta para lograrlo, si lo puedes ver en tu mente se puede hacer posible, confia en que Dios hara un milagro en tu vida y asi sucedera.
      Te mando un fuerte abrazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *