¿Cómo recuperar a mi pareja? Tres consejos efectivos para mejorar la relación con tu esposo

Recupera a tu pareja!
Recupera a tu pareja!

Hola amiga, si te estás preguntando “¿Cómo recuperar a mi pareja?” estás en el lugar correcto. Con estos tres consejos prácticos que te enseñaré, lograrás mejorar en muchos aspectos la relación con tu marido.

Es posible que con el transcurrir del tiempo, aquellas cosas que unieron a tu pareja en un principio se hayan transformado. Si ya has probado todo y todavía sigues preguntándote cómo recuperar a mi pareja, te aconsejamos leer este artículo que te brindará la solución a tu problema.

Como probablemente sabes yo pase por una terrible crisis matrimonial, de la cual afortunadamente salí victoriosa, gracias  a que encontré información valiosa en el momento adecuado.

Si quieres conocer más de mi, haz clic en el siguiente enlace:

>> CLICK AQUÍ para conocer mi historia.

¿Cómo recuperar a mi pareja? ¡Los 3 consejos del éxito!

Si quieres recuperar tu pareja sigue estos consejos esenciales y tendrás excelentes resultados.

Como todo matrimonio que convive hace varios años, es muy común que se vivan momentos cambiantes, tanto en la vida cotidiana como en la vida sexual.
Pero eso no es motivo de preocupación ya que siempre podrás realizar acciones que fortalezcan la relación y mejoren su calidad.

1) Sea clara y precisa con lo que necesita.  A veces los sentimientos no son fáciles de entender ni de explicar así que si no comprendes bien lo que te sucede, menos lo hará tu marido. Es importante no frustrarse en estos momentos ya que la construcción de una relación fuerte depende justamente de aceptar al otro como es.

2) No dejes que el aburrimiento y la complacencia ganen tu relación. Cuando una pareja tiene confianza y en ella no hay infidelidad, suele creerse que todo va bien y no hay más para hacer. En este caso lo mejor es tratar de que generes un espacio para volver a encontrarte con tu pareja . Y más en los casos que ya hay hijos, lo mejor es buscar un momento para la relajación y la intimidad.

3) Hazlo partícipe de las decisiones. El matrimonio puede llevarse como una empresa de gran éxito si tu quieres. Es importante que le permitas a tu marido hacer sugerencias en la planificación de

Juntos, es mejor.
Juntos, es mejor.

los proyectos (tener una casa, tener un hijo, etc.) No importa cuánto tiempo han estado casados, todo matrimonio puede mejorar y alcanzar la felicidad. La empatía ponerse en el lugar del otro, es la mejor posición en la que puedes colocarte cuando surgen estas crisis de pareja. Sin olvidar que siempre es mejor prevenir una crisis que luego lidiar con ella.

 

Para consolidar estos pasos que te he revelado en nuestro artículo de cómo recuperar a mi esposo, te aconsejo que leas “Volver con Él” de Andrés Cazares, avalado por miles de mujeres que han buscado la respuesta a sus problemas matrimoniales.

Descarga la Guia "Volver con El"
Descarga la Guia “Volver con El”

 

>>CLICK  AQUÍ para descargar “Volver con El”

Ya tienes las herramientas para recuperar a tu ex, no esperes más y ponlas en práctica. ¡Disfruta de lo más bello que tiene la vida!

Te mando un gran abrazo

Tu amiga Karla.

PD: Si el artículo ¿Cómo recuperar a mi esposo? Ha sido de tu agrado, califícalo y déjame un comentario contándome tu experiencia. ¡Estoy pendiente de lo que escribas!

 

 

¿Cómo recuperar a mi pareja? Tres consejos efectivos para mejorar la relación con tu esposo
Califica este Articulo =)
Previous Post
Recupera a tu ex hoy!
Como Reconquistar a mi Ex

¿Cómo reconquistar a mi ex? ¡5 secretos efectivos para recuperar a tu hombre hoy!

Next Post
images (52)
Como Salvar mi Matrimonio del Divorcio

¿Infidelidad en el matrimonio? 3 Razones poderosas por lo cual vale la pena luchar por tu matrimonio.

Comments

    • MARY CRUZ
    Responder

    hola, me encuentro en un punto de desesperación quiero salvar mi matrimoio pero la genta me dice que no vale la pena . Tengo 22 años de casada con 1 niños y hace unos 5 mese que entre crisis en mi matrimonio se volvió insostenible. Descubrí que mi esposo me era infiel con una compañera de su trabajo. el niega todo dice que no me engaña, pero las personas al rededor me dicen que lo han visto, me aconsejan que lo deje que no va a cambiar . eso fue debastador ya que hace como unos 14 años habia tenido un problema parecido donde nos dejamos pero el a los 4 meses regreso yo lo volvi a recibir y no habia tenido este problema hasta ahora, pero en aquella ocasión no me fue tan difícil perdonarlo y olvidar, pero en esta ocasión me siento muy mal de los nervios hasta problemas de salud tengo. nuestra relación se podría decir que es buena si no fuera por las personas que me dicen que me engaña. en fin yo le e pedido que se vaya, pero el dice que no, que me ama y que no piesan votar a la basura tantos años de matrimonio por lo que la gente dice que todo depende de mi, confienza que si salio algunas ocasiones con dicha persona pero que no fue nada serio, en el fondo me duele lo que la gente piesa pero quiero seguir intentandolo una vez mas. Crees que puedo superarlo. de momento no tengo para comprar el libro pero me gustaria saber tu opinion.

  1. Pingback: Mi esposo me miente. Consejos para recuperar la confianza de tu hombre | Como Salvar mi Matrimonio

    • Heriberto
    Responder

    Siento q estoy perdiendo. A mi hesposa. Q puedo láser esq cometí muchos herores. Q puedo Asier mis héro. Fueron padar mucho tiempo en el juego. Y no ponerl. Atención a Wikimedia q puedo. Asier por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *