Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

Descubre Cuales son las 3 Señales Para Saber si Estas Perdiendo a tu Esposo

Hola amiga aquí Karla Gomez, en este artículo te enseñare 3 Señales para que te des cuenta a tiempo si es que estas perdiendo a tu esposo o solo es tu imaginación.

No Pierdas a tu Esposo!

No Pierdas a tu Esposo!

Si percibes que las cosas en tu matrimonio y en general con tu esposo no andan bien, presta mucha atención a lo que tengo que decirte, ya que estas señales te pueden advertir lo que tu esposo esta pensando, y con la información que encuentres en esta pagina puedas Reconquistar a tu esposo.

Cuando yo tenía problemas con mi esposo, ya sabes las peleas, insultos, maltratos y demás cosas por las cuales experimente me pude dar cuenta de que mucho antes de que pase todo eso, mi esposo empezó a cambiar y a darme ciertas pautas para darme cuenta de que las cosas no andaban bien.

Te soy sincera a pesar de que mi instinto me decía que las cosas no andaban bien, no hice nada por solucionar los problemas y solo deje pasar el tiempo, ese fue mi gran error y es por eso que siempre exhorto a las mujeres a que tomen acción y no se queden estáticas tal como yo lo hice.

Si hubiera hecho algo a tiempo, me hubiera ahorrado muchas lágrimas y el dolor de sentir que la vida se me acababa.

Afortunadamente luego de un tiempo tome acción y por fin encontré a alguien que me ayudo a Recuperar a mi esposo y mi matrimonio.

Si quieres saber más de mi historia y como fue que pude recuperar mi matrimonio haz clic en el siguiente enlace:

>>Clic Aquí Para Conocer Mi Historia

Muchas mujeres me han escrito preguntándome lo mismo:

¿Karla, Como Puedo Saber Si mi Esposo Ya no me Quiere?

La verdad es que yo no puedo saber eso, la única persona que puede saberlo eres Tu, ya que tu conoces a tu esposo, sabes lo que le gusta, sabes lo que le desagrada, sabes algunas cosas intimas de El. Lo que yo puedo hacer para ayudarte es darte la guía para que evalúes si es que tu esposo es el mismo de antes o ha cambiado con el pasar del tiempo.

Y eso es lo que precisamente vamos a hacer aquí, presta mucha atención a las 3 Señales que describo en las siguientes líneas:

Primera Señal.- Si tu esposo te echa la culpa por todas las cosas que pasan, si tu esposo esta siendo crítico todo el tiempo, esto podría ser una señal de que estas perdiendo a tu esposo.

Puede ser que tu esposo se culpe a si mismo por muchas cosas, y la única forma que tiene para desahogarse es echándote la culpa a ti.

Si te critica por cada cosa, no es una buena señal ya que puede estar buscando cualquier excusa para alejarse de ti.

Así que obsérvalo detenidamente y date cuenta si es que el hace eso, si efectivamente lo hace toma cartas en el asunto y emprende acciones para Reconquistar a tu esposo.

Segunda Señal.- ¿Tu esposo evitar pasar tiempo contigo? Si tu esposo siempre busca excusas para no pasar tiempo contigo, sean estas por el trabajo, familiares, etc. También constituye una advertencia de que estas perdiendo a tu esposo.

Si siempre te dice que tiene mucho trabajo y que va a llegar tarde, toma cartas en el asunto, recuerda que la comunicación es lo mas importante en tu matrimonio, y si tu esposo no se da el tiempo para compartir contigo es porque algo le esta pasando.

Tercera Señal.- Si tu esposo ha disminuido el interés de estar contigo en la intimidad, puede ser señal de que las cosas no estén bien.

No Hay Interés Sexual

No Hay Interés Sexual

Existen varias razones por las cuales un hombre puede perder el interés sexual hacia sus esposas, pero la buena noticia es que esto no quiere decir que tu esposo ya no te quiera.

Ten mucho cuidado con esto, ya que si no haces nada por solucionarlo te afectara a largo plazo, para los hombres es difícil dejar de tener relaciones sexuales por tiempos prolongados, a diferencia de las mujeres que si aguantan un poco mas de tiempo sin actividad sexual.

Toma en cuenta estas señales evalúa a tu esposo, y toma acción de inmediato para solucionar el problema, si lo haces a tiempo te ahorraras muchos problemas, por experiencia te lo digo.

Tú no tienes que pasar por lo mismo que yo pase, con estas 3 señales te puedes dar cuenta si estas perdiendo a tu esposo y con la información que encuentres en mi pagina puedas reconquistar a tu esposo.

Para encontrar mas secretos y trucos que sinceramente no conocía y me han dejado sorprendida te recomiendo que descargues el libro de Andres Cazares “Volver con El”

Guia "Volver con El"

Guia "Volver con El"

Como sabes, yo siempre me estoy capacitando y buscando información acerca de relaciones de pareja, matrimonios y demás temas parecidos y me tope con este gran libro, te confieso que lo que más me sorprendió es la manera práctica en que Andres explica las cosas.

Tienes mi recomendación para descargar su libro “Volver con El” de todos los libros que he leído acerca de Reconquistar a Esposos, en mi opinión es el mas practico de todos.

>> Haz Clic Para Recuperar a tu Esposo con la Ayuda de Andres

Ahora tienes la ventaja sobre muchas mujeres que no conocen esta información que tu acabas de aprender, aprovéchala y toma acción, no cometas el mismo error que yo cometí, de hacer caso omiso a las cosas que mi intuición me decía que estaban mal, yo no hice nada por solucionar las cosas, y es por eso que estuve a punto de perder mi matrimonio.

No permitas que eso te pase a ti, aprovéchate de mi experiencia y no cometas los mismos errores que yo.

Toma acción y has todo lo que tengas que hacer para Reconquistar a tu Esposo, y Recuperar tu Matrimonio!

Ya sabes que me tienes aquí para ayudarte en todo momento =)

Tú amiga

Karla!

Déjame tu comentario, me interesa mucho saber que te ha parecido este artículo.

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
5 votos, promedio: 4.80 de 5 posibles
Loading ... Loading ...

26 comentarios de “Descubre Cuales son las 3 Señales Para Saber si Estas Perdiendo a tu Esposo”

  1. K.Yaneth says:

    Hola mi nombre es Karina me gusta tus consejos sabes ya no se que hacer con mi pareja mi relación es cada vez peor peleamos mucho el me insulta asta me a llegado a dar un golpe tenemos 10 anos juntos pero los ultimos tres anos an sido un infierno ayudame porfavor estor desesperada no puedo mas lo quiero demasiado pero estoy sufriendo mucho y lo peor de todo que califica en las tres señales que tu mencionaste no se si dejarlo o salvar la relación ayudame sufro en silencio no tengo a nadie y siento que me vuelvo loca te necesito ya hemos platicado esto muchas veces pero el dice que va a cambiar y no hace nada cada vez es peor y tengo 3 hijos de 10,8,2 y ellos también sufren cuando me ven llorar que hago no se que hacer tengo miedo dejarlo pero ya no lo aguanto ayudame porfavor

    • Karla says:

      Hola Karina espero que te encuentres mejor =)

      Como siempre he dicho el mejor consejo que existe es que busques ayuda profesional, a pesar de todas las cosas que estas pasando y aunque pienses que ya no vale la pena seguir luchando.

      En estos momentos hay mujeres que están luchando por sus matrimonios, haciendo las cosas, y perseverando hasta que lo logran.

      Es por eso que no debes tirar la toalla debes seguir luchando hasta el final, esforzarte por tu matrimonio, conversa con tu esposo, sigue los consejos que escribo en los articulos aplicalos, estoy segura de que te van a servir, si tu esposo te agrede fisicamente revisa este articulo en donde hablo al respecto:

      http://comosalvarmimatrimonioya.com/como-salvar-un-matrimonio-cuando-tu-esposo-abusa-de-ti.html

      Si a pesar de que te estas esforzando, no ves mejoría en tu matrimonio, busca ayuda profesional estoy segura de que hacer eso te ayudara a comprender mejor las cosas y a salvar tu matrimonio.

      Por lo demás ya sabes que tienes mi apoyo, seguiré subiendo mas artículos para ayudar a mujeres que se encuentran en tu misma situación…

      Te mando un fuerte abrazo
      Tu amiga
      Karla

  2. Magui says:

    Muy interesante y muy cierto!no hay q dejar pasar esas señales q mencionaste,las relaciones largas se desgastan y hay q buskr maneras d salir de lo cotidiano. Cn mi marido estoy hace 7 años y gracias a Dios de lujo.

  3. Karla says:

    Felicidades Maqui!!!

    Espero puedas compartir tu experiencia con las cientos de mujeres que a diario visitan esta pagina web…

    Exitos :)

  4. sara says:

    hola mi nombre es sara y la verdad nunca imagine pasar por esto alguna vez. tengo 10 años con mi pareja nos enamoramos a los 16 años y luego de 3 años tuvimos una hrmosa niña que, todo anduvo bien aunque no muchos confiaron en nuestra relacion. hace mas o menos un mes todo dio un giro inesperado. leyendo tus cosejos me doy cuenta que he pasado las 3 fases y no lo quiro creer. la verdad yo amo mucho a mi pareja y quiero que las cosas sean como antes. no estamos casados y quiero recuperarlo. el me dice que ya no es lo mismo que antes y no se que hacer para que las cosas sean como antes. ojala me puedas ayudar con unos consejitos. gracias

  5. Izolda says:

    Hola, gracias por tus consejos, tengon16 años de casada, mi esposo me fue infiel tuvo una relacion de un año, en que había pleitos desconfianza, obvio siempre lo negó hasta que lo descubri, platicamos y acordamos seguir, solo que yo no le tengo confianza veo que el trata de sigamos adelante pero la verdad me siento muy lastimada todavía; ahora todo el tiempo quiero saber donde esta y controlarlo, se que no esta bien, yo no era así, y no me gusta ser así me hace infeliz y también a el.

  6. Silvia says:

    Hola Karla ! Necesito tus consejos llevo con mi esposo 2 anís de casada y hace un mes y medio se fue de la casa por que según el ya no me quería solo era feliz con mi hija la cual tiene año y medio en verdad yo lo sigo amando leyendo este articulo me di cuenta que todo paso en mi matrimonio que puedo hacer para que regrese ? Gracias espero tu respuesta

  7. Key says:

    Hola Karla,mira yo tengo una relacion de varios anos y estoy e mbarazada de mi primer bebe pero una mujer se metio en la relacion y el se quiere ir con ella,no se si seguir luchando apesar que el no quiere estar mas conmigo.Crees que aun puedo convencerlo de que se quede apesar de todo las cosas tan cruelses que me a dicho y de y de su determinacion a irse.

  8. Mar says:

    Hola karla necesito ayuda no se que hacer estoy muy deprimida tengo un mes de casada, y tuve 6 años de noviazgo y me acabo de enterar que mi esposo me puso el cuerno hace dos años y aunque no sigue con esa persona desde que me entere estoy muy atormentada no se si pueda sentirme bien con el de nuevo, me siento muy traicionada y amo mucho a mi esposo apenas un mes de casada mi mundo se derrumbo y estoy desesperada.

  9. andre says:

    Hola, con mi esposo llevamos 10 años juntos 7 de novios y 3 de esposos y tenemos un hijo de 6, este ultimo año ha cambiado muchas actitudes, las cuales yo creia que era normal y no me alarmaba hasta que un dia comenzo a quejarse por todo que el plato sucio que la ropa, que el florero todooo!!! Yo al igual que el trabajo y trato de hacer lo posible por nanteber mi casa limpia y ordenada, pero tambuen soy ser humano y me canso y el no coopera en nada, llega a sentarse a ver tv. Y no hace naada mas. Me desespera y no se que me puedes aconcejar.

    • silvya says:

      despues de tres años descubri que mi esposo me engañaba,me dijo que como yo no estaba con el y vivia en otra ciudad con mis hijos el se sentia solo y de una amistad con ella nacio todo ,ella estuvo con el todo ese tiempo, lo amenace pero me dijo que no le hiciera nada que terminaria la relacion que le de un tiempo dice que le quiere compraralgo que ella le pidio para compensar los años que estubo con ella y la dejara ,yo he leido sus mensajes y el le cuenta a ella cuando discutimos y una vez me dijo para separarnos ,sigue viendola y la busca queda conmigo para hablar en determinado horario pero me deja de lado y sigue con ella ,yo pienso que solo quiere tranquilizarme para que yo no haga nada a su amante pero que sus intenciones es que pase un tiempo y despues regresar con ella de nuevo que piensas tengo mas de 20 años de casada y en sus vacaciones no me toco ni un solo dia el dia de su cumpleaños salio y cuando regreso quise intemar con el y me dijo que estaba cansado pero al otro dia el solo me busco ademas me dijo que tenia problemas y que puede tener erecciones y que el dr. le ha dicho que es psicologicocomo justificando su comportamiento pero me pregunto aguantar un mes completo ,el antes no era asi me pedia sexo todos los dias y ahora nada ademas me engaña economicamente si le pagan algun dinero en su trabajo y yo no me entero de ese dinero simplemente no me da nada y si me entero de algun pago me dice me dieron tanto y no es asi se queda con la mayor parte y a mi me manda una miseria.dame tu opinion sincera no se que hacer .

  10. Marilin says:

    hola Karla, te felicito por el ánimo que le pones a lo que haces, de verdad estas ayudando a todas con tus consejos, yo tengo algo que contarte y de pronto me puedas orientar.
    estoy junto a mi esposo desde hace 9 años, pero hace un año recien nos casamos tenemos una niña de 5 años, somos una pareja normal con sus altos y bajos, pero de verdad tengo un gran hombre, me demuestra q me quiere pese a que si tiene un caracter muy explosivo, es decir que cuando se enoja es mejor no decirle nada.
    ambos tenemos nuestra profesión y para mi es bueno, ya que ambos tenemos tiempo para nosotros mismos, circulos de amigos, en fin.
    Lo que quiero contarte es que él me ha sido infiel y lo descubri mediante las redes sociales, ni el FBI me queda bueno cuando tengo una sospecha.
    pero de eso ya es tiempos y de verdad lo perdoné y confie en él.
    Pero hay una de sus ex amantes que no lo deja en paz, ella se las arregla para buscarlo en el trabajo o donde él vaya, lo se porq logre que me aceptara como su amiga en Facebook pero con un perfil falso.
    ella publica que lo ama, q es ajeno y todo pero q ella va a luchar por él.
    y ahi tambien ha publicado que lo ha visto.
    cuando leo algo así me pongo furiosa y le digo a mi esposo que me lo contaron, él obviamente me lo niega.
    el punto es que tengo miedo que en uno de esos encuentros ella quede embarzada, porq eso si sería el fin de mi matrimonio.
    lO amo y de verdad siento q me ama tambien me lo demuestra de muchas formas, pero esa mujer no lo deja en paz, ella dice amarlo con locura.
    Que hago??? como quisiera q ella enuentre a otro hombre y se enamore, de verdad no le deseo el mal.
    gracias!!!

  11. Gabriella says:

    necesito un consejo..
    tengo 23 años y me case con un hombre 15 años mayor. al princio todo era hermoso hasta que qede embarazada ahí las cosas comenzaron a cambiar. el se centro en nuestro hijo y yo pase a segundo termino. soy una persona muy explosiva y en vrdd me controlo mucho .. tenia un trabajo en gobierno y un dia lo corrieron sin mas ni mas entro aun nuevo lugar a trabajar hace unos 5 meses y desde ahí comenzó a llegar alas 4am salir de l casa las 7am. no todos los días pero si la mayoría.. el dice qe es por qe tiene qe trabajar
    pero su distanciamiento empieza enfermarme comienzo a sentirme poca cosa como si yo no fuese lo suficiente para tenerlo ami lado. soy empresaria y me centre en emi hijo a raíz de eso. ya nunca nos vemos y cuando nos vemos solo peleamos le propuse reavivar el amor reconquistarnos pero el dice: quieres dinero o amor.? qe si quiero amor el vivirá en la casa queriéndome y que yo solvente todos los gastos. pero tampoco quiero un mantenido por favor alguien ayúdeme estoy desesperada mi autoestima va en picada lo quiero pero tampoco permitiré que me siga tratando con tanta indiferencia.

  12. mar says:

    Hola Karla mi nombre es mar, llevo 14 años de casada con mi esposo y tenemos 2 hermosas bbas, una de 13 /10, el problemas surgió aproximadmente hace 8 meses, cuando el entro a trabajar, tomo iba perfecto o eso yo creía, pues en diciembre del2012 me di cuenta q mi marido andaba con una compañera de trabajo, mas chica q el (33 y ella 23) eso fue la muerte para mi, hasta la fecha:’(, le descubrí tarjetas, fotos, mensages, de todo y todo lo negó, me decía que estaba loca y q yo había indagado en su privacidad, q nunca me lo perdonaría, nunca me aseguro nada decía q creyera lo que yo quisiera, que el quería estar con migo y que si hubo o no que lo dejáramos en el pasado, yo quiero creerle, pero no puedo, creo q hace todo lo posible x hacerme creer q ya todo esta bien pero no le creo, x favor nose q hacer ayúdame.. Gracias

  13. ElenaPana says:

    Hola karla siempre leo todos tus articulos y pido a Dios que te siga dando mucha sabiduria, soy una mujer de 43 años y mi pareja tiene 38años y tenemos 15 años de estar juntos el tiene 3 hijos de su primer matrimonio yo una de mi primer matrimonio y un niño de 10 año de ambos, es un hombre maravilloso buen padre y padrastro y muy trabajador siempre hemos sido muy unidos, hace 3 Años le fui infiel con un amigo mio el cual vi una ves y en la sengunda ves q lo hiba a ver mi esposo se dio cuenta porque chatie con aquel chico por Facebook y s me quedo abierto y mi esposo lo leyo se enojo y el mundo se me vino ensima luche para q no se fuera le rogue y pedi perdon, y he tratado de ser amable aunque se que esta muy herido y el.soo me dice que no soy la.mujer que no conoce y que me cahí de su pedestal, desde ese dia no me besa y no me.busca en la intimidad aunque trabajamos juntos todos los dias en un negocio de ambos todo normal me complase en todo lo.q.quiero(comida,.paseos, ) pero para tener relaciones yo lo tengo que buscar y siempre hace de todo(sin caricias ni besos) y se q lo disfruta pero luego se duerme como si.nnada y parece un extraño

  14. ElenaPana says:

    Hola karla siempre leo todos tus articulos y pido a Dios que te siga dando mucha sabiduria, soy una mujer de 43 años y mi pareja tiene 38años y tenemos 15 años de estar juntos el tiene 3 hijos de su primer matrimonio yo una de mi primer matrimonio y un niño de 10 año de ambos, es un hombre maravilloso buen padre y padrastro y muy trabajador siempre hemos sido muy unidos, hace 3 Años le fui infiel con un amigo mio el cual vi una ves y en la sengunda ves q lo hiba a ver mi esposo se dio cuenta porque chatie con aquel chico por Facjbebook y s me quedo abierto y mi esposo lo leyo se enojo y el mundo se me vino ensima luche para q no se fuera le rogue y pedi perdon, y he tratado de ser amable aunque se que esta muy herido y el.soo me dice que no soy la.mujer que no conoce y que me cahí de su pedestal, desde ese dia no me besa y no me.busca en la intimidad aunque trabajamos juntos todos los dias en un negocio de ambos todo normal me complase en todo lo.q.quiero(comida,.paseos, ) pero para tener relaciones yo lo tengo que buscar y siempre hace de todo(sin caricias ni besos) y se q lo disfruta pero luego se duerme como si.nnada y parece un extraño, el m dice q nunca sera igual cuando estamos en familia no quiere tomarce fotos conmigo,el dice que todo esta bien mientra no hablemos de nosotros…ahora me hizo una casa en la playa y esta ampliando la nuestra en la ciudad me a incluido en sus ahorros, el siempre a sido muy bueno con todos y no.se merece lo q le hice y me arrepiento pero no se que hacer me hacen falta sus besos y sus abrazos…ya van 3 años y aun sigo luchando y gracias a ti Karla e superado mucho el dolor del desprecio pero me gustaria que te dirigieras a mi para q me sigas dando fuerza…le he pedido perdon a.Dios y. El sabe que yo amo a.mi.esposo y a mi.familia( nuestro hijo hace un año le dio una fiebre y estubo tres dias en coma y se paraliso y esta en terapia para caminar…ha sido el dolor mas grande, mi esposo no me ha dejado sola en ningun momento,pero necesito a mi marido como hombre…un abrazo Karla…bendiciones

  15. Marialis says:

    Com estas mira te cuento yo le fui infiel a mi esposo tenemos 11 años de estar juntos y 8 años de casados con 2 niños de 10 y 9 años el es muy bueno pero cuando peleamos me echa en. Cara mí infidelidad y peleamos mucho no se que hacer ahora me pidió q tengamos otro bb yo no quiero porq me trata mal pero el insiste.
    Ayúdame

  16. lidia says:

    hola necesito ayuda el 2008 conoci a mi esposo nos juntamos y tuvimos una nena pero falleció a los 3 meses d nacida y eso fue lo mas triste q me ha pasado en mi vida pero en todo ese tiempo sufri mucho xq mi esposo tomaba cada fin de mes asi q nos separamos y paso un año volvimos otra vez y ahi tuve a mi bebe q ahora tiene 2 años pero El ya es peor q antes toma cada fin d semana me humilla d toda forma me pega ya no s q hacer quizd separarme pero resulta q habia estad embarazada otra vez asi q ahora mi bebe tiene 1mes d nacido ya no se q hacer El ya no quiere nada conmigo no falta un dia q estemos peleand cuand llega tomad me dice d todo asi q todos los dias me la paso llorando solo mis hijos md dan pena necesito q me ayuden x favor

  17. Deysy says:

    Hola Carla actualmente tengo 28 años y estoy consternada triste y no se que hacer, hace 7 años conocí al hombre que cuando lo vi súper que era el amor de mi vida yo soy mexicana y el cubano ahora de 37 años, lo ame desde que lo vi todo paso muy rápido pues yo era inexperta en el amor y 5 diaa antes de conocerlo me metio mi amiga a trabajar aun table pues necesitaba rentarme un depa urgente, nos conocimos en una disco y a los 3 dias fue a buscarme a mi trabajo. no lo conocia pero sentia el amor impresionantemente era mi dios le creia todo y decidi no trabajar mas en eso pues me contactaron en una estacion de radio debido a mis estudios, cumplida mi meta y estar ya acomodada por mi y por el decidi no regresar a bailar, asi pues mi experiencia comenzo desde in principio su forma era distante me llamaba me frecuentaba pero me dejaba esperando toda la noche pues se iva con sus amigos yo lloraba cada noche y vivia con el telefono llamandole para eso yo siempre fui noble carinosa fiel me preocupaba por el lo enamoraba con cartas era un dulce pero llego el dia no mas de 20 dias que me abofeteo en el coche por no saber una direccion fue horrible me dolio horrible no podia creerlo de el, saco sus cosas de mi depa y se fue enojado al ratito me busco me suplico me lloro que me amaba y yo cai rendida ante el. asi pasaron 3 meses y quede embarazada, debido a la inestabilidad de la relacion dude en tenerla y el me me apoyaba cual fuera mi decision, decidi tenerlo y en mi embarazo el se volvio agresivo me insultaba no se preocupaba de mi viviamos juntos y se iva y aveces no llegaba y las sospechas se confirmaron me enganaba con una cubana fue el peor dia de mi vida mi mundo se cayo no tenia aliento ni fuerzas para luchar recuerdo cuando le reclame me cayo a golpes y ofendido me abandono diciendo que me quedara con los chismes, yo lo amaba lo necesitaba me moria de pensar que estaba con otra que ae enamorara y yo ahi sola embarazada le rogue a dios y el regreso mas no cambio, hemos pasado por muchas tempestades y el siempre me admiraba por como yo lo amaba, nacio mi hija seguiamos juntos pero el ya no me tocaba me rechazaba pues ya tenia otra yo recien aliviada me salia llorando del dolor de su indiferencia, mas sin embargo no podia dejar de amarlo asi pasaron 7 anos ya yo siempre trabajando porie que sus negocios quebraron y yo a escondida y por buscar pa renta pa mi hija pa comer trabajaba escondidas en el bar pues el no hacía nada por buscarle yo cargue con todo estos años y cuando el resolvía se iba de fiesta alcohol perico y se le IVA gracias a dios dios me ayudo pues nunca sospecho sin embargo sus golpes sus insultos sus mentiras sus infidelidades me revele ya no quedaba casi nada de la admiración y respeto que le tenía empeZe a decepcionarme llegue a sentir despecho y ahora era yo la que no lo atendía el cuidaba a la niña y se hacía cargo de la casa y cocina mientras yo trabajaba para todos los gastos. Ahí conocí a un gringo que me bajo la lunas y las estrella me ayudo económicamente yo estaba con el porque vive en usa y me ayudaba pues mi dolor y asco de yo trabajar en un bar me ahogaba y de pronto un ángel que me resolvió la vida esto me hizo ser más fría con mi esposo creí que ya no lo amaba pues quien ama no traiciona por nada del mundo y lo confieso el rencor ya soberbia llegaron a mi vida insultando lo ofendiendo le reclamándole todo lo que me hacia y una noche que nos visito una amiga nos dimos unos tragos y ahí yo saque todo mi dolor acepto mi responsabilidad no me justifico lo humille le grite en la cara que era un mediocre que no servía para nada que ya no lo quería y dice que esa noche en mi borrachera le dije que así como el tenía pegue con las mujeres yo también y qe confese que yo lo engañaba con un gringo que me trataba como Reyna y que quería que se fuera de mi vida pues me estorbaba que lo sentía como una carga, oh Dios mío eso fue lo peor que pudo a ver pasado pues el llamo a su Hno. De Miami para que le mandará dinero para irse, cuando el me lo dijo yo estaba destruida sabía que lo IVA a perder pues siempre en Miami se olvida de mi le llueven las mujeres hermosas y se la pasa de lujo. Y cuando llego el día de despedirlo una parte de mi ser se desvanecía pero pude contenerme ya han pasado un mes y medio y aúne faltan dos o 3 meses más allá más sin embargo esta trabajando pero no nos ayuda y el gringo lo terminé le confese que le dije que que vivía con mi familia y ahora no se nada de el me dijo No le llamara nunca, y no lo he hecho pues no tiene caso no hay futuro juntos pues yo amo a mi esposo quien desde que se fue no dejo de pensarlo lo extraño y valoro lo poco o mucho que hacia pues ama a su hija pero nuestra relación se ha terminado de enfriar pues yo por tal de que ele extrañe le demuestro indiferencia el a su hija si le llama diario pero nuestra comunicación ha deteriorado el piensa que aún tengo al gringo y dice que me deja libre para no ser un estorbo en mi vida que le destrui diciéndole que no sirve para nada, esto hoy me hizo dudar mas de su amor y el miedo aque se encuentre a otra mejor me invadían así que lo estalkee en fb y pude ver que abda romanceando con una muchacha de 21 años y por lo que ponía en su muro parece que si esta entusiasmado o las dudas me invaden así que recupere su contraseña de fb y entre y omg ya tiene una relación con ella llame mandan imbox h ella dice que lo ama y pude darme cuenta que se acuestan ósea que destrozada estoy me duele tanto estoy confundida ni puedo pensar que es lo mejor para mi lo amo pero yo se que esto que hice hoy no me lo va a perdonar pues le hice saber a su novia que si tenía mujer y según ella no lo sabía que el le dijo que estábamos separados y bla bla del coraje y la indignación le envíe a ella copia de los mjes de las conversaciones que el sostiene con otras para que se de cuenta que no nada más con ella, no se que va a pasar con nosotros porque si el estaba indiferente conmigo con esto me termine de enterrar obvios muchacha me dijo es un cínico pero lo amo y voy a esperar a enseñarle esto para que me de una explicación. Oseaaaaa le valió que tiene familia y que estaba llorando, se que es mi culpa por haberlo corrido y ofendido y destruido pues el me dijo que yo ya no era la misma y que su autoestima la puse en el piso y que este tiempo no IVA a terminar la relación q no me preocupara pero se que sí y más por la forma que es en el fb de fiesta droga y querida obvio así que ganas de regresar a pasar trabajo aquí le dará. Ayúdame Carla plis no se que hacer lo amo pero mi dignidad me dice que lo deje pero mi hija ama a su padre y no deja de recordármelo cada dos segundos. Sólo le pido a dios Luque me de fuerzas si es para mi que regrese pronto y borrón y cuenta nueva y si ya esta entrado en un nuevo amor que me de fuerzas para salir adelante y quitarme este dolor y soledad que siento. Que me ayude a decidir si luchar por mi matrimonio o darme por vencida.

  18. mariant says:

    hola karla, yo tengo una relacion de un año y medio y hace unos dos meses se ha tornado muy problematica y me interesa salvar mi relacion, pero a veces no hay disponibilidad por parte de mi pareja y eso me das coraje por que yo hago todo por querer salvarla y eldice que si le interesa y que quiere que sigamos juntos para siempre, pero lo que he noado que se a perdido la comunicacion y el interes, por que hace algunos meses el no podia estar sin llamarme un instante y cada fin de semana el estaba conmigo sin pretexto alguno y desde hace unos dias son puros pretextos para NO ESTRA TODO EL FIN COMPLETO CONMIGO Y EL ME SIGUE DICEINDO QUE ME Ama y que quiere que estemos juntos para toda la vida pero asi yo no se que hacer, por que me da impotencia de que no me llame o le llamo y no me contesta y me sale con excusas absusrdas pero nos amamos y no se que este pasando en si y nos interesa salvar esto, por favor ayuame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  19. karla says:

    hola karla me intereso mucho lo que escribiste y me gustaría que me ayudaras tengo casi tres años con mi marido últimamente peleamos mucho y casi nunca estamos de acuerdo el dice que me quiere y tenemos una hija ha estado muchas veces a punto de dejarme y siento que me vuelvo loca cuando veo que eso pasa lo amo demasiado no quiero perderlo es un excelente padre pero su falta de amor me tiene demasiado triste a veces siento que sus amigos son mas importantes que yo porque l le digo para que salgamos y siempre tiene una excusas pero ellos lo invitan para algún lado y sin decir mas se va y me enfurece y me duele pensar que ellos son mas importantes que nosotras su familia dime que hago por favor no quiero perderlo quiero recuperar a ese hombre maravilloso que conocí ya no se que hacer

  20. jennifer says:

    Hola recientemente me case. Mi esposo tiene 3 hijas en colombiavy no se la permitenbver ni hablar . Para esta navidad mi esposo quiso darle la mejor navidad y le mando todo su sueldo sin importarle nuestra familia.luego las mamas de sus hijs no quisieron la plata.y yo le dije muy triste sacrificamos nuestra navidsd para k otra lo rechasaran nos quedamos sin plata y no pudumis conerle regalos a nuestris hijos k no son del. Y me contesto de k hablas yo no hice nada malo , luego me pidio ropa y tenis pars el y ami nsds.como le hago ver k es egoists.

  21. jennifer says:

    Hola recientemente me case. Mi esposo tiene 3 hijas en colombiavy no se la permitenbver ni hablar . Para esta navidad mi esposo quiso darle la mejor navidad y le mando todo su sueldo sin importarle nuestra familia.luego las mamas de sus hijs no quisieron la plata.y yo le dije muy triste sacrificamos nuestra navidsd para k otra lo rechasaran nos quedamos sin plata y no pudumis conerle regalos a nuestris hijos k no son del. Y me contesto de k hablas yo no hice nada malo , luego me pidio ropa y tenis pars el y ami nsds.como le hago ver k es egoista , yo lo trsje a usa le consigui el mejor salario gana triple de lo k yo gano.

  22. la gordi says:

    Faltando 3 dias para mi aniversario en plena navidad me entero que mi esposo le tiro varios piropos a una de mis amigas a la verdad que eso me dolio muchisimo elnpiensa que eso no es nada pero para mi es una traicion em me lo oculto y mi amiga me lo dijo pero justamente cuando ella me lo hiba a desir por facebook el me quito el celular y se fue luego yo la llame y me lo dijo no es la primera vez que me lo hace la primera vez me lo hizo con su ex que vive aqui cerca ese dia yo tenia el celu y resibi su rwspuesta ella vive 3 casas mas a bajo y se pasa melodiando por mi casa y el sabe que me molesta y aun asi lo hiso. No se si es normal que no quiera saber nada ni de las kismas navidades. Me siento super triste. Es normal que hagi ayudenme por favor.

  23. karina says:

    los cubanos son asi mentirosos y manipuladores, ya gastras tu vida y seguiras igual…todos mienten padres madre, ya se te dicen cosas hermosas peroe s solo eso cosas hermosas de la boca para afuera y mantienen una doble vida hombre sy mujeres son iguales, su cultura es asi.
    escribime si quieres y podemos ser amigas.
    cuida a tu niña y deja que el tiempo traiga un nuevo amor.

  24. ele says:

    hola, yo estoy evaluando que hacer con mi pareja, la verdad no me siento a gusto. Yo la quiero de verdad y no dudo de los sentimientos de ella, pero no me siento bien en la intimidad, no me siento un hombre deseado en lo minimo. La verdad no se si esperar o que, Ella es una persona que ha sido muy liberal sexualmente, ha conocido muchos hombres anteriormente, y yo la verdad pretendo que me trate igual, y siento que no le atraigo nada comparado con lo que se de su trato a los demas. No dudo de su fidelidad ni nada de eso, Ella dice que es asi siempre, que con sus parejas estables tiene ese trato, y bueno me cuesta aceptarlo porque la verdad no me hace sentir un hombre deseado como todos necesitamos de nuestras parejas, sea con frecuencia o no. Bueno Yo he sido siempre fiel en mi vida, y he conocido simplemente tres mujeres en la intimidad, incluida mi pareja actual. No se si esperar algo mas de ella, aceptar que es asi y resignarme a sentirme asi, o poner punto final a esta relacion que parece de hermanos. Graias por dejar expresarme.

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)