Consejos para Recuperar a tu Ex, 3 Secretos para Lograrlo Rápidamente!

Recupera a tu Ex!
Recupera a tu Ex!

Hola amiga espero te encuentres bien, si estas buscando consejos para recuperar a tu Ex. Déjame decirte que has llegado al lugar correcto ya que en las siguientes líneas voy a estar compartiendo contigo los mejores consejos para recuperar a tu Ex.

Para una mujer es muy duro perder al hombre que ama, entiendo por la situación que estas pasando, sin embargo te garantizo que si aplicas estos consejos para recuperar a tu Ex, en menos tiempo del que te imaginas lograras tenerle a tu lado nuevamente a tu hombre.

Como probablemente sabes yo pase por una terrible crisis matrimonial, de la cual afortunadamente salí victoriosa, gracias  a que encontré información valiosa en el momento adecuado.

Si quieres conocer más de mi, haz clic en el siguiente enlace:

>>Clic Aquí para Conocer mi Historia.

Bien una vez que ya me conoces, y que estamos más en confianza, voy a compartir contigo los consejos para recuperar a tu ex, que mejor funcionan.

Presta mucha atención a las siguientes líneas, cierra el Facebook, Twitter, Skype o cualquier otro programa que robe tu atención, ya que la información que estoy a punto de revelarte te ayudará a recuperar a tu Ex.

No te desesperes ya que si lo haces no estarás 100% concentrada en todo lo que tienes que hacer para recuperar a tu ex, por lo que te pido que antes de aplicar los secretos que estoy a punto de revelarte, hagas todo lo posible para sentirte tranquila.

Te necesito relajada y con la mente lúcida para esto.

Bien una vez que ya estés calmada, ahora si procederemos con los secretos:

Consejos para Recuperar a tu Ex

Secreto 1.- Deja que tu ex te extrañe un poco:

Deja que tu Hombre, te Extrañe
Deja que tu Hombre, te Extrañe

La respuesta natural de nuestra mente luego de una ruptura es hacer todo lo posible para volver a estar juntos.  Pero hacer esto constituye uno los típicos errores que las mujeres cometemos al tratar de recuperar a nuestras parejas.

Por lo que el secreto para recuperar a tu ex novio es darle un poco de espacio y utilizar este tiempo para reflexionar sobre la relación y planificar una estrategia para mejorar las cosas una vez que vuelvan a estar juntos.

Secreto 2.- No dejes que la ira te guíe a tomar decisiones.

La ira y la frustración puede hacer que todos los puntos  que habías ganado en la recuperación de tu ex,  los pierdas fácilmente.

Por ejemplo si en un ataque de ira rompiste las fotos que se tomaron juntos, tiraste a la basura aquel peluche que alguna vez te regalo, lo único que harás es que vas a retroceder en la restauración de tu relación.

Así que no lo hagas, no dejes dominarte por tus emociones, sé que es difícil, pero si en verdad saber como recuperar el amor de un hombre, es algo que tienes que hacer.

Secreto 3.- Practica en un Espejo, antes que hables con El.

Lo más probable es que te encuentres con tu Ex Una de las cosas que sucede a causa de la emoción y el deseo de volver a estar juntos, es que tenemos la tendencia a decir o hacer las cosas mal.

Es por eso que te recomiendo que antes de encontrarte o hablar con tu ex, practiques frente a un espejo que es lo que vas a decir, con esto te aseguraras de que no cometerás errores cuando estés conversando con El.

Si lo que quieres es un plan detallado para recuperar en el menor tiempo posible

Guia "Volver con El"
Guia “Volver con El”

a tu ex, entonces te recomiendo la guía de Andrés Cazares “Volver con El”.

Andrés es un experto en el tema y ha ayudado a miles de mujeres en todo el mundo a recuperar a sus parejas con las técnicas que se pueden aprender en su libro “Volver con El”

Si quieres conocer más de Andrés y su guía, te invito a leer un artículo en el cual te doy mi experiencia con su guía y que es lo que puedes aprender de ella.

>> Clic Aquí para Conocer “Volver con El”

Solo poniendo en práctica la información que acabas de aprender es cómo vas a ver resultados, si simplemente te limitas a leer y leer sin hacer, no va a pasar nada.

Tienes que tomar acción y hacer todo lo necesario para que tu hombre este nuevamente a tu lado, sé que es muy difícil la situación en la que te encuentras, pero si no secas tus lagrimas y vences la depresión no va a pasar nada en tu vida, y probablemente tu hombre se vaya con otra mujer.

Deja de Llorar y Sal a Recuperar a tu Hombre!
Deja de Llorar y Sal a Recuperar a tu Hombre!

Es por eso que te invito a que tomes acción y emprendas un plan en el cual en base a los secretos que te he revelado, puedas recuperar a tu Ex. Vamos tu lo conoces, tu sabes lo que le gusta, tú tienes la capacidad para hacerlo.

Déjame un comentario con todas las cosas que hiciste y cuál de los secretos fue el que más te dio resultados.

Estaré pendiente de lo que escribas 🙂

Te mando un Fuerte Abrazo

Tú amiga

Karla

PD: Si el Articulo Consejos para recuperar a tu Ex, 3 Secretos para Lograrlo Rápidamente fue de tu agrado te invito a calificarlo con las estrellitas que aparecerán más abajo, si lo haces puedo saber si la información que te estoy dando realmente te está ayudando a Recuperar a tu Ex

Consejos para Recuperar a tu Ex, 3 Secretos para Lograrlo Rápidamente!
5 (100%) 1 vote
Previous Post
images (52)
Como Salvar mi Matrimonio del Divorcio

¿Infidelidad en el matrimonio? 3 Razones poderosas por lo cual vale la pena luchar por tu matrimonio.

Next Post
Como Solucionar Problemas de Pareja Ya!
Como salvar un matrimonio

Como Solucionar problemas de pareja, 6 Consejos para Lograrlo Rápidamente.

Comments

  1. Pingback: ¿Cómo recuperar a mi pareja? Tres consejos efectivos para mejorar la relación con tu esposo | Como Salvar mi Matrimonio

  2. Pingback: Mi novio me terminó. ¿Qué debo hacer? 3 Consejos que te ayudarán a recuperarte rápidamente | Como Salvar mi Matrimonio

    • betty
    Responder

    hola… desde enero estoy en crisis con mi paraja de hace 18 años d rekacion juntos… hace tres años q el conocia a otra mujer como amiga y fue engañandose por ella d apoco hsata q en enero me lo blanqueo asi de golpe, poq la otra le atacaba con mensasjes… no le quedo otra q blankearmelo,, q estaba enamorado d ella fue muy doloroso para mi y empese a deprimirme mucho ahora estoy haciendome un curativo q me resulto basatante positivo y estoy mcho mejor,, pero la crisis sigue,, el empezo a tomar demasiado y a irse de la casa todo el tiempo.. ve mucho video porno y sale mucho cn los amigos el tiene 37 pero pareciera uno de 20 años su manera d actuar se vuste bien y sale y se va sin dar explicacion ,, es poq el kiere q yo le deje el dto.. e irme con nuestas hijas de 16 y 8 años… yo no me voy y eso hace q el se encapriche mas por mi… es muy dificil para mi irme poq vivimo en una porteria y el es el empleado.. y nustras hijas ama el dto ,, y no se kieren ir estan desde su nacimiento en este lugar,,, y a el pareciera q no le importa ,, kiere quedarse so9lo en el dto.. me amenaza q va a judicializar todo… pero al final no hace nada,,, kiero saber q significa todo loq me exprese… gracias!!! betyy

    • Mary
    Responder

    Hola:
    Te escribo porque igual que otras mujeres me siento desesperada y estoy sufriendo mucho todo el tiempo solo pienso en mi esposo.
    Después de cuatro meses de noviazgo me case con mi esposo me fui a vivir con el a la casa de su mamá, pero a los tres meses tuvimos una discusión fuerte le hiba a festejar su cumpleaños y por un capricho el se fue y nos dejo a su familia y a la mia, yo estaba muy molesta y me fui de la casa de mi suegra me fui a vivir sola en una casita que yo saque de infonavit pensando que el se hiba a ir conmigo porque para esto yo no quería vivir en la casa de mi suegra, pero después el se aferro en que no para que regresaramos yo tenia que regresar a la casa de mi suegra y pues yo no regrese en dos meses en ese transcurso el en ocaciones me buscaba al principio solo era para molestarme y pedirme el divorcio y para hacerme sentír mal o para pedirme prestado mi carro, en ese lapso el estuvo a el lo buscaron otras chicas creo que no anduvo con nadie, aunque anduvo con una chica que supuestamente tiene una hija de el y me entere que le mando dinero para la niña sinceramente si me dolio mucho no se veía todo perdido y no quiero perder mi matrimonio me duele mucho. Llevo dos días que me regrese a la casa de mi suegra todos me dicen que soy una tonta pero en verdad ya no se que hacer aun tengo una esperanza y no quiero que pase mas tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *