Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

¿Cómo reconquistar a mi ex? ¡5 secretos efectivos para recuperar a tu hombre hoy!

Recupera a tu ex hoy!

Recupera a tu ex hoy!

Hola amiga, si la pregunta que no te deja dormir es ¿Cómo reconquistar a mi ex? estás en el lugar indicado ya que en las siguientes líneas voy a darte 5 Secretos Efectivos para recuperar a tu hombre.

 ¿Cómo Reconquistar a mi Ex? Fue una pregunta que me hice hace un tiempo atrás y es por eso que hoy te escribo. Hace un tiempo tuve una gran crisis de pareja la cual me ha dejado muchas enseñanzas que hoy te quiero contar.

>>Click AQUÍ para CONOCER MI HISTORIA

Bien, ya hemos entrado en confianza. Es muy importante que prestes atención a las siguientes indicaciones que te daré. Estos 5 secretos son los que deberás seguir para poder reconquistar a tu ex. Cierra el Facebook, Twitter, Skype y todas aquellas cosas que capten tu atención pues las siguientes líneas deberán tener toda tu concentración.

¿Cómo reconquistar a mi ex? 5 secretos efectivos

Veremos a continuación 5 consejos infalibles que te ayudarán a superar tu problema y podrás solucionar tus problemas de pareja

Secreto 1:      Deja que el tiempo cure las heridas: Lo más importante para aclarar tus ideas y las de tu pareja es tomarse el tiempo necesario para recapacitar y planificar los pasos a seguir. Esto implica terminar momentáneamente con todo medio que pueda ponerte en contacto con el. Trata de espaciar lo más que puedas un nuevo encuentro.  El tiempo que te tomes será muy necesario para reformular toda la relación nuevamente.

Es muy necesario que las cosas que tengas para decirle hayan sido planeadas y que las emociones no le ganen a las acciones a la hora volver a conversar con tu ex. Es muy común que en los primeros días de separación, lo sentimientos de ira y rencor resurjan y no te dejen pensar con claridad.

 

Secreto 2:     Comienza a cuidar de ti misma:   Volver a reconstruir una relación que parecía llegada a su fin tiene la doble tarea que es la de mejorar nuestra calidad de vida personal como mujeres.  Es un momento de vigilia interior, de comenzar a sanarse por dentro.  Para llevar a cabo esta tarea hay múltiples opciones que podemos considerar:

  • Comienza a realizar alguna actividad física o deportiva. Es muy importante en este momento que mantengas tu cuerpo y mente saludable ya que afrontar una ruptura necesita de todos nuestros recursos para salir adelante.
  • Ve al salón de belleza: Hazte ese corte de cabello que siempre has querido. Date un regalo, puede ser una sesión de masajes, no tiene que ser en un spa costoso puedes contratar un masajista en tu casa.
  • Ocupa tu tiempo: No dejes que la tristeza y los malos pensamientos ocupen tu mente todo el día. Aprovecha el tiempo que tienes para salir con amigas, adelantar algún trabajo, visitar a la familia.

 

Sube tu autoestima!

Sube tu autoestima!

Secreto 3:      Revisa tu manera de actuar: No importa quién haya tenido la culpa de la ruptura, es momento que seas sincera contigo misma y busques la verdad en tu interior. ¿Has errado? ¿Sientes culpa? Entonces perdónate. Es así como podrás perdonar a tu ex también.

 

La razón principal por la cual las mujeres no pueden conseguir a su hombre de vuelta es porque permiten que sus emociones se apoderen de la razón y las lleven a cometer acciones de las que luego se arrepentirán. Piensa bien antes de actuar.

 

Secreto 4:     No  utilices la culpa como llamado de atención: Para que una relación se fortalezca es necesario que sea saludable. No sirve de nada victimizarse en estas situaciones. Ha llegado la hora de madurar y abocarse a las cosas más importantes, olvidar esos detalles mínimos y pequeñas asperezas que ocupan la cabeza.

 

Secreto 5:    Reanuda el contacto: Luego de haber implementado los consejos que anteriormente te he dado, quisiera dejarte la última y más importante sugerencia  que es el momento en el que retomarás el contacto con tu pareja. Antes del encuentro es conveniente que realices una lista con preguntas, dudas, cosas importantes que quieras decirle. Esta lista aclarará un poco el panorama y te preparará para ese momento.  Para cuando llegue ese día tu deberás haberte sincerado contigo y le dirás solamente la verdad de tus sentimientos. Si has descubierto que no puedes vivir sin el, es el momento para decírselo. 

   

Descarga la Guia "Volver con El"

Descarga la Guia “Volver con El”

Sobre mi experiencia puedo contarte que durante la crisis con mi pareja, busqué intensamente información por Internet y para mi suerte encontré a Andrés Cazares autor del libro “Volver con El”.

Andrés es un experto en el tema y ha ayudado a miles de mujeres en todo el mundo a recuperar a sus parejas con las técnicas que se pueden aprender en su libro “Volver con Él”. Tienes mi recomendación para leer esta guía.

>> Click Aquí para descargar “Volver con El”

Toda esta información te servirá de herramienta. ¡Ponla en práctica! ¡Veras como obtienes muy buenos resultados! ¡Adelante! Consigue lo que quieres. Estoy segura de que si estás en esta página es porque eres una de esas mujeres luchadoras, así que persevera y triunfarás.

 

Te mando un abrazo enorme

 

Karla

 

PD : Si este artículo Cómo recuperar a mi ex te ha resultado útil califícalo y déjame un comentario con tu experiencia al ponerlo en práctica! ¡Estoy al tanto de los mensajes!

 

 

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
Esta entrada no ha sido evaluada
Loading...Loading...

Un comentario de “¿Cómo reconquistar a mi ex? ¡5 secretos efectivos para recuperar a tu hombre hoy!”

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)